Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
el miercoles llegue a 45 minutos despues de mas de un año y medio
+2
Santos
claire
6 participantes
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS Tercer trimestre: hasta 45 minutos
Página 1 de 1.
el miercoles llegue a 45 minutos despues de mas de un año y medio
hola todos ,
por fin llegue !!!!!! parecía algo imposible! ahorra estoy haciendo el descenso y a ver lo que tardo....
Lo único que puedo decir para quien le sirva es que hay que ser mas constante que yo . al principios vi muchos cambios y después ....... bueno ahorra no se por donde voy , lo que si me noto es que voy como en ralenti. la salud regular espero que poco a poco me vaya mejor sigo con la fe en en sungazing . Aunque sigo pensando que es mejor ser constante, un abrazo a todos , para los que me conocéis deciros que lo he conseguido , he llegado a los 45 minutos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien !!!
besos soleados a todas/os
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
por fin llegue !!!!!! parecía algo imposible! ahorra estoy haciendo el descenso y a ver lo que tardo....
Lo único que puedo decir para quien le sirva es que hay que ser mas constante que yo . al principios vi muchos cambios y después ....... bueno ahorra no se por donde voy , lo que si me noto es que voy como en ralenti. la salud regular espero que poco a poco me vaya mejor sigo con la fe en en sungazing . Aunque sigo pensando que es mejor ser constante, un abrazo a todos , para los que me conocéis deciros que lo he conseguido , he llegado a los 45 minutos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien !!!
besos soleados a todas/os
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
claire- Cantidad de envíos : 19
Re: el miercoles llegue a 45 minutos despues de mas de un año y medio
si en año y medio has llegado a 45 quizá no eres tan poco constante, además el hecho de llegar a 45 ya indica compomiso y perseverancia...me alegro por tus mejoras y seguro que el ralenti tiene su sentido y luego pasa a otra marcha más intensa...
Saludos!!
Saludos!!
Carlos O- Cantidad de envíos : 193
¡¡Felicidades por tu progreso Claire!! A mi también me costó año y medio llegar a 45. Ahora de vez en cuando hago 45, como hoy, pero por la tarde me he regalado 12 minutos más y cuando ya no tengo la necesidad de completar nada lo disfruto más.
Cuidate mucho Claire, el sungazing por si solo no limpia nuestros órganos y podemos hacer sungazing y no haber limpiado los riñones, hígado, cólon, mira si por ahí te has dejado algo o si hay que cuidar algo en la alimentación...
Mi salud es mejor cuando he incorporado limpiezas de hígado y vesícula, hidroterapia de cólon, un ayuno de fruta y zumo un día a la semana (a veces lo hago, y se nota).... ahora tienes un hábito muy bueno y vas a ver como no le acabas nunca de ver todos los beneficios al sungazing y a lo demás. Es el comienzo de otra etapa con mayor salud, energía, conciencia...¡Que así sea!
Cuidate mucho Claire, el sungazing por si solo no limpia nuestros órganos y podemos hacer sungazing y no haber limpiado los riñones, hígado, cólon, mira si por ahí te has dejado algo o si hay que cuidar algo en la alimentación...
Mi salud es mejor cuando he incorporado limpiezas de hígado y vesícula, hidroterapia de cólon, un ayuno de fruta y zumo un día a la semana (a veces lo hago, y se nota).... ahora tienes un hábito muy bueno y vas a ver como no le acabas nunca de ver todos los beneficios al sungazing y a lo demás. Es el comienzo de otra etapa con mayor salud, energía, conciencia...¡Que así sea!
Javierbenlli- Cantidad de envíos : 221
Felicitaciones Claire, bien por ti. adelante siempre. un abrazo solar para ti.
Castor108- Cantidad de envíos : 54
Fnhorabuena Claire
Enhorabuena Claire:
Yo también tardé año y medio en llegar, en el descenso estuve cinco meses, pues me coincidió con el invierno; así que aprovecha este otoño tan soleado . Confía en ti y disfruta del sungazing. Saludos
Yo también tardé año y medio en llegar, en el descenso estuve cinco meses, pues me coincidió con el invierno; así que aprovecha este otoño tan soleado . Confía en ti y disfruta del sungazing. Saludos
Hermes- Cantidad de envíos : 52

» VOY POR 7 MINUTOS Y MEDIO.....GENIAL
» Llegué a los 45 minutos
» LLegue a los 45 minutos
» Llegué a los 30 minutos
» Por fin llegue a los 15 minutos
» Llegué a los 45 minutos
» LLegue a los 45 minutos
» Llegué a los 30 minutos
» Por fin llegue a los 15 minutos
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS Tercer trimestre: hasta 45 minutos
Página 1 de 1.