SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL

3 participantes

Ir abajo

QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL Empty QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL

Mensaje  charly Miér 12 Ene 2011 - 8:16

Hola y muy benas noches a todos, tengo una gran duda, siempre me ha llamad mucho la atención la luz del sol y me encanta mirar al cielo, desde la ventana de mi cuarto en un sexto piso, cuando me asomo la primera sensación al ver la claridad del sol, me produce en cierto modo rechazo, ya qe me deslumbra, pero me he dado cuenta que si "aguanto y me relajo" me acostumbro.
Hoy dia 11 de enero a las 16:15 aproximadamente he visto mucha claridad en las nubes y de golpe ha aparecido a traves de una nube, una luz con forma circular, mas brillante, deduciendo que lo mas seguro es el sol, aunque al principio me ha molestado, he decidido aguantar un poco mas y he estado cerca de dos minutos
mis preug tas son:

1- Al ser una hora tan pronto y aunque ahora anochece antes, es peligroso lo que he hecho??
2- De ser asi como se en que grado se puede haber dañado el ojo, me puedo quedar en un futuro ciego?

Muchas gracias por vuestras respuestas

charly

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL Empty Quedarse ciego por mirar el sol

Mensaje  Hermes Jue 13 Ene 2011 - 1:09

Hola charly:
No sé si tienes molestia físicos, pero creo que si no las hay, no hay motivos de preocupación; supongo que si anochece antes como dices, vives en una zona que está en invierno y se pueden tolerar las dos primeras horas y las dos últimas (aunque en mi experiencia sólo he hecho el sungazing en la primera y en la última) . Ahora procura mirar al sol en las horas seguras (la primera después que sale el sol y la anterior al ocaso) y seguir la secuencia que propone HRM: empezar por diez segundos y continuar contando diez (ó cinco) todos los días. Esta fórmula es segura; hacerlo de otra forma para mi es una temeridad, pues pones en riesgo tu salud. Saludos

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL Empty Re: QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL

Mensaje  orlando0650 Jue 13 Ene 2011 - 1:36

Hola charly, para tu tranquilidad hace mas de 2 años que practico SG y en este tiempo no he leído en ningún foro de alguien que haya tenido problemas de vista por mirar al sol. Lo mas próximo a una patología que he leído es la retinitis solar, que deja como secuela una maculopatia (que tiene tratamiento) en muy pocos casos y generalmente como consecuencia de mirar un eclipse solar, debido a que la pupila se dilata en demasía e ingresan al ojo mayor cantidad de rayos UV. Lo cual no implica que hay que tener cuidados, sobre todo en aquellas personas que estén medicadas básicamente con antiagregantes plaquetarios o algun tipo de anticoagulante, diabeticos, o problemas de la vista, etc., los cuales están detalladamente explicados en este foro, como así mismo los cuidados a tener previamente.
No obstante ten presente que Hira aconseja siempre mirar en horas seguras. Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL Empty Re: QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.