SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

+46
Sol Invictus
Cata
sabrina
alberto
jhuancarl
ivian
venecia
2
Rubén
angel
mora223
Cony
guiovanni vanegas
Oscar Villar
uve34
eo
Santos
Gaizka
nadia
Carlos O
SiYoKo
crisologa
carl
desiree
Margaritasolar
silenciodefuego
Xabi
Leka
pedromalaga
ALISA
renuente
joseantonio
ommanipadmehum
martha
Mariel Soto
dani
seba1000
cavielles
orlando0650
José Antonio Himura
Cris
jose10
Mariela
MPAM
Toni
Admin
50 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Admin Miér 21 Abr 2010 - 23:15

Recuerdo del primer mensaje :

https://www.youtube.com/watch?v=Av4YJFQntro
https://www.youtube.com/watch?v=lBJ0FIFTE5s
https://www.youtube.com/watch?v=CPNrHjUUPTs&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=fdrfGwCxDHI&feature=related

Un fuerte abrazo para todos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty se suspenden seminarios de vi*

Mensaje  Cris Miér 1 Sep 2010 - 15:42

Hola!!
me acabo de enterar tras tener una larga charla con uno de los organizadores de victor que suspendieron todas sus actividades, es muy posible que sea hasta Febrero, Marzo del 2011.
Hasta donde me contaron vi* estubo compartiendo desde Junio hasta ahora sin parar cada dia y en este último mes dando cantidad de procesos y seminarios gratis a toda hora por lo cuál llegó mucha gente de todas partes y lo llevo a estar compartiendo tiempo completo, cuándo esto sucede tiene que tomarse un tiempo para estar en soledad.
Lo último que hará será un proceso de 11 dias en Bogotá y sus seminarios para las personas que no sientan los 11 dias.
Victor estará llegando mañana aqui (: lo estoy esperando desde hace varias semanas para conocerlo, luego me vuelvo a Barcelona (:
Vi* no estará en España hasta el año proximo ):
por suerte tenemos el Skype jijijijiji
cris

Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Mariel Soto Miér 1 Sep 2010 - 20:17

Cris estas segura de lo que estas diciendo?
Quien te dijo esto?
en todos los paises?
hasta el año que viene??
esto esta confirmado?
mariel
Mariel Soto
Mariel Soto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Jue 2 Sep 2010 - 2:50

Primero de todo, quiero mostrar mi enorme gratitud hacia todos los usuarios de este foro. Siempre me habéis apoyado en todo, incluso los usuarios más desconocidos para mí, y me he sentido muy acompañado en este proceso de los 11 días de Víctor, os estoy muy agradecido por esto y por vuestros comentarios póstumos.

Ahora bien, me gustaría hacer unas preguntas, dirigidas a todo aquél que haya terminado el proceso de los 11 días Mente Pránica - Cuerpo Pránico:

  • ¿Hay alguien que no haya perdido el hambre después de realizar el proceso? (o por igual, que siga comiendo con normalidad)

  • ¿Una vez terminado el proceso, cuántos días/semanas tardasteis en perder el hambre? (Para los que ya no comáis)





Yo de momento llevo unos pocos días y tengo la sensación de que el cuerpo cada vez me pide menos.

También me surge otra pregunta, esta vez me gustaría dirigirla a Cris:

¿Sabes si Víctor va a venir a Barcelona este año, al final? No me ha quedado muy claro Smile

Un abrazo enorme a todo el foro, sois geniales Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Cris Vie 3 Sep 2010 - 4:39

Hola AprendizDelavida!
yo perdi el apetito por completo, aunque en las primeras semanas solo pensaba en la comida, solo pasaba eso, tome varios meses jugos hasta que comence a almorzar los fines de semana con mi familia, todos los Domingos como muchisimo, jijijijiji, solo crudos, ahora ya no lo hago por ellos lo hago por mi, me gusta mucho comer en ese ratito, es un placer para mi paladar, solo una vez en la semana, y estoy tomando liquidos todo el tiempo jiji
cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Cris Vie 3 Sep 2010 - 4:45

El viaje de victor está suspendido hasta el proximo año, aparentemente hasta el proximo año, seria interesante que le hagan las cosas más fácil para poder llegar a Barcelona, me enteré de muchas cosas por las cuáles vi* no estará en España y..... es lamentable.

Teniendo la oportunidad de que pase por aqui y ahora....quizas es mas facil ir a visitarlo a New Zealand jijijiji, o si quieren aqui en Bogotá, estará por quin dias.
Cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Vie 3 Sep 2010 - 20:38

¡Gracias Cris por responder!

La verdad es que cada día que pasa tengo menos hambre, aunque no se si atribuirlo a un estado de pranismo o al hecho de que el estómago se me está encogiendo. Si se tratase de este último punto podría tener problemas, así que espero que se trate del primero jajajaja Very Happy

Por cierto Cris, ¿tú te sentiste muy cansada después del proceso? Yo lo terminé hace 4 días y aún me siento cansadíiiisimo, espero recuperarme en breve Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  seba1000 Sáb 4 Sep 2010 - 8:07

Hola aprendizDelavida!
yo estube las dos primeras semanas bastante cansado o diferente y esto fue desapareciendo con el tiempo, yo estoy tomando solo liquidos y me siento de maravillas
el apetito desapareció por completo, mis tiempos son muy diferentes para hacer todo, todo cambió desde mis 11 días.
No creo que pase nada con tu estómago jejej
Seba
seba1000
seba1000

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Cris Sáb 4 Sep 2010 - 8:20

Hola apendizdelavida, como estas?
yo por quince dias despues del proceso me senti muy cansada, pero por lo que veo es normal, que es normal? jijiji
luego a medida que el tiempo y los dias fueron pasando, todo cambió.
Hoy dia me siento muy bien, como te decia solo tomo liquidos y una vez por semana como algo en lo de mis padres, estoy viendo si lo hago cada dos semanas porque me cahe bastante pesado cuándo como igual lo disfruto mucho (:
Cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Como llevais la alimentación con liquidos

Mensaje  joseantonio Sáb 4 Sep 2010 - 9:13

Me gustaría saber como es la alimentación con líquidos que haceis. Haceis zumos de fruta y verdura, caldos, leche, infusiones con azucar o miel ...

Yo probé unos 35 dias con liquidos hace 10 años despues del proceso de 21 dias que hice solo y me sentia mal. Tuve que dejarlo, además de no recuperar el peso solo con liquidos.

¿ Estais bien de peso ?

saludos y gracias

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Dom 5 Sep 2010 - 0:46

¡Muchas gracias a todos chicos!

A día de hoy, desapareció todo rastro de cansancio, me siento muy energizado, cómo antes del proceso, o aún más.

Sobre la comida, aún tengo hambre... ¡y más que antes! En mi caso, en lugar de desaparecer el hambre, ha incrementado, pero también ha sucedido algo maravilloso: ya no tengo ansiedad por comer, y además, siento mucho más los sabores de la comida, además de que mi cuerpo "elige" lo más sano; digamos que ya no siento la misma atracción que antes por la comida poco sana.

Eso sí, siento que la comida me llena mucho, me siento pesado al comer. De todos modos, ya me dije a mí mismo que dejaría que todo sucediera con total normalidad, aceptando que me ocurriese lo que ocurriese.

Estoy feliz, y eso es todo lo que importa. Ahora, después de casi 1 mes sin hacer SunGazing, voy a retomar la práctica, pues con sólo 7 minutos me ha cambiado la vida.

Desde aquí recomiendo a todos encarecidamente que realicen el proceso de los 11 días y... el SunGazing Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Holis joseantonio!!

Mensaje  Cris Lun 6 Sep 2010 - 0:13

Holis Jose Antonio (:
en la alimentación con líquidos?
Pues, por las mañanas cuándo despierto tomo un poco de agua, media mañana jugo de naranja, al medio día infusiones de las hierbas que más me gustan, cedrón, canela, también tengo frutillas disecadas para infusiones y pimpollos de Rosas
por la tarde temprano tomo un caldo bien poderoso jijiji, con mucho sabor! paso por la licuadora remolacha calabazas y un poco de verde, acelgas, apio, después las pongo a hervir y luego las filtro para que quede solo liquido. En lo que resta del día siempre estoy tomando algo ya sea agua o té. Por las noches muchas veces tomo un te de jengibre con miel, me gusta mucho!
De peso estoy bien es mi peso normal y lo recuperé tomando líquidos, no bajé mucho de peso en el proceso. Por supuesto que no consumo azucares ni lácteos, estoy siguiendo al pie de la letra lo que victor me sugirió y esta resultando a la perfección en mi.
Algo importante que les puede servir, Victor me sugirió que cuándo terminara el proceso aunque comiera lo que fuese, que no consuma nada de harinas, una vez a la semana ingiero sólidos y mucho jijijiji, me siento bien al hacerlo y nunca lo acompaño con pan.
También soy muy consiente que no hice los 11 días para dejar de comer, bueno en un principio si, pero después no lo pensé más, siento mi sonrisa y por esta felicidad no tapo emociones con la comida, pero cuándo estoy ingiriendo sólidos lo hago con mucho placer y me pasa lo mismo que a aprendizDelavida, la ansiedad desapareció (:
cris



joseantonio escribió:Me gustaría saber como es la alimentación con líquidos que haceis. Haceis zumos de fruta y verdura, caldos, leche, infusiones con azucar o miel ...

Yo probé unos 35 dias con liquidos hace 10 años despues del proceso de 21 dias que hice solo y me sentia mal. Tuve que dejarlo, además de no recuperar el peso solo con liquidos.

¿ Estais bien de peso ?

saludos y gracias
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty hola hola, aqui video de vi* explica por que deja de viajar

Mensaje  dani Lun 6 Sep 2010 - 0:43

https://www.youtube.com/watch?v=2ntFad09ZfQ

dani
dani
dani

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Gracias Cris

Mensaje  joseantonio Lun 6 Sep 2010 - 1:17

Gracias por la aclaración al tema de tomar solo liquidos. Ojalá pudiera yo hacer eso.

saludos

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  seba1000 Lun 6 Sep 2010 - 13:43

Para mi es perfecto que Victor deje de viajar.
Seba
seba1000
seba1000

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Hola!!!

Mensaje  Cris Lun 6 Sep 2010 - 13:57

Hola chicos! conocí a vi*
fue re lindo verlo (: (: (: (:
empieza un proceso en poco tiempo aqui les pego la info por si a alguien le interesa.
besos besos
cris


Tienes una nueva oportunidad de crear tu proceso de 11 dias Mente Pranica Cuerpo Pranico

Para España, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, COMIENZA EL 2 de octubre

por skype 5 vacantes, reservá tu lugar.

Sebastian, Heather (=
Los Angeles, California
inscripciones sebastian777guzman@gmail.com
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Lun 6 Sep 2010 - 23:29

Cris, hay una duda que me encantaría que me resolvieras:

¿Qué alimentos debería evitar ahora que he terminado el proceso de los 11 días?

Vi* dijo que ahora deberíamos comer más sano, sin sales ni azúcares, pero nada más dijo aparte de esto.

¿Ocurre algo si tomas alguna porquería de vez en cuándo?

Muchas gracias Cris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Cris Mar 7 Sep 2010 - 6:09

Hola aprendizdelavida! (:
pues, yo no volvi a comer `porquerias.
cuando como solo son crudos pero siento que si tengo las ganas de comer una porqueria lo haria y claro está que no me pasaria nada, estaria más feliz si es eso lo que deseo, porque como tu sabes ya no tapamos emociones con esto, entonces (: tenemos que sentirnos libres con lo que consumimos o no ijji
cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Mar 7 Sep 2010 - 10:11

Es una buena perspectiva. Muchas gracias Cris!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty hola, densidad molecular

Mensaje  Cris Lun 13 Sep 2010 - 0:46

hoy es un dia increiiiiiiible!
termine la densidad molecular con vi*
fueron cinco dias innolvidables, son dias innolvidables!
Ahora estoy en la calera, Bogotá, rodeada de montañas y rios y linda gente jijji
como les decia victor me pasó un proceso más que interesante, es un proceso para activar la inmunidad fisiológica y ya está sucediendo, puedo ver mucho mejor que hace una semana Shocked
No necesito ahora usar gafas para mis lecturas, si!!!!!!
Estoy en casita en una semana, en Barcelona, los invito a mi espacio par acompartirles de tolo lo vivido con este ser angelical.
los amo, los amo, los amo
cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010 - 2:12

Cris escribió:hoy es un dia increiiiiiiible!
termine la densidad molecular con vi*
fueron cinco dias innolvidables, son dias innolvidables!
Ahora estoy en la calera, Bogotá, rodeada de montañas y rios y linda gente jijji
como les decia victor me pasó un proceso más que interesante, es un proceso para activar la inmunidad fisiológica y ya está sucediendo, puedo ver mucho mejor que hace una semana Shocked
No necesito ahora usar gafas para mis lecturas, si!!!!!!
Estoy en casita en una semana, en Barcelona, los invito a mi espacio par acompartirles de tolo lo vivido con este ser angelical.
los amo, los amo, los amo
cris

Vaya, no sabía que vivías tan cerca de mí jajaja

Me encantaría que compartieras con nosotros todo sobre este proceso, y, por cierto, ¿sabes cuántos procesos comparte Vi*?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  jose10 Lun 13 Sep 2010 - 2:19

Que bueno Cris¡¡¡¡
Me alegro mucho por tus logros¡¡
No sabia que eras de Barcelona....me encantaria quedar contigo cuando vengas de vuelta y conocernos,compartir...transitar...jajjaja.Yo hace algunos años que conozco a V* y como tu bien dices es un ser muy especial.....aunque en el fondo todos somos muy especiales.....
No sé muy bien como se mandan correos privados en el foro......para poder concretar....

Un Abrazo.
jose10
jose10

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010 - 4:57

AprendizDeLaVida escribió:
También siento que todo me importa y me afecta menos, la conspiración y todo lo no-relacionado con el amor ya no es de mi incumbencia, lo que más me apetece ahora por ahora es disfrutar del silencio y la quietud con la naturaleza.

Poco te ha durado... ¿no? Mi enhorabuena de todos modos!

Un abrazo

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010 - 20:59

apolonio escribió:
AprendizDeLaVida escribió:
También siento que todo me importa y me afecta menos, la conspiración y todo lo no-relacionado con el amor ya no es de mi incumbencia, lo que más me apetece ahora por ahora es disfrutar del silencio y la quietud con la naturaleza.

Poco te ha durado... ¿no? Mi enhorabuena de todos modos!

Un abrazo

sunny

JAJAJAJAJA

De hecho pasé varios años estudiando e indagando en la conspiración (por suerte descubrí todo eso en plena adolescencia), hasta que me di cuenta que la mayor parte de esa corriente está destinada al entretenimiento o distracción de masas y que no tiene posibilidad de práctica real en la vida cotidiana. Mi consejo a todos sería que investigara por sí mismo la red de conspiración global y, llegado a ese punto, deje de indagar en eso y simplemente fluya.

La vida es maravillosa, y no hace falta desperdiciar ni un solo segundo con eso Smile

Otro abrazo para ti también Apolonio cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Dom 19 Sep 2010 - 19:44

AprendizDeLaVida escribió: Mi consejo a todos sería que investigara por sí mismo la red de conspiración global y, llegado a ese punto, deje de indagar en eso y simplemente fluya.

¿ Vale un ojo abierto y el otro cerrado ?
Además es muy fácil..."por sus obras los conocereis"...a veces las cosas más insignificantes dicen como son las personas

https://www.youtube.com/watch?v=2WXqwFLfYtE&feature=related

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Dom 19 Sep 2010 - 20:01

Santos D escribió:
AprendizDeLaVida escribió: Mi consejo a todos sería que investigara por sí mismo la red de conspiración global y, llegado a ese punto, deje de indagar en eso y simplemente fluya.

¿ Vale un ojo abierto y el otro cerrado ?

Mientras no te tapes el ojo con una mano me parece bien Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 9 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.