Últimos temas
» SER SENCILLO
Vie 22 Jun 2018 - 15:52 por Francisco de Sales

» SI NO CONFÍAS EN TUS FUERZAS
Jue 21 Jun 2018 - 15:21 por Francisco de Sales

» EL AUTOCONOCIMIENTO SURGE DEL AUTODIAGNÓSTICO
Miér 20 Jun 2018 - 16:37 por Francisco de Sales

» AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS
Mar 19 Jun 2018 - 16:41 por Francisco de Sales

» NO DEJES TUS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS
Jue 14 Jun 2018 - 18:37 por Francisco de Sales

» QUÉ HACER CUANDO NO APETECE HACER
Lun 11 Jun 2018 - 16:25 por Francisco de Sales

» PERDONAR ES UN SENTIMIENTO, NO UNA PALABRA
Dom 10 Jun 2018 - 16:43 por Francisco de Sales

» LOS PENSAMIENTOS OBSESIVOS Y TÚ: UN MAL MATRIMONIO
Vie 8 Jun 2018 - 17:49 por Francisco de Sales

» CREE A QUIEN CREA EN TI
Miér 6 Jun 2018 - 16:55 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NOS DOMINA LA BAJA AUTOESTIMA?
Mar 5 Jun 2018 - 18:17 por Francisco de Sales

» SE NOS VA LA VIDA
Lun 4 Jun 2018 - 18:41 por Francisco de Sales

» SI YO TOMÉ UNA DECISIÓN, YO PUEDO TOMAR OTRA
Jue 31 Mayo 2018 - 17:08 por Francisco de Sales

» No noto nada significativo....
Jue 31 Mayo 2018 - 1:17 por keanuabi

» LOS NUEVOS MANDAMIENTOS
Miér 30 Mayo 2018 - 16:21 por Francisco de Sales

» HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN A "EL MOMENTO"
Mar 29 Mayo 2018 - 18:23 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Lun 28 Mayo 2018 - 18:17 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE
Dom 27 Mayo 2018 - 17:40 por Francisco de Sales

» COLABORAR CON LO INEVITABLE
Sáb 26 Mayo 2018 - 17:28 por Francisco de Sales

» SOY FELIZ Y DEBERÍA RECORDARLO MÁS A MENUDO
Miér 23 Mayo 2018 - 17:43 por Francisco de Sales

» EL AUTOENGAÑO ES EL MAYOR PECADO QUE UNO PUEDE COMETER CONTRA SÍ MISMO
Mar 22 Mayo 2018 - 18:56 por Francisco de Sales

» Operada de cataratas
Sáb 19 Mayo 2018 - 9:01 por ruwild

» LO QUE REALMENTE BUSCAMOS ES LA PAZ
Miér 16 Mayo 2018 - 17:46 por Francisco de Sales

» LO QUE TÚ VES NO SIEMPRE ES LO QUE YO VEO
Mar 15 Mayo 2018 - 16:39 por Francisco de Sales

» NO LES DES A OTROS EL PODER SOBRE TU VIDA
Lun 14 Mayo 2018 - 19:05 por Francisco de Sales

» EL DESTINO ELIGIÓ POR MÍ
Vie 11 Mayo 2018 - 16:28 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi experiencia hasta 21:10, de Anonimo con animo

Ir abajo

Mi experiencia hasta 21:10, de Anonimo con animo

Mensaje  Anonimo con animo el Lun 25 Abr 2011 - 2:55

Hola. Me decido ahora a contaros mis experiencias, porque antes prefería esperar a verlo todo con mayor perspectiva, y comprobar que la tendencia que observaba era real, y no casualidades temporales.

- Desde el principio, me daba sueño más temprano, me dormía con mucha más facilidad, dormía mejor durante la noche, y por la mañana me levantaba descansado, cuando antes, casi siempre me levantaba muy cansado, y necesitaba unas 2 horas para recuperarme de la dura tarea de dormir. A veces, cuando me sentía más agotado, me levantaba con unas pequeñas bolsas debajo de los ojos, y desde que empecé con el Sungazing, ya no se me ha vuelto a hinchar esa zona debajo de los ojos.

- Desde que empecé, no he pillado la gripe, ni me he resfriado ni una sola vez, y tampoco me ha aparecido ningún dolor que me impedía girar el cuello, que era algo que me ocurría más de una vez en los pasados inviernos. Aunque si he pasado por algunos baches de salud, pero no he llegado a tener que quedarme ningún día en la cama. Es el primer invierno de mi vida que consigo esto.

- Desde el principio, como todo anónimo con ánimo que se precie, me he sentido muy optimista, a pesar de que los amos del mundo me ponen la vida muy complicada, y las circunstancias son bastante malas. He tenido un optimismo a prueba de bombas, aunque como pude comprobar tras el 11 de Marzo, no era a prueba de terremotos, tsunamis y accidentes nucleares a la misma vez. Pero claro, es que en esa fecha iba por 14:20, y llevaba varios días con las nubes impidiéndome ver el Sol, y en teoría, la salud mental no se alcanza hasta los 15:00, jajaja. Estuve unas 2 semanas con poca energía, por preocuparme demasiado por los problemas del mundo, pero ya volví al estado optimista.

- Con el tiempo fui notando cómo aumentaban los pitidos en mis oidos, y en estos últimos meses son muy frecuentes, casi continuos. A veces me han llegado a resultar molestos, por lo fuerte que suenan. Tengo un monitor de PC, que dejé de usarlo cuando empezó a hacer ese sonido tan agudo. Pero esta vez, como he leído que es un buen síntoma, aguantaré lo que sea.

- Desde que iba por el minuto 17 aproximadamente, suelo ver varios destellos al día, que solo duran un instante. He leído que Hira dice que eso ocurre cuando llegas a los 45 minutos, y estás muy cargado de energía, pero yo ya los veo, y no suelo añadir tiempo extra sobre el que recomienda el protocolo de Hira, porque si me paso, todavía tengo tendencia a que me de dolor de ojos, aunque cada vez menos. Además también he notado desde hace aproximadamente el mismo tiempo, que al mirar el Sol, muchas veces veo como si fueran estrellas que aparecen y desaparecen muy rápidamente, en todo mi campo de visión, y una vez, varias horas después de haber mirado el Sol, también noté que lo veía mirando una pared blanca, estando en la sombra, así que está claro que las estrellas son todas mías Smile.

- Ya no necesito dormir tanto. Antes necesitaba dormir unas 9 horas y media para sentirme despejado, y ahora duermo unas 8 horas, y algunos días mucho menos, aunque en esto también me ha ayudado mucho la práctica multiorgásmica desde que llevaba 5 minutos de Sungazing. Aprovecho para darle las gracias a quien recomendó en este foro el libro de “El hombre multiorgásmico”, que siento no recordar qué usuario fue.

- En las 2 semanas pasadas, sobre todo los fines de semana, en los que ha habido más Sol y calor, y yo he tenido más tiempo de estar al aire libre, he notado que en bastantes ocasiones me vibraba todo el cuerpo, y me sentía con bastante más energía de lo normal.

- Tengo una psoriasis (una enfermedad de la piel) que no me desaparecía en varios años. Desde que empecé con el Sungazing, noté que en ningún momento había síntomas de que aumentara, pero no notaba que disminuyera. Pues al llegar a los 20 minutos, me he dado cuenta de que se ha reducido mucho su grosor, así que supongo que empezó a disminuir cuando iba por el minuto 15 aproximadamente. Ahora que lo escribo, he recordado que se recomienda usar el agua solarizada sobre la piel, pero lo probé unos días, y me escocía bastante. Es posible que fuera como consecuencia de estar curándome un poco rápido, pero dejé de usarla sobre la piel... puede que vuelva a probar. Queda que me desaparezcan las alergias, y a parte de esto, que yo sepa, no tengo ninguna otra enfermedad, aunque sí espero que se me alisen unas pocas arrugas que tengo en la frente, que me indican que mi salud es mejorable.

- Por la época en la que empecé, estaba comiendo lo máximo que podía, porque sufro bastante presión social por estar muy delgado, aunque yo me siento bien, y logré engordar 1 Kg gracias al Sungazing. Como vi que no superaba ese límite, deje de esforzarme en comer más de lo que me pedía el cuerpo, y ya no estoy “tan gordo”. Sigo comiendo aproximadamente la misma cantidad que antes de empezar con el Sungazing.


Como empecé mal, y el primer día miré más de lo que debía a través de las nubes, pensando que ese tiempo apenas contaba, eso me produjo un dolor en los ojos, que después de desaparecer me reapareció unas pocas ocasiones en las que tuve que dejar de mirar el Sol unos pocos días, a parte de los que perdí por las nubes. Aún así, he sumado minutos a un buen ritmo, y en los 5 meses y 2 días que llevo desde que empecé, ya voy por 21:10, que ya es casi la mitad del tiempo hasta los 45 minutos, que tan lejano parecía al principio. Con la llegada del buen tiempo, espero coger carrerilla, porque ya llevo un mes entero desde la última vez que perdí algún día. Si alguna mañana está nublado, si hace falta, por la tarde deserto un rato del trabajo para no perder el día, y si no veo claro que por la tarde vaya a estar un poco despejado, en esta semana ya he empezado a mirar al Sol al mediodía, directamente, porque con lo nublado que estaba, el reflejo en el agua era demasiado débil. Si se apartan las nubes, dejo de mirar, y espero a que las nubes vuelvan a suavizar el Sol. Lo peor es lo incómodo que resulta tener que mirar tanto tiempo hacia arriba, y es mejor reclinarse sobre algo, o tumbarse en el suelo, para no tener que doblar tanto el cuello.

Muchas gracias por toda la interesante información que aportáis.

Abrasos de un anónimo con ánimo.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi experiencia hasta 21:10, de Anonimo con animo

Mensaje  Carlos O el Miér 11 Mayo 2011 - 9:51

Muy interesante tu información...yo ahora ando por los 21 m. (mañana si las nubes lo permiten) , ya contaré más adelante más cosas, en mi caso llevo perdidos casi 8 kg (es curioso como a unos les hace engordar algo y a otros adelgazar... parece que el sol provee de lo que se necesita)...mucho ánimo anónimo!!!

Carlos O

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.