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VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 18 Empty VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Admin Miér 21 Abr 2010 - 23:15

Recuerdo del primer mensaje :

https://www.youtube.com/watch?v=Av4YJFQntro
https://www.youtube.com/watch?v=lBJ0FIFTE5s
https://www.youtube.com/watch?v=CPNrHjUUPTs&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=fdrfGwCxDHI&feature=related

Un fuerte abrazo para todos.
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VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 18 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Rubén Lun 23 Jul 2012 - 5:26

y en agosto en Girona!
Rubén
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VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 18 Empty El segundo video me es familiar...

Mensaje  Mile Sáb 4 Ago 2012 - 12:56


Cata escribió:







Gracias a todos por compartir en este espacio... sabes Cata... el segundo video de Víctor me recuerda mucho a Shiva, he aqui un extracto...

Shiva escribió:
Devi pregunta:

Oh, Shiva, ¿cuál es tu realidad?
¿Qué es este portentoso universo?
¿Qué constituye la semilla?
¿Quién centra la rueda universal?
¿Qué es esta vida más allá de la forma que impregna las formas?
¿Cómo podemos entrar en ella plenamente, por encima del espacio y el tiempo, los nombres y las descripciones?
¡Disipa mis dudas!


...[Devi pregunta: « ¿Cuál es tu realidad, mi señor?» Él no va a responder. En cambio, dará una técnica. Y si Devi experimenta esta técnica, sabrá. De modo que la respuesta es indirecta; no es directa. No va a responder « ¿Quién soy?», sino que dará una técnica: ponla en práctica y sabrás.
...hacer es saber, y no hay otro saber. A no ser que hagas algo, a no ser que cambies, a no ser que tengas una perspectiva diferente a la que mirar, con la que mirar, a no ser que entres en una dimensión totalmente diferente al intelecto, no hay respuesta. Se pueden dar respuestas: todas son mentira.]...



La verdad siempre está aquí. Ya es la realidad. No es algo que se tenga que lograr en el futuro. Tú eres la verdad aquí y ahora, así que no es algo que se tenga que crear o algo que se tenga que proyectar o algo que se tenga que buscar.

Comprende esto muy claramente; entonces estas técnicas serán fáciles de comprender y también de hacer.

La mente es una máquina de desear. La mente siempre está deseando, siempre está buscando algo, pidiendo algo. El objeto siempre está en el futuro; a la mente no le interesa en absoluto el presente. En este mismo momento, la mente no puede moverse: no hay espacio. La mente necesita el futuro para moverse. Se puede mover en el pasado o en el futuro. No puede moverse en el presente; no hay espacio. La verdad está en el presente, y la mente siempre está en el futuro o en el pasado, de manera que no hay ningún encuentro entre la mente y la verdad.

Cuando la mente busca objetos mundanos, no es difícil, el problema no es absurdo; se puede resolver. Pero cuando la mente empieza a buscar la verdad, el esfuerzo mismo se vuelve un desatino, porque la verdad está aquí y ahora, y la mente siempre está entonces y allí. No hay ningún encuentro. Así que lo primero que hay que comprender es: no puedes bus-car la verdad. La puedes encontrar, pero no la puedes buscar. La búsqueda misma es el obstáculo.

En el momento en que empiezas a buscar, te has ido del presente, te has alejado de ti mismo, porque tú siempre estás en el presente. El busca-dor siempre está en el presente y la búsqueda está en el futuro; no te vas a encontrar con lo que estás buscando. Lao Tsé dice: «No busques; de lo con-trario, errarás. No busques, encuentra. No busques y encuentra.»

Todas estas técnicas de Shiva son simplemente un traer la mente del futuro o del pasado al presente. Lo que estás buscando ya está aquí, ya es el caso. Hay que traer la mente del buscar al no-buscar. Es difícil. Si lo piensas intelectualmente, es muy difícil. ¿Cómo traer la mente del buscar al no-buscar?, ¡porque entonces la mente convierte el no-buscar mismo en su objeto! La mente dice entonces: «No busques.» La mente dice entonces: «No debería buscar.» La mente dice entonces: «Ahora, no-buscar es mi objeto. Ahora deseo el estado de no-deseo.» La búsqueda ha vuelto, el de-seo ha vuelto por la puerta de atrás. Por eso hay gente que busca objetos mundanos y hay gente que piensa que está buscando objetos no munda-nos. Todos los objetos son mundanos, porque «buscar» es el mundo.

De modo que no puedes buscar nada que no sea mundano. En cuanto buscas, se convierte en el mundo. Si estás buscando a Dios, tu Dios forma parte del mundo. Si estás buscando moksha -la liberación- nirvana, tu liberación forma parte del mundo, tu liberación no es algo que transcienda el mundo, porque buscar es el mundo, desear es el mundo. Así que no puedes desear el nirvana, no puedes desear el no-deseo. Si tratas de entenderlo intelectualmente, se convertirá en un acertijo.

Shiva no dice nada sobre ello; inmediatamente comienza a dar técnicas. No son intelectuales. Shiva no le dice a Devi: «La verdad está aquí. No la busques y la encontrarás.» Inmediatamente, da técnicas. Estas técnicas no son intelectuales. Si las practicas, la mente da un giro. El giro es sólo una consecuencia, un resultado adicional; no un objeto. El giro es simplemente un resultado adicional.

Si practicas una técnica, tu mente abandonará su viaje al futuro o al pasado. De pronto te encontrarás en el presente. Por eso Buda ha dado técnicas, Lao Tsé ha dado técnicas, Krishna ha dado técnicas. Pero ellos siempre presentan sus técnicas con conceptos intelectuales. Sólo Shiva es diferente. Él da técnicas inmediatamente, sin comprensión intelectual, sin introducción intelectual, porque sabe que la mente es tramposa, la cosa más astuta que existe. Puede convertir cualquier cosa en un problema. No buscar se convertirá en el problema.

Hay personas que vienen a mí y me preguntan cómo no desear. Desean el no-deseo. Alguien les ha dicho, o lo han leído en alguna parte, o han oído habladurías espirituales, que si no deseas lograrás la dicha, que si no deseas serás libre, que si no deseas no habrá sufrimiento. Ahora sus mentes anhelan alcanzar ese estado en el que no hay sufrimiento, así que preguntan cómo no desear. Sus mentes están empleando trucos. Aún desean; lo único que pasa es que ha cambiado el objeto del deseo. Antes deseaban el dinero, deseaban la fama, deseaban el prestigio, deseaban el poder. Ahora desean el no-deseo. Sólo ha cambiado el objeto, y ellos permanecen igual y siguen deseando igual. Pero ahora el deseo se ha vuelto más engañoso.

Debido a esto, Shiva comienza inmediatamente, sin ninguna introducción en absoluto. Comienza inmediatamente a hablar de técnicas. Esas técnicas, si se siguen, de pronto dan un giro a tu mente: viene al presente. Y cuando la mente viene al presente, ya no existe. No puedes ser una mente en el presente; eso es imposible. Ahora mismo, si estás aquí y ahora, ¿cómo vas a ser una mente? Los pensamientos cesan, porque no se pueden mover. El presente no tiene espacio en el que moverse; no puedes pensar. Si estás en este mismo momento, ¿cómo te vas a mover? La mente se para, logras el estado sin mente.

Así que lo que cuenta es estar aquí y ahora. Puedes intentarlo, pero el esfuerzo puede resultar vano; porque si te esfuerzas por estar en el presen-te, este esfuerzo se mueve hacia el futuro. Cuando preguntas cómo estar en el presente, de nuevo estás preguntando sobre el futuro. Este momento está pasándose por alto en la indagación: « ¿Cómo estar presente? ¿Cómo estar aquí y ahora?» Este momento presente está pasándose por alto en la indagación, y tu mente comenzará a tramar y a crear sueños en el futuro: algún día estarás en un estado de mente en el que no hay ningún movimiento, ningún motivo, ninguna búsqueda, y entonces habrá dicha; así que ¿cómo estar en el presente?
Shiva no dice nada sobre ello; simplemente da una técnica. La practicas y de pronto te encuentras con que estás aquí y ahora. Y estar aquí y ahora es la verdad, y estar aquí y ahora es la libertad, y estar aquí y ahora es el nirvana.

Las nueve primeras técnicas se ocupan de la respiración. Así que primero comprendamos algo sobre la respiración, y luego podremos pasar a las técnicas. Respiramos continuamente, desde el momento del nacimiento al momento de la muerte. Todo cambia entre estos dos momentos. Todo cambia, nada permanece igual; sólo la respiración es constante entre el nacimiento y la muerte.

El niño se convertirá en joven; el joven se hará viejo. Se pondrá enfermo, su cuerpo se volverá feo, achacoso, todo cambiará. Será feliz, desdichado, sufrirá; todo seguirá cambiando. Pero, pase lo que pase, entre estos dos momentos hay que respirar. Feliz o desdichado, joven o viejo, afortunado o frustrado -no importa cómo estés-, una cosa es segura: entre estos dos momentos del nacimiento y la muerte debes respirar.

La respiración será un flujo continuo; no es posible ninguna pausa. Si te olvidas, aunque sea por un momento, de respirar, ya no serás. Por eso no es necesario que tú respires, porque si no, sería difícil. A alguien podría olvidársele respirar por un solo momento, y entonces no se podría hacer nada. Así que, en realidad, tú no estás respirando, porque tú no eres necesario. Estás profundamente dormido, y la respiración continúa; estás inconsciente, y la respiración continúa; estás en coma, y la respiración continúa. Tú no eres necesario; respirar es algo que continúa independientemente de ti.

Es uno de los factores constantes de tu personalidad; eso es lo primero. Es algo que es fundamental y básico para la vida; eso es lo segundo. No puedes vivir sin la respiración. De modo que respiración y vida se han vuelto sinónimos. Respirar es el mecanismo de la vida, y la vida está profundamente relacionada con respirar. Por eso en India lo llamamos prana. Hemos dado una palabra para ambos: prana significa la vitalidad, lo vivo. Tu vida es tu respiración.

En tercer lugar, tu respiración es un puente entre tú y tu cuerpo. Constantemente, la respiración te enlaza con tu cuerpo, te conecta, te relaciona con tu cuerpo. La respiración no es sólo un puente a tu cuerpo; es también un puente entre tú y el universo. El cuerpo es precisamente el universo que ha venido a ti, que está más cerca de ti.

Tu cuerpo es parte del universo. Todo lo que hay en el cuerpo forma parte del universo: cada partícula, cada célula. Es el acercamiento más próximo al universo. La respiración es el cuerpo. Si se rompe el puente, ya no estás en el cuerpo. Si se rompe el puente, ya no estás en el universo. Entras en alguna dimensión desconocida; entonces no se te puede encontrar en el espacio y el tiempo.

Así que, en tercer lugar, la respiración es también el puente entre tú y el espacio y el tiempo.

La respiración, por lo tanto, se vuelve muy importante: lo más importante. Así es que las primeras nueve técnicas se ocupan de la respiración. Si puedes hacer algo con la respiración, de pronto volverás al presente. Si puedes hacer algo con la respiración, llegarás a la fuente de la vida. Si puedes hacer algo con la respiración, puedes transcender el tiempo y el espacio. Si puedes hacer algo con la respiración, estarás en el mundo, y también más allá de él.

La respiración tiene dos momentos. Uno es en el que toca el cuerpo y el universo, y el otro es en el que te toca a ti y a lo que transciende el universo. Sólo conocemos una parte de la respiración. Cuando va al universo, al cuerpo, la conocemos. Pero siempre está yendo del cuerpo al «no-cuerpo»: del «no-cuerpo» al cuerpo. No conocemos el otro momento. Si tomas conciencia del otro momento, de la otra parte del puente, del otro lado del puente, de pronto serás transformado, transplantado a una dimensión diferente.

Pero, recuerda, lo que Shiva va a decir no es yoga; es tantra. El yoga también actúa sobre la respiración, pero la labor del yoga y la del tantra son básicamente diferentes. El yoga trata de sistematizar la respiración. Si sistematizas tu respiración, tu salud mejorará. Si sistematizas tu respiración, si conoces los secretos de la respiración, tu vida se alargará; estarás más sano y vivirás más tiempo. Serás más fuerte, estarás más lleno de energía, serás más vital, más vivo, más joven, más fresco.

Pero el tantra no se ocupa de eso. El tantra no se ocupa de la sistematización de la respiración, sino de usar la respiración como técnica para volver hacia dentro. No hay que practicar un estilo determinado de respiración, un sistema determinado de respiración o un ritmo determinado de respiración; ¡no! Hay que tomarse la respiración tal como es. Simplemente hay que tomar conciencia de ciertos momentos de la respiración.

Hay ciertos momentos, pero no somos conscientes de ellos. Hemos estado respirando y continuaremos respirando - nacemos respirando y mo-riremos respirando-, pero no somos conscientes de ciertos momentos. Y esto es extraño. El hombre está buscando, explorando a fondo el espacio. El hombre va a la Luna; el hombre está tratando de ir más lejos, de la Tierra al espacio, y el hombre aún no aprendido la parte más próxima de su vida. Hay ciertos momentos en la respiración que nunca has observado, y esos momentos son las puertas: las puertas más próximas a ti por las que puedes entrar en un mundo diferente, en un ser diferente, en una consciencia diferente. Pero son muy sutiles.

Observar una luna no es muy difícil. Incluso llegar a la Luna no es muy difícil; es un burdo viaje. Necesitas mecanización, necesitas tecnología, necesitas información acumulada, y entonces puedes llegar a ella. Respirar es lo más próximo a ti, y cuanto más cerca está una cosa, más difícil es percibirla. Cuanto más cerca está, más difícil; cuanto más obvia es, más difícil. Está tan cerca de ti que, de nuevo, no hay espacio entre tú y tu respiración. O hay un espacio tan pequeño que necesitarás una observación muy minuciosa; sólo entonces tomarás conciencia de ciertos momentos. Estos momentos constituyen la base de estas técnicas.




Observa la pausa entre dos respiraciones.

Shiva responde:
Oh, criatura radiante, esta experiencia puede surgir entre dos respiraciones. Después de que la respiración entra y justo antes de que empiece a salir: la beneficencia.




Ésa es la técnica: Oh, criatura radiante, esta experiencia puede surgir entre dos respiraciones.

Después de que la respiración entra -es decir, baja- y justo antes de que empiece a salir -es decir, a subir-, la beneficencia. Sé consciente entre estos dos momentos..., y sucede. Cuando tu respiración entra, observa. Durante un solo momento, o una milésima de momento, no hay respi-ración: antes de empezar a subir, antes de empezar a salir. Entra una respiración; entonces hay un cierto punto en que la respiración se para. Luego la respiración sale. Cuando la respiración sale, entonces, de nuevo por un solo momento, o una fracción de momento, la respiración se para. Luego la respiración entra.

Antes de que la respiración comience a entrar o comience a salir, hay un momento en que no estás respirando. En ese momento puede suceder, porque cuando no estás respirando, no estás en el mundo. Comprende esto: cuando no estás respirando, estás muerto; todavía estás, pero muerto. Pero el momento es de una duración tan breve que nunca lo observas.

Para el tantra, cada espiración es una muerte y cada nueva respiración es un renacimiento. La respiración que entra es renacimiento; la respiración que sale es muerte. Espiración es sinónimo de muerte; inspiración es sinónimo de vida. De modo que con cada respiración estás muriendo y volviendo a nacer. El intervalo entre ambas es de muy breve duración, pero la observación y atención aguda, sincera, te permitirá advertir la pausa. Si puedes advertir la pausa, dice Shiva, la beneficencia. Entonces no se necesita nada más. Eres bienaventurado, has sabido; te ha sucedido.

No tienes que adiestrar la respiración. Déjala tal como es. ¿Por qué una técnica tan simple? Parece tan simple. ¿Una técnica tan simple para co-nocer la verdad? Conocer la verdad significa conocer lo que ni nace ni muere, conocer ese elemento eterno que siempre es. Puedes conocer la espiración, puedes conocer la inspiración, pero nunca conoces la pausa entre las dos.

Pruébalo. De pronto, lo comprenderás; y lo puedes comprender; ya está ahí. No hay que añadir nada ni a ti ni a tu estructura; ya está ahí. Ya está todo ahí, excepto una cierta conciencia. Así que, ¿cómo hacerlo? En primer lugar, toma conciencia de la inspiración. Obsérvala. Olvídate de todo; simplemente observa la respiración que entra; el paso mismo.
Cuando la respiración te toque las ventanas de la nariz, siéntela ahí. Y deja que entre. Vete con ella con completa consciencia. Cuando bajes más y más y más con la respiración, no la pierdas. No te adelantes y no te quedes atrás; muévete con ella. Recuerda esto: no te adelantes, no la sigas como una sombra; sé simultáneo con ella.

La respiración y la consciencia deberían volverse una sola cosa. La respiración entra; tú entras. Sólo entonces será posible caer en la cuenta de lo que hay entre dos respiraciones. No será fácil. Entra con la respiración, luego sal con la respiración: dentro-fuera, dentro-fuera.

Buda intentó usar especialmente este método, de manera que se ha vuelto un método budista. En la terminología budista se conoce como Anapanasati yoga. Y la iluminación de Buda se basó en esta técnica; sólo ésta.

Todas las religiones del mundo, todos los visionarios del mundo, han llegado por medio de alguna técnica u otra, y todas esas técnicas estarán entre estas ciento doce técnicas. Esta primera es una técnica budista. En el mundo se la conoce como técnica budista porque Buda alcanzó su ilu-minación por medio de ella.

Buda dijo: «Sé consciente de tu respiración cuando entra, cuando sale: entrando, saliendo.» Nunca menciona la pausa porque no hace falta. Buda pensó y sintió que si empiezas a preocuparte por la pausa, la pausa entre dos respiraciones, esa preocupación puede alterar tu conciencia. De modo que dijo simplemente: «Sé consciente. Cuando la respiración entre, entra con ella, y cuando la respiración salga, sal con ella. Haz simplemente esto: entrar, salir, con la respiración.» Nunca dice nada sobre la parte última de la técnica.

La razón de ello es que Buda estaba hablando a hombres muy comunes, e incluso eso podría crear el deseo de alcanzar el intervalo. Ese deseo de alcanzar el intervalo se convertiría en una barrera para la conciencia, porque si estás deseando alcanzar el intervalo, te adelantarás. La respiración estará entrando, y tú te adelantarás porque estás interesado en la pausa que va a haber en el futuro. Buda nunca la menciona, así que la técnica de Buda es sólo la mitad. Pero la otra mitad subsigue automáticamente. Si sigues practicando la consciencia de la respiración, la conciencia de la respiración, de repente, un día, sin saberlo, llegarás al intervalo. Porque según tu conciencia vaya agudizándose y profundizándose e intensificándose, según tu conciencia vaya precisándose -el mundo entero es excluido; sólo tu respiración entrando y saliendo es tu mundo, el área entera de tu consciencia -, estarás más cerca de advertir el intervalo en que no hay respiración.

Cuando te estés moviendo acompasadamente con la respiración, cuando no haya respiración, ¿cómo no te vas a dar cuenta? De pronto tomarás conciencia de que no hay respiración, y llegará un momento en que adviertas que la respiración no está saliendo ni entrando. La respiración se ha detenido completamente. En esa detención, la beneficencia.

Esta técnica es suficiente para millones de personas. Toda Asia la probó y vivió con ella durante siglos. El Tíbet, China, Japón, Birmania, Tailandia, Sri Lanka: toda Asia, excepto India, ha probado esta técnica. Sólo una técnica, y miles y miles de personas han alcanzado la iluminación a través de ella. Y es sólo la primera técnica.
Pero, por desgracia, como esta técnica se asoció al nombre de Buda, los hindúes han estado tratando de eludirla. Debido a que llegó a conocerse más y más como un método budista, los hindúes la han olvidado completamente. Y no sólo eso;

han intentado también eludirla por otra razón. Como esta técnica es la primera técnica mencionada por Shiva, muchos budistas han afirmado que este libro, el Vigyan Bhairav Tantra, es un libro budista, no hindú.
No es ni hindú ni budista; una técnica es simplemente una técnica. Buda la usó, pero ya existía para poder ser usada. Buda se convirtió en un buda, un iluminado, debido a esta técnica. La técnica era anterior a Buda; la técnica ya existía. Pruébala. Es una de las técnicas más simples: simple comparada con otras técnicas; no estoy diciendo que sea simple para ti. Otras técnicas serán más difíciles. Por eso es mencionada como la primera técnica.

Extracto del libro de los secretos, Chandra Mohan Jain


Última edición por Mile el Dom 5 Ago 2012 - 5:21, editado 1 vez
Mile
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VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 18 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  2 Sáb 4 Ago 2012 - 22:19

Muchas gracias por el texto que reproduces, Mile. Me ha gustado mucho tanto por su contenido como por la propia redacción y estilo del mismo, siin obscurantismos orientalistas que no dejan de ser palabras altisonantes y a menudo vacías, pero muy apreciadas por el pensamiento único newagero.
Y si, guarda bastabnte parecido con lo que predica Víctor en su segundo video del proceso, pero la verdad es que a mi me suena aún más a Vipassana que al propio proceso de Víctor, aún reconociendo sus afinidades más que manifiestas.
No se, igual sólo son paranoias mías, pero es que no puedo evitar pensar en Vipassana a la lectura del fragmento que has puesto.
Buscaré el libro, tiene toda la pinta de ser muy interesante y ameno.

Me alegro de volver a leerte por éstos lares, ´después de tanto tiempo.

Gracias y un saludo.

2

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VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 18 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Sol Invictus Dom 5 Ago 2012 - 13:18

Rubén escribió:
Hola Sol Invictus,
los jugos han de ser naturales con licuadora, pero todavía falta la atomización particular (meditación)
para que puedas realizar el proceso al estilo Victor Truviano.

Gracias por la aclaración Rubén. He visto el otro vídeo pero me lío con la atomización y las respiraciones, no sé si son lo mismo o cuántas veces se hacen ni la duración, etc. Dudo por si lo hago mal...

Mile, gracias por el texto: es muy bonito, me lo copio para leerlo tranquilamente.

Un abrazo.

Sol Invictus

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VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 18 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  ivian Jue 30 Ago 2012 - 10:13

hola,
¿alguien sabe de un próximo retiro con Víctor o similar, en España o cerca?

muchas gracias!
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Mensaje  ivian Jue 30 Ago 2012 - 12:14

yo mismo lo encontré; lo siento; es este evento… en canarias… aunque dicen que hay otro en ávila antes del que no sé nada aún:

https://www.facebook.com/events/249070325213362/

Pongo otra vez la dirección del grupo de Víctor, que no sabía Smile
https://www.facebook.com/groups/victorttruviano/

abrazos




ivian
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VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 18 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  ruwild Jue 13 Feb 2014 - 5:48

En google hay enlaces dónde se explica el proceso de 11 días de Victor Truviano,

http://www.sub.coop/es/historias/comer-4-respirar-es

Diario del proceso.
http://es.scribd.com/doc/128656047/Proceso-11-Dias-B

Saludos.

ruwild

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VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 18 Empty Oscar Abadia y Victor Truviano

Mensaje  ruwild Mar 27 Mayo 2014 - 17:43

Spoiler:

ruwild

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VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 18 Empty Youtube en contra de Victor Truviano

Mensaje  ruwild Miér 28 Mayo 2014 - 17:38

Youtube amenaza a Victor Truviano en quitarle la cuenta si no retira éste video dónde
le hacen pruebas médicas.



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wobOQT25hsg

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VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 18 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Omarethe Jue 29 Mayo 2014 - 7:57

Entonces que le quiten la cuenta. ¿Cuál es el miedo? ¿Acaso necesita de esa cuenta para dar a conocer su trabajo?

En el nivel que está Víctor, el miedo y las necesidades no existen, porque saben que eso en realidad es nada (no existen realmente)

Saludos de mi parte a Víctor.
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VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 18 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  ruwild Jue 29 Mayo 2014 - 15:38

Omarethe escribió:Entonces que le quiten la cuenta. ¿Cuál es el miedo? ¿Acaso necesita de esa cuenta para dar a conocer su trabajo?

En el nivel que está Víctor, el miedo y las necesidades no existen, porque saben que eso en realidad es nada (no existen realmente)

Saludos de mi parte a Víctor.

Victor está tan tranquilo,esa no es la cuestión.
La cuestión es que los escepticos piden pruebas,y cuando estas salen y salen bién,resulta que quieren eliminarlas.
Es evidente que hay muchos intereses económicos que están en contra del respiracionísmo.

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Mensaje  Omarethe Vie 30 Mayo 2014 - 7:28

Por eso son escépticos, porque no aceptan nada, todo lo dudan. Es el juego de ellos.
Si hay intereses económicos en contra del respiracionismo, ese es problema de ellos no de los respiracionistas.

Lo importante es no entrar en estos juegos. ¿Para que perder una eternidad dándole importancia a lo que no lo tiene?

Contempla una vida libre de estas cosas y verás lo liviano y tranquilo que te sientes, deja que el mundo juegue su juego hasta que se dé cuenta que es eso. En algún momento despertarán.

Saludos.
Omarethe
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Mensaje  ruwild Vie 30 Mayo 2014 - 8:11

Omarethe escribió:Por eso son escépticos, porque no aceptan nada, todo lo dudan. Es el juego de ellos.
Si hay intereses económicos en contra del respiracionismo, ese es problema de ellos no de los respiracionistas.

Lo importante es no entrar en estos juegos. ¿Para que perder una eternidad dándole importancia a lo que no lo tiene?

Contempla una vida libre de estas cosas y verás lo liviano y tranquilo que te sientes, deja que el mundo juegue su juego hasta que se dé cuenta que es eso. En algún momento despertarán.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero a veces me entran ganas de denunciar cómo nos manipulan,ya que yo estuve perdido con los médicos
2 años cuando tenía 20 años,y gracias a dios me dí cuenta de la mafia médica por personas que denunciaban
lo que yo denuncio.
Como por ejemplo ésta doctora que denuncia los intereses de la industria de la salud.


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Mensaje  Oscar Villar Vie 30 Mayo 2014 - 10:18

Buenas noches a todos...

También suelen decir, para ser auto-indulgentes... que lo hacen por la seguridad de quien podría tratar de imitar un nivel que aún no tiene y dañarse... etc...

¿Viste algo de esos niveles en su parte sincrónica?

Poco a poco charlando en privado con todos vosotros voy atando más cabos...


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Mensaje  ruwild Dom 15 Nov 2015 - 19:29

Esto ha puesto hoy Victor Truviano en facebook sobre el atentado de Francia.

Facebook donde esta la opcion de filtro con la bandera del Líbano? no existen personas de primera o segunda clase, lo que lamentablemente sucedió en Francia muchos lo están viviendo en otros lugares desde hace cinco años todos los días.
Yo no creo en los paises, en los gobiernos o en los bancos que es la misma cosa con diferente nombre...
Si sucede en Francia O en Líbano es exactamente lo mismo. Cada vez somos más quienes no permitimos esta forma de manipulación para que la bélica tercera nos visite una vez mas apoyando inconscientemente esta.( obviamente la inteligencia que ha sacudido Paris, es NO de Oriente medio ... )
no rezo por Líbano no rezo por Francia, rezo por nuestra humanidad, rezo por que dejemos de hacernos daño.
No nos pongan en contra de nosotros mismos,
No lo apoyamos.

Facebook, where's the option of a filter with the flag of Lebanon? There are no persons of first or second class, which unfortunately happened in France, many are living in other places from five years ago, every day.
I believe not in the countries, in governments or in the banks, which is the same thing with a different name...
If it happens in France or in Lebanon is exactly the same thing. Every time we're more who we don't allow this form of manipulation to war that the third visit us once again supporting unconsciously this.
Don't pray for Lebanon does not pray for France, I pray for our humanity, I pray that we leave to hurt us.
Don't we put on ourselves,
We do not support it.

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