SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
EXPERIENCIAS EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
EXPERIENCIAS EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
EXPERIENCIAS EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
EXPERIENCIAS EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
EXPERIENCIAS EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
EXPERIENCIAS EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
EXPERIENCIAS EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
EXPERIENCIAS EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
EXPERIENCIAS EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
EXPERIENCIAS EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
EXPERIENCIAS EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
EXPERIENCIAS EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
EXPERIENCIAS EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
EXPERIENCIAS EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
EXPERIENCIAS EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
EXPERIENCIAS EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
EXPERIENCIAS EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
EXPERIENCIAS EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
EXPERIENCIAS EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
EXPERIENCIAS EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
EXPERIENCIAS EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
EXPERIENCIAS EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
EXPERIENCIAS EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
EXPERIENCIAS EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
EXPERIENCIAS EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


EXPERIENCIAS

+8
Toni
Diana
orlando0650
Ixchel
travelerlh
Xabi
caroucar
rolo repetto
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty EXPERIENCIAS

Mensaje  rolo repetto Vie 17 Abr 2009 - 5:16

BUENO ES MI PRIMERA VISITA MI NOMBRE ES ROLO DE BUENOS AIRES Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR EXPERIENCIA LLEVO 13 MINUTOS Y POR AHORA TODO SIGUE IGUAL CARIÑOS Y BESOS PARA TODOS LOS ESPAÑOLES A QUIENES TANTO AMO Y SABER MAS DE LA VISITA DE MANEK A ES`PAÑA GRACIAS

rolo repetto

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  caroucar Mar 4 Ago 2009 - 8:17

Por mi parte llevo 7 minutos y mi miopía se ha redducido de 1,5 a 0,75 diotrías cuando llevaba 5 minutos.
Y a ti que tal t va?
un saludo

caroucar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty EXPERIENCIAS

Mensaje  rolo repetto Miér 5 Ago 2009 - 6:03

CARO como estas que bueno lo que me contas me gustaria que me cuentes como sigue ahora tu experiencia ,aqui esperandolo para octubre a Manek asi que ya te contare y en cuanto a mi experiencia voy por 26 minutos y mas o menos en los 15 se me acabo el problema que tuve durante 10 años (colon irritable) y nunca mas volvio y como todos los que estamos en esto vivimos enamorados del sol no te das una idea con la alegria que me levanto a la mañana cuando veo el sol ,un beso Caro y que tengas un muy lindo dia.Rolo

rolo repetto

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  caroucar Miér 5 Ago 2009 - 9:22

Me alegra tu respuesta.
Yo no tengo mucho más que añadir respecto a lo que comentaba de la miopía ahora que llevo 7 minutos 10 segundos.
En mi familia mis padres mujer hermano y cuñada están en el tema.
Sí puedo añadir que al pricipio todos notamos pequeños dolorcillos de cabeza.
Hemos aplicado con exito distintos "métodos naturales" para distintas enfermedades que aparecieron en la familia. El cambio de dieta (veganismo, dieta del Dr Seignalet) y la limpieza hepática ( Andreas Moritz) nos han dado resultados impresionantes. Las enfermedades y los resultados positivos de los métodos naturales que t comentaba y que al principio nos eran desconocidos han cambiado nuestra perspectiva de las cosas y al enterarnos del "potencial" del sungazing pues nos hemos lanzado a practicarlo.

pues un saludo y seguiremos contando las novedades

caroucar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Iniciado en sungazing

Mensaje  Xabi Miér 5 Ago 2009 - 9:54

Hola tod@s:

Por fin me he decidido a realizar sungazing, llevo dos días y estoy muy contento, sobre todo feliz mientras lo practico.Antes de ayer lo realice pies en tierra pero hoy por circunstancias de tiempo lo he practicado mirándolo en una cazuela de barro.Solo llevo dos días pero la sensación de tener los pies en contacto con la tierra y mirar el sol directamente es alucinante, aunque si el resultado es igual o parecido de la forma que comento con el reflejo cuando no es posible pues consuela.

También he de comentaros que estoy operado de miopía hace 12 años, mande un correo al contacto que viene en la web de HRM planteándole las dudas de como debía hacerlo dadas las condiciones de mi antigua intervención con láser y en 5 min. me contestaron que debía contemplar el sol 10 min, con los ojos cerrados antes de iniciar el proceso.

Todos los comentarios que escribís son un aliento para no sentirse solo en esta aventura.

Javier ( Pamplona )
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  travelerlh Miér 5 Ago 2009 - 11:51

Holas,, yo tmb soy de argentina, Tucuman

Llevo haciendo sungazing 15 minutos, me levanto a la mañana a ver el hermoso sol rojo que me encanta!, durante el dia estoy mas energizado me siento con mas ganas de hacer las cosas! siento que mi confianza se incrementa! sufria de asides pero por ahora ya no volvio, espero q alla desaparecido for ever, tambien tomo a diarios los baños solares que me gustan mucho y gracias al baño solar obtenemos la vitamina D que es para reforsar los huesos

Estoy haciendo la practica hasta llegar al punto de no tener que comer alimentos, y convertirme en un chip solar y alimentarme directamente del sol esa es mi gran aspiracion!! Razz

Me encantaria que mucha gente que no tiene para comer sepan de esta tecnica asi ellos tmb algun dia se alimenten unicamente del sol y no sufran del hambre

saludoss abrazo solar!!
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  Ixchel Miér 5 Ago 2009 - 18:58

Todas mis exposiciones, sun gazing, han sido al atardecer. Alguien ha practicado ambas (amanecer-atardecer) y me puede decir las diferencias, si las hay.

Gracias.

Ixchel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

http://www.ayudapsicologicaenlinea.com

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  Invitado Jue 6 Ago 2009 - 2:11

Yo también practico más el sungazing al atardecer que al amanecer. Tan sólo he ido un par de veces a ver el amanecer, pero no se ve plenamente a causa de los edificios circundantes, pese a encontrarme en medio de una dehesa.
Desde mi punto de vista, y hablo muy subjetivamente, me parece que el Sol está distinto que por la tarde, la luz parece otra, aunque los efectos sean los mismos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  orlando0650 Dom 9 Ago 2009 - 11:24

Ixchel escribió:Todas mis exposiciones, sun gazing, han sido al atardecer. Alguien ha practicado ambas (amanecer-atardecer) y me puede decir las diferencias, si las hay.

Gracias.
orlando0650 escribió: hola soy de Neuquen, Argentina,he practicado en ambos horarios.llevo 22 minutos, lo que puedo decir al respecto es que al atardecer pareciera que el sol, al descender, encandilara menos. A mi me pasa q suena el temporizador y me quedo un rato mas. Pero en lo personal mi proceso ha sido positivo, en ambos horarios, he mejorado "un panico" viejo y estoy muy feliz. Un abrazo.Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Estancado

Mensaje  Xabi Lun 10 Ago 2009 - 8:49

Debido la climatología del norte solo he podido hacer 3 dias de sungazing de 6 posibles, el primero al atardecer pies en tierra y el segundo y tercero con el reflejo en una cazuela de barro aprovechando algún rato de claros por la tarde.

Prisa no tengo pero desespera el pararte y no saber cuando podrás seguir, a parte de que cuando empiezo algo me gusta ser constante.

paciencia,
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  caroucar Lun 10 Ago 2009 - 9:55

Tenemos que tener paciencia. Yo vivo en Galicia y hasta ahora (con el verano por medio) hago 7 minutos 30 seg (450seg) que serían 45 días pero en realidad han sido 75. Como dice HRM unas veces fallarás tú y otras veces el sol y aquí falla bastante el sol. Cálculo que con suerte yo necesitaré el doble de tiempo... para ir más rápido tambien puedes usar el reflejo en el agua en cualquier hora del día, yo no lo he probado...

un S@Ludo

caroucar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Curioso

Mensaje  Xabi Mar 11 Ago 2009 - 9:54

Hoy por fin he realizado al atardecer mi cuarto día de sungazing, he montado en la bici y en 10 min. me he plantado en un sitio discreto con vista al noroeste para practicarlo, pero pasaba de vez en cuando gente y la verdad es que no lo he disfrutado al completo.

De vuelta a casa en la bici y con un mal sabor de boca por lo dificultoso no en la realización sino en el sentirse observado, de frente a mi veía una pareja mirando al cielo, he pasado a su lado y he comprobado que estaban mirando al sol, he dado la vuelta y les he preguntado si estaban haciendo sungazing a lo que evidentemente me han contestado que si, he estado media hora charlando con ellos muy a gusto y muy conectado y sobre todo a sido todo un apoyo ver gente a tu alrededor que esta involucrado en lo mismo.

Me ha surgido una duda ya que yo estoy operado de miopía y astigmatismo, antes de empezar a practicarlo mande un mail a la web de HRM y entendí en el correo que me mandaron que tras 10 min. de calentamiento con los ojos cerrados podía iniciar el proceso normal de 10 seg. incrementándolos en los días de exposición, pero que tenia que seguir así durante dos meses con los ojos cerrados antes de empezar,la pareja con la que he estado charlando me ha comentado que ella tiene astigmatismo y que le habían dicho que los dos primeros mese debía mirar al sol durante 10 min. con los ojos cerrados y que transcurridos esos dos meses iniciar el proceso de los 10 seg. por día .
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty 2 Meses con los Ojos Cerrados durante 10 Minutos Diarios

Mensaje  Invitat Miér 12 Ago 2009 - 2:10

Hola Xabi, estoy a punto de terminar los 2 meses de adaptación. En mi caso era por una ligera inflamación de uno de mis párpados. También me ha ido muy bien pues me he adaptado a la "rutina" diaria y al ambiente y sobretodo a sanar mis ojos. He sentido como me familiarizaba con la luz del Sol pues me sentía muy apartado de la misma y con miedo de la luz solar, pero no eran más que ilusiones, y estoy cada vez con más ganas de empezar por los comentarios de los demás, pero sin prisa alguna, así también practiqué la paciencia y lo aproveché para leer extensa información sobre el tema que me hacía falta.

Abrazo Solar sunny sunny

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009 - 3:09

Xabi escribió:
Me ha surgido una duda ya que yo estoy operado de miopía y astigmatismo, antes de empezar a practicarlo mande un mail a la web de HRM y entendí en el correo que me mandaron que tras 10 min. de calentamiento con los ojos cerrados podía iniciar el proceso normal de 10 seg. incrementándolos en los días de exposición, pero que tenia que seguir así durante dos meses con los ojos cerrados antes de empezar,la pareja con la que he estado charlando me ha comentado que ella tiene astigmatismo y que le habían dicho que los dos primeros mese debía mirar al sol durante 10 min. con los ojos cerrados y que transcurridos esos dos meses iniciar el proceso de los 10 seg. por día .

Entiendo que si no se ha operado puede proceder con la práctica de modo normal.

sunny


Copy&Paste de la Revista Athanor nº70:

"El Sun
Gazing es beneficioso en caso de cataratas, miopía, as-
tigmatismo, daltonismo o visión doble (patologías que
no impliquen lesión del ojo). "

"ENFERMOS QUE DEBEN REALIZAR
UNA *PRÁCTIVA PREVIA ANTES DE
HACER LA MIRADA FIJA AL SOL:

