SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

+46
Sol Invictus
Cata
sabrina
alberto
jhuancarl
ivian
venecia
2
Rubén
angel
mora223
Cony
guiovanni vanegas
Oscar Villar
uve34
eo
Santos
Gaizka
nadia
Carlos O
SiYoKo
crisologa
carl
desiree
Margaritasolar
silenciodefuego
Xabi
Leka
pedromalaga
ALISA
renuente
joseantonio
ommanipadmehum
martha
Mariel Soto
dani
seba1000
cavielles
orlando0650
José Antonio Himura
Cris
jose10
Mariela
MPAM
Toni
Admin
50 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Admin Miér 21 Abr 2010 - 23:15

Recuerdo del primer mensaje :

https://www.youtube.com/watch?v=Av4YJFQntro
https://www.youtube.com/watch?v=lBJ0FIFTE5s
https://www.youtube.com/watch?v=CPNrHjUUPTs&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=fdrfGwCxDHI&feature=related

Un fuerte abrazo para todos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Gaizka Jue 4 Ago 2011 - 6:11

Hola, Aprendiz:

Escribo aprisa aprisa para responderte recién visto tu msj y evitar malos entendidos por otros compañeros y compañeras del Foro.
Me agrada y congratula esa nueva información q das y q desconocía, Aprendiz. Y me agrada y congratula tu generosidad, Víctor.

No, no me refería a suprimir el hilo por el Administrador, ni mucho menos, sino a q los participantes hicieran una reflexión y lo disolvieran si veían el asunto como lo veo (todavía ahora) yo. Es una cuestión de qué y para qué es el Foro, y esto lo definen los propios foreros. En el fondo se trata de un asunto de formas, no sé si muy o poco importante. Lo importante, desde luego, es q, al final, y por la generosidad de Víctor y otros, los flujos de abundancia individual irán a parar a la mar, q la hará llegar a todos. Genial. Para mí, eso es Unidad.

Sabido esto q me dices, creo q ya me da igual q en el hilo se dé información económica, q lo importante anda por otro lado.

Y tb es un placer leerte y leeros.

Un pensamiento caluroso de unidad y afecto para ti, Aprendiz, para ti, Víctor, y para todos los compañeros y compañeras en mi próxima sesión solar
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Sáb 6 Ago 2011 - 0:27

Cuánto me alegra leerte Gaizka, transmites mucho amor y te lo agradezco.

Es genial que desde la diversidad de opiniones, podamos debatir desde este espacio de Unidad, afecto y respeto.

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Hola*

Mensaje  Invitado Dom 7 Ago 2011 - 5:33

Hola Amadisimos*
uso esta palabra con mucho respeto, de hecho mi padre me llamaba de esta forma ..amadisimo... me encanta dirigirme a cada uno de esta manera, es tan divino como decir.... mi señor, mi señora.... sunny

A mi me parece bien que el hilo de comentarios y demás sea borrado, de hecho casi cada día recibo mails de ustedes, de este foro y porque en verdad en algunas tantas me canso de repetir siempre lo mismo entonces les respondo o claro algo aquí..
yo nunca hice publicidad en el foro, estoy aquí y atiendo a cada uno, tampoco busque este foro.. me encontraron y por esto estoy.... estoy, feiz feliz feliz sunny realmente me parece una buena idea lo expuesto por gaizka tiene que ser escuchado y atendido .. es lo menos que nos merecemos todos .. cada quien esta donde tiene que y viviendo en consecuencia a ello... unas de mis consecuencias son no luchar contra algo y permitir... permitir y dirigir el mismo a mi confortabilidad siempre*

gracias a cada uno por esto todo siempre* fue hermoso participar en este compartir y que seguira sucediendo en formas diferentes.. cheers la conciencia pranica va mas alla de la practica o técnica para... si lo haces mirando al sol a través del sungazing o mediante una transición diferente y tocando este bello tema, recuerdo la primera vez que Ratan me contacto... justamente hablamos de esto todo... todos vamos al mismo lugar mas alla de... que lindo es saberlo* somos maestros ascendidos en la tierra* y nada puede cambiar esto. Jasmu por ejemplo.. dice que es pranica tomandose un cafe con masitas y esto es maravilloso de esto se trata la conciencia mas alla de.. y hablando de Jasmu, aprovechando que pasare por Barcelona para mi aéreo vuelo, no quiero perderme la posibilidad oportunidad de ver Vivir de Luz ** por favor si alguien tiene información al respecto, se los agradeceré.
gran abrazo*
esto es divino*
victor*



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Mariel Soto Dom 7 Ago 2011 - 23:36

Sad gracias Vi! y también les doy las gracias a los que cuidan de este foro, porque por este foro pude conocer a Victor como muchos de mis amigos o que ahora lo somos (:
Mariel S.
Mariel Soto
Mariel Soto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty horarios

Mensaje  Santos Lun 8 Ago 2011 - 2:08

Hola Victor
Por aquí los horarios de las salas de Barcelona..
http://www.guiadelocio.com/horarios/vivir-de-la-luz/barcelona/barcelona

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Lun 8 Ago 2011 - 3:00

Aviso que hoy día 07 de agosto del 2011 el periódico español "El Mundo" publica un artículo sobre Víctor Truviano y la alimentación pránica. Vale la pena leerlo.

Un abrazo solar a todos!! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty ?

Mensaje  dani Jue 11 Ago 2011 - 18:51

Vi?
Tu no estas el foro ?
Quería hacerte otras preguntas, pero te borrastes ?
Dan
dani
dani

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  eo Jue 11 Ago 2011 - 22:59

El sistema nervioso tiene como funcion garantizar la supervivencia del organismo. Toda demanda por experimentar,mejorar o realizarnos como personas esta desgastando este sistema nervioso y es el responsable de la neurosis que predomina en la sociedad. Victor es otro mas que promete algo que no existe, aprobechandose de nuestra insaciable necesidad de realizacion,liberacion y esta neurosis que tanto nos caracteriza, utilizan un metodo o enseñanza que os aleja de la actividad psicologica responsable de esta neurosis, de forma que tenemos la sensacion de liberarnos del estres, ansiedad, miedo... Pero rapidamente la neurosis,ansiedad aparecera otra vez como fruto de la relacion con la nueva enseñanza, porque lo importante es la relacion que tenemos con esas creencias y con los que nos enseñan. ¿Somos realmente criticos o nos dejamos sugestionar? La mayoria de veces nos dejamos llevar por la satisfaccion que da pertenecer a un grupo, comunidad o credo ,ya que dentro de todos nosotros tenemos una gran sensacion de soledad que nos hace buscar continuamente.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Carlos O Vie 12 Ago 2011 - 21:23

Hola Eo, entiendo que tu discurso es veraz, salvo cuando criticas a otros, en este caso a Víctor Truviano. Nadie puede enganarte si tu no te engañas, responsabilizar a otros del engaño o de alimentar la propia "neurosis" no lo veo honesto.

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  eo Vie 12 Ago 2011 - 23:41

Hola, con todo mi respeto, posiblemente no hice incapie en la ambicion, codicia,miedo,violencia que se esconde tras la busqueda de liberacion,iluminacion. Ya que en la mayoria de casos nos dejamos engañar por la sensacion de poder que obtenemos al pertenecer a un grupo,credo o religion, por eso hablo de la sugestion. No pretendo para nada salvar a nadie , ya que de lo que tenemos que ser salvados es de la demanda de salvacion, que perpetua nuestra insatisfaccion con la vida.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  eo Sáb 13 Ago 2011 - 0:09

Hola , creo que con el sungazing puede suceder algo similiar . Cuando miran el sol, al disminuir la actividad psicologica( los pensamientos) experimentamos una sensacion de paz, al no dar continuidad a esta actividad psicologica responsable del estres, ansiedad... Pero si a lo largo del dia seguimos dando continuidad a la dependencia hacia el placer, deseo,miedo,seguridad,mirar al sol... entonces volveran a alimentar el estres,ansiedad,etc.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty bueno..

Mensaje  Mariel Soto Sáb 13 Ago 2011 - 20:45

bueno.... entonces me encanta que Victor me engañe y que el Sunganzing también lo haga ja jajajjaj


El Sunganzing es Real Eo, tendrias que experimentarlo, vivirlo y lo comprendo porque alguna vez pensé como usted pero esto es solamente ignorancia y todos pasamos por este estado en diferentes razones de la vida.
yo ahora sigo siendo ignorante obviamente en otras cosas simplemente porque no las experimente, pero no es en este tema la ignorancia en mi y tengo pruebas .


Eo solo te pongo al tanto

está comprabado que vi, no come desde hace casi seis años y cinco años que no toma líquidos, me parece poco serio Eo que hables sin conocer el tema o sin investigar el caso, de la misma forma que hables haci del sungansing.
Al Sr. Victor Truviano, le hicieron estudios en Australia, Argentina, Peru, Chile, Nueva Zelanda, de la Nasa y todos éstos dieron como resultado que el no ingeria absolutamente nada y es por esto que el es noticia en todo el mundo.
yo debo decirles que en un principio fuí a unas de sus charlas en Nueva zelanda para escucharlo y sentir su estado, es completamente REAL y todo lo que explica cientificamente es muy verdadero, cuando habla de la atomizacion particular, de la densidad molecular, de la retroalimentacion celular, de la reprogramacion neuronal.

Me presento por primera vez pale
SOY DE URUGUAY, SOY DOCTORA, LOS ANÁLISIS DE VICTOR MUESTRAN LO QUE DICE, LO QUE ES SU VIDA.
desde que lo conocí y comprobé toodo esto me di cuenta que casi todo lo que se, no es cierto, hasta casi dejo de ejercer.
Pero es mi trabajo.
Marisa Mariel Soto
Montevideo Uruguay
Mariel Soto
Mariel Soto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  eo Sáb 13 Ago 2011 - 21:22

Hola , gracias por responder. Puede que venga de otra corriente de meditacion y espero no haber ofendido a nadie, habeces uno solo puede ver lo que sus herramientas le permiten.
Cuando se refieren a la conciencia pranica, ¿es un estado de consciencia indivisible o diferenciado?Realmente desde mi limitada capacidad de comprender, no puedo ser consciente de una experiencia sin que intervenga la memoria , la cual distorsiona la experiencia en funcion del apego o rechazo hacia esta. Entonces, si ese estado de consciencia pranica esta diferenciado y tiene identidad propia, no puede ser otra cosa que la proyeccion de esa memoria que distorsiona ¿no?. La experiencia de dios como cualquier otra experiencia mundana, no puede ser diferente, creamos la demanda de experimentar desgastando las cualidades del sistema nervioso, que supuestamente tiene el objetivo de garantizar la supervivencia.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Hola

Mensaje  Mariel Soto Sáb 13 Ago 2011 - 21:45

eo, no para nada me ofendistes, jaja, al menos a mi, todos estamos aprendiendo y pasando por la experiencia de la vida, me gusta lo que dices, no pretendo para nada salvar a nadie, interesante Laughing
y si, siempre la supervivencia, entiendo, uyuuuuyyy, estoy llegando tarde, nos vemos.
Mariel.
Mariel Soto
Mariel Soto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Gaizka Lun 15 Ago 2011 - 3:36

A pesar de q Víctor dice q todo es como debe ser y debemos dejar q se desarrolle libremente, no puedo evitar una sensación desagradable de culpabilidad por haber facilitado su salida del hilo o puede q del Foro incluso.

Contra todo lo bueno q he sentido en los últimos meses, y con la soberbia q supone creer q tengo poder suficiente para obligar, por las malas o por la "razón" a nadie a hacer nada, lamento haber escrito esas líneas, y lamento haberme rendido a lo aparente y lo formal, ignorando lo importante: lo q la Gente busca y quiere. He caído en la trampa de la Razón, q siempre es soberbia y fría cuando va sola.

Ojalá leas esto, Víctor, y, o vuelvas a sentir mis palabras de otra manera y vuelvas al Foro, si es q te has ido, o nuestros pensamientos y conciencias encuentren un punto común de encuentro tan cómodo o más q el Foro, para ti y para los q te hablaban.

Lo siento, Dani, y por todas las personas q teníais en el hilo una referencia importante y accesible para vuestra vida. No sé qué decir, mas q lo siento mucho y q ojalá no hubiera dicho nada. Y ojalá q esto, de verdad y como dice Víctor, valga para algo; aunque yo, por ahora, no le veo provecho por ningún lado. Razón: 1- Corazón: 0

gaizka

Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Toni Lun 15 Ago 2011 - 7:33

No te preocupes, Gaizka. Como humano, no eres responsable de nada, y esto es una bendición. Como Totalidad-Universal, eres responsable de todo Lo Real, y esto es también una bendición.

Como humano, nadie es responsable de nada, pues la forma humana es tan sólo un disfraz para que Dios y sus Aspectos (que no son "muchos", sino que todos son Dios mismo) puedan «jugar».

La «ausencia» de Víctor es, por lo tanto, una ausencia ficticia, pues en realidad era la Totalidad jugando con ese disfraz, y la Totalidad sigue presente, nunca ausente.

Sí Víctor vuelve o no al foro, eso no depende de nadie humano, sino del Uno, de la Totalidad. La Totalidad juega con el disfraz «Víctor», con el disfraz «Gaizka», etc. Sea quien sea quien haya en este foro (y en cualquier parte), siempre es Uno: esta Totalidad. Y es esta misma Totalidad la que decidirá si decide de nuevo ponerse en este foro el disfraz «Víctor» o no Wink

Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Santos Lun 15 Ago 2011 - 7:46

Toni...tú sí que sabes.. Smile
Saludos

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  dani Lun 15 Ago 2011 - 8:06

Gaizka
tu eres una gran persona*
gracias.
Dan.
dani
dani

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Toni Lun 15 Ago 2011 - 22:21

Santos escribió:Toni...tú sí que sabes.. Smile
Saludos
La Totalidad, sabe la Totalidad... Laughing No importa que el UNO se exprese a través de Toni, de Santos, de Víctor, lo que importa es que es el UNO, y en su nivel profundo, ¡por supuesto que sí sabe, y vaya que sí sabe, sea cual sea el disfraz jejeje!

¡Saludos! Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Toni Lun 15 Ago 2011 - 22:23

dani escribió:Gaizka
tu eres una gran persona*
gracias.
Dan.
Siento lo mismo. Gracias por expresarlo, Dani. Es emocionante leer a la Totalidad hablándole a la Totalidad, a través de sus diversos disfraces, todos bellísimos, todos tan bellas personas*

Abrazos, Gracias I love you
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty hola

Mensaje  Mariel Soto Mar 16 Ago 2011 - 6:26

Gaizka, no te preocupes tenemos todas las formas posibles de contactar con vi Very Happy el salió porque tenia que salir y ya esta, es perfecto, también, yo creo que es mejor para vi que no lea algunos comentarios jeje
Muchos no se imaginan el bien que esta haciendo vi, no lo digo por los procesos que comparte, hablo sobre la fundación, tuve la suerte de visitar uno de estos lugares y la verdad, no me importa si es o no lo que dice o lo que dicen de el, la ayuda a rehabilitación en niños menores a 13 años, no son muchos lo que apoyan esto y el lo hace solito y ver algunos comentarios la verdad se me retuerce el estomago, por eso digo, creo que es mejor que no lea algunos comentarios, jaja
Gaizka ayer chatee con vi por el facebook y el no se fue por tu comentario, el ahora elige no participar en nada y mantenerse al margen, Very Happy
Mariel S.
Amor amor amor amor amor armor.
Mariel Soto
Mariel Soto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Link con el artículo de un periódico español sobre el proceso de 11 días

Mensaje  Carlos O Mar 16 Ago 2011 - 19:03

Hola compañeros os paso un link donde puede encontrarse el artículo del 7 de agosto sobre algunos casos de personas que han participado en el proceso de Víctor del pasado Julio en España:
http://www.youkioske.com/p​rensa-espanola/cronica-el-​mundo-7-agosto-2011/
"Soludos" a todos!!

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  eo Mar 16 Ago 2011 - 20:53

Hola, espero que lo que comenta Mariel no sea por mis comentarios. Si ese estado de consciencia pranica esta diferenciado de la "totalidad" solo puede ser percibido a traves de la memoria , que es pasado, y tiene la informacion que permite interpretarme en el espacio/tiempo. Esta interpretacion a traves de la memoria implica dependencia o rechazo hacia la experiencia , volviendo a caer en la identificacion con el devenir intrinsicamente relacionado con nuestras demandas, credos,miedos o ambiciones que proyectamos en torno a esa experiencia.

Creo que con estos comentarios no estoy faltando a nadie , mas bien participando en la investigacion. A lo largo de la historia han habido cientos de maestros que creyeron ser iluminados, pero que a lo largo de la vida terminaron identificados con la idea del "maestro" a partir de la cual proyectaban sus ambiciones , apegos y miedos. De hecho no existe la iluminacion, pero si existe la cualidad o virtud de no identificarse en los pensamientos, pero es algo sutil e incompatible con la idea de realizacion o supervivencia que impera en la cultura.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty hola

Mensaje  Mariel Soto Miér 17 Ago 2011 - 11:43

Hola Eo, no no es por tu comentario es por muchos comentarios, yo no estoy defendiendo nada, solo que respeto muchísimo a Victor, por ser, como respeto a usted también, lo que he dicho es que me gusta que Victor no lea algunos comentarios, no estoy susceptible a todo lo que puedas decir, expresate libremente, también es una investigación para mi lo que sucede en ti en cuanto a lo que yo pueda llegar a escribir, jeje amor amor eo!
M Soto
Mariel Soto
Mariel Soto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  eo Jue 18 Ago 2011 - 0:32

Con todo mi respeto, voy a pronponer una pequeña especulacion, a modo de investigacion. Algunas corrientes espirituales, sostienen que la meditacion en el silencio no sirve para la iluminacion, ya que genera un supuesto estado de conciencia desequilibrado por la predominacion del hemisferio derecho cerebral. Es decir en ese estado congnitivo de consciencia pranica o en la meditacion que yo practico, segun esta gente, no se da la integracion de la congnicion izquierda y derecha de los hemisferios, de forma que algunas cualidades congnitivas del izquierdo pueden quedar en desuso, como el lenguaje y la interpretacion que hacemos de la realidad a traves del lenguaje, de forma en la que no se establece la conexion que nos hace sentir dolor, hambre,etc.
A esto si le sumamos que el 20% de las necesidades de oxígeno y de calorías de nuestro cuerpo provienen del cerebro. Si nuestro cerebro moderno se caracteriza a diferencia de otras especies, por el Neocortex, encargado del lenguaje y pensamiento, un estado de consciencia en el cual esas cualidades este en desuso la mayor parte del tiempo, no necesitara alimento como en el caso de alguien neurotico, quien se carateriza por el predominio de los pensamientos desvocados y mayor actividad cognitiva.

Todo esto es pura especulacion, el cerebro es muy complejo y no creo que se pueda definir de forma tan simplista como hemisferio izquierdo o derecho.



eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 13 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.