SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

+46
Sol Invictus
Cata
sabrina
alberto
jhuancarl
ivian
venecia
2
Rubén
angel
mora223
Cony
guiovanni vanegas
Oscar Villar
uve34
eo
Santos
Gaizka
nadia
Carlos O
SiYoKo
crisologa
carl
desiree
Margaritasolar
silenciodefuego
Xabi
Leka
pedromalaga
ALISA
renuente
joseantonio
ommanipadmehum
martha
Mariel Soto
dani
seba1000
cavielles
orlando0650
José Antonio Himura
Cris
jose10
Mariela
MPAM
Toni
Admin
50 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Admin Miér 21 Abr 2010 - 23:15

Recuerdo del primer mensaje :

https://www.youtube.com/watch?v=Av4YJFQntro
https://www.youtube.com/watch?v=lBJ0FIFTE5s
https://www.youtube.com/watch?v=CPNrHjUUPTs&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=fdrfGwCxDHI&feature=related

Un fuerte abrazo para todos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty jijji

Mensaje  Cris Lun 9 Ago 2010 - 0:33

Voy a repetir algo que siempre dice victor, es màs esta registrado en videos, no den vuelta las cosas (:
vi* siempre dijo y dice que el proceso de 11 dias no es para dejar de comer, entonces de que tienes dudas?
El proceso de 21 dias tampoco era para dejar de comer, eso es lo que se decia la forma de venderlo, jijiij
repito lo que dice vi* en sus videos :
No existe un proceso para dejar de comer!
cada estado que transitamos en la vida es sobre todo para permitir desobstaculizar la conciencia.
Entonces lo que te quiero decir con esto es que victor no te esta vendiendo espejitos de colores, ijijji
cuales son tus dudas?
tu no crees que todo lo que haces es para crear conciencia en ti?
las comparaciones no existen, el proceso de 11 y el de 21 son dos cosas diferentes y desde un principio se sabe que al menos el de 11 NO ES PARA DEJAR DE COMER, IJIJIJIJI
yo estoy tomando liquidos después de mente pranica cuerpo pranico!
leì algunas de las respuestas que Victor te díó hace una semana, el también te hizo una pregunta y no se la respondistes, yo te la repito
porque deseas dejar de comer?
no es importante dejar de comer, pero quizas es hermoso permitir la felicidad primero, esta simplicidad no es de tu agrado?
muchas veces se hacen preguntas y no se escuchan las respuestas.
cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Leka Lun 9 Ago 2010 - 4:31

Cris, en el proceso de 11 días, no fueron muy difíciles los 3 días que se han de estar sin comer? A mi me gustaría hacerlo, pero me da mucho miedo llegar a las horas de las comidas y tener mucha tentación de comer algo, por muy poco que sea. Puede que el primer día sin comer nada pudiera pasarlo, pero sin ni siquiera beber nada... no sé, me parece muy difícil, y más para personas que viven en zonas donde hace mucho calor y se pasa una sed horrible.

Además me considero de buen comer, como bastante y aunque apenas bebo el pensar que no puedo beber ya me incitaría a querer hacerlo.

De verdad me parece muy difícil... qué gran fuerza de voluntad!

Leka

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Lo del soberano integral es largo y dificil de resumir para mi ahora

Mensaje  joseantonio Lun 9 Ago 2010 - 4:56

Si alguien lo quiere se lo envio en privado es un archivo word de 60 páginas mas o menos y es una meditación la que explica para experimentar el vacio de la mente y buscar al soberano integral que llevamos dentro, además de los aspectos que conforman el sistema mental humano.

Yo estuve 7 dias sin comer ni beber y fue muy duro, así que 3 dias me parece mas factible.

He escuchado la respuesta de Victor y creo que tiene razón, que es mejor alimentarse de felicidad, y eso es lo que espero conseguir con el sungazing, pero sin prisas ( me quedan 11 meses al menos de mantenimiento de 15 min diarios).

Ojalá pudiera hacer el proceso con Victor, pero espero que se me de de forma natural el poder seguirlo algún día, sin forzar el encuentro.

Saludos y hasta otro momento, y gracias por vuestro interes.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty (:

Mensaje  Cris Lun 9 Ago 2010 - 8:50

Dentro de 11 meses vas a estar como tu quieres estar, alimentándote del sol del prana y sin enfermedades!!! hací es ahora para ti (:
gracias!
cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Lun 9 Ago 2010 - 22:39

Cris, en el proceso de 11 días, no fueron muy difíciles los 3 días que se han de estar sin comer?

Yo tengo la misma duda. Tres días en seco deben de ser duros para los que no estamos acostumbrados a ayunar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty holas! por los tres dias en seco

Mensaje  Cris Mar 10 Ago 2010 - 12:15

para mi los tres dias es seco fueron increibles y muchos de quienes lo hicieron coinciden.
en estos tres dias no se siente sed, halla calor o frio, solo se siente aire, yo respiraba por la nariz y todo el tiempo en silencio para no quedarme sin saliva.
también estuve en quietud, no hice nada de nada, sentia que cualquiér movimiento era demasiado y la sutilidad me inundaba sobre todo a la hora de la sesion de atomizacion,
Esta es una frase que vi* que me dijo dijo hace tiempo y me quedo muy grabada en mi corazón:

sentir y permitirme observar como se crea la vida en mi desde la respiración es sentirme aire para el universo

el cuarto dia por la mañana cuàndo tomo mi primer vaso de agua, mmmmmm sentia como pasaba por todo cuerpo y arrastraba todo lo que internamente habia trabajado hasta orinarlo ijijijijij

para mi lo mas hermoso fueron los tres dias en seco, en un principio senti miedo, pero esto fue antes de tomar la desicion de pasar por estos 11 dias (:
cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Cris Mar 10 Ago 2010 - 12:16

Ahora estoy en Colombia esperando que vi* llegue, lo conoceré personalmente en unas semanas! (:
luego les cuento (:
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Hola Urgente!! (: PROCESO GRATIS POR SKYPE DE VI*

Mensaje  martha Dom 22 Ago 2