∙ Hipertensos y diabéticos con microhemo-
rragias retinianas.
∙ Enfermedades de los ojos que presenten
inflamación, hiperemia conjuntival como el
caso de las conjuntivitis, hemorragia subcon-
juntival o afecciones de la retina que puedan
provocar sangrados fáciles.
∙ Enfermedades generales que en su evolu-
ción presentan diátesis hemorrágicas (ten-
dencia a producir fenómenos de trombosis y
hemorragias al mismo tiempo), como es el
caso de ciertos tipos de tumores, entre ellos
las leucemias.
∙ Enfermedades de la sangre que por presen-
tar alteración de algunos de los factores de
la coagulación tengan tendencia al sangrado
fácil, como la hemofilia."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  Xabi Miér 12 Ago 2009 - 18:01

lancelot escribió:Hola Xabi, estoy a punto de terminar los 2 meses de adaptación. En mi caso era por una ligera inflamación de uno de mis párpados. También me ha ido muy bien pues me he adaptado a la "rutina" diaria y al ambiente y sobretodo a sanar mis ojos. He sentido como me familiarizaba con la luz del Sol pues me sentía muy apartado de la misma y con miedo de la luz solar, pero no eran más que ilusiones, y estoy cada vez con más ganas de empezar por los comentarios de los demás, pero sin prisa alguna, así también practiqué la paciencia y lo aproveché para leer extensa información sobre el tema que me hacía falta.

Abrazo Solar sunny sunny

Gracias lancelot, he optado por hacer los 10 min. diarios con los ojos cerrados para crear una rutina y llegado el momento de abrirlos sea todo mas fácil, a parte como adaptación por la operación que tuve hace años de miopía y astigmatismo
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty algo de ayuda

Mensaje  Invitado Miér 5 Mayo 2010 - 2:17

bueno solo decir que el que quiera un temporizador y no lo tenga,yo me hize para mi un mp3 (pal movil,pda,ipod,etc) en el que cada minuto o asin me va diciendo en voz alta llevas 1 minuto jeje...o llevas 5 minutos...llevas 30 minutos,etc el que por casualidad lo quiera
"http://www.megaupload.com/?d=H56VBN66" (no pinchar,copiar enlace y pegar en el navegador)
teneis q tener un reproductor q te muestre el tiempo restante del mp3 en vez del tiempo llevado de reproduccion


Última edición por antonio41 el Mar 25 Mayo 2010 - 20:04, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Le quedan dos minutos de sungazing...

Mensaje  Diana Miér 5 Mayo 2010 - 3:33

Gracias Antonio, además de la página de IUV que me ha ayudado mucho ahora leo que has hecho un mp3 que te va avisando de los minutos...Me ha hecho gracia, ya me imagino a alguien en medio de la naturaleza mirando al sol y una voz suena en medio de la calma: llevas dos minutos! Como el ascensor de mi casa que me indica el piso! pero al margen del humor la verdad es que yo a veces le digo a mi hija que mire el temporizador a ver cuanto queda, en ese momento no ves el temporizador o sea que tu invento lo puedes patentar! Probaré a hacer uno marcando no cada minuto sino más espaciado a ver que tal, a medida que se avanza te ayuda y sobretodo si quieres dividir el tiempo o tienes que interrumpir por alguna causa.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  Invitado Miér 5 Mayo 2010 - 3:43

Lo del temporizador-mp3 es una idea genial: puede ser muy útil para bastante gente. Gracias por compartirla. Un saludo!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty temporizador casero2

Mensaje  Invitado Miér 5 Mayo 2010 - 4:49

bueno el temporizador hice 2 versiones jeje una es exactamente asin:

10 seg,30seg,1 minuto,2 minutos,3minutos,4 minutos,5 minutos,7 minutos ymedio,10 minutos,12 minutos y medio,15 minutos,20 minutos,25 minutos,30 minutos,35 minutos,40 minutos y 44 minutos.

y la otra como mi reproductor de la pda le puedo poner que me cuente lo que resta del mp3 pues lo diria al revez con otra version q hize jeje osea seria temporizador puro y es asin como lo hago siempre con cuenta atras me lo diria asin:

44 minutos,35,30,25,20,15,12,5,10,7,5,5,4,3,2,1,30seg,10seg,fin

si por casualidad alguien quiere las 2 versiones de mp3 arriba en este post puse el link y la otra version ya la hare cuando pueda que es la q no uso.


