SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Parece que fue ayer EmptyAyer a las 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Parece que fue ayer EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Parece que fue ayer EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Parece que fue ayer EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Parece que fue ayer EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Parece que fue ayer EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Parece que fue ayer EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Parece que fue ayer EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Parece que fue ayer EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Parece que fue ayer EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Parece que fue ayer EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Parece que fue ayer EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Parece que fue ayer EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Parece que fue ayer EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Parece que fue ayer EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Parece que fue ayer EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Parece que fue ayer EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Parece que fue ayer EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Parece que fue ayer EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Parece que fue ayer EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Parece que fue ayer EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Parece que fue ayer EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Parece que fue ayer EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Parece que fue ayer EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Parece que fue ayer EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Parece que fue ayer

+2
Toni
joseangel
6 participantes

Ir abajo

Parece que fue ayer Empty Parece que fue ayer

Mensaje  joseangel Dom 20 Dic 2009 - 11:15

Parece que fue ayer y desde el 5 de Agosto ya han pasado 136 días de los cuales durante 90 he practicado Sungazing y aquí estoy escribiendo mis experiencias al llegar a los 15 minutos, para mí el día de hoy ya queda grabado en mi calendario particular.

Recuerdo cuando empecé, unos segundos no eran nada, podía realizar la práctica en cualquier lugar, luego, al alargarse la práctica, comencé a buscar sitios más tranquilos y eso me llevó a realizar ese peregrinaje que probablemente acompaña siempre a la evolución espiritual, paseé por el término municipal y encontré varios lugares entre campos de naranjos, ahora puedo elegir uno u otro según las circunstancias, salida o puesta del sol, fines de semana, etc..

Cierto es que al principio estaba expectante con la consecución de grandes logros espirituales y físicos pero con el paso de los días me di cuenta de que esto no es así, realmente es una evolución y como tal lleva su tiempo y se produce de forma gradual sin fenomenología ni fuegos artificiales.

¿Que ha pasado durantes estos cuatro meses y medio de práctica? pues sinceramente debo decir que no me ha pasado nada “malo”, o quizá sí pero yo desde luego no lo he percibido de la misma forma a como lo habría visto anteriormente.

Durante años siempre que me hacía un análisis de sangre me salía el colesterol y los triglicéridos algo elevados, hace un par de meses me detectaron que tenía la tensión muy alta y realmente me asusté, era muy pero que muy alta y yo pensé que tendría el colesterol por las nubes, sin embargo no fue así, solicite ayuda al sol y ahora estoy en niveles normales (algo muy raro pues el colesterol en circunstancias normales no se rebaja en unas semanas) y la tensión aunque estoy medicándome ha vuelto a sus valores normales, además de otras muchas cosas creo que en este caso el Sol no me ha dejado ni siquiera preocuparme, lo cual me ha ayudado mucho en la rápida recuperación.

Sigo teniendo los mismos problemas en el trabajo, en la familia, en mi vida en general, es decir que todo más o menos sigue igual pero yo no, yo no estoy igual, tengo una aceptación total de cada una de las cosas que me suceden y esto si que ha sido un gran paso adelante, por ejemplo, antes de comenzar el Sungazing, si se daba el caso me enfadaba, posteriormente me di cuenta que no debía enfadarme por que eso no era bueno para mi y me reprimía, más tarde comprendí que no valía la pena enfadarse pues iba a quedar igual y ahora no, ahora es que no tengo la más mínima tentación de enfadarme, es como si todo absolutamente todo “me resbalara” y mi estado anímico que antes ya era bueno ahora es excelente, básicamente puedo decir que vivo en paz con todo el mundo, incluso conmigo mismo.

Con el perdonar podría escribir otro párrafo igual que el anterior, primero no pensaba siquiera en perdonar, luego lo intentaba pero no podía, luego me esforzaba en hacerlo ….. y ahora nadie me ofende, por tanto ya no tengo nada que perdonar.

Respecto al dormir he tenido semanas en las que he dormido menos pero ahora creo que estoy igual que al principio, quizá duerma algo menos pero muy poco.

Sobre el comer debo decir que ahora como menos, hasta mis hijas se han dado cuenta y me echan la bronca jejeje. Además de mi dieta ha desaparecido, sin el más mínimo esfuerzo, la carne roja (solo de pensar en ella me produce nauseas), el fiambre (chorizo, salchichón, salami, sobrasada, etc.), el café y el alcohol (a veces alguna cerveza o medio vaso de vino y ya está). Ha aumentado el consumo de frutas, verduras y legumbres. Estoy probando nuevas cosas como la soja y el arroz basmati.

Se que este es solo el principio pues revisando los cálculos que hice hace tiempo con la Tabla de Sungazing compruebo que estoy solamente al 11% de la práctica y ya he notado grandes cambios, suaves pero profundos y eso aún me ilusiona más pues ¿que pasará al llegar la 25% o al 50% o al 100%?

En fin creo que estoy pensando en voz alta pero lo he escrito por si a alguien que esté comenzando le pueden interesar estas experiencias.

Básicamente y aunque ya lo he puesto a lo largo del escrito lo resumiré aquí, de momento, para mi, el Sungazing ha sido Evolución, lenta pero sin pausas, Aceptación y vivir en paz hasta conmigo mismo.

Un abrazo
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parece que fue ayer Empty Re: Parece que fue ayer

Mensaje  Toni Lun 21 Dic 2009 - 9:19

Gracias por compartir tu experiencia, José Ángel. Pasito a pasito, la Vida va calando en cada uno de nosotros, cuando prestamos atención. Hay múltiples caminos para compartir SER, y el Sol es uno de ellos, un camino maravilloso.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Parece que fue ayer Empty Re: Parece que fue ayer

Mensaje  okuman Lun 21 Dic 2009 - 10:45

Gracias por tu testimonio joseangel.

En solo 90 dias has dado un giro a tu vida y a tu futuro, y con esa continuidad solo vendran cosas mejores.

Felicidades joseangel. santa
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 52
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Parece que fue ayer Empty Re: Parece que fue ayer

Mensaje  orlando0650 Mar 22 Dic 2009 - 3:56

Hola joseangel, me alegro y te felicito mucho por tus logros, con respecto al colesterol y a la T.A. yo he tenido experiencias similares. recuerdo habérselo comentado a HRM en su gira por Sudamèrica en septiembre y me comentaba que había recibido muchos comentarios positivos al respecto ( y no vamos a negar que El tiene experiencias sobradas!!!!!!) .
Asi que vamos agregándole logros al Sungazing.
Un abrazo solar y felices fiestas para ti, tu flia. y todos los hermanos de sol- Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que fue ayer Empty Re: Parece que fue ayer

Mensaje  hcachencha Mar 22 Dic 2009 - 9:21

Joseangel:
gracias por compartir tu experiencia. tengo que confesar que me ha emocionado. Sos una fuente de esperanza e inspiración para mí.
Gracias compañero de ruta, seguimos en camino.
Un abrazo solar cheers sunny cachencha
hcachencha
hcachencha

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que fue ayer Empty Re: Parece que fue ayer

Mensaje  silale43 Miér 23 Dic 2009 - 4:15

Hola José Angel,
te felicito y me alegra mucho saber que has logrado cambios positivos. Voy por los 8 min. 30 seg y también comienzo a ver cambios en relación con la alimentación sin reprimirme. Suplanto cosas tipo galletitas por fruta, como más verdura, carne poco pero ayer, por ejemplo, tuve una cena de fin de año con pizzas y cerveza y me medí perfectamente. Comí sólo dos porciones, un poco de cerveza y luego seguí con gaseosa. La balanza me lo ha hecho notar: sin hacer ejercicio físico bajé 2 kg y medio.
Estoy menos ansiosa, incluso con mi cigarrillo. Porque la obsesión de tener que dejar de fumar tampoco me servía. Ya llegará.
También estoy más tranqui, teniendo en cuenta que tengo problemas personales y económicos serios que debo resolver en poco tiempo. Pero confío que, de alguna manera, encontraré la salida a tiempo.
Abrazo grande,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que fue ayer Empty Re: Parece que fue ayer

Mensaje  joseangel Miér 23 Dic 2009 - 6:18

Hola, gracias por vuestros comentarios, es un placer compartir experiencias con vosotros.

Toni, dices que “pasito a pasito, la Vida va calando”, creo que realmente es la Vida y el Sungazing; comentas también que “Hay múltiples caminos para compartir SER, y el Sol es uno de ellos, un camino maravilloso.” Estoy totalmente de acuerdo contigo y ¿sabes lo que más me gusta de ello? Pues la sencillez, he conocido muchas prácticas y esta es tan sencilla que me enamoré de ella nada más la conocí.

okuman, dices “con esa continuidad solo vendran cosas mejores.”, estoy seguro de ello.

orlando0650, me alegra saber que HRM te confirmó lo de la TA y el colesterol, “Asi que vamos agregándole logros al Sungazing.”

hcachencha dices “Sos una fuente de esperanza e inspiración para mí.” Me alegro serte útil.

silale43 me alegra que estés también en ese proceso de cambios alimenticios, es genial y además no cuesta ningún esfuerzo, ¿verdad? Lo de la ansiedad es importante y te felicito, he leído tu lucha con el tabaco y como tú dices “Ya llegará.” la obsesión va en contra de lo que nos proporciona el Sungazing. Me alegro también que estés “más tranqui” seguro que “de alguna manera, encontrarás la salida a tiempo.” Confía en ti misma eres una nueva Sil desde que comenzaste el Sungazing y cada día vas/vamos mejorando.

Un fuerte abrazo
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parece que fue ayer Empty Re: Parece que fue ayer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.