SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida!

4 participantes

Ir abajo

15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! Empty 15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida!

Mensaje  silale43 Sáb 6 Mar 2010 - 0:08

Hola mis queridos sungazers!
Hoy, muy contenta de haber completado mis primeros 15 minutos.
Comencé el 09/09/09 esta aventura que ha sido más lenta de lo que esperaba, un poco por el tiempo y otro poco (no tan poco) por mis nanas y mi sueño.
Ahora que el tiempo es más extenso hay días que disfruto mucho la práctica en sí pero otros se me dificulta. Esto tiene que ver con, como diría una amiga mía, con "el rumiage interno". Me cuesta mucho parar de pensar en todo a la vez y cuando hago sungazing esto se me pone muy de manifiesto y, cuando puedo, corto y noto una gran diferencia. Pero de golpe, sin darme cuenta, aparecen esos diálogos internos que poco sirven ocupando mucho espacio y energía.
En diciembre comencé a cambiar de hábitos alimentarios de manera natural. Como más fruta, verduras y los días en que me quiero comer algo más pesado lo hago sin dudarlo. Lo que ocurre es que he bajado mucho las porciones. La consecuencia de esto es que bajé 8 kilos (estaba con más de 12 de sobrepeso al comenzar la práctica), de los cuales 5 se fueron sin hacer actividad física. Luego empecé con el ejercicio, a veces fumando, lo que hacía que no pudiera darle gran intensidad aeróbica.
Con el cigarrillo la cosa fue muy compleja. Más hacía la práctica, más mi cuerpo registraba el daño de la nicotina. Entonces iba y volvía, pero me sentía muy mal físicamente y muy impotente cuando me veía fumando y sentía muy profundamente lo que, cada vez más, era mi muerte en vida.
Hace una semana me agarró una especie de virosis sin fiebre que me dejó en cama varios días, con una tos impresionante y había quedado totalmente disfónica y cuando me salía algo de vos era un ladrido. Desde ese día que no fumo y a los dos días noté que no había tomado el ansiolítico de todos los días. Este también es un tema pero como privilegiaba al cigarrillo lo iba a ver más adelante. Cuando me percaté del detalle, sabiendo que me iba a quedar en casa toda la semana, me decidí a probar la vida sin Clonazepan de 0,5 mg. He llegado a tomar dosis mucho más fuertes pero esta no me la podía sacar de encima. Por ahora ha pasado casi una semana y no noté su falta, de todos modos mi vida no fue como la de siempre. Pero confío que esta somatización vino para que parara e hiciera este tipo de cambios.
Con respecto a mis relaciones personales, están bastante conflictivas. Lo que sé es que los conflictos más importantes han salido. Ni idea de que pasará.
Sigo viendo que hacer con el tema laboral, me parece que con una meta más clara que antes.
Bueno gente, más o menos estas fueron las cuestiones más concretas para contar. Hubo cosas que son más sutiles y no podría afirmar que han tenido que ver con esta práctica. Quién sabe.
Abrazo solar para todos,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! Empty Re: 15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida!

Mensaje  ruwild Sáb 6 Mar 2010 - 2:34

Hola Sil.Enhorabuena por esos 15 minutos.
Me alegro de que hayas bajado esos 8 kilos.
Yo creo que el universo exterior de cada uno es el reflejo del universo interior.
Para que cambie el universo exterior tenemos bajo mi punto de vista cambiar el
universo interior.

Yo también fumaba y tomaba antidepresivos hace años,hasta que lo sustituí por
hacer caminatas,relajación y cambio en la alimentación.
Cuando dejé de fumar y tomar medicamentos(siempre sustituyéndolos por formas
de relajarse naturales) ví que me sentía mucho mejor.

Todo lo que afecta al cuerpo,afecta a la mente.
Y al fumar y tomar medicamentos ,toda esa toxicidad va a parar a las células.

Yo creo que el sungazing te ayudará muchísimo en tu vida,porque poco a poco
el sol de una manera sutíl irá desinfectando todo lo toxico.
Si por el echo de tener una afección te has dado cuenta de que puedes vivir sin
tabaco ni medicamentos me alegro mucho.
Si te das cuenta todo es una cuestión mental,yo dejé el tabaco y los medicamentos
sin esfuerzo.

Me alegro también que vayas cambiando tus hábitos alimentícios,
ahora verás,que por una parte con ése cambio de alimentación,
con el desprenderse del tabaco y los medicamentos,
y con el hecho de que ahora viene la práctica de sungazing ya con más de 15
minutos,cómo tu vida interior mejora.
Estoy seguro de ello.

Saludos sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! Empty Re: 15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida!

Mensaje  okuman Sáb 6 Mar 2010 - 3:50

Felicidades Sil!

15 minutos ya es un gran avance y viendo los cambios que estas experimentando Yo diría que vas por el camino correcto.

Felicidades por la pérdida de peso y el cambio de hábitos alimenticios, ten paciencia y disciplina solo puedes esperar cosas mejores.

Ten confianza, y si puedes, deja a tu mente descansar, disfruta el sonido del silencio.

Con fe y adelante.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! Empty Re: 15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida!

Mensaje  Invitado Sáb 6 Mar 2010 - 6:08

silale43 escribió:.
Ahora que el tiempo es más extenso hay días que disfruto mucho la práctica en sí pero otros se me dificulta. Esto tiene que ver con, como diría una amiga mía, con "el rumiage interno". Me cuesta mucho parar de pensar en todo a la vez y cuando hago sungazing esto se me pone muy de manifiesto y, cuando puedo, corto y noto una gran diferencia. Pero de golpe, sin darme cuenta, aparecen esos diálogos internos que poco sirven ocupando mucho espacio y energía.

Enhorabuena Sil! Ese diálogo interno molesto es algo normal. A mí también me pasa con frecuencia pero no trato de impedirlo o contrarrestarlo porque creo que se trata de mostrarte al Sol tal y como eres o estás en ese momento. Al respecto te puede ser muy útil recitar algún mantra durante los primeros minutos: OM o AUM. Este mantra ayuda mucho a despejar la mente de pensamientos inútiles y te concentra más en la práctica. También te puedes centrar en la respiración o alternar mantra y respiraciones. Lo importante es ir a ver el Sol de forma relajada y natural en vez de entablar batallas estériles contra los pensamientos. Intenta centrarte en el Sol y no en lo que te pase por la cabeza.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! Empty Re: 15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida!

Mensaje  Toni Sáb 6 Mar 2010 - 7:27

¡Felicidades por los 15 minutos, Silale! Todo tiene su ritmo y a veces las cosas no suceden como uno espera, pero a la larga podremos contemplar el recorrido caminado con amplias perspectivas. ¡Mucho ánimo y felicidad!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! Empty Gracias!

Mensaje  silale43 Sáb 6 Mar 2010 - 10:38

Escribo unas palabras un poco rápido por que hoy salí (tenía algo impostergable) y volví sintiéndome mal, todavía estoy con la virosis y debo hacer reposo. Leí los post hasta el de Toni y les agradezco mucho sus comentarios, apreciaciones y ánimos.
Estoy con ganas de meditar en forma sostenida (siempre me identifiqué con meditaciones activas pero estoy necesitando quietud), leyendo varias cosas como Ho oponopono, gemometría sagrada y reconexión, en definitiva, temas como karma y vibraciones son los preferidos.
Me falta ver un capítulo pero recomiendo "El ojo de Horus". Esta mirada sobre el Egipto Antiguo más espiritual y corrida de la versión persa, romana o griega (dejando de lado a Platón) es muy movilizadora.
Un abrazo y besiños con gran cariño!
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida! Empty Re: 15 MINUTOS!!!! Primera etapa cumplida!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.