SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué?

3 participantes

Ir abajo

Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? Empty Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué?

Mensaje  pipiolines Sáb 19 Dic 2015 - 21:59

Han habido muchos cambios desde que empecé con la práctica. Los enumero, en la alimentación, no como apenas carne, me da repelús, tomo más frutos secos, semillas y productos naturales, sobre todo arroz, legumbres, frutas y huevos. Ya no pruebo la leche ni el azúcar. Smile

Mi visión ha mejorado, cuando llevaba mucho tiempo leyendo o con la pantalla del ordenador me escocían los ojos, ahora ni rastro.
Tengo más períodos de meditación sin proponérmelo y me doy cuenta en el momento de las trastadas de mi ego (pensamientos y emociones).

Estoy más en contacto con la naturaleza, doy largos paseos por la playa descalza, incluso ahora en invierno, me deja como nueva. :des:

Me relajo más en mi puesto de trabajo, no me lo tomo todo tan en serio, ni me preocupo demasiado  :risa: . Cuando llegaba a mi casa después de la jornada laboral estaba muy cansada y apenas podía hacer otra cosa que tumbarme en el sofá, ahora no tengo cansancio, estoy más activa y no me quejo tanto. Mis piernas están como nuevas, antes me dolían mucho.Crying or Very sad

Soy más desprendida, no me hace falta retener tanto, estoy más a gusto conmigo misma y me valoro más  :espe: . No emito tantos juicios sobre mí ni sobre las personas que me rodean. Y si los hago me doy cuenta y perdono sin culpabilizarme.  :sorry:

No me importa el pasado ni el futuro, he decidido dejarlo todo en manos de la energía universal, o dios o como se llame. No más sufrimiento ni preocupaciones, dejo mi mente en blanco para que entre el amor universal y él disponga. Él elije por mí, yo me dejo llevar, fuera miedo, miedo a qué?  Es mi frase favorita: ¿Miedo a qué? Question Laughing Laughing Laughing

Estamos dormidos, hay que despertar de esta pesadilla, yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!   Y el sol ayuda mucho, mucho mucho. flower
pipiolines
pipiolines

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? Empty Re: Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué?

Mensaje  ruwild Dom 20 Dic 2015 - 4:04

Gracias pipiolines por contarnos tus avances con esta práctica, me alegro que estés despertando :bueno: Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? 774167

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? Empty Re: Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué?

Mensaje  pichona Dom 20 Dic 2015 - 6:15

Hola!, me gustaría que siguieran publicando sus experiencias.Soy nueva por aqui, y realmente entro por curiosidad, pero tengo fe en que esto pueda resulta en algo beneficioso. Ojala que se motiven ! jasj Gracias por todo Smile

pichona

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? Empty Re: Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué?

Mensaje  ruwild Dom 20 Dic 2015 - 9:36

pichona escribió:Hola!, me gustaría que siguieran publicando sus experiencias.Soy nueva por aqui, y realmente entro por curiosidad, pero tengo fe en que esto pueda resulta en algo beneficioso. Ojala que se motiven ! jasj  Gracias por todo Smile
Hola pichona, a mi la práctica me regaló mejorías a nivel físico y mental, a nivel físico me desenganché de
alimentos poco sanos como el chocolate, ya no me resfriaba durante el año como me pasaba antes de la práctica.
A nivel mental estoy mas calmado, con mas paz interior, ya no me altero como lo hacía antes.

En este enlace te pongo el testimonio de Toni cuando alcanzó los 45 minutos.
https://sungazers.forosactivos.net/t406-45-minutos-de-sungazing

Y aquí un video del proceso de Santos.


ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué? Empty Re: Voy por casi 9 minutos. ¿Miedo a qué?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.