SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿POR QUÉ NO ACEPTAMOS LA REALIDAD QUE NO NOS GUSTA?
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyHoy a las 17:16 por Francisco de Sales

» EL DOLOR INCONSOLABLE DE LOS ARREPENTIMIENTOS
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyAyer a las 16:45 por Francisco de Sales

» APRISA, DEPRISA
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyMar 4 Ago 2020 - 16:59 por Francisco de Sales

» LAS VENTAJAS DE USAR EL YO OBSERVADOR
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyMar 4 Ago 2020 - 16:56 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 82 – RESUMEN Y FINAL
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyLun 3 Ago 2020 - 17:54 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 81 – LOS OTROS – EL PRÓJIMO
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyDom 2 Ago 2020 - 17:57 por Francisco de Sales

» MI BOCA Y TU CUELLO
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptySáb 1 Ago 2020 - 16:16 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 80 – LA GENEROSIDAD – EL SERVICIO – ENTREGARSE
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptySáb 1 Ago 2020 - 15:58 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 51 – LOS DEFECTOS
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptySáb 1 Ago 2020 - 1:53 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 79 – EL AGRADECIMIENTO
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyVie 31 Jul 2020 - 16:50 por Francisco de Sales

» MEDITACIONES CON LOS CUATRO ELEMENTOS - MEDITACIÓN AGUA
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyVie 31 Jul 2020 - 16:46 por Francisco de Sales

» CÓMO VIVIR BIEN LA VIDA
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyJue 30 Jul 2020 - 17:01 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 78 - YO CONTRA MÍ
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyJue 30 Jul 2020 - 16:57 por Francisco de Sales

» Médicos por la Verdad.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyJue 30 Jul 2020 - 3:28 por Mariela

» EL ACNÉ Y LAS ESPINILLAS
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyMiér 29 Jul 2020 - 17:15 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 77 – LA SENCILLEZ – LA HUMILDAD
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyMiér 29 Jul 2020 - 17:12 por Francisco de Sales

» TESTAMENTO
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyMar 28 Jul 2020 - 16:21 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 76 – ESTAR EN EL MUNDO
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyMar 28 Jul 2020 - 15:59 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 75 – EL MERECIMIENTO
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyLun 27 Jul 2020 - 18:10 por Francisco de Sales

» SÓLO NOS DUELE AQUELLO QUE NOSOTROS PERMITIMOS QUE DUELA
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyLun 27 Jul 2020 - 18:04 por Francisco de Sales

» ADIÓS, ME VOY
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyDom 26 Jul 2020 - 17:05 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 74 – LA PAZ
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyDom 26 Jul 2020 - 17:01 por Francisco de Sales

» LLOVIMOS, CLAUDIA
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptySáb 25 Jul 2020 - 19:36 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 73 – LA MUERTE
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptySáb 25 Jul 2020 - 17:41 por Francisco de Sales

» BOMBAZO UNA FORMACIÓN POLITICA DICIENDO LA VERDAD CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptySáb 25 Jul 2020 - 9:18 por pedromalaga

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso

Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso Empty Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso

Mensaje  María Barral el Lun 9 Mayo 2011 - 21:51

Hola a todos, quiero comentaros algo curioso que me ocurrió y que probablemente no tenga nada que ver con la práctica del sun gazing. Es algo que me llenó de extrañeza, tal vez no tanto por el hecho en sí como por lo poco conscientes que somos incluso de algo tan próximo a nosotros como es nuestro cuerpo.
Este fin de semana palpándome la coronilla, (lo cierto es que no sé por qué lo hice, no había ninguna razón especial) me di cuenta de que mi coronilla está hundida, de que tiene forma de cono invertido, de embudo, vaya, con un tubito muiy estrecho muy estrecho que no sé donde acaba y no sé si está cerrado o no.
Lo comento porque me resultó extraño y sobre todo me resultaba extraño no saber si siempre había sido así o si la forma de mi cráneo había cambiado.
Después de 40 años resulta extraño darte cuenta de que tu cuerpo tiene una peculiaridad en la que no habías reparado nunca.
Tampoco es que crea que esto es algo especial ni nada porque la verdad ignoro cómo son las coronillas de otras personas y tal vez esa sea la forma más normal y abundante.
En fin sólo quería compartir esta experiencia.
Muchas gracias y saludos a todos

María Barral

Cantidad de envíos : 8

Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso Empty Re: Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso

Mensaje  Invitado el Lun 9 Mayo 2011 - 23:47

yo me toque en la coronilla y estando rapado y no note nada,tenia toda la cabeza llana

Invitado
Invitado

Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso Empty Coronilla en forma de embudo

Mensaje  María Barral el Mar 10 Mayo 2011 - 0:05

Sí, yo creía que esa era la forma normal por eso me quedé sorprendida cuando me di cuenta de la forma que tiene la mía pero como no suelen verse las coronillas de otros es difícil comparar.

María Barral

Cantidad de envíos : 8

Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso Empty Re: Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado