SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

+46
Sol Invictus
Cata
sabrina
alberto
jhuancarl
ivian
venecia
2
Rubén
angel
mora223
Cony
guiovanni vanegas
Oscar Villar
uve34
eo
Santos
Gaizka
nadia
Carlos O
SiYoKo
crisologa
carl
desiree
Margaritasolar
silenciodefuego
Xabi
Leka
pedromalaga
ALISA
renuente
joseantonio
ommanipadmehum
martha
Mariel Soto
dani
seba1000
cavielles
orlando0650
José Antonio Himura
Cris
jose10
Mariela
MPAM
Toni
Admin
50 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Admin Miér 21 Abr 2010 - 23:15

Recuerdo del primer mensaje :

https://www.youtube.com/watch?v=Av4YJFQntro
https://www.youtube.com/watch?v=lBJ0FIFTE5s
https://www.youtube.com/watch?v=CPNrHjUUPTs&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=fdrfGwCxDHI&feature=related

Un fuerte abrazo para todos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Hola. el dos de octubre empiez (:

Mensaje  seba1000 Jue 23 Sep 2010 - 8:44

Hola! el dos de Octubre empieza el proceso de retroalimentacion celular con vi*
Yo me apunte para comenzar en el primer grupo, esta muy copada la info aqui se las dejo
luego les cuento como me fue (:

RETROALIMENTACION CELULAR EN 7 DIAS. for Skype
COMINEZA EL 2 DE OCTUBRE



Este es un proceso para invertir el flujo particular interno celular.

Significa que: por consecuencia de las auto-reprogramaciones neuronales “asistidas por Truviano” uno mismo puede transformar su propio cuerpo físico, desde el estado crónico de envejecimiento, a otro nuevo estado, “rejuveneciéndolo” y llenándolo de salud y energía.
Es un proceso que se hace en siete noches, subdividiéndose en cuatro partes.
En el mismo se practican diversos tipos de respiración conciente, se toman jugos naturales y se comen legumbres, activando así la memoria gustativa espontánea.
De esta manera se concreta en tu vida la vibración de lo reprogramado, eternizando y universalizando estos estados sensacionales.

Este proceso ARCOIRIS sucede a partir de las canalizaciones de Victor Truviano, y desde su estado permanente, que es concretamente la manifestación del TODO a través de sus cuerpos, incluyendo el físico también, por consecuencia de los otros más sutiles.

ESTE PROCESO VA ACOMPAÑADO DE UNA DIETA ESPECIAL (Legumbres y Jugos frutales, que se elegirán para el grupo especialmente)

ESTE PROCESO NO ES PARA DEJAR DE COMER, NO EXISTE UNA TECNICA PARA DEJAR DE COMER.
Proceso de retroalimentacion celular!
Para inscripcion mundial por Skype: sebastian777guzman@gmail.com


seba y Margarita
seba1000
seba1000

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Mariel Soto Jue 23 Sep 2010 - 18:56

Holis Seba
Estoy en el primer grupo tambiém (: nos vemos !!
Mariel
Mariel Soto
Mariel Soto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010 - 20:32

¿Cuánto cuesta el proceso?

¿Sabéis si hay algún día de ayuno?

Muchas gracias por esta información Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  desiree Sáb 25 Sep 2010 - 0:36

Me encantaria poder hacerlo,
¿sabeis si es posible todavia inscribirse? ¿Cuales son los pasos a seguir?

Muchas gracias

Un calido saludo

desiree

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  seba1000 Sáb 25 Sep 2010 - 9:59

Hola aprendizdelavida
Hasta donde se, en los siete dias no se hace ayunos, es siempre tomando jugos de frutas y comiendo legumbres y no es necesario hacerlo en retiro, se puede continuar con la "vida normal" en mi caso, trabajando, estudiando, con la familia,jeje con los problemas y con todo jeje
EL proceso esta saliendo usd 800 yo llego a 680 y Sebastian me respondio que es ok la inscripcion aunque no llegue a ese dinero, siempre son muy flexibles con el dinero igual como me dicia Sebastian, todo depende de la cantidad de inscriptos, entonces de esta manera pueden rebajar para quienes lo necesiten Razz
seba1000
seba1000

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  dani Sáb 25 Sep 2010 - 10:18

desiree escribió:Me encantaria poder hacerlo,
¿sabeis si es posible todavia inscribirse? ¿Cuales son los pasos a seguir?

Muchas gracias

Un calido saludo


Desiree Hola
Siempre se encuentra lugar de inscripcion, porque existen varios grupos donde puedes entrar, por cada grupo skype admiten solo cinco personas, creo que es por un problema técnico del skype.
puedes escribirle a sebastian que organiza siempre los procesos por skype, yo le habia escrito a Victor y me respondió que no tenia idea cuándo empezaban sus procesos, que le avisan dos dias antes de empezar jojojojo.
Cuándo hice los 11 dias los pasos a seguir para la inscripcion fué depositar en una cuenta sino también la posibilidad de enviar el dinero por wester union.
yo no llegaba a los USD 1500 y por 1100 que es lo que tenia en ese momento lo pude hacer, la semana que viene le enviaré lo otro, lo mas lindo que tienen o al menos quienes organizan, es la confianza que tienen con todos, me parece fascinante como dice vi* que esto, lo vi en uno de sus videos, que siempre es mejor confiar, el confia en todo y la gente que organiza sus seminarios también.
Dani
dani
dani

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Hola a todos!!!!

Mensaje  Cris Sáb 25 Sep 2010 - 14:49

Holis!
me preguntan tanto por los 7 dias que me siento obligada a hablar jijijijijijiji

yo vivi unos 7 dias increibles y como no ser creibles a estas alturas que todo lo que me permito crear en mi es tan pero tan concreto, los procesos que vi recibe o transmiten a traves de el son realmente hermosos pero esto es en mi de esta forma porque yo me permito que sea de esta forma jjijijijij. Todo comenzó hace unos meses cuándo llenaba a vi* de tantísimas y tantísimas preguntas, ijijijijji el siempre me respond,ia me responde lo mismo, las cosas todas que estan y te rodean solo es lo que tu desees que sea, lo que tu permites que sea, eso es y SI, ESTO SOY Very Happy

En el proceso de retroalimentacion celular no se hacen ayunos!
se come y muy bien, también se toman jugos naturales.
El proceso se divide en cuatro partes, las primeras tres partes se trabajan con los cuerpos mas próximos, que son el cuerpo fisico la menta y el alma, en cada una de estas partes con cada uno de estos cuerpos.

cada una de estas partes pertenecen a dos dias, en cada uno de esos dos dias se ingiere legumbres espceficas, que se irán cambiando en cada parte del proceso
por ejemplo:
los primeros dos dias se come garbanzos con jugos de peras y claro está toda el agua que desees.
los dos dias que le corresponden y continuan Arvejas y jugo de manzana, la tercera parte del proceso se come lentejas y jugo de naranja y la ultima parte del proceso que es el dia 7 se mezclan todas las legumbres y los jugos.

En cada una de estas partes se hacen reprogramaciones neuronales que estan relacionadas con el cuerpo que se este trabajando ya sea la mente cuerpo o alma.
las sesiones duran aproximadamente 30 o 40 minutos por dia.
Se puede comer todo lo que desees respetando las comidas que se dicten para el grupo.

Desde que hice el proceso de retroalimentacion celular me bajaron la graduacion de mis lentes, que ahora como verán no los estoy usando, veo bien, aunque la oculista me dice que aguarde un tiempo más que no los deje de el todo y que no es bueno que esto se de a conocer porque ella en un tiempo se quedaria sin trabajo, jijijijijji, de veras me dijo esto, que flipada!! jijijiiji espero no entre en el foro.

Cambio el esmalte de mis dientes, es mucho mas claro y brillante, mis encias ahora no sangran, jijiji esto me paso durante diez años casi, despues de cada cepillado me sangraban ahora no se por que no (:
tengo mas resistencia cuándo salgo a la hora de correr y ya ni hablar de la felicidad es ahora y desde que recibi los 11 dias algo normal en mi o siempre lo fue pero soy conciente ahora de esto.
Por los 7 dias nosé que más contarles, esta re bueno

besos besos
cris



Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Sáb 25 Sep 2010 - 20:12

Muchísimas gracias Cris por atender nuestras cuestiones, es muy bonito tenerte en el foro y que nos ayudes tanto. Gracias a ti hice el paso que no me atrevía a hacer, que fue hacer el proceso de los 11 días y ahora estoy en el mejor momento de mi vida, así que te debo una buena parte del pastel Very Happy Aunque como eres pránica, te aguantas y me lo como yo JAJAJAJAJA Very Happy cheers

Personalmente estoy interesado en los procesos de vi*, sería muy interesante tener una lista con todos ellos, para conocer el que más nos puede ayudar en cada caso y demás, ya que alguien con problemas físicos o alguna enfermedad importante pues necesita más el proceso de los 5 días que no el de 11, por ejemplo.

Abrazos para todos queridos Hermanos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Mar 28 Sep 2010 - 10:16

Hola Cris, qué lindas las lentes que llevas en la foto jaja ! Podrían servir de filtro para sungazers. Tienes que patentarlas jaja... Para lo de las encías es útil enjuagarse la boca con agua salada simplemente.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Yo también os animo a que sigáis el proceso de los 7 días

Mensaje  Admin Miér 29 Sep 2010 - 6:31

Fue para mí una gran experiencia realizar el proceso de 7 días. Lo hice por Skype. Simplemente, como ha comentado Cris, se trata de llevar una dieta de zumos naturales y legumbres que Vi te va indicando, más aparte te conectas todos los días y él te va dirigiendo el proceso.
Ya es un gran honor compartir con Víctor un e-mail, una conversación y mucho más este tipo de experiencia. Más adelante me gustaría hacer el de 11, creo que el de 7 para mí fue sólo una transición que me lleva a querer experimentar y avanzar. Mis amigas me decían que hasta notaban que algo en mi cara, en mi mirada había cambiando. Es así, notas que algo por dentro cambia, tampoco sabes concretar el qué, pero es así, simplemente se da, simplemente sucede.
Un abrazo para todos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty procesos de vi* hasta donde se son los que existen.

Mensaje  Cris Miér 29 Sep 2010 - 14:53

El proceso de los 11 dias MENTE PRANICA CUERPO PRANICO
La atomizacion particular es sin dudas esto :
Lo que se hace es estar permitiendo ser el aire que nos sucede en la respiracion encontrando en que parte de nuestro cuerpo fisico se produce la atomizacion particular que es donde se genera la vida.
Es un proceso para permitirse estar en presencia eligiendo vivir cada instane.
Cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Densidad molecular

Mensaje  Cris Miér 29 Sep 2010 - 14:59

DENSIDAD MOLECULAR
En este proceso se trabaja sobre diferentes partes del cuerpo a través de la cara, que están directamente relacionados, incrementando la densidad molecular, por consecuencia comenzamos a permitirnos no enfermarnos o comenzar a sentir que enfermarse solo es una posibilidad mas y si deseamos podemos también no elegirla.
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Momento Magnetico

Mensaje  Cris Miér 29 Sep 2010 - 15:03



Aqui les pego informacion que me llego antes de recibir el proceso de Momento Magnetico.


Momento Magnético
Ciertas disposiciones internas poseen degeneraciones, las mismas suceden a través de diferentes tipos de obstaculizaciones, estas implican un momento magnético por el movimiento de situaciones cargadas con atracciones diferentes a lo esencial en tu momento. Es un conductor y exige un tratamiento consciente.

Los compuestos de las diferentes situaciones en nuestros presentes presentan muy diversos momentos magneticos, es posible encontrar un intervalo de relacion para cada situacion, para cada diferencia del estado fisico, molestias contracturas enfermedades, esto va mas allá de lo positivo o\y negativo
El momento magnéico es una propiedad fundamental de las particulas internas, este momento esta relacionado con el hecho de que las particulas se comporten de modo accidental en cuanto a la congruencia con cargas en movimiento, estas cargas muchas veces estan bien alejadas de nuestra esencia, de lo que en verdad debemos ser, o en que situaciones debemos permanecer abriendo nuestro corazon.
Existen partículas neutras sin carga como el neutrón que sin embargo tienen momento magnético, entonces es aqui donde podemos elegir o disponer una interesante desobstaculización, trabajando desde el cuerpo fisico en conciencia con la ley de atracción a tu disposición, es algo físico, para el bienestar continuo desobstaculizando todo tipo de magnetismo no requerido conscientemente.

Para ello existe la forma de trabajar con estos neutrones, solo desde el magnetismo en el cuerpo fisico, a través de nuestra voz vibrando en un único punto especifico del cuerpo.

esto es momento magnético. Se trabaja en forma profunda y continua puntos esenciales del cuerpo y sus relaciones magnéticas a direccionar.



Es aquí donde podemos permitir y elegir un interesante desarme de obstáculos. Para este trabajo se hace uso de carga neutra, a través del magnetismo del cuerpo físico y de la vibración de la voz.

Los sonidos y movimientos …



En ese espacio que se genera al unir el sonido del receptor con quien está entregando y el movimiento es donde se produce el momento magnético, y es aquí donde podemos permitir que el magnetismo en el cuerpo fisico, a través de nuestra voz vibrando en un único punto especifico del cuerpo trabaja en forma profunda y continua los puntos esenciales del cuerpo y elegir un interesante desarme de obstáculos.



El momento magnético está relacionado al hecho que las partículas magnéticas se reúnen de manera accidental a través de situaciones cargadas ‘en movimiento’. Muchas de estas situaciones cargadas son un tiempo extraído de nuestra esencia y de lo que realmente podemos ser alejándonos de situaciones internas donde podríamos estar abriendo el corazón. Sin excepción, las partículas neutras existen (como los neutrones) dentro de cada momento magnético. Estamos trabajando a través del cuerpo físico, conscientes de la ley de la atracción. Esta ley es física pura, tú atraes lo que llevas dentro
Cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty proceso de la Respiracion Feliz

Mensaje  Cris Miér 29 Sep 2010 - 15:12

Este es un proceso de tres dias y en cada dia se hacen tres sesiones diferentes, aqui la info, o parte de ella

/Users/victortruviano/Desktop/mail.jpeg

/Users/victortruviano/Desktop/mail-1.jpeg

/Users/victortruviano/Desktop/mail-2.jpeg

cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty proceso de Retroalimentacion Celular, 7 dias

Mensaje  Cris Miér 29 Sep 2010 - 15:17



PROCESO "ARCO IRIS" DE 7 NOCHES

Este es un proceso para invertir el flujo particular interno celular.

Significa que: por consecuencia de las auto-reprogramaciones neuronales “asistidas por Truviano” uno mismo puede transformar su propio cuerpo físico, desde el estado crónico de envejecimiento, a otro nuevo estado, “rejuveneciéndolo” y llenándolo de salud y energía.
Es un proceso que se hace en siete noches, subdividiéndose en cuatro partes.
En el mismo se practican diversos tipos de respiración conciente, se toman jugos naturales y se comen legumbres, activando así la memoria gustativa espontánea.
De esta manera se concreta en tu vida la vibración de lo reprogramado, eternizando y universalizando estos estados sensacionales.

Este proceso ARCOIRIS sucede a partir de las canalizaciones de Victor Truviano, y desde su estado permanente, que es concretamente la manifestación del TODO a través de sus cuerpos, incluyendo el físico también, por consecuencia de los otros más sutiles.

ESTE PROCESO VA ACOMPAÑADO DE UNA DIETA ESPECIAL (Legumbres y Jugos frutales, que se elegirán para el grupo especialmente).;

DIRIGE: Vi* Truviano (Richmond- Nelson -New Zealand) También por skype
Cris

Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Cris Miér 29 Sep 2010 - 15:18

Me haré el tiempo para contarles como me fue en cada uno,
será hasta otro dia
besos besos BESOS
cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  dani Miér 29 Sep 2010 - 15:40

Muchas gracias CCriiiiisssssSSSS!!!!
Dan
dani
dani

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Reprogramaicon neuronal

Mensaje  dani Miér 29 Sep 2010 - 15:46

Yo hace tiempo resivi de vi*
la reprogramación Neuronal, ufffff, Aluucinante!
predispuse mi mente para muchas cosas y ahora los resultados son los que esperaba y superan mis espectativas y lo bueno es que ya se como es la técnica y lo puedo hacer las veces que quiera Wink
dani
dani

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  seba1000 Miér 29 Sep 2010 - 18:56

La densidad molecular
Cris, sabes si la densidad molecular y la respiracion feliz se pueden hacer por skype?
tu hicistes esto en retiro con vi* o en retiro por skype con vi* ? jejeje
graciasss
sebita
seba1000
seba1000

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Miér 29 Sep 2010 - 21:34

Cris, muchísimas gracias por compartir con nosotros toda esta información, te aseguro que lo que haces no es en vano.

Llegado a este punto, si lo he entendido todo bien vi* dispone de 4 procesos, uno de 3 días, otro de 5, uno de 7 y el famoso de 11 días, ¿no es así?

¿Sabes Cris si además de estos cuatro procesos vi* dispone de más, o estos son todos?

Sería muy interesante realizarlos todos, yo hice el de 11 días y sin alimentarme del prana mi vida ha cambiado completamente, se lo recomendaría a todo el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Cris Jue 30 Sep 2010 - 8:51

Cuándo estuve en una de las conferencias de v* en Bogotá pude entender muchas cosas y el por que de sus procesos y de la forma que lo hace y lo comparte.
Pude grabar su conferencia con mi manzanita jijjiji, a pesar de que no esta permitido grabar sus conferencias ni nada... jijji
me gustaria compartirles algo de lo que escucho aqui y lo escribiré tal cuál.
También antes que nada responderte aprendizdelavida, que vi tiene mas procesos, uno que me resonó desde la conferencia, se llama (Soy Esto) es en un dia y es para equilibrar el ego, por esto les voy a compartir lo siguiente Very Happy



Conferencia 19 de Septiembre Bogotá Colombia en el restaurant TRAMONTI

....Por esto les digo que para mi no es importante compartir nada o algo con ustedes, para mi es lo mismo, sucede dentro de mi en todos mis espacios los espacios, quizas podrian llegar ustedes a crear una impotancia fundamental sobre esto todo...............

x : cuantos procesos esta usted enseñando?

vi* No tengo la posibilidad de enseñar algo porque yo no e aprendido esto de alguien, solo puedo compartir las transmiciones que suceden a través de mi esta es mi función pero no mi misión.

X : pero esto es no hacerse cargo de lo que le sucede! de la responsabilidad que tiene con nosotros! de lo que posee para nosotros!

vi* Esto es solo lo que usted siente que podria llegar a estar pasando por mi, pero no quiere decir que sea haci, usted es libre de pensar sobre mi lo que desee, usted se afecta a si mismo y es porque esto existe dentro de usted, usted no habla de mi a través de esa pregunta habla de usted, usted no se hace cargo de lo que le pasa y de lo que tiene que entregar, jaja QUIZAS?

yo no vivo lo que usted piensa, sino no estaria aqui, o viajando por todo el mundo no le parece?

X: cuantos procesos usted comparte ?

vi* no lo sé, jaja no los e contado, pero son varios y todos trabajan sobre el estado celular, es que es como si cada uno de estos procesos o de estas transmiciones son una sola!
Vengo resiviendo transmiciones desde mis 4 años de edad en este último tiempo en este cuerpo fisico.
a temprana edad ya estaba rodeado de cientificos y doctores no por el hecho de no comer sino por la informacion que estaba recibiendo.
hace ya más de 30 años que la reprogramacion neuronal sucedio por mi y yá ésta en este corto tiempo dio la vuelta al mundo con el éxito que se le conoce, a lo largo de estos treinta años le fueron cambiando el nombre pero sigue siendo esencialmente la informacion recibida aquella tarde, hasta muchos lo patentaron con nombres que todos conocen y solo lo pueden impartir quienes hagan el curso de tres años para prepararse a ello....
específicamente hablando sobre la reprogramacion neuronal, siento que tu recives esta informacion y al momento ya la puedes compartir, no hay que hacer ningun Master para esto ajjaajja.
Entonces lo que decia es que las transmiciones son muchas, pero también como le decia en un principio para mi es una sola cosa.
Hasta el 2013 estaré compartiendo las mismas o esta única información que sucede a través de las transmiciones.


Buenooo. me canse de escribir jijiji después sigo, si les interesa.
cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Cris Jue 30 Sep 2010 - 8:58

ahhh seba1000 hola!
si efectivamente, la densidad molecular y la reprogramación neuronal se pueden hacer por skype! Razz
cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Mariel Soto Jue 30 Sep 2010 - 16:41

si si si si!
Hice el de tres dias la respiracion feliz.
Fue en tres dias, tres sesiones diarias, por la mañana la tarde y la noche
en la mañana se hace la reprogramación Neuronal
en la tarde la respiración feliz y por la noche la sensación pranica
Ésta última es para mi lo más lindo que viví en cuánto a sesiones en toda mi vida, se entra por medio de la respiración oleotrópica pero te lleva a un estado sublime, ahora no consumo drogas pero, ja.
cada vez que hago un proceso con este hombre quedo extasiada!!
Es una pena que vi* no me deje o no me permita repetir un proceso que con anterioridad halla hecho porque sino seria completamente dependiente conciente, esto me hace bien y muy feliz, me quedan pocos procesos por tomar y ya aestoy extrañando cuándo los termine jejeje
el dos de Octubre empezamos la Retroalimentación celular (:
mariel
Mariel Soto
Mariel Soto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Hello?

Mensaje  carl Jue 30 Sep 2010 - 17:17

Hello hello?
hola pues como están todos!!
soy Carl de Peru, tengo 25 años soy jugador de Basquet.
Estoy muy alegre de encontrar este foro porque gracias a este foro hoy puedo estar en contacto nuevamente con victor, aunque todabia no recivi una respuesta por mail Mad

Hace dos años yo estaba viajando para Madrid y quién estaba sentado a mi lado en el avion era Victor, viaje con una paz, jajajajjajajajjajaja sin saber que se trataba del hombre que no come jaja aqui en Perú el es muy famoso, siempre salen reportajes y que periodisticamente no son agradables jja lo agarran de punto y el no contesta nada jaja
yo en este tiempo estaba viajando a España a un club que me habia contratado para jugar un año.
Cuándo llegué a la parte aduanera no me dejaron pasar porque no tenia el dinero que pedian y yo no sabia esto, llevaba para el mes pero no para todo el año jaja tenia el contrato todo y no me dejaron seguir mi camino, me llevaron a la izquierda y al primer piso donde tenian encerrados a mas de 17 sudacas como nos llaman, jajaj y al rato sube Victor y se sienta, todos lo observamos, porque se sento en el piso en posición de loto con sus ojos cerrados y sonriente con una dulsura una presencia nunca antes vista por mi y creo que por muchos de los que estabamos encerrados.
A la noche temprano nos dicen que tenemos que ir a buscar la comida, no se imaginan la basura de comida que nos dieron jajajaj pero el jugo de naranja estaba bueno porque era el que llevaba en mi bolso, jajajajajjajaja
El polizonte le habló a victor que tenia que ir a buscar la comida de forma muy grosera y victor ni siquiera abrió sus ojos, quiero aprovechar este foro no solo para contar de victor sino para que sepan la forma horrible que nos tratan por solo ser de sud america, me parece una verguenza a estas alturas que estas cosas sigan pasando.
A una mujer embarazada no la dejaron pasar, ella llegaba a Madrid para casarse, la estaban esperando toda su familia y su novio por supuesto, ella tenia toda la documentacion en regla, dinero mucho sus visas, también la trataron muy mal.
Victor directamente no se movia, con sus pelos larguisimos y sus ropas flojas tan angelical, no sabia que hacia este hombre en este lugar tratado de forma tan denigrante y el nunca borro su sonrrisa de su rostro.
El también tenia toda lo que le pedian supuestamente pero directamente no le pidieron nada, solo no lo dejaron pasar.
yo estuve cuatro dias en este lugar encerrado y Victor por tres dias mas porque el avion que volvia a su pais salia en ese tiempo, con victor nos hicimos amigos en esos dias o yo me hice amigo de el, me gustaba estar con el, también habian unos mexicanos brasileiros etc
En ese momento no sabia quién era Victor, hace un año me enteré y ahora se por que no comia jajaja, sobre todo al entrar en este foro y saber un poco mas de su existencia, ahora lo que quiero es conectarme con el y si puedo y el me daja hacer uno de sus trabajos estaria mucho mas alegre.
si alguién sabe la forma segura de que me pueda poner en contacto con Victor se los agradeceré, muchas muchas gracias
CARL
carl
carl

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Jue 30 Sep 2010 - 21:53

Muchas gracias Carl por compartir todo esto que expones. Una pena que aún se hable de racismo hoy en día, más aún cuándo no hay razas ni colores teniendo en cuenta que todos somos Hermanos, pero eso cambiará pronto.

Muchas gracias a ti también Cris por estos datos, la verdad es que el proceso de 1 día me parece el más interesante, debemos deshacernos del Ego cuánto antes mejor. Si tienes más información sobre el proceso me gustaría que lo añadieras.

Por cierto Carl, el mail de Víctor es victortruviano@gmail.com

Un abrazo muy fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 10 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.