Última edición por antonio41 el Mar 25 Mayo 2010 - 20:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty temporizador2a

Mensaje  Invitado Miér 5 Mayo 2010 - 4:52

por cierto la voz q le puse al mp3 no es la mia la hixe con el ordenador asin que suena a robot un poco pero vamos no molesta en absoluto y como no habla en español tube q poner muchas letras de distinta forma para q me hablase en español jejej en fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  Toni Miér 5 Mayo 2010 - 8:26

¡Muy buena iniciativa, invitado! Si este foro tuviera la opción de subir archivos (no sé si la tiene, creo que no) sería un complemento magnífico para los futuros sungazers que quieran tener una referencia del tiempo que llevan mirando. Al menos los que lean ahora este hilo te lo pueden pedir por mail.

¡Saludos y felicitaciones por la idea! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  José Antonio Himura Miér 5 Mayo 2010 - 8:41

invitado escribió:bueno solo decir que el que quiera un temporizador y no lo tenga,yo me hize para mi un mp3 (pal movil,pda,ipod,etc) en el que cada minuto o asin me va diciendo en voz alta llevas 1 minuto jeje...o llevas 5 minutos...llevas 30 minutos,etc el que por casualidad lo quiera "http://www.megaupload.com/?d=H56VBN66" (sin las comillas)

Ostras Pedrín Very Happy , hace ya tiempo que me ronda este rollo por la cabeza. Me preguntaba que método habría para tener algo que te marcara los minutos de práctica para tener una referencia en sesiones largas, ya que uno vá perdido Sad
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  José Antonio Himura Miér 5 Mayo 2010 - 8:43

¿Y para los que no tenemos ni reproductores mp3, ni móviles buenos, ni nada? ¿qué otras opciones hay?

Ya es que tengo un reloj con temporizador que pita al final de la práctica y vale Sad

¿Hay que comprarse forzosamente un artílugio tecnológico para disponer de algún sistema que indique los minutos o hay alguna opción más sencilla?
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty temporizador de la abuela

Mensaje  Invitado Miér 5 Mayo 2010 - 9:06

bueno siempre puedes usar un reloj sonoro de tic tac y contar los segundos jejej
de todas formas en ebay tienes pdas muy baratas yo me compre una por 30 euros con gastos y todo de envio,tengo 2gb de tarjeta sd y tengo la wikipedia entera del 2007,musica,2 o 3 pelis comprimidas,mas d 500 libros esotericos ,de supervivencia,etc,tb tengo juegos uno parecido al warcraft 3 q es buenisimo..y puedo leer las paginas webs de internet offline y tengo hasta programa d astronomia q me dice a la hora q sale y se oculta el sol y todos los planetas y estrellas.,tb tengo diccionarios ingles y español y juegos en 3d tipo quake,doom..y mas cosas..como veras estoy muy bien equipado en mi pda de 30 euros jejej ademas programe un juego para la pda en smallbasic jeje enfin.tb tengo temporizador y cronometros a punta pala pero el problema es que en sesiones de sungazing un poco largas no tienes referencia del tiempo por eso hixe el mp3-sungazing (me acabo de inventar el nombre jejej)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 4:09

Diana escribió:Me ha hecho gracia, ya me imagino a alguien en medio de la naturaleza mirando al sol y una voz suena en medio de la calma: llevas dos minutos!

Puedes grabarte cualquier cosa: una campanita, un canto de pájaro, de grillo, una rana... lo que se te ocurra. La idea es muy buena.

José Antonio Himura escribió:¿Y para los que no tenemos ni reproductores mp3, ni móviles buenos, ni nada? ¿qué otras opciones hay?

Ya es que tengo un reloj con temporizador que pita al final de la práctica y vale Sad

¿Hay que comprarse forzosamente un artílugio tecnológico para disponer de algún sistema que indique los minutos o hay alguna opción más sencilla?

Los hindúes utilizan una especie de rosario para llevar la cuenta de los mantras que recitan (porque algunos se repiten cientos o miles de veces). Quizás algo así te pudiera servir.

invitado, nunca he tenido pda pero ya me estás tentando!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.