SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Me presento de forma "oficial" al foro EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Me presento de forma "oficial" al foro EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Me presento de forma "oficial" al foro EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me presento de forma "oficial" al foro

+2
okuman
carbo
6 participantes

Ir abajo

Me presento de forma "oficial" al foro Empty Me presento de forma "oficial" al foro

Mensaje  carbo Miér 9 Feb 2011 - 8:49

Hola sungazers, voy a presentarme oficialmente a este bendito y maravilloso foro, si bien ya he tenido contacto con algunos de ustedes  por MP.
Todo comenzó un 14 de junio del 2008, mi esposa enfermó gravemente y esto fue el disparador de una serie de acontecimientos extraordinarios, es decir fuera de lo común, conocimos un médico, el Dr. Atilio Vera Fuentes, homeópata unicista, holístico él, quien le dijo a mi esposa –Gladys- que la iba a curar de su enfermedad “incurable”; displacia medular, anemia hemolítica auto-inmune, esplenomegalia (el vaso agrandado) de lo cual estaban a punto de intervenirla quirúrgicamente – esplenomectomia- la extirpación del vaso, con las consecuencias que ello implica. La formula para su curacion no fue otra que una dieta estrictamente vegetariana, todo crudo, un proceso de desintoxicación profundo, con limpiezas colonicas, hepaticas, de riñones, purificación de la sangre a traves de un tónico herbario depurativo, etc, etc.
Mi esposa está totalmente restablecida de su salud, no solo que no la operaron, desde ese 14 de junio que no gastamos un peso mas en la farmacia!

A causa de todo esto, por solidaridad con Gladys  tambien me hice vegetariano, a poco de empezar vi el film terricolas ó terraqueos, y luego de eso decidí no ser mas cómplice de la matanza indiscriminada de animales, en ese entonces pesaba 120 kilos, mido 1.75, estaba super obeso; luego de hacer el proceso de desintoxicacion y comenzar las limpiezas hepaticas baje 30 kilos, lentamente, sin sentirme mal nunca, sin que me quedaran colgajos de piel, comencé a sentirme mejor que nunca, yo que era un comedor compulsivo.

Por recomendación del Dr. Me conseguí el libro Nutricion Depurativa, de Néstor Palmetti, lo aprendi casi de memoria, dejé de trabajar para atender a Gladys, eso duro tres meses y 23 dias, hasta que se repuso completamente, en ese lapso tuve que ingeniarmelas para construir un equipo de limpieza colónica en mi domicilio ya que Gladys estaba imposibilitada de moverse debido a su crisis depurativa que fue brutal y la dejo casi postrada por una semana, pero lejos de ser malo era maravilloso, ya que su cuerpo y su fuerza vital asi respondian al proceso de depuración, expulsando todas las toxinas acumuladas durante toda una vida; el construir mi propio equipo llamó la atención de Nestor Palmetti, ya que aquí no existen y los que hay son traidos de USA, y eso nos puso en contacto….. y aquí comienza la historia….. a través de él conocí a Hira Ratan Manek, a traves de éste el Sungazing, luego estoy convencido que Dios me guió hasta este foro donde encontré cientos de respuestas a mis interrogantes, comencé entonces a practicar el observar el Sol, le pedía al mismo respuestas y no me contestaba directamente, pero ponia en mis manos el libro con la información requerida, no se en que momento fue, ni a cuantos minutos, recién voy por 18 minutos a dia de hoy – 08/02/2010 – pero de repente fui sintiendo cambios internos que me sorprendian a cada instante, lo primero fue que desde ese 14 junio no encendí mas la TV, y antes era adicto a la misma, a los programas de noticias y actualidad mas que nada, estaba al pendiente de todo, y mas en política; luego mi cambio de gusto por la música…. Antes odiaba, literalmente la musica clasica, o culta, como se le suele llamar, tal vez viene de arrastre de mi niñez, ya que a mi padre le fascinaba y no me dejaba escuchar en el tocadiscos de aquel entonces mis discos de moda :)de pronto me encontré emocionándome hasta las lágrimas con Monserrat Caballé, o con Wagner, etc, un dia Sali a mi patio trasero, el cual esta lleno de plantas y árboles y de pronto mirando un árbol que me cubría todo con su follaje, comprendí que yo era parte de ese árbol, que todas esas plantas que me rodeaban y yo eramos uno….. algo me estremeció y rompí en llanto, pasaron varios meses de esto, estuve meditando acerca de lo que habia pasado, no me animaba a contarlo al foro, por eso no escribia, me parecia muy de ciencia ficción todo, luego leyendo aquí y allá me di cuenta que no soy él único que vivió esta experiencia, luego de eso sucedió que cuando volví a trabajar, luego de casi cuatro meses, pues no soporté mas y renuncié sin mas ni más, era imposible para mi quedarme en ese lugar, no tengo otro trabajo, ni siquiera en vista, pero algo me dijo sal de allí y asi lo hice; con el pasar de los dias mi cuerpo empezó a rechazar la comida sólida, solo me pedía agua o jugos, entonces tomaba jugos de zanahoria con manzana, unas veces con el agregado de un tallo de apio, otras de un pepino, o un zuchini, o jugo de uva solo, de pera, de tomate, en fin, todo hecho en la extractora de jugos, la que pasó a ser mi electrodoméstico indispensable, si miramos cronológicamente, tan solo han pasado ocho meses, el cambio en ellos ha sido abismal, cuando veo mi presente… pues es como que soy otra persona, he aprendido en estos meses todo aquello que busqué durante mas de cincuena años, siguiendo con la parte alimentación…. Luego de los jugos comencé a hacer un ayuno, me surgió espontáneamente, aclaro que ya tengo hechas ocho limpiezas hepaticas e infinidad de limpiezas colonicas, ya que tengo la maquina en mi propia casa, solo tomaba agua solarizada y los dias que no podia juntarla por no haber Sol, pues la sacaba de la misma maquina colonica, que tiene filtración por ósmosis inversa de cinco etapas mas UV (ultravioleta) de modo que entrega agua pura, llegué asi sin esfuerzo de mi parte, ya que habia decidido antes de empezar que volvería a comer al primer indicio de mi cuerpo, - por supuesto con todo el cuidado que se debe de tener al romper un ayuno – y asi llegué a los 35 (treinta  y cinco) dias de ayuno, los que rompi comiendo frutas, jugo de naranja, un vaso, y una pera, porque tuvimos visita y no quise ser lo mosca blanca en la mesa, - dije que no me sentia bien del estomago, una mentira piadosa, pero mentira al fin, no volveré a hacerlo, y luego segui con agua por diez dias mas, y hasta la actualidad solo tomo jugo de zanahorias, a veces como en el dia de hoy tomé 400 cm3 de jugo de uva natural, me tenté en la verduleria, actualmente peso 77 kilos, 43 kilos menos que en Junio, cuando empezó todo, tengo muy buen aspecto, todo el mundo se admira de mi piel, de mi rostro, de lo bien que se me vé, tengo mucha energia y todo el mundo quiere la receta…. Claro que no a todos le puedo hablar del Sungazing… pero a muchos se lo he predicado y ya lo están haciendo, con buenos resultados por cierto. Al menos lo de la limpieza hepatica, esto lo saqué del libro de Andreas Moritz, y de la dieta vegetariana se lo explico a  quien quiera saberlo.
En cuanto a la parte espiritual, es muy abarcador el cambio, llevaria varias paginas, pero basta decir que a partir de ese magico momento ocurrido en mi casa tengo una paz que me cuesta describirla, estoy con las emociones a flor de piel, ya no juzgo, no critico, no veo todo negativo, es como que no me importa nada y me importa todo al mismo tiempo, trato de describirlo en las palabras mas simples que encuentro, hace cuatro meses comencé a practicar el O’Hoponopono, tengo pruebas tangibles e irrefutables de que funciona, Dios sabe que funciona!, comencé a leer ni yo mismo se como sucedió pero ya es, libros de metafisica, Pitagoras, Conny Mendez, Saint Germain, Heckart Tolle – El poder del Ahora – Javier Arguelles, Victor Brossa, (tiene un corto, un film que me hizo llorar de principio al fin, un balsamo para el espiritu),  Osho; Chopra… cuando joven concurria a la iglesia Adventista del Septimo Dia, asi que estoy familiarizado con el estudio de la Biblia, de hecho tengo profundos conocimientos de Teologia, lejos de ser una barrera mental al contrario, me abrio mas la mente para comprender sus enseñanzas, ahora se me hizo la luz, ahora todo encaja en ese rompecabezas que tenia yo en mi cabeza – perdonen la cacofonia – ahora se que Jesús fue un gran metafisico, ahora salen a la luz muchas cosas que estaban en un obscuro rincón y que solo debia aceptarlas…. Por Fé, solo por Fé, ahora tengo la comprensión de las mismas, ahora y gracias al Universo comprendo el todo, viendo y escuchando a Nassim Haramein quedé estremecido con su testimonio, con sus enseñanzas, tan claras, tan profundas, resonaron profundamente en mi, es como si yo ya sabia lo que estaba diciendo, solo que estaba dormido muy adentro mio, todo lo que sucede es mágico, no encuentro otra definición….. bueno amigos, para presentacion creo me he extendido bastante, es que escribo con la misma fluidez con la que hablo, por eso al no costarme hacerlo es como que vuelco en el teclado todo mi sentir como si ejecutara una sinfonia en el piano y a veces no me doy cuenta y me voy lejos……….
No quiero despedirme sin antes agradecer desde lo mas profundo de mi ser a muchos de ustedes, a quienes he leido una y otra vez y resueno con sus post y los considero como familia, Tony, quien me da paz y serenidad cada vez que te leo, Aprendiz de la Vida, tu solo nickname ya me emociona, eterno buscador, Antonio41, ayunador empedernido, buscador incansable, impredecible, tambien Orlando650, Larissa Alessandra de Mejico, Cris, psicologa ella, me emocioné mucho con tu experiencia con Vi*, Omnipadmehum, Javier Benlli , okuman, memoelizalde, Silencio de fuego y su forma tan iluminada de decir las cosas, realmente esculpe con las palabras, ruwild me sirvieron mucho tus comentarios, Carlos, brillante en cada uno de tus aportes, no desperdicias una sola palabra, he aprendido mucho de ti, gracias, seguramente me olvido de alguien mas, no pretendo nombrar a todos, solo a los que he leido y he resonado con su sentir y decir, a todos gracias, son mis maestros, gracias por estar al otro lado de mi pantalla.
Un abrazo solar.
Namaste
carbo


Última edición por carbo el Mar 10 Sep 2013 - 11:02, editado 1 vez
carbo
carbo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 78
Localización : Lomas de Zamora - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento de forma "oficial" al foro Empty Re: Me presento de forma "oficial" al foro

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011 - 3:36

carbo escribió:vuelco en el teclado todo mi sentir como si ejecutara una sinfonia en el piano y a veces no me doy cuenta y me voy lejos……….

Te vas tan lejos que consigues quedarte muy cerca de todo aquel que te lee, gracias por compartirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento de forma "oficial" al foro Empty Wow! Carbo!

Mensaje  okuman Jue 10 Feb 2011 - 4:09

Se perfectamente de lo que estas hablando, y casi puedo sentir tu bienestar y satisfaccion en tu lineas, enhorabuena mi amigo, todavia vienen mas cosas buenas.

Un abrazo!
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Me presento de forma "oficial" al foro Empty Gracias por tan bello post

Mensaje  Toni Jue 10 Feb 2011 - 6:53

Felicidades carbo, y también felicidades a tu esposa. Me alegro mucho por vosotros de las bendiciones que estáis recibiendo de la Vida. Gracias por compartir este post tan espléndido, compartiendo así tu alma (tu sentir, tu vida, tus experiencias) con comentarios tan inspiradores.

Cuando estamos abiertos, la Vida nos colma de inspiraciones. Y esto ha sucedido en tu vida, según nos cuentas. Te han llegado una tras una experiencias e informaciones muy inspiradoras (regalos divinos) y tus palabras brillan como una bella luz en este foro y en el "inconsciente colectivo" de este planeta.

La Vida nos ama a todos y constantemente nos bendice, sólo hemos de estar lo suficientemente "vacíos", teniendo "espacio libre" en nuestro interior, para aceptar los regalos que la Vida nos trae. Has podido comprobarlo, tu vida es un ejemplo; sigue disfrutando así de los constantes regalos, del Amor que llega en cada Momento.

Me ha gustado mucho todo lo que dices, por ejemplo lo que mencionas del médico que participó con vosotros creando esa bella sinfonía de salud. El médico mostró una gran sabiduría al dar cabida (estar abierto) a considerar la idea de despojarnos de lo que sobra, en lugar de solamente atiborrarnos de más y más remedios (no es que los "remedios", sean cuales sean, no sean de ayuda, pero a veces el soltar lo que nos sobra produce una ayuda aún mayor).

Muchas personas han verificado en sus propias vidas la misma idea: los beneficios de soltar los excesos. En vuestro caso ha surgido entre otras cosas mediante el vegetarianismo y ayuno. En muchas personas ha sucedido también. Es curioso que a veces sea tan fácil sentirse mejor simplemente soltando lo que sobra, bien sea comiendo menos (o ayunando del todo, según cada caso), bien sea soltando actitudes que antes nos limitaban sin darnos cuenta, bien sea soltando la arrogancia (de creer que lo sabemos todos) que nos llena tanto que nos impìde aceptar los Regalos que el Amor constantemente desea darnos.

Al vaciarnos (de lo que nos sobra), estamos abiertos a aceptar la inspiración que el Amor/Vida nos ofrece en cada momento de nuestras vidas. Cada uno se vacía a su manera (inspirado por la Vida, lo sepa o no), en el momento oportuno (sin prisas, pues la Vida es paciente y no nos "empuja"): unos se vacían ayudándose del sungazing, otros ayudándose del ayuno o de un cambio en su alimentación, otros ayudándose de nuevas informaciones que reciben con mente abierta (ya sean libros, conversaciones "casuales", asistencia a charlas, etc) o ayudándose con cualquiera de los medios que la Vida provee. Somos benditos y cuidados por lo Sagrado, lo sepamos o no.

Gracias por habernos compartido tus vivencias. Has tocado corazones, al menos el mío.

La Vida sigue guiándonos. ¡Qué serenidad cuando aceptamos todo lo que la Vida nos muestra, incluso lo que no entendamos!

¡Saludos! Smile
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento de forma "oficial" al foro Empty Bellisimas palabras

Mensaje  carbo Jue 10 Feb 2011 - 9:19

Gracias Yule, claro que estamos cerca, si todos somos uno, tu eres yo en otro cuerpo; gracias por compartirme, Gracias Okuman, gracias amigo por tu sentir y decir.
Tony, bellisimas tus palabras, resueno mucho con lo que dices, gracias, muchas gracias a todos.
carbo
carbo
carbo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 78
Localización : Lomas de Zamora - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento de forma "oficial" al foro Empty Re: Me presento de forma "oficial" al foro

Mensaje  Santos Jue 10 Feb 2011 - 20:21

Muchas felicidades por todo tu proceso Carbo, sois un ejemplo a seguir.

También coincido con lo de Montserrat Caballé....y si es con Freddie Mercury pues también.. Smile

https://www.youtube.com/watch?v=HiB7Be0wNsg

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento de forma "oficial" al foro Empty Re: Me presento de forma "oficial" al foro

Mensaje  carbo Jue 10 Feb 2011 - 22:26

Gracias Santos, comparto, me gusta Mercury, tengo sus discos y por supuesto no me falta Barcelona donde unos de mis preferidos es Ensueño y Guide me Home Wink aunque a dia de hoy resueno mas con Albinoni, Mozart, Wagner, Bach, Paganini, y Caballe pero en su version lirica y muchos otros pero por nombrar los que escucho a diario. Que Dios te bendiga
carbo
carbo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 78
Localización : Lomas de Zamora - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento de forma "oficial" al foro Empty Hola

Mensaje  pedromalaga Jue 17 Feb 2011 - 0:33

que tal,bienvenido por aca,muy interesante y alentadora la experiencia que cuentas.Estoy mirando de comprar el libro del que hablas,tambien soy vegetariano.Mi experiencia con el sungazing esta siendo muy buena,estoy feliz de haber encontrado esta practica,Un abrazo soleado Me presento de forma "oficial" al foro 131803

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Me presento de forma "oficial" al foro Empty Re: Me presento de forma "oficial" al foro

Mensaje  orlando0650 Jue 17 Feb 2011 - 11:36

Gracias carbo por tu hermoso post, que mas que una historia...es un canto a la vida..Cuando uno lee estas cosas se siente tan lleno y tan emocionado de poder compartir..... Gracias hermano y bienvenido al mundo. Que el SG llene todos tus sentidos. Un abrazo solar. Orlando
P.D. Perdon, saludos a tu esposa.


Última edición por orlando0650 el Jue 17 Feb 2011 - 12:15, editado 1 vez

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento de forma "oficial" al foro Empty Me presento de forma "oficial" al foro

Mensaje  carbo Jue 17 Feb 2011 - 12:05

Gracias Orlando650, querido amigo, gracias por tus oportunos comentarios y consejos, siempre releo tus mails, no creas que te he olvidado, se que siempre te tengo al otro lado de la pantalla, a un clic de distancia, gracias.
un abrazo solar, que Dios te bendiga querido amigo.
carbo
carbo
carbo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 78
Localización : Lomas de Zamora - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento de forma "oficial" al foro Empty Re: Me presento de forma "oficial" al foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.