SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
17 minutos 20 segundos EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
17 minutos 20 segundos EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
17 minutos 20 segundos EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
17 minutos 20 segundos EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
17 minutos 20 segundos EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
17 minutos 20 segundos EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
17 minutos 20 segundos EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
17 minutos 20 segundos EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
17 minutos 20 segundos EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
17 minutos 20 segundos EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
17 minutos 20 segundos EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
17 minutos 20 segundos EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
17 minutos 20 segundos EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
17 minutos 20 segundos EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
17 minutos 20 segundos EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
17 minutos 20 segundos EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
17 minutos 20 segundos EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
17 minutos 20 segundos EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
17 minutos 20 segundos EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
17 minutos 20 segundos EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
17 minutos 20 segundos EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
17 minutos 20 segundos EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
17 minutos 20 segundos EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
17 minutos 20 segundos EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
17 minutos 20 segundos EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


17 minutos 20 segundos

+4
travelerlh
Toni
Xabi
okuman
8 participantes

Ir abajo

17 minutos 20 segundos Empty 17 minutos 20 segundos

Mensaje  okuman Jue 8 Oct 2009 - 4:19

Hechos:

Nuestro sol es una estrella enana amarilla (no un dios o una deidad), es la mayor fuente de energia de nuestro sistema solar, solo gracias al sol es posible la vida en la tierra y no se conoce otro planeta similar al nuestro en los miles de planetas analizados atraves de telescopios.

Los fotonos provenientes del sol tienen millones, cientos de miles o miles de años tratando de salir del centro del sol, cuando lo logran tardan 8 minutos con 21 segundos en llegar a la tierra viajando a la velocidad de la luz los 150 millones de kilometros de distancia.

Los fotones entran al cuerpo humano atraves de los ojos y esa energia es transformada en energia calorica (los alimentos no son mas que calorias en sus diversos tipos).

Las civilizaciones ancestrales vivian y se regian atraves del sol, hoy en dia hay comunidades rusas viviendo de la energia del sol llevando una vida normal procreando familia y viviendo sus vidas en armonia.


Mi experiencia en el sungazing.

Primero que nada quiero agradecerle a Hira haberme quitado unos minutos de estar en frente de las pantallas de tv o pc.

Yo soy empleado de una empresa de la iniciativa privada, llevaba una vida sedentaria con todo la que esta acarrea, era alcoholico y ademas comedor compulsivo, lo peor de todo es que siempre me sentia cansado, desanimado y distraido por la television y la computadora (trabajo en el ramo de la informatica).

Un dia llego la persona que mas amo en la vida y en la que confio ciegamente con "la solucion a todos los problemas del mundo" y me presento a MANEK en un video con subtitulos de un portal de internet me entusiasme mucho, muchisimo y empece al siguiente dia con la practica, a partir de alli lo he hecho tan periodicamente como el clima lo ha permitido, lo maximo que he fallado en todo este periodo han sido 10 dias porque de plano las nubes no lo han permitido, el agua soleada ha estado tambien desde el tercer dia porque carecia de un recipiente de vidrio apto para hacerlo.

El dia de hoy hice 17 minutos 20 segundos en este lapso mi alcoholismo ya desaparecio, mi compulsion por la comida ya desaparecio, tengo la energia para hacer 2 hrs de ejercicio sin cansarme, solo hago una porque no dispongo de mucho tiempo en el dia, he bajado 12 kgs y mi estado de animo es increible, estoy mas entusiasta, busco el contacto con otras personas, busco oportunidades de cooperacion y me siento de maravilla.

Cuando empece con la practica yo pensaba, "bueno yo siempre he sido muy sano (me daba gripa una vez al año maximo), tengo una vista privilegiada, no tengo problemas mentales (envidias, miedos, preocupaciones, celos, odio, etc) tal vez el primer trimestre no vea resultados", sin embargo se dieron esos resultados mi vida ha cambiado radicalmente y me siento muy feliz.

Desde un principio yo empece la practica con mucha fe, con pasion, con ganas y disciplina, no se puede hacer el sungazing como el trabajo que haces todo los dias y que no te gusta hacer, para hacer el sungazing hay que tener fe y disciplina.

El sol transmite su software todos los dias y tienes que preparar tu supercomputadora (cerebro) para descargarlo, asimilarlo e implementarlo, Yo en realidad espero tener el hardware suficiente para asimilarlo e implementarlo, solo espero no haber llenado mi supercomputadora con basura y tener mis ojos lo suficientemente descontaminados para permitir la descarga, Yo en realidad quiero ser un "chip solar" como dice Hira, tengo fe en que mis celulas podran descodificar ese software y poder vivir solamente de la energia solar y liberarme por fin de las practicas humanas, somos seres de luz que venimos de esa fuente de luz que solo pudo ser creada por una luz mas grande, me he hecho una promesa y es que si alcanzo mi objetivo voy a cruzar el atlantico en un velero llamado "leticia" completamente solo para encontrarme con mi alma y agradecerle todo este tiempo que ha caminado junto a Mi.

Vivo todos los dias como si fuera el ultimo, expreso todo lo que siento, todo lo que pienso, no quiero en el ultimo minuto de mi vida preguntarme si todo lo que hice lo hice mal, quiero en ese ultimo minuto decirle a mi familia cuanto los amo y lo importantes que fueron para Mi en esta experiencia humana.

El sol provee al planeta y a las personas de TODO lo que se necesita para vivir en este entorno terrestre hay que re aprender y saber escuchar, miralo fijamente en las horas seguras y te encontraras a Ti mismo, si fallas vuelve a intentar, porque alli estas, encuentrate.

Tengo mucha fe en el sungazing y le agradezco a Hira haberme hecho recordar, Yo soy descendiente de la civilizacion maya.


Última edición por okuman el Dom 11 Oct 2009 - 7:57, editado 1 vez
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

17 minutos 20 segundos Empty .

Mensaje  Xabi Jue 8 Oct 2009 - 5:32

Muchas gracias por aportar tu experiencia, muy conmovedor.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

17 minutos 20 segundos Empty Re: 17 minutos 20 segundos

Mensaje  Toni Jue 8 Oct 2009 - 7:20

Gracias por compartir tus sensaciones!! ¡Y Felicidades! Smile
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

17 minutos 20 segundos Empty Re: 17 minutos 20 segundos

Mensaje  travelerlh Jue 8 Oct 2009 - 7:50

Muy buena tu experiencia hasta ahora! de seguro vas a tener muchisimas mas por contar el SG es todo un viaje! yo tmb agradesco a HRM, estamos viviendo tiempos muy importantes! y esta es una muy buena manera de difrutarlo

saludosss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

17 minutos 20 segundos Empty Re: 17 minutos 20 segundos

Mensaje  Mir Jue 8 Oct 2009 - 9:39

Okuman,
Maravilloso testimonio :bravo: :bravo:

Una luz en el camino para todos aquellos que dudan en la efectividad del Sungazing!

Mil graciasssssss!!!!

Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

17 minutos 20 segundos Empty Gracias

Mensaje  silale43 Jue 8 Oct 2009 - 22:59

Me hicieron muy bien tus palabras. Justamente acabo de escribir en testimonios de menos de 15 min mi contradicción con el tema del cigarrillo. Como veo que padecías una adicción me gustaría que cuando tengas tiempo lo leas y me digas algo más sobre tu proceso para dejar el alcohol.
Me encanta lo que te está pasando y sentir la felicidad en tus palabras. Además son un gran incentivo para mí.
Abrazo grande y andá preparando el velero!!!!!!!
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

17 minutos 20 segundos Empty Re: 17 minutos 20 segundos

Mensaje  Carlos Sáb 6 Feb 2010 - 19:07

Okuman, Paisano, como vas con tu práctica?

No seas gandalla (jejeje, asi hablamos en México, Okuman entiende la expresión) cuenta si?
Tu experiencia me gustó y motivó mucho.

Que onda con el velero? Sabes? tengo la misma intención...soy de Acapulco, pero radico en el Defectuoso y llevo ya 14'30" y cada vez quiero regresar al mar. Estuve en Antón Lizardo.

Espero veas el mensaje y compartas.
En este foro, la neta he encontrado la pura bandota y me hace sentir entre Brothers.

Saludos.

jejeje, me hizo sentir bien teclear en caló, me recuerda mis épocas de estudiante.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

17 minutos 20 segundos Empty Re: 17 minutos 20 segundos

Mensaje  okuman Sáb 13 Feb 2010 - 6:09

Saludos Carlos!

Paisano, ahora voy en 26 minutos y un poco irregular como el invierno, Yo solo hago la práctica en la primera hora de salida del sol o en la última del ocaso, muchos días no he podido completar el tiempo y muchos días las nubes no han permitido la visualización del sol así que solo hago el tiempo en el que esté disponible y lo disfruto mucho, ahora practico sin camisa.

Lo que he obtenido del Sungazing ha sido muy notorio en Mi y que acertadamente me dijo una persona que conocí hace poco, he obtenido “una montaña de fuerza de voluntad” y esto creo Yo que debido a la conexión cuerpo, mente, espíritu porque he podido constatar que cuidando y fortaleciendo el cuerpo se fortalece el espíritu y este rige la mente, no soy una persona religiosa, creo en Dios pero soy agnóstico.

Si tuviera que hablar de resultados y haciendo énfasis que conscientemente no los busque te diría que son los siguientes:

Deje de comer compulsivamente y comida chatarra, deje de beber refrescos, ya no soy alcohólico, ya no peligra mi salud por obesidad (aun me falta bajar 7 kilos para estar en mi peso máximo ideal), deje de consumir café por contener cafeína (un alcaloide que estimula la mente), deje de consumir y agregar endulzantes, ya no consumo lácteos de origen animal, llevo una alimentación mas vegetariana aunque consumo tres tipos de carne (ave, pescado y res) aunque cada una un día a la semana y en pequeñas porciones.

Pero lejos de todo eso la práctica es maravillosa, todavía recuerdo el primer día que la hice y como sentí una explosión en el pecho, era alegría, amor, paz y otros sentimientos positivos que no sabría nombrar, mi vida está enmarcada por muchos eventos maravillosos e inolvidables y el Sungazing está formando parte de ese marco.

Yo siempre he dicho que una persona no sabe cuánto es capaz de amar a alguien hasta que tiene a su primer hijo pero con el Sungazing amo más a mi familia de lo imaginable, amo a la tierra y amo al sol.

Todas las personas deberían permitirse la práctica del Sungazing cuando menos los primeros 15 minutos y el mundo empezaría e experimentar cambios.

Suerte con tu practica Carlos y te comento la leche de alpiste regenera el páncreas por lo que ayuda a curar la diabetes, coméntaselo a tus suegros.

Gracias HRM por el Sungazing.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

17 minutos 20 segundos Empty Re: 17 minutos 20 segundos

Mensaje  Toni Sáb 13 Feb 2010 - 6:41

Pues felicidades, Okuman. Es muy positivo todo lo que cuentas. ¡Que siga fluyendo la Gracia! Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

17 minutos 20 segundos Empty Re: 17 minutos 20 segundos

Mensaje  Carlos Sáb 13 Feb 2010 - 9:06

Gracias mi Hermano...me da mucho gusto saber tus avances y creeme que los disfruto, el saber que haz superado el alcoholismo, fíjate que dos veces he ido al AA para hablarles de la práctica del SunGazing, por desgracia me han mirado como si estuviera loco, a mi también el SG me ha quitado fuertes adicciones, voy en 15'40" y noto como mi lucidez mental crece y las emociones de miedo,angustia, etc. ni sus luces.

Y te agradezco mucho el tip de la leche de alpiste, hoy sugeriré a mis suegros la ingesta de la leche.

Un abrazo fraternal Okuman y Feliz Sungazing a todos..!!!
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

17 minutos 20 segundos Empty Re: 17 minutos 20 segundos

Mensaje  ruwild Sáb 13 Feb 2010 - 21:41

Me alegro mucho Okuman que te sirva el sungazing para tus cambios.
El sol nos dá un plus de energía para tener fuerza de voluntad y eliminar
lo que es perjudicial para nosotros,es el mejor desinfectante físico-mental
que existe.
Saludos sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

17 minutos 20 segundos Empty Re: 17 minutos 20 segundos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.