SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso

Ir abajo

Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso Empty Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso

Mensaje  María Barral Lun 9 Mayo 2011 - 21:51

Hola a todos, quiero comentaros algo curioso que me ocurrió y que probablemente no tenga nada que ver con la práctica del sun gazing. Es algo que me llenó de extrañeza, tal vez no tanto por el hecho en sí como por lo poco conscientes que somos incluso de algo tan próximo a nosotros como es nuestro cuerpo.
Este fin de semana palpándome la coronilla, (lo cierto es que no sé por qué lo hice, no había ninguna razón especial) me di cuenta de que mi coronilla está hundida, de que tiene forma de cono invertido, de embudo, vaya, con un tubito muiy estrecho muy estrecho que no sé donde acaba y no sé si está cerrado o no.
Lo comento porque me resultó extraño y sobre todo me resultaba extraño no saber si siempre había sido así o si la forma de mi cráneo había cambiado.
Después de 40 años resulta extraño darte cuenta de que tu cuerpo tiene una peculiaridad en la que no habías reparado nunca.
Tampoco es que crea que esto es algo especial ni nada porque la verdad ignoro cómo son las coronillas de otras personas y tal vez esa sea la forma más normal y abundante.
En fin sólo quería compartir esta experiencia.
Muchas gracias y saludos a todos

María Barral

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso Empty Re: Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso

Mensaje  Invitado Lun 9 Mayo 2011 - 23:47

yo me toque en la coronilla y estando rapado y no note nada,tenia toda la cabeza llana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso Empty Coronilla en forma de embudo

Mensaje  María Barral Mar 10 Mayo 2011 - 0:05

Sí, yo creía que esa era la forma normal por eso me quedé sorprendida cuando me di cuenta de la forma que tiene la mía pero como no suelen verse las coronillas de otros es difícil comparar.

María Barral

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso Empty Re: Casi 7 minutos y un descubrimiento curioso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.