SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Momentos para practicar Sungazing EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Momentos para practicar Sungazing EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Momentos para practicar Sungazing EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Momentos para practicar Sungazing EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Momentos para practicar Sungazing EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Momentos para practicar Sungazing EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Momentos para practicar Sungazing EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Momentos para practicar Sungazing EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Momentos para practicar Sungazing EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Momentos para practicar Sungazing EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Momentos para practicar Sungazing EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Momentos para practicar Sungazing EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Momentos para practicar Sungazing EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Momentos para practicar Sungazing EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Momentos para practicar Sungazing EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Momentos para practicar Sungazing EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Momentos para practicar Sungazing EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Momentos para practicar Sungazing EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Momentos para practicar Sungazing EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Momentos para practicar Sungazing EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Momentos para practicar Sungazing EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Momentos para practicar Sungazing EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Momentos para practicar Sungazing EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Momentos para practicar Sungazing EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Momentos para practicar Sungazing EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Momentos para practicar Sungazing

3 participantes

Ir abajo

Momentos para practicar Sungazing Empty Momentos para practicar Sungazing

Mensaje  lucila Sáb 24 Abr 2010 - 4:31

Estimadisimos,

Soy nueva en este foro, pese a tener la inquietud de realizar esta practica hace largo tiempo, pero por razones laborales nunca llegaba al sol... hoy soy libre!!!.
Tengo algunas dudas para empezar a practicar mirar al sol...
1- El momento para practicarlo, es exactamente una hora antes de la puesta y una hora despues que sale o puede realizarse durante esa hora.
2- Esta semana me habia propuesto comenzar, fui a la plaza, exactamente una hora antes de que se ponga, pero cuando mire el sol, empezaron a llorar mis ojos al punto de no poder continuar, esto es normal?

No eran tantas dudas... espero respuestas y desde ya se las agradezco.
(que bueno que cada vez seamos mas...).

Gracias!!!!
Lucila.
lucila
lucila

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 48
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Momentos para practicar Sungazing Empty Re: Momentos para practicar Sungazing

Mensaje  Invitado Sáb 24 Abr 2010 - 4:58

Hola lucila, bienvenida!

La "hora segura" es el margen que se establece para mirar al Sol. Es más seguro y más beneficioso cuanto más cerca se halle el Sol del horizonte: justo cuando sale y justo antes de ponerse. Si miras al límite de esta hora, los rayos te deslumbrarán mucho al principio y casi no podrás abrir los ojos. De modo que no acudas más a la plaza una hora antes de la puesta, sino sólo algunos minutos antes: de este modo el sungazing te resultará muy agradable y nada peligroso.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos para practicar Sungazing Empty Re: Momentos para practicar Sungazing

Mensaje  orlando0650 Sáb 24 Abr 2010 - 10:10

Hola lucila, sumándome a lo que te aconseja apolonio , si vas a una plaza podrías tratar de mirarlo entre las ramas, esto hace que el reflejo no llegue pleno a tus ojos, otros complementos son la gran variedad de gafas que se mencionan en este foro. Otra manera podría ser mirar unos días con los ojos cerrados hasta que ellos vayan acostumbrándose. Cualquier intento es valido, lo importante es no claudicar, no tener temor voy por los 39 minutos y estoy bien, por si te tranquiliza. Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos para practicar Sungazing Empty Re: Momentos para practicar Sungazing

Mensaje  Mariela Sáb 24 Abr 2010 - 12:04

Hola Lucila, ademas de lo que te dicen Orlando y Apolonio, mi experiencia es que durante el primer minuto y medio de práctica, lagrimeaba y tenia que parpadear mucho para poder verlo, luego eso desapareció solo. He leido que Hira, dice que es común que suceda, y después el ojo se acostumbra. Siempre miré bastante cerca de la hora de ponerse (solo puedo mirarlo a esa hora). Además podés consultar en internet, el horario salida y puesta del sol en el lugar donde vives, y buscar un sitio donde lo puedas ver lo mas cercano a esa hora.
Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos para practicar Sungazing Empty Re: Momentos para practicar Sungazing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.