SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Después de los 45 minutos falta una etapa más EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Después de los 45 minutos falta una etapa más

Ir abajo

Después de los 45 minutos falta una etapa más Empty Después de los 45 minutos falta una etapa más

Mensaje  joseangel Lun 7 Jun 2010 - 23:17

Hola, inicio este hilo ya que creo que entre todos debemos aclarar conceptos pues yo estaba equivocado, lo cual no sería de extrañar. El hecho de que yo me haya equivocado no es problema (alguien me lo dice, corrijo y ya está), lo que me preocupa es que al parecer mucha gente del foro tampoco tiene claro que hay que hacer y que pasa al llegar a los 45 minutos. Esta era una pregunta concreta que se me solicitó que le hiciera a HRM en el hilo que inicié para recoger vuestras preguntas. Además leyendo cosas por Internet parece que tampoco está muy claro en otros foros y otras páginas que hablan sobre el tema.

Incluso en este mismo foro una de las áreas dice:
“TESTIMONIOS - Mantenimiento: Más allá de los 45´
Testimonios de quienes han completado los 45 minutos y se encuentran en el período de mantenimiento.”, después de lo que escuche ayer de HRM para mi no es un periodo de mantenimiento, después de los 45 minutos falta aún una etapa, la técnica no ha acabado, continúa durante un año más.

Intentaré explicarme desde que conocí Sungazing siempre se ha hablado de tres etapas, 15, 30 y 45 minutos, para los niveles mental, físico y espiritual y de la fase de descuento casi no se habla y sin embargo ayer HRM explicó varias veces lo de la fase de descuento y le dio gran importancia tanta que yo entendí que realmente son 4 etapas.

Mas o menos dijo así: “si te interesa Sungazing para obtener paz mental, debes hacer la práctica sumando 10 segundos cada día hasta llegar a los 15, luego bajas a 5 minutos y continuas la práctica 365 días más para que esta paz se consolide en tu vida. Si deseas sanación física debes llegar a los 30 minutos, luego bajar a 10 y continuar la práctica 365 días más para que esta salud se consolide en tu vida. Y si lo que deseas es el crecimiento espiritual debes llegar a los 45 minutos, luego bajar un minuto cada día hasta llegar a los 15 y continuar la práctica 365 días más para que este crecimiento espiritual se consolide en ti, incluso después de la muerte.”

Esto lo repitió varias veces y al igual que el habla de nueve meses para llegar a los 45 minutos aún a sabiendas que siempre será más tiempo también habla de un año para el último periodo, pero ese año no son estrictamente 12 meses, son 365 días de práctica de 15 minutos, aunque con toda probabilidad tardaremos más de un año en alcanzar esos 365 días.

En algunos sitios he leído que al acabar los 45 minutos hacemos el descuento hasta llegar a 15 y durante el año siguiente miramos al sol 3, 4 o 6 días a la semana y eso no es así hay que hacer 365 días de 15 minutos. Esto lo podemos sustituir por 45 minutos caminado sobre arena calentita.

Además si hacemos un pequeño cálculo cuando llegamos a los 45 minutos acumulamos 101 horas mirando al sol y solamente en esta 4 etapa acumularemos 91 horas más, esta es una cantidad de horas muy importante, casi casi es la suma de las tres etapas anteriores.

Bueno pues esto es lo que entendí ayer con HRM, por favor si estoy equivocado ayudarme a salir del error y si aún hay dudas, dado que HRM está en España, que algún forero le pregunte claramente sobre esta fase en la próxima charla que imparta, pero desde luego ayer lo dejó muy claro. Gracias
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Después de los 45 minutos falta una etapa más Empty Re: Después de los 45 minutos falta una etapa más

Mensaje  Invitado Lun 7 Jun 2010 - 23:49

Gracias por aclarar esta última etapa de mantenimiento, precisamente era la parte que más dudas me generaba.

Una cosa más, cuando dices que después de los 45´ hay que bajar un minuto al día hasta llegar a 15´, ¿se hace igual si sólo llegas a 15´ o a 30´?, es decir, cada día de práctica hacemos un minuto menos? yo pensaba que el retroceso era 10 segundos menos cada día de práctica y no un minuto. Gracias por despejar estas dudas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de los 45 minutos falta una etapa más Empty Re: Después de los 45 minutos falta una etapa más

Mensaje  joseangel Mar 8 Jun 2010 - 7:48

Hola Yule, concretamente se le hizo esa pregunta ayer a HRM y el dijo que si alguien paraba en 15 minutos que lo debía hacer era bajar a 5 y seguir así 365 días, el que llegara a 30 minutos si queria dejar la practica bajaba a 10 minutos y estaba así 365 dias más y que no hacia falta reducir poco a poco el tiempo. Al día siguiente de acabar la práctica se bajaba a 5 o a 10 minutos y ya está.

Lo de ir bajando minuto a minuto solo es para los que lleguen a 45 minutos que deben bajar de uno en uno durante 30 días hasta llegar a los 15 y luego hay que seguir con esos 15 minutos 365 días más.

Saludos
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Después de los 45 minutos falta una etapa más Empty Re: Después de los 45 minutos falta una etapa más

Mensaje  Invitado Mar 8 Jun 2010 - 9:35

Gracias por la aclaración José Angel.

El propio HRM también habla de "mantenimiento":

La persona puede abandonar el proceso tras los tres primeros meses si ya se halla satisfecha con ello, y seguir un mantenimiento, sin prolongar ya más los tiempos de mirar al Sol. O bien una persona puede decidir abandonar el proceso tras los seis meses, habiendo recuperado la salud, y seguir el mantenimiento.

Lo que yo no tenía claro era si la última etapa se contaba como un año o 365 días efectivos de práctica. No pregunté porque resolví hacerlo de esta segunda forma (365 días), pero es muy bueno saberlo con certeza.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de los 45 minutos falta una etapa más Empty Re: Después de los 45 minutos falta una etapa más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.