SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
tengo un derrame ocular EmptyHoy a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
tengo un derrame ocular EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
tengo un derrame ocular EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
tengo un derrame ocular EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
tengo un derrame ocular EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
tengo un derrame ocular EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
tengo un derrame ocular EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
tengo un derrame ocular EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
tengo un derrame ocular EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
tengo un derrame ocular EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
tengo un derrame ocular EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
tengo un derrame ocular EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
tengo un derrame ocular EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
tengo un derrame ocular EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
tengo un derrame ocular EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
tengo un derrame ocular EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
tengo un derrame ocular EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
tengo un derrame ocular EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
tengo un derrame ocular EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
tengo un derrame ocular EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
tengo un derrame ocular EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
tengo un derrame ocular EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
tengo un derrame ocular EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
tengo un derrame ocular EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
tengo un derrame ocular EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


tengo un derrame ocular

4 participantes

Ir abajo

tengo un derrame ocular Empty tengo un derrame ocular

Mensaje  jorneci Dom 2 Dic 2012 - 0:38

Montevideo, 1° de diciembre de 2012.

Hola hablo desde Montevideo, Uruguay y, necesito relaizar una consulta importante. Luego de realizar hoy, una seción, que ya a llegado a los 18 minutos, 50 segundos, he descubierto que tengo un derrame en el ojo izquierdo, de mediana magnitud, por lo que quiziera me digeran, que debo hacer y si este se puede ir con el tiempo. Tengo otro muy leve en el otro ojo, pero casi ni lo noto y no puedo decir que haya sido por la práctica.
También quisiera saber, si la imágen que queda cerrando los ojos luego de la práctica, cómo es; puesto que al principio, quedaba una enorme luz muy hermosa, con imágenes similares a las que había a mi alrededor, la cual se iba desvaneciendo paulatinamente, permitiendome realizar un gran fosfeno durante unos minutos.
Ahora queda una variación de una tenue luz, entre rozada y violeta, como también en la parte superior como unas imágenes bas-
tante grandes, circulares blancas brillantes.
Realizo las prácticas calzado, escepto una sola vez, que pude estar en un lugar descalzo. Generalmente estoy en mi trabajo, y busco la posibilidad en el horario matutino, aunque también lo he intentado en las tardes.
He notado al principio, una gran mejoría en mi vista, pero luego ha vuelto a ser la misma, con las carencias que tenía, que si bien no es mucho, no veo como años atrás.
También comento que he tenido, muchos inconvenientes con los días nublados y lluviosos, que en los últimos meses, han sido un gran problema, porque salía el sol, en las horas, en que no se podía realizar, por lo que buscaba por momentos algún reflejo beneficiozo, como en el agua, o en el parabrisas de algún auto estacionado, pero no ha sido en muchas ocaciones. Pero muchos días, miraba el reflejo de un reflejo que se daba en una de las ventanas de mi trabajo. El local tiene un siglo y las ventanas, tienen un vidrio a 45 grados, en la parte interior, aparte del de la ventana; entonces, yo miraba el reflejo que se generaba, cuando los rayos del sol atravesaban la ventana, se refactaban en el vidrio a 45 grados y se volvían a reflejar en el vidrio de la ventana. Este me parecía muy veneficioso, pero como no soy un conocedor, no lo puedo aceverar.
Por último y pidiendo las disculpas del caso y con la intención de que alguien me esplique, qué puede haber pasado, comento que al principio, una sóla vez, mientras estaba durmiento una noche, me desperté, no recuerdo bien el motivo, pero, descubri que si abría los ojos, veía mi dormitorio en penúmbras, con las sombras que se genera normalmente y, con los grises normales. Aclaro que en mi casa y por costumbre, queda la luz encendida del baño, porque tengo hijos chicos y, en vez de utilizar una veladora, dejamos encendida esta luz, con la puerta entornada, tanto del baño, como de los dormitorios, lo que permite moverse en la oscuridad, sin necesdidad de encender otra luz y, con la intención de que los niños, vayan sólos al baño.
Les comento que cuando cerraba los ojos, veía como si tuviera unos lentes que permitieran ver en la oscuridad, o sea, sin sombras, todo en un tono medio gris, pero sin sombras generadas por ninguna luz, puesto que no había ninguna. No sé si me explico correctamente; abría los ojos y veía el cuarto en penúmbras, los cerraba y lo veía, de manera algo más clara, pero sin sombras, lo que me permitía ver mejor todo mi dormitorio.
Esto no me causó ni miedo, ni nada parecido, solamente curiosidad. Me aseguré de no estar soñándo, por lo que me moví en la cama y, seguí durante un momento haciendo lo mismo, cerrando y abriendo los ojos, hasta que se fué diluyendo y dejé de "ver con los ojos cerrados".
Espero que disculen la cantidad de consultas. Mi correo es: jorneci61@hotmail.com; además de estar suscripto a este foro. Coloco mi correo por una cuestión de facilidad, en lo que a m respécta.
Desde ya muchas gracias.

jorneci

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo un derrame ocular Empty Re: tengo un derrame ocular

Mensaje  Abimael Dom 2 Dic 2012 - 14:59

hola jorneci con lo que respecta a tu problema de derrame ocular creo que sea mejor que lo consultes con hira ratan manek, el no tarda en dar respuestas solo escribele en ingles, su correo es hiraratanmanek@yahoo.com
Abimael
Abimael

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

tengo un derrame ocular Empty Re: tengo un derrame ocular

Mensaje  Bardak Lun 3 Dic 2012 - 2:20

CARAI , SÍ, NO SÉ POR QUÉ AUDES A ESTE FORO QUE ESTÁ LLENO DE PERSONAS QUE SOMOS REALMENTE IGNORANTES EN EL TEMA.

ACUDE A HIRA Y A UN MÉDICO. EL DERRAME EN EL OJO SE TE IRÁ, LO REABSORBE EL CUERPO, SE PRODUCE CUANDO SUFRES DE ALTA TENSIÓN EN EL OJO, SE TE ROMPEN ALGUNOS CAPILARES DEL OJO Y RESULTA . NO S POSIBLE DE GOLPE DESCARTAR QUE NO HAYA SIDO EL SOL QUIEN TE HAYA CAUSADO TAL.

DE HECHO DEBE SER EL SOSPECHOSO NÚMERO UNO A INVESTIGAR.

ANALIZA SI POR ESOS DÍAS SUFRISTE DE STRESS, SI TE TENSIONAS MIRANDO. EN FIN, COMO TE DIJE, NO SOY QUIEN , NI AQUÍ TAMPOCO PARA AYUDARTE.

EN MI CASO PARTICULAR NO ME HA OCURRIDO. LO QUE SÍ NO SE PUEDE DEJAR DE EVIDENCIAR, EN MUCHAS DE LAS PERSONAS QUWE YA CONOZCO QUE MIRAN AL SOL, ES QUE LOS OJOS SE TORNAN ROJOS, SE IRRITAN UN POCO. QUIZÁS SEA PORQUE LA ACTIVIDAD SANGUÍNEA SE AMENTA DADO EL CALOR.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

tengo un derrame ocular Empty Re: tengo un derrame ocular

Mensaje  Jose Munoz Lun 3 Dic 2012 - 3:52

Jorneci

Como te ha indicado Abimael, creo que es muy aconsejable que consultes con HRM, no obstante, mi opinión: " creo que por prudencia es mejor restringir en 15 minutos adicionales la hora de mirar al sol. Los 45 primeros y los 45 últimos minutos, son realmente muy muy seguros, incluso más seguros que ver la tele o tener la pantalla del ordenador muy cerca y los beneficios de mirar en esa franja, enormes, mucho más relajantes ".

Parece ser que uno de los efectos del Sungazing, quizás provocado por su acción sobre la hipófisis es la de aligerar la sangre, fluidificarla. Por eso está desaconsejado ingerir a la vez: aspirinas, Ginseng, Gingko Biloba, Gotu Kola, Sintrón.... ó cualquier otro medicamento, o fitoterapia susceptible de fluidificarla. Repasa por favor si mientras has estado practicando Sungazing has podido tomar algún medicamento ó hierba.... Si ha sido así, es muy posible que hayas tenido una pequeña hemorragia ocular, que seguramente no es importante y se reabsorberá sin problemas.

Mi consejo:

Suspender la práctica durante un par de semanas hasta que se reabsorba el coágulo. Tras lo cual simplemente tu mismo tienes que decidir si volver a empezar o no.... en función del ánimo

En mi caso, tengo un protocolo un tanto especial, simplemente practico 3 minutos al día cuando las condiciones son óptimas ( esto puede provocar que solo lo haga 1 vez a la semana , o 7 ) de por vida, y me va fenomenal.

En fin, a ver si te va bien, y no te preocupes

Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

tengo un derrame ocular Empty Re: tengo un derrame ocular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.