SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
La salud de los ojos más allá de 45 minutos EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

La salud de los ojos más allá de 45 minutos

+3
ommanipadmehum
Santos
Javierbenlli
7 participantes

La salud de los ojos más allá de 45 minutos Empty La salud de los ojos más allá de 45 minutos

Mensaje  Javierbenlli Miér 5 Ene 2011 - 1:15

Hola,

Abro este hilo para compartir algo que me etá ocurriendo con los ojos, desde que llevo más de 45 minutos de práctica. Progresando de 10 en 10 segundos, en torno al minuto 10 empecé a notar una mejoría en la vista, reduciendo en un año una dioptría de miopía en cada ojo. Después de ese primer año seguí mejorando mi visión, y ahora llevo 2 dioptrías menos en las lentes de cada ojo, respecto a antes de mepzar a practicar sungazing en marzo de 2009. Como completé la práctica a finales del verano de 2010 y estaba a gusto con los 45 minutos seguí progresando hasta llegar a 50 minutos, 51... Hace un mes noto pérdida de visión, más miopía. Con las mismas lentes, en lugar de mejorar, es como ir hacia atrás. Después de una exposición al Sol de 40 a 50 minutos, tras cerrar los ojos y mirar el fosfeno, no noto que vea mejor, como ocurría antes de completar los 45 minutos, esos instantes posteriores a la práctica que notas que tienes un poco más de agudeza visual.

Peeeeeero!! Aquí viene lo bueno,

Ayer hice apenas 10 minutos, y algunos minutos con los ojos cerrados, antes y durante, porque el Sol estaba un poco fuerte. Prácticamente estuve más tiempo con los párpados cerrados que mirando. Y al finalizar veía un poco mejor. De nuevo experimentaba esa mayor agudeza visual que ocurre tras la práctica.

Conclusión: el protocolo funciona, y uno puede beneficiarse siempre del sungazing para mejorar su visión, por lo menos en mi caso. Voy a practicar desde ahora exponerme 10 minutos o más con los ojs cerrados y 15-20 con los ojos abiertos al final de la tarde. Creo que este es el camino para recuperar ese poco de miopía y seguir progresando hacia la próxima reducción de las lentes.
Más que seguir la idea de mantener largas exposiciones, escucharé el cuerpo y veré lo que va mejor. Espero compartir pronto una rápida recuperación.

Saludos solares

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221

La salud de los ojos más allá de 45 minutos Empty Re: La salud de los ojos más allá de 45 minutos

Mensaje  Santos Miér 5 Ene 2011 - 21:31

Hola Javier
Ayer encontré un video con una entrevista a HRM donde reconoce (al final) que se puede realizar Sungazing fuera de las horas seguras siempre que el ultravioleta este por debajo de 2, debido a condiciones climáticas, nubes, polución, chemtrails etc.
Dice que no puede publicitar eso pues la gente podría resultar dañada.
Estaba pensando en comprar un medidor de ultravioleta, pues estos días de invierno por aquí hay muchas nubes y tengo que ver el sol en cuanto aparece, valorando fuera de horas seguras el ultravioleta "a ojo" según note o no, calor en las mejillas. (como decía HRM)

Smile

https://www.youtube.com/watch?v=pDCet_ra840&feature=related

Santos

Cantidad de envíos : 947

http://www.santosd.com

La salud de los ojos más allá de 45 minutos Empty Re: La salud de los ojos más allá de 45 minutos

Mensaje  Javierbenlli Jue 6 Ene 2011 - 6:30

Tener un medidor de esos sería ideal. Esto que me ha pasado coincide con que empecé a hacerme la limpieza de hígado y vesícula y el mes pasado me salté la limpieza que me tocaba. Como el hígado está muy conectado con la salud de los ojos, alguna relación podría haber. Hoy estoy de limpieza de hígado y vesícula.

Javierbenlli

Mensaje  Invitado Jue 6 Ene 2011 - 23:07

Javierbenlli escribió:Tener un medidor de esos sería ideal. Esto que me ha pasado coincide con que empecé a hacerme la limpieza de hígado y vesícula y el mes pasado me salté la limpieza que me tocaba. Como el hígado está muy conectado con la salud de los ojos, alguna relación podría haber. Hoy estoy de limpieza de hígado y vesícula.

Vaya, ¿tiene relación con el libro de Andras Moritz "Limpieza hepática y de la vesícula"?

O sea, mi pregunta es si sigues el protocolo del libro o no tiene relación. Tengo pendiente de leer ese libro porque me lo han recomendado bastante y últimamente doy con él por todas partes, es como si el Universo me estuviera gritando "¡pero leételo de una vez, hombre!".

En todo caso espero que tu vista mejore y se más prudente la próxima vez Smile cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Javierbenlli Vie 7 Ene 2011 - 11:37

Bueno, como "aprendiz de la vista" estoy haciendo pruebas. No siento dolores, ni molestias, es sólo que me veo algo más miope. Es como cuando eres estudiante y pasas mucho tiempo leyendo en vísperas de los exámenes y te empeora la miopía. Luego se recupera, a los pocos días de acabar y dejar de leer tantas horas, así que estoy tranquilo. El invierno, con todas las horas de luz artificial propicia que se detenga la mejoría en la visión. Creo que voy a dedicar el tiempo de sungazing, más que nada a mirar con los ojos cerrados, como si fuera nuevo en esto. Y además, en esta situación soy nuevo... HRM en los casos de algún problema con la vista suele decir lo de mirar con los ojos cerrados. Y si acaso, luego, unos pocos minutos.

La respuesta a la pregunta es sí. Ha sido la tercera limpieza de hígado y vesícula. Yo no he leído el libro ese en cuestión, sino otro del mismo autor, Andreas Moritz, Los Secretos Eternos de la salud, en el que explica la limpieza, en un capítulo. En esta ocasión he tirado la pedrea, las piedras gordas ya salieron en la 2ª, tamaño guisante y algunas pocas tipo aluvia, verdes...Creo que me quedan dos más. Ya apenas espero que salgan piedras en la siguiente. (en la próxima luna nueva).

Javierbenlli

Mensaje  Invitado Vie 7 Ene 2011 - 22:36

Muchas gracias Javier por responder.

¿El proceso de limpieza es doloroso o molesto por algún motivo?

He visto imágenes de órganos llenos de piedras y la verdad dan ganas de hacer una buena limpieza a fondo.

Con el colon ocurre lo mismo, una buena irrigación colónica al año nos iría a todos de perlas.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Javierbenlli Sáb 8 Ene 2011 - 9:24

Te puedo contar que a mi la primera me produjo naúseas durante la noche, que no me dejó dormir muy bien, pero tampoco diría que fuera muy dura. Tomar las sales de epson es lo que más cuesta, pero tampoco hay que ser Rambo. Eso sí, una cabra no las tomaría ni borracha, jajajaja.
Las siguientes dos limpiezas que he hecho no he sufrido mareos ni nada, siendo la 3ª casi igual que un día normal, con la diferencia de que tienes que tomar las sales a su hora y que es la única parte desagradable.
Apuntar, que la limpieza 1 y 2 la hice tomando zumo de manzana del barato, concentrado, y tiré muchas piedras, y en la tercera he usado otro de zumo natural ecológico y la diferencia de calidad del zumo se nota mucho, un buen zumo puede que facilite que el proceso de salida de las piedras sea más efectivo, creo, pues debe contener más ácido málico... en cualquier caso, aunque cueste 7 o 8 € más, no es dinero para asegurarte que unos ingredientes más puros. En esta tercera ya creo que me quedaban pocas piedras.
En ningún momento de las tres limpiezas he sentido dolor físico.

Javierbenlli

Mensaje  Javierbenlli Sáb 8 Ene 2011 - 9:27

O sea, que el zumo barato sirve, pero visto lo bien que me he sentido en la última, ya sea por la costumbre o por estar más tranquilo, recomiendo un buen zumo ecológico.

Un saludo

Javierbenlli

Mensaje  Invitado Sáb 8 Ene 2011 - 9:49

Muchas gracias Javier por contarnos esto.

Recientemente he descubierto esto de la limpieza hepática y de la vesícula y estoy interesado en ello, por lo que tu testimonio ha sido de gran ayuda para mí. Leeré el libro de Andras, a ver qué tal y si me animo a someterme a esa limpieza.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado

La salud de los ojos más allá de 45 minutos Empty buen libro.

Mensaje  ommanipadmehum Mar 18 Ene 2011 - 12:25

Muchas gracias Javierbenlli y AprendizDeLaVida por dar a conocer el tema de la limpieza hepática, hice el proceso como dice en el libro “La Limpieza Hepática y de la Vesícula” de Andreas Moritz y al día 7 evacue muchas piedras con razón se hincha el hígado portando esa gran cantidad de piedras en sus canales!!, voy a seguir haciendo este proceso como dice en el libro.

ommanipadmehum

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011 - 23:10

Muchas gracias ommanipadmehum por contarnos esto.

¿Qué tal te encuentras ahora, sientes alguna diferencia?

Lo maravilloso de este foro es cómo creamos entre todos espontáneamente tanta diversidad de temas, es precioso.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  ommanipadmehum Mar 8 Feb 2011 - 8:04

AprendizDeLaVida, rescato este offtopic sobre la limpieza hepatica Javierbenlli me perdonará aunque no sea este tan fuera de tema.....pues todo va relacionado... Very Happy

En cuanto a tu pregunta los cambios positivos los recibí luego de unos 10 o 15 días, desvanecieron unas afecciones que tenía en el parpado desde hace mas de un año.

No he sentido otras mejorías porque este era mi único achaque pirat , todo lo demás estoy muy bien.

Voy a seguir con el proceso hasta que mi hígado no arroje más obstrucciones (piedras)... inicio el proceso de tal forma que coincida con LUNA LLENA el día 7 o aproximándome a luna llena, osea que el 11 o 12 o un poco antes inicio el proceso de limpieza hepática.

Por otro lado hago ayunos cortos entre el día de LUNA NUEVA dos o tres días y así eliminar mas toxinas y no perder masa corporal.

¿Ya iniciaste las limpiezas hepáticas? Very Happy

ommanipadmehum

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011 - 6:56

Pues aún no, me he leído el libro y tengo aún más ganas de probar la limpieza, lo que no me queda muy claro es eso de la limpieza del colon, que se debe hacer antes y después.

¿Qué método usáis vosotros?

Por internet he visto que se usan lavativas y también enemas para limpiar el colon, cosa que no se dice en el libro. Hay mucha información y me gustaría estar bien informado porque me parece algo serio.

Edito: Acabo de encontrar esto, ¿qué opináis?

Limpiar de heces el colon previamente y con posterioridad a la LH. También es conveniente hacer una irrigación del colon, antes del aceite (o sea, a las 19 h del sábado) y es obligatoria especialmente a las 24 h de la cura. Se trata de ponerse varias lavativas con una pera de goma adquirida en la farmacia (o una bolsa de Pic para irrigar el colon) y con ella limpiar los restos de heces presentes en el colon, antes y después de la limpieza hepática. Antes para despejar el colon y facilitar la salida de los cálculos al no haber atascos, y después para eliminar posibles piedras que aún permanezcan en tránsito por el mismo, cuando ya las sales de Epson hayan dejado de hacer efecto. Concretamente lo haremos a las 19h. del sábado y el lunes a la mañana la repetiremos, o incluso el mismo domingo a la noche. Se trata de que no reabsorbamos las piedras!

La pera la lubricas en la punta con vaselina, aspiras agua templada (tócala con el codo) y te la pones dos o tres veces, evacuando otras tantas veces, hasta que no queden heces en el colon. Así lo vacías antes de la limpieza con lo que saldrán solo las piedras y agua sucia.

Las lavativas post-limpieza hepatica te sirven para evacuar todas piedras que puedan quedar alojadas dentro del intestino. Estas lavativas post limpieza hepática son imprescindibles. Si no, las piedras pueden alojarse en el colon y permanecer allí con sus toxinas y dar apendicitis, o cuando menos dolor de cabeza por sus toxinas, y se trata de que no sean reabsorbidos de nuevo a la circulación sanguínea. El que no quiera o no esté dispuesto a ponerse lavativas post limpieza hepatica es mejor que no haga la misma!

Invitado
Invitado

Mensaje  Javierbenlli Miér 16 Feb 2011 - 20:17

Las lavativas antes de la noche del aceite con pomelos y/o despues de evacuar las piedras son necesarias. Puedes no hacer lar de antes, pero las piedras no salen igual de limpias, y si quieres ver y recogerlas, pues si no haces la limpieza antes va a ser mas desagradable. La de despues por lo que dice, se queda alguna y al evacuar puede salir, pero puede que no salga y entonces te puede crear problemas. Los enemas, sin abusar, por nuestra propia seguridad, Very Happy son necesarios, y si no pues mejor no meterse...porque limpiar el h'igado para pasar el problema al colon seria cosa tonta.

Bueno, sin temor, coges la canula mas fina... Shocked

Javierbenlli

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011 - 23:08

¡Gracias Javier

Es que claro, el libro cómo que está más enfocado a lectores estadounidenses, o al menos a mí eso me parece, ya que esos métodos de la Colema Board y demás pues no están a nuestro alcance y luego aquí uno no sabe qué hacer jajaja

He leído que lo mejor es hacer una irrigación del colon a las 19h del día de limpieza propiamente dicho y luego, al cabo de dos días, hacer otra limpieza de colon durante tres días seguidos, ¿lo hacéis así vosotros?

Un abrazote!!! cheers I love you I love you I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  carbo Jue 17 Feb 2011 - 12:32

*
*
* Editar/Borrar este mensaje
* Borrar este mensaje
*
*

Limpieza de colon

Mensaje carbo Hoy a las 2:25 am
Hola AprendizDeLaVida, es un placer hablar contigo luego de haber leido tantos post tuyos y tenerte como un referente, mira, sobre lo que tu preguntas, ya llevo 9 limpiezas hepaticas, hago regularmente una cada tres semanas, lo comento para que compruebes que tengo alguna experiencia al respecto, sobre la limpieza colónica te diré que hacerse un sistema en casa es mucho mas sencillo de lo que parece, lo puedes hacer simple o algo mas "profesional", como tu quieras, y con muy poco dinero, no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerlo, yo me hice mi propio equipo de limpieza colonica - cuando mi mujer estaba enferma y si o si necesitaba ese proceso - mira, contacta por MP y te puedo enviar los datos de como hacerlo, es mas tengo un video, que hice para larissa de Mejico, donde le muestro como hice el mio y veras lo facil que es, es similar al colemaboard, pero a diferencia de este - el cual solo le puedes poner una cantidad limitada de agua - este lo puedes conectar a un grifo o directamente a la cañeria de donde tu te bañas y tienes un equipo profesional, ya que alli radica la diferencia, en una limpieza profesional estas una hora minimo en la camilla y pasan por tu colon aproximadamente unas 70 litros de agua, alli no queda ninguna suciedad, a la tercera limpieza que hagas ni imaginas lo que sale de alli, no querras verlo....ni olerlo:)
Espero serte útil
carbo
un abrazo solar y una lluvia de sonrisas

carbo

carbo
carbo

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011 - 2:47

¡Hola Carbo!

Muchísimas gracias por tu valioso testimonio, la verdad es que es cosa seria lo del colon y no es como para tomárselo a la ligera, ni mucho menos.

Lo que tengo entendido es que venden en las farmacias una especie de irrigadores colónicos, dónde caben 2 litros de agua y son fáciles de usar, además también de baratos. Tengo que ir e informarme mejor.

Ahora te envío un MP, aunque todo lo que quieras compartir aquí en el foro públicamente más que mejor, así todos nos beneficiamos.

¡Un abrazo! cheers I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  claire Vie 18 Feb 2011 - 3:43

hola a todos
a mi también me interesa , gracias por vuestros testimonios.
gracias y besos para todos

claire

Cantidad de envíos : 19

La salud de los ojos más allá de 45 minutos Empty curacion ocular

Mensaje  carbo Vie 18 Feb 2011 - 5:52

De todos modos, para aclarar, no nos estamos yendo del topico que puso JavierBenlli, con quien ya somos "viejos conocidos" Smile, el Dr que atiende a mi esposa fue quien nos recomendo la limpieza hepatica y tambien nos dijo que la gran mayoria de los problemas de la vista, como la miopia, las cataratas, la presbicia etc, son provocadas por un higado colapsado, tanto yo como Gladys -mi esposa- hemos experimentado una gran mejoria en la vision luego de 4 o 5 limpiezas, yo voy por la numero 9, y en cada limpieza la mejoria es notable, Gladys penso que le habia combiado los colores o el ajuste al monitor de su PC por la forma y la intensidad con que veia ahora los mismos, era como si le hubieran quitado un velo de sus ojos, y es verdad, todo se ve con mayor nitidez, con mas vivacidad, y tiene su lógica, nuestro organismo a lo largo de la vida - mas a nuestra edad Smile - se va "taponando" con mucus y toxinas, ya sea por nuestro desconocimiento en cuanto a la dieta - o por omision de la misma y comer de todo, carne, alcohol, comida chatarra, etc, nuestros ojos no son ajenos a esa obstrucion-intoxicacion, cuando nuestros organos depuradores, higado, riñon, pulmones, piel.... estan limpios, todo vuelve paulatinamente al "orden" a la armonia, nuestra sangre limpia - el rio de la vida, de la luz, porque no solo se encarga de llevar nutrientes, tambien circula por ella.... conciencia.... fisiologica y biologica.... todo lo necesario para que cuando recibimos la luz solar.... nos lleve a niveles mas elevados de conciencia, al contacto con la conciencia superior... de alli la importancia de tener la sangre lo mas pura posible y todo el cuerpo, para que la luz solar pueda transmitirnos su mensaje a traves de sus fotones, y que nuestro cuerpo, nuestro cerebro, pueda procesarlo sin interferencias, que es lo que causa una sangre impura, sucia, llena de desperdicios toxicos, asi que es importante lo que nos llevamos a la boca, lo que incorporamos a nuestro metabolismo, nuestra relacion con la comida, porque la comida mis queridos amigos, tambien nos lleva un mensaje, es portadora de informacion, la verdura que comemos lo recibio del sol, y nos lo tranmite a nosotros, por eso recalco la importancia de nuestra relacion con la comida, el acto de comer, no meternos el alimento de forma mecánica, mientras vemos el noticiero, o la TV, hacer de este acto un ritual, prueben a comer con las manos, tocar los alimentos, sentirlos, ser feliz por ello, darles las gracias siempre, el acto de agradecer produce energia saludable en la comida, y es beneficioso para nosotros, si bien es cierto que no necesitamos alimento exterior, porque cuando nuestras células comienzan a reprogramarse con la luz del Sol y a vibrar cada vez mas alto, es en ese momento en que nuestro ser comienza a tomar el alimento de su fuente original, pero bien, mientras sucede este cambio, debemos cuidar nuestro organismo nutriendolo de la manera mas sana posible, y luego de una profunda limpieza, solo despues de ello, todas las enfermedades desaparecerán, ya que estas son consecuencia del ensuciamento corporal y no la causa del mismo.
Luz Solar para todos, un abrazo grande
carbo
carbo
carbo

Cantidad de envíos : 20

La salud de los ojos más allá de 45 minutos Empty Limpieza de Colon

Mensaje  hooponopono Lun 8 Abr 2013 - 9:23

Hola Carbo:
Saludos desde España.
He leido el hilo en el que hablas de como crear tu propio equipo de limpieza colonica y me gustaría saber si existe alguna posibilidad
de que compratas conmigo tu original diseño para crearlo de manera semiprofesional y conectarlo al agua corriente. Por supuesto agradecería mucho ver tu video.
El motivo de mi atrevimiento a solicitarte esta información es que llevo más de 30 años con psoriasis y no encuentro la manera de acabar con ella, por mas métodos y mejoras que introduzco en mi vida. He probado dieta macrobiotica por 3 años y me ha enseñado mucho ir por este camino, pero este problema es muy especial segun parece.
Me han hablado de la limpieza hepatica y de colón y quiereo probar con ello.
Asi que te pido disculpas por mi atrevimiento y si pudieras compartir conmigo el diseño del ewquipo de limpieza de colon te estaré eternamente agardecido.

mi email: santiagotesaluda@gmail.com

Un Abrazo desde España.

carbo escribió: *
*
* Editar/Borrar este mensaje
* Borrar este mensaje
*
*

Limpieza de colon

Mensaje carbo Hoy a las 2:25 am
Hola AprendizDeLaVida, es un placer hablar contigo luego de haber leido tantos post tuyos y tenerte como un referente, mira, sobre lo que tu preguntas, ya llevo 9 limpiezas hepaticas, hago regularmente una cada tres semanas, lo comento para que compruebes que tengo alguna experiencia al respecto, sobre la limpieza colónica te diré que hacerse un sistema en casa es mucho mas sencillo de lo que parece, lo puedes hacer simple o algo mas "profesional", como tu quieras, y con muy poco dinero, no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerlo, yo me hice mi propio equipo de limpieza colonica - cuando mi mujer estaba enferma y si o si necesitaba ese proceso - mira, contacta por MP y te puedo enviar los datos de como hacerlo, es mas tengo un video, que hice para larissa de Mejico, donde le muestro como hice el mio y veras lo facil que es, es similar al colemaboard, pero a diferencia de este - el cual solo le puedes poner una cantidad limitada de agua - este lo puedes conectar a un grifo o directamente a la cañeria de donde tu te bañas y tienes un equipo profesional, ya que alli radica la diferencia, en una limpieza profesional estas una hora minimo en la camilla y pasan por tu colon aproximadamente unas 70 litros de agua, alli no queda ninguna suciedad, a la tercera limpieza que hagas ni imaginas lo que sale de alli, no querras verlo....ni olerlo:)
Espero serte útil
carbo
un abrazo solar y una lluvia de sonrisas

carbo

hooponopono

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Bardak Vie 3 Mayo 2013 - 12:25

BUENO . . . SEGÚN EL RÉGIMEN TE EXCEDISTE. LA CAGASTE.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado