SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyHoy a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Mi experiencia a los  10 minutos EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Mi experiencia a los  10 minutos EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Mi experiencia a los  10 minutos EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi experiencia a los 10 minutos

3 participantes

Ir abajo

Mi experiencia a los  10 minutos Empty Mi experiencia a los 10 minutos

Mensaje  Ferran Miér 11 Mayo 2011 - 0:46

Saludos a todos los foreros

Lo primero que quiero hacer es decir que llevo mucho tiempo leyendo este foro y hasta ahora
no me havia registrado, quiero AGRADECER a todos los membros de este foro su informacion, el compartir sus experiencias, i consejos desinteresada. Sois tantos de los que he aprendido algo que no puedo dar nombres; informacion sobre el ayuno y su importancia en la Salud(quien me lo iba a decir con lo cientifico que yo era jeje ), la Limpieza hepatica de Andreas Moritz, dieta amucosa del porf Ehret.....
por decir algunas de este maravilloso foro.
Pero lo mas importante es la confiança que me ha dado a empezar la pràctica, como mucho/as empezaba mi camino espiritual i he de decir que me parece una técnica excelente.
Voy a empezar a relatar lo que me ha pasado en estos 10 min de Sun gazing (los efectos coinciden con mucha gente)
-Los primeros dias me lagrimaban los ojos pero se me pasó rápido (dicen que es normal) tambien me
empezó a doler un poco la cabeza con los primreos min pero nada serio.
- Despues entre los 2 y 5 miutos podria decir que sentia una cierta energia como si me recargase
-Y por último como a otra gente empezé a 'depurar' emociones, estaba muchos dias sensible, un poco irritable PERO valia la pena por que pasa rapido, cada vez me siento mas en paz conmigo mismo.
los BENEFICIOS DEL SUNGAZING parecen ser una mayor seguridad, confiança i paz en ti mismo, no estas tan apegado a las cosas, siempre me he puesto nervioso a salir a hablar en publico(como todos mas o menos) i la ultima exposición que hize en la uiversidad y no me he puesto tan nervisoo¡¡¡¡¡ que bonito¡¡ Es algo claramente palpable, y cada vez me siento mas bien.
tanvien noto que estoy con ma energia y ahoora hago ejercicio físico por primera vez en años¡
Mi intencion es ir aportando mis experiencias cuando pase un tiempo suficiente.

Un abrazo solar a todos¡¡

PD: tengo miopia y tambien espero corregir-la- aunque ahora se que la enfermedad fisica es una consequencia de un problema mas profundo, y la enfermedad fisíca una manifestación últiam del cuerpo

Ferran

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia a los  10 minutos Empty hola ferrán

Mensaje  chejov Mar 6 Sep 2011 - 6:08

Me da tranquilidad tu post. Parece que yo voy sintiendo lo mismo.

Primer minuto y medio, el más difícil. Luego ligero dolor de cabeza... hasta los 5 min energía física, fenomenal, y aquí estoy.

Todo bien, entonces. A partir de ahora desborde emocional, decís? pues bienvenido, todo va bien.

gracias.

chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia a los  10 minutos Empty 11 minutos 10 segundos

Mensaje  Raimon Mar 13 Sep 2011 - 22:45

Hola amigos sungazeros,

Yo voy por los 11 minutos y 10 segundos.
Sobretodo he experimentado una mayor paz mental. Soy de temperamento muy inquieto, casi ansioso, y gracias al sungazing y sobretodo a partir de los 10 minutos, he experimentado los siguientes cambios: me tomo la vida con más tranquilidad, relativizo más las cosas, duermo mejor y no tengo tanta ansiedad antes de las comidas. Además, desde los 10 minutos, siento que fluyen en mi mente, cada vez más, pensamientos positivos y demuestro una mayor comprensión hacia todos los que me rodean. Mi relación de pareja también ha mejorado. El sungazing, verdaderamente, está cambiando mi vida.
Os animo a todos a seguir. Y no olvidéis que casi tan importante como la fase de mirar al sol es el momento inmediatamente posterior a dicha práctica: cerrar los ojos y seguir contemplando la luz del sol que está en tu interior hasta que se disipa.
Seguiremos en contacto...
Saludos

Raimon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia a los  10 minutos Empty Re: Mi experiencia a los 10 minutos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.