SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

mayor control en la vida menor control en los sueños

mayor control en la vida menor control en los sueños Empty mayor control en la vida menor control en los sueños

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov 2011 - 7:21

no se si a alguien le pasa pero en la vida normal diaria estoy mas centrado que en los sueños,en los sueños es un descontrol total..osea controlo mucho menos en los sueños y no deberia de ser al reves?..en los sueños me dominan sensaciones y pensamientos y situaciones que aki apenas se dan,pq hago meditacion y estoy mas centrado y atento.deberia de ser al reves?.no me vale mucho lo de que lo reprimido sale en sueños pq esto solo es un poco o una parte del descontrol pero ni la mitad siquiera creo que reprimo en la vida diaria, ya que al estar mas relajado estas mas centrado y te afecta menos todo un poco

Invitado
Invitado

mayor control en la vida menor control en los sueños Empty Re: mayor control en la vida menor control en los sueños

Mensaje  JHNN Jue 3 Nov 2011 - 7:38

Debe ser en paralelo, si despiertas conciencia aqui y ahora despiertas conciencia en los mundos superiores, en los sueños por el ejemplo esta es la 5 dimension, si eres conciente aqui en la quinta dimension podras realizar un desdoblamiento astral conciente.

Visita mis post, ahi disiparas algunas de tus dudas. Pero te recomiendo esta. El viaje astral - investigaciones tambien esta LOS SUEÑOS

PAZ INVERENCIAL
JHNN
JHNN

Cantidad de envíos : 99

mayor control en la vida menor control en los sueños Empty Re: mayor control en la vida menor control en los sueños

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov 2011 - 7:44

bueno creo que hay muchas opiniones diversas..yo siempre crei q si controlas aki en la vida diaria,en los sueños controlas mucho mas pq en otros planos se potencia pero no me puse a leer ni investigar.y resulta que en mi caso es como mm unas 3 veces peor en los sueños que aki en la vida diaria

Invitado
Invitado

Mensaje  JHNN Jue 3 Nov 2011 - 7:58

si es verdad, ¿escuchaste la frase, tu mente esta en la luna o estas en la luna? sucede que cuando dorminos nuestro cuerpo astral se va con todos nuestros egos al mundo de los sueños y estos egos nos controlan, como en esa dimension no exiten algunas de las leyes fisicas el ego te lleva a donde le plasca y hace lo que le plasca, en el cuerpo fisico sucede tambien esto pero de una manera mas limitante y somos tan inconciente de esto como en los sueños, y estamos en la luna, no estamos donde se supone... aunque si, aqui hay un mayor control por asi decirlo..

JHNN
JHNN

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado