Últimos temas
» SER SENCILLO
Vie 22 Jun 2018 - 15:52 por Francisco de Sales

» SI NO CONFÍAS EN TUS FUERZAS
Jue 21 Jun 2018 - 15:21 por Francisco de Sales

» EL AUTOCONOCIMIENTO SURGE DEL AUTODIAGNÓSTICO
Miér 20 Jun 2018 - 16:37 por Francisco de Sales

» AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS
Mar 19 Jun 2018 - 16:41 por Francisco de Sales

» NO DEJES TUS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS
Jue 14 Jun 2018 - 18:37 por Francisco de Sales

» QUÉ HACER CUANDO NO APETECE HACER
Lun 11 Jun 2018 - 16:25 por Francisco de Sales

» PERDONAR ES UN SENTIMIENTO, NO UNA PALABRA
Dom 10 Jun 2018 - 16:43 por Francisco de Sales

» LOS PENSAMIENTOS OBSESIVOS Y TÚ: UN MAL MATRIMONIO
Vie 8 Jun 2018 - 17:49 por Francisco de Sales

» CREE A QUIEN CREA EN TI
Miér 6 Jun 2018 - 16:55 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NOS DOMINA LA BAJA AUTOESTIMA?
Mar 5 Jun 2018 - 18:17 por Francisco de Sales

» SE NOS VA LA VIDA
Lun 4 Jun 2018 - 18:41 por Francisco de Sales

» SI YO TOMÉ UNA DECISIÓN, YO PUEDO TOMAR OTRA
Jue 31 Mayo 2018 - 17:08 por Francisco de Sales

» No noto nada significativo....
Jue 31 Mayo 2018 - 1:17 por keanuabi

» LOS NUEVOS MANDAMIENTOS
Miér 30 Mayo 2018 - 16:21 por Francisco de Sales

» HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN A "EL MOMENTO"
Mar 29 Mayo 2018 - 18:23 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Lun 28 Mayo 2018 - 18:17 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE
Dom 27 Mayo 2018 - 17:40 por Francisco de Sales

» COLABORAR CON LO INEVITABLE
Sáb 26 Mayo 2018 - 17:28 por Francisco de Sales

» SOY FELIZ Y DEBERÍA RECORDARLO MÁS A MENUDO
Miér 23 Mayo 2018 - 17:43 por Francisco de Sales

» EL AUTOENGAÑO ES EL MAYOR PECADO QUE UNO PUEDE COMETER CONTRA SÍ MISMO
Mar 22 Mayo 2018 - 18:56 por Francisco de Sales

» Operada de cataratas
Sáb 19 Mayo 2018 - 9:01 por ruwild

» LO QUE REALMENTE BUSCAMOS ES LA PAZ
Miér 16 Mayo 2018 - 17:46 por Francisco de Sales

» LO QUE TÚ VES NO SIEMPRE ES LO QUE YO VEO
Mar 15 Mayo 2018 - 16:39 por Francisco de Sales

» NO LES DES A OTROS EL PODER SOBRE TU VIDA
Lun 14 Mayo 2018 - 19:05 por Francisco de Sales

» EL DESTINO ELIGIÓ POR MÍ
Vie 11 Mayo 2018 - 16:28 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


INTERESANTE Y OBJETIVO TESTIMONIO

Ir abajo

INTERESANTE Y OBJETIVO TESTIMONIO

Mensaje  Bardak el Miér 15 Jun 2011 - 7:32

[b]HOLA. SOY NEONATO EN LA PRÁCTICA DE MIRAR AL SOL. AL MOMENTO CUENTO CON 3.20'. HE OBSERVADO ALGUNOS BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA. LAS CONSECUENCIAS SERÀN ENUMERADAS DE LA MANERA SIGUIENTE:

1. MI VISIÓN MEJORÓ: DESDE HCAE VARIOS AÑOS YA, Y CREO QUE POR CULPA DE EXPOCISIONES LARGAS A LA ENERGÍA SALIENTE DEL MONITOR DEL PC, SENTÍ COMO IBA PERDIENDO LA VISIÓN EN UNO DE MIS OJOS, (EL DERECHO), ME HICIERON EXÁMENES DE VISIÓN Y EFECTIVAMENTE TENÍA 1 GRADO DE ASTIGMATISMO Y 0.5 EN EL OJO IZQUIERDO. CON MIRAR AL SOL ESTO DESAPARECIÓ Y AHORA MI VISTA HA VUELTO A SER COMO ANTES.

2.ESTO ES ALGO CURIOSO QUE QUIZAS MUCHOS NO HAYAN NOTADO, Y QUE ES UN FENÓMENO CONCATENIZADO CON EL SUNGAZING. AL DESENFOCAR LA VISTA HE INTENTAR CONCENTRARLA EN UN PUNTO FOCAL MUY CERCANO, UDS , TODO EL MUNDO PODRÀ OBSERVAR CIERTAS FIGURAS INCOLORAS QUE SE MUEVEN CON RÍTMO PROPIO Y TAMBIÈN DE ACUERDO AL MOMVIEMINTO OCULAR. LAS PRIMERAS FORMAS QUE YO VI, SIN HACER SUNGAZIN , FUERON BASTONCITOS ARTICULADOS , QUE POR LO GENERAL TENÍAN FORMA DE "7" IRRELAR Y QUE SE VEÍAN COMO FLOTANDO EN LA SUPERFICIE OCULAR CON UN MOVIMIENTO LENTO...ESTOS BASTONCITOS AL MOVER EL OJO, TAMBIÈN SE MOVÍAN HACÍA LA DIRECCIÓN DONDE UNO ENFOCARA LA VISTA, ESTO ME HIZO PENSAR QUE ESTAS FIGURAS QUE VEÍA SE POSABAN EN EL OJO.
cON EL TIEMPO COMENCÉ A NOTAR UNAS SEGUNDAS FIGURAS. QUE ACOMPAÑABAN A ESTOS BASTONCITOS. SON DIMINUTOS, CON LA FORMA DE COMAS DE LAS QUE USAMOS PARA ACENTUAR LAS PALABRAS ESCRITAS. TIENEN MOVIMIENTO PROPIO, SUPERAN EL NUMERO DE LOS BASTONCITOS, Y SU VELOCIDAD DE MOVIMIENTO SE PODRÍA CATALOGAR COMO ALTA. ESTAS NUEVAS FIGURAS, TAMBIEN SON INCOLORAS Y LO QUE PIENSO QUE PUEDAN SER ES QUE SON ANIMALES UNICELULARES, Y ESTO SUENA DESCABELLADO, PORQUE SEGÚN LA CIENCIA SOLO SE PUEDEN VER ESTOS ORGANISMOS A TRAVES DE UN MICROSCÓPIO, PERO AJÁ, YO VEO LOS QUE SE POSAN EN LA RETINA DE MIS OJOS, Y ESTOY SEGURO QUE CUALQUIER DE UDS PODRÍA VERLOS CON O SIN SUNGAZING. EL PUNTO DE CONCATENACIÓN VIENE A CONTINUACIÓN. HABIANDO YA DICHO QUE ESTOS ORGANISMOS LOS VEO SIN COLOR. DESPUÈS DE COMENZAR A HACER LA PRÁCTICA DE SUNGAZIN, ME ENCONTRABA EN UN RECINTO A MEDIA LUZ, DERREPENTE ME ATORÈ Y LA REACCIÓN FUE DE TOS. MIENTRAS TOSÍA PUDE SENTIR POR PRIMERA VEZ QUE LOS OJOS SE TENSIONAN Y SE EXPANDEN ALGO POR LA FUERZA QUE SE GENERA EN LA ACCIÓN DE EVACUAR VIOLENTAMENTE EL AIRE, Y DERREPENTE OBSERVÈ A ESTOS SERES QUE HABÍA VISTO EN MIS OJOS, SALIENDO DISPARADOS POR TODO EL OJO AL RÍTMO DE TOS. SIEMPRE QUE OBSERVÈ ESTOS "MICROORGANISMOS" EN MIS OJOS, LO HACÍA CON UN FONDO BLANCO O CLARO, PERO AQUÈLLA VEZ PUDE VER EN EL RECIENTO A MEDIA LUZ, Y VI COMO SE ACELERABAN CON LA FUERZA DEL TOSIDO, PORQUE BRILLARON CON UN DORADO HERMOSO SIMILAR A LA ENERGÍA SOLAR. NUNCA LOS HABÍA VISTO ASÍ Y RELACIONÉ SU BRILLO CON LA ENERGÍA DEL SOL QUE HE VENIDO RECIBIENDO EN MIS OJOS. AL PARECER ESTOS MICROORGANISMOS TAMBIÈN SE HAN ALIMENTADO DE LA ENERGÍA DEL SOL AL PUNTO QUE AHORA BRILLAN CON DESTELLOS DORADOS.

3. eN ALGÚN MOMENTO SENTÍ QUE MI OLFATO SE HABÍA AGUDIZADO, PERO ESTO FUE CUESTIÓN DE UN DÍA, YA NUEVAMENTE HA VUELTO A SU ESTADO NORMAL.

4. DERREPENTE VEO DESTELLOS DE LUZ DORADOS. NO SÉ QUÉ PUEDA SER, NO SON LOS MICROORGANISMOS QUE DESCRIBÍ EN EL PUNTO DOS, QUIZAS SÍ. PERO NO TIENEN LOS DESTELLOS LA FORMA DE ESTOS.

5. INICIALMENTE EL RÍTMO DEL SUEÑO SE ME NORMALIZÓ, DÁNDOME SUEÑO MUY TEMPRANO.

6. EL COLOR DE MIS OJOS CAMBIÓ UN POCO. AHORA MIS MIRADA PARECE UN TANTO MÁS FUERTE, QUIZAS PORQUE LA MELANINA EN EL OJO HAYA AUMENTADO.

7. ESTO ES ALGO CURIOSO QUE NUNCA ME HABÍA SUCEDIDO TAMPOCO: ENTRANDO A MICCIONAR EN LA NOCHE CON MEDIA LUZ QUE PROVENÍA DE OTRA SALA DEL APARTAMENTO, OBSERVÈ PEQUEÑOS DESTELLOZ QUE SE APAGABAN MUY RÀPIDO CUANDO MI ORÍN TOCABA EL AGUA DEL BAÑO. NO SÈ QUE SEA. PERO LO VI. J AJA JA, PODRÍA ALGUIEN DECIR QUE ESTOY VIENDO EL SOL EN TODOS LADOS A PARTIR DE LA PRACTICA CON 3.20? NO LO CREO.

HE QUERIDO POSTEAR MI TESTIMONIO DE LA INCIPIENTE EXPERIENCIA COLECTADA EN ESTOS 3.20 QUE HAN SIDO DISTANCIADOS, PUES EN LA CIUDAD DE BOGOTÀ LA REGLA ES VIVIR BAJO NUBES ÚLTIMAMENTE.

TAMBIÈN HE QUERIDO SER LO MÁS OBJETIVO POSIBLE. Y ES QUE ESTA PRÀCTICA REQUIERE DE QUITAR ESPECTATIVAS Y SENTIMENTALISMOS. ES CIERTO, ASÍ COMO LA NATURALEZA ESTÁ COMPUESTA POR CUATRO ELEMENTOS PERCEPTIBLES: AIRE, AGUA, TIERRA Y FUERO. NUESTROS CUERPOS IGUAL NECESITAN DE AGUA, AIRE, ALIMENTOS ( TIERRA) Y FUERO ( EL SOL), PERO HAY QUE DECLARAR LAS EXPERIENCIAS CON OBJETIVIDAD. HAY QUE OBSERVAR QUIEN HA PODIDO DEJAR DE COMER, QUE ENFERMEDADES SE HAN CURADO. AL PARECER LA REGLA ES CURACIÓN DE OJOS Y BAJAR DE PESO. PERO.... QUE ORAS EXPERIENCIAS TIENEN?,

MI INVITACIÓN ES A QUE SEAN OBJETIVOS, QUE SI SINTIERON PAZ Y ESO ES EL REGALO MÁS GRANDE QUE HAN PODIDO RECIBIR, OK, SI, PERO ESO LO PUEDEN OBTENER POR OTRO MEDIO Y ESTO ACUDE A UN SUBJETIVISMO.

YO POR EJEMPLO TENGO ALGUNAS ENFERMEDADES EN LAS ARTICULACIOENS DE LAS RODILLAS QUE. . . AL MOMENTO NO HE NOTADO RESULTADOS, Y BUENO ES ENTENDIBLE PORQUE ESTOY EN UNA ETAPA MUY INCIPIENTE, PERO AVANZARÈ, Y SI LLEGANDO AL MOMENTO DE MANTENIMIENTO AÚN NO LOGRO SOLUCIONAR ESTO Y OTROS PROBLEMAS, HAY QUE ACUSARLOS!!, Y HAY QUE COMENZAR A DISERNIR ENTRE LO QUE VERDADERAMENTE LA PRÁCTICA DEL SOL PUEDE HACER O NO POR NOSOTROS. Y NO SEGUIR ESPERANDO Y EMBRIAGÀNDONOS CON NUESTRAS ILUSIONES. . .

BUENA TARDE. ESPERO SUS OPNIONES
avatar
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERESANTE Y OBJETIVO TESTIMONIO

Mensaje  Omarethe el Jue 16 Jun 2011 - 3:41

Hola Bardak, que gusto saber de alguien más en Bogotá que está con esta práctica. En este momento llevo aprox. 28 minutos, hace bastante tiempo no que no paso de los 28 por las razones atmosféricas que comenta, pero las veces que he podido hacerlo, lo hago hasta que las nubes lo cubren, son aprox. 20 a 25 minutos. En estos momentos ya no hay prisa ni premura por llegar a completar el protocolo, y me he dado cuenta que este es otro de los inmumerables beneficios; que poco a poco se va desapareciendo la impaciencia y la anciedad por lograr las cosas, ahora, lo importante ha sido vivir el ahora, con todas sus cosas y situaciones con las que se presenta.

Saludos.
avatar
Omarethe

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERESANTE Y OBJETIVO TESTIMONIO

Mensaje  Anonimo con animo el Jue 16 Jun 2011 - 7:59

Bardak escribió:YO POR EJEMPLO TENGO ALGUNAS ENFERMEDADES EN LAS ARTICULACIOENS DE LAS RODILLAS QUE. . . AL MOMENTO NO HE NOTADO RESULTADOS, Y BUENO ES ENTENDIBLE PORQUE ESTOY EN UNA ETAPA MUY INCIPIENTE, PERO AVANZARÈ, Y SI LLEGANDO AL MOMENTO DE MANTENIMIENTO AÚN NO LOGRO SOLUCIONAR ESTO Y OTROS PROBLEMAS, HAY QUE ACUSARLOS!!, Y HAY QUE COMENZAR A DISERNIR ENTRE LO QUE VERDADERAMENTE LA PRÁCTICA DEL SOL PUEDE HACER O NO POR NOSOTROS. Y NO SEGUIR ESPERANDO Y EMBRIAGÀNDONOS CON NUESTRAS ILUSIONES. . .

Hola Bardak.

No comprendo, cómo habiendo obtenido tantos beneficios, en tan poco tiempo de práctica que llevas, te atrevas a dudar de todos los beneficios que podrás obtener con el tiempo Shocked. Yo voy por 28:50, y de vez en cuando me dolía alguna articulación de las rodillas, o de la cadera, pero ya hace tiempo que desaparecieron esos problemas. Pero lo que sí que me sorpredió mucho, es que después de los 22 minutos, me di cuenta de que casi había desaparecido un problema que tenía en una rodilla desde hacía más de 15 años, y no me permitía flexionarla totalmente. Ahora, ese problema ya es historia, y no me había planteado la posibilidad de que fuera a desaparecer, porque era algo que parecía irreparable, porque en todos estos años, ni mejoraba, ni empeoraba.

A parte de eso, me ha traido muchos otros beneficios, aunque todavía estoy a medio. Ten paciencia, que todavía te quedan muchos meses.

Saludos.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Omarethe. Gracias por Responder

Mensaje  Bardak el Lun 11 Jul 2011 - 11:21

Omarethe escribió:Hola Bardak, que gusto saber de alguien más en Bogotá que está con esta práctica. En este momento llevo aprox. 28 minutos, hace bastante tiempo no que no paso de los 28 por las razones atmosféricas que comenta, pero las veces que he podido hacerlo, lo hago hasta que las nubes lo cubren, son aprox. 20 a 25 minutos. En estos momentos ya no hay prisa ni premura por llegar a completar el protocolo, y me he dado cuenta que este es otro de los inmumerables beneficios; que poco a poco se va desapareciendo la impaciencia y la anciedad por lograr las cosas, ahora, lo importante ha sido vivir el ahora, con todas sus cosas y situaciones con las que se presenta.

Saludos.
Si, vivo en Bogotá. Cerca al Simón Bolivar. Y si, eso he llegado a pronosticar . . . que cuando me acerque al tiempo en el que estás, ya no podré avanzar de ahí. Sin embargo, creo que subiendo al mirador que queda en la vía a la Calera, se podría avanzar. Y me parece que con casi media hora de observación a la estrella , ya valdría la pena subir hasta allá. O en su defecto poder hacerse a un apartamento alto. Un dato que te cuento: La otra vez estuve en el mirado de la vía la calera y me pude quedar hasta que el sol se ocultó detrás de otros cerros que quedan algo distanciados, pero que desde esa altura se alcanza a ver. La hora que se escondió tras los cerros occidentales fueron las 6.10 exactamente. Mi calculo de la última hora del sol acá en Bogotá es de 5.30 a 6.30. Y parece que noe stá tan desfasado. Aunque por estos días he ido a observarlo a las 5.35 y el sol me ha sabido hacer llorar, por loq ue vi, el sol se estaría oclutando unos 10 minutos más tarde porque a las 6.40 ya no me afecta tanto. Gracias por responder.
avatar
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Anónimo. Gracias por responder.

Mensaje  Bardak el Lun 11 Jul 2011 - 11:56

Anonimo con animo escribió:
Bardak escribió:YO POR EJEMPLO TENGO ALGUNAS ENFERMEDADES EN LAS ARTICULACIOENS DE LAS RODILLAS QUE. . . AL MOMENTO NO HE NOTADO RESULTADOS, Y BUENO ES ENTENDIBLE PORQUE ESTOY EN UNA ETAPA MUY INCIPIENTE, PERO AVANZARÈ, Y SI LLEGANDO AL MOMENTO DE MANTENIMIENTO AÚN NO LOGRO SOLUCIONAR ESTO Y OTROS PROBLEMAS, HAY QUE ACUSARLOS!!, Y HAY QUE COMENZAR A DISERNIR ENTRE LO QUE VERDADERAMENTE LA PRÁCTICA DEL SOL PUEDE HACER O NO POR NOSOTROS. Y NO SEGUIR ESPERANDO Y EMBRIAGÀNDONOS CON NUESTRAS ILUSIONES. . .

Hola Bardak.

No comprendo, cómo habiendo obtenido tantos beneficios, en tan poco tiempo de práctica que llevas, te atrevas a dudar de todos los beneficios que podrás obtener con el tiempo Shocked. Yo voy por 28:50, y de vez en cuando me dolía alguna articulación de las rodillas, o de la cadera, pero ya hace tiempo que desaparecieron esos problemas. Pero lo que sí que me sorpredió mucho, es que después de los 22 minutos, me di cuenta de que casi había desaparecido un problema que tenía en una rodilla desde hacía más de 15 años, y no me permitía flexionarla totalmente. Ahora, ese problema ya es historia, y no me había planteado la posibilidad de que fuera a desaparecer, porque era algo que parecía irreparable, porque en todos estos años, ni mejoraba, ni empeoraba.

A parte de eso, me ha traido muchos otros beneficios, aunque todavía estoy a medio. Ten paciencia, que todavía te quedan muchos meses.

Saludos.
Fíjate que quizas hayan algunas cosas que han sucedido interesantes, y que ahora te puedo venir a contar otras pocas. Pero son "beneficios de intermitencia" que están ahí y luego ya desparecen. Y otros que noe stán relacionados con el sungazin.

Me alegra saber que te has recuperado de tu rodilla. No sé por qué pero siento tu escrito sincero. Ya te contaré yo como voy con mis problemas de rodillas.

En cuanto a cosas curiosas que me han pasado desde que publiqué este escrito, te puedo decir que la mayoría han estado relacionadas con la vista y no sé si sean producto de mi imaginación. Y donde no lo fuere no sé si fueran resultado de mirar al sol. En todo caso:

1. Los objetos de color morado ahora los noto más intensos.

2. La otra vez estaba en mi habitación acostado y vi derrepente una esfera de luz verde que por su trayectoria pude inferir de donde venía " de la ventana, fuera del apartamento. Dentro de la esfera había com una forma que no pude ver bien. Estuvo a la vista unos 3 segundos. El tamaño: como de una naranja grande. Lo curioso fue que, mi perro tambièn lo p udo observar porque volteó su cabeza para donde vi la luz y la siguió con su mirada por el poco trayecto que se pudo ver.

3. Algunas partes de mi cuerpo derrepente se sienten más calientes que otras. Cómo si por ahí estuviera saliendo energía.

En fin . . . Gracias por comentar. Buena noche.!!!!

avatar
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERESANTE Y OBJETIVO TESTIMONIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.