Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
SALUDOS DESDE MADRID!
3 participantes
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: Bienvenidos :: Nos presentamos
Página 1 de 1.
SALUDOS DESDE MADRID!
Hola A tod@s!
Gracias a los videos de Hira,tb os he encontrado a vosotros.La verdad es q ha sido todo una sorpresa para mi.Hace unos 10 años,en una puesta de sol,empeze a ver una "pastilla blanca" en el centro del sol y segui mirando unos segundos apartando a continuación la vista.Curiosamente no me paso nada.Seguia viendo bien.El caso es q la historia me gusto bastante y me tire asi unos cuatro años.Al final lo deje xq creia q habia cogido un vicio y podria volverme loco,además de los tipicas historias,"cuidado con tomar mucho el sol,puede afectar a tu piel,a tus ojos,etc,etc....Y me encuentro los videos de Hira x casualidad.Simplemente la vida es magia y ahora vosotros.
En fin,espero compartir mis experiencias con todos vosotr@s y juntos alcanzar muchos logros!.
Un abrazo!
Gracias a los videos de Hira,tb os he encontrado a vosotros.La verdad es q ha sido todo una sorpresa para mi.Hace unos 10 años,en una puesta de sol,empeze a ver una "pastilla blanca" en el centro del sol y segui mirando unos segundos apartando a continuación la vista.Curiosamente no me paso nada.Seguia viendo bien.El caso es q la historia me gusto bastante y me tire asi unos cuatro años.Al final lo deje xq creia q habia cogido un vicio y podria volverme loco,además de los tipicas historias,"cuidado con tomar mucho el sol,puede afectar a tu piel,a tus ojos,etc,etc....Y me encuentro los videos de Hira x casualidad.Simplemente la vida es magia y ahora vosotros.
En fin,espero compartir mis experiencias con todos vosotr@s y juntos alcanzar muchos logros!.
Un abrazo!

BERSA- Cantidad de envíos : 1
Re: SALUDOS DESDE MADRID!
Bienvenido, no existe la suerte, no existe la casualidad, todo obedece a alguna razón cuya comprensión a veces se nos escapa. Lo que es cierto es que cada vez somos más los que respondemos a la llamada que nos está haciendo la Tierra, nuestra propia evolución o lo que sea que nos está empujando a evolucionar.
Lo dicho, bienvenido
Lo dicho, bienvenido
joseangel- Cantidad de envíos : 137
Re: SALUDOS DESDE MADRID!
Gracias por compartir tu experiencia Bersa, a mi me ha pasado algo parecido, hace unos 5 años tuve una urgencia de ver el sol al amancer, solo me despertaba con taquicardias y tenia necesidad de ver la salida del sol, me levantaba a verlo y eso me calmaba. Lo practique un tiempo. Al escuchar por una radio local de mi ciudad, sobre HRM, averigue en internet, y confirme lo que ya habia sentido sola hacia 5 años.
Abrazos
Abrazos

» Saludos desde Madrid
» Saludos Solares desde Madrid
» Saludos desde Chile
» Mirando al sol desde Madrid. Una consulta...
» Saludos desde Sevilla.
» Saludos Solares desde Madrid
» Saludos desde Chile
» Mirando al sol desde Madrid. Una consulta...
» Saludos desde Sevilla.
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: Bienvenidos :: Nos presentamos
Página 1 de 1.