Últimos temas
» APRENDER A VER
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyAyer a las 18:10 por Francisco de Sales

» ¿REALMENTE ERES TÚ CUANDO CREES QUE ERES TÚ?
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:19 por Francisco de Sales

» Presta atención a lo que te rodea.Mira..escucha....Este es el ahora.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyVie 14 Jun 2019 - 3:26 por pedromalaga

» PARA TODO HAY UNA PRIMERA Y UNA ÚLTIMA VEZ
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMar 11 Jun 2019 - 17:52 por Francisco de Sales

» ¿Y SI ESTOY EQUIVOCADO?
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyLun 10 Jun 2019 - 17:34 por Francisco de Sales

» NO TE ESTANQUES
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyDom 9 Jun 2019 - 18:19 por Francisco de Sales

» ME PARECE QUE NO ENTIENDO BIEN MI VIDA
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptySáb 8 Jun 2019 - 18:00 por Francisco de Sales

» Como puedo "platicar con el sol"...
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptySáb 8 Jun 2019 - 8:34 por Toni

»  352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptySáb 8 Jun 2019 - 8:20 por Toni

» ES NECESARIO RECONSTRUIRNOS
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyVie 7 Jun 2019 - 18:00 por Francisco de Sales

» SÉ UN BUEN ESCUCHADOR
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyJue 6 Jun 2019 - 18:02 por Francisco de Sales

» NECESITAMOS ACTUALIZARNOS
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMiér 5 Jun 2019 - 18:30 por Francisco de Sales

» GRAN INQUIETUD
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMiér 5 Jun 2019 - 0:11 por Maty

» HAY QUE PARAR. HAY QUE PARAR. HAY QUE PARAR.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMar 4 Jun 2019 - 16:55 por Francisco de Sales

» Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 3:06 por Pableque

» Quiropráctico cambia la vida a un joven
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMiér 29 Mayo 2019 - 10:00 por pedromalaga

» EL MIEDO A TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyLun 20 Mayo 2019 - 17:13 por Francisco de Sales

» NO SIEMPRE TODO DEPENDE DE TI
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyDom 19 Mayo 2019 - 18:49 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptySáb 18 Mayo 2019 - 16:48 por Francisco de Sales

» ¿QUIÉN TIENE EL PODER SOBRE TI?
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:07 por Francisco de Sales

» LA VIDA ES UN CÚMULO DE EQUIVOCACIONES
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyJue 16 Mayo 2019 - 17:04 por Francisco de Sales

» QUE NADA TE HAGA PERDER TU RISA
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 16:21 por Francisco de Sales

» LAS VENTAJAS DE USAR LA INDIFERENCIA
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMar 14 Mayo 2019 - 16:10 por Francisco de Sales

» HUIR ES UNA MALA DECISIÓN
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyLun 13 Mayo 2019 - 17:05 por Francisco de Sales

» Completado mantenimiento..
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptySáb 4 Mayo 2019 - 22:19 por pedromalaga

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada?

¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? Empty ¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada?

Mensaje  Chb el Dom 19 Jul 2009 - 1:59

Hola, pues eso, que soy nuevo y me gustaria probar el sungazing pero tengo una duda, y es que yo me opere de la vista hace un año para poder ver bien sin llevar gafas, una corrección de 3 dioptrias en cada ojo para tener ahora 0 y ahora veo perfectamente.
Eso fue hace un año justo, y recuerdo que los primero meses me ordenaron que no me diera el sol en los ojos ya que el ojo estaba regenerandose. Ahora ya estoy dado de alta desde hace meses y mis ojos están bien puedo hacer lo mismo que cualquier otro pero los tengo pasados por laser y no se si a la hora de practicar el sungazing influirá algo.

Espero vuestra ayuda a mi consulta. Un saludo

Chb

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? Empty Re: ¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada?

Mensaje  travelerlh el Dom 19 Jul 2009 - 7:50

Si lo haces en las horas segura como dice Hira Ratan Manek no tiene pq dañarte el ojo! pq los rayos UV son bajos, sin tenes dudas comprate un detector de rayos UV y para poder ver el sol tiene q marcar menos de 2, osea 1 o 0

Las horas seguras son: la primera hora cuando sale el sol y la ultima hora cuando se esconde

saludoss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? Empty Tiempo Mínimo de Espera

Mensaje  Invitat el Lun 20 Jul 2009 - 19:30

Si no recuerdo mal se debe esperar 3 meses como mínimo antes de mirar al Sol después de una operación en los ojos, creo recordar que HRM lo mencionó en una conferencia, pero en cualquier caso como tu ya llevas 1 año sin operarte pues ya puedes mirarlo.

Por otro lado, respecto a los rayos ultravioletas, quisiera decir, que el Sol no se mueve, es la Tierra la que se mueve, obviamos este hecho pero no por ello deja de ser menos cierto, es decir, los rayos del Sol siempre brillan, lo que ocurre que cuando la Tierra va girando llega un momento en que la perpendicularidad del Sol con la Tierra permite mirar el Sol sin problemas pues la incidencia de los rayos ultravioletas es inofensiva como ya se comenta en el post anterior, y lo mismo ocurre en la puesta. Para estar más seguro se pueden comprar esas tarjetas que miden los UV pero a mi parecer es totalmente innecesario, pues lo que interesa saber es la hora en que se ve aparecer y la hora antes de que veamos esconderse al Sol pues la perpendicularidad con que recibimos los rayos hacen que los UV no puedan perjudicarnos.

Gracias. sunny

Invitat
Invitado

¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? Empty Re: ¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada?

Mensaje  Chb el Mar 21 Jul 2009 - 0:22

Gracias por las respuestas. Creo que lo probaré, al fin y al cabo al principio es poquito tiempo y ya veré que sensaciones tengo.
Un saludo!

Chb

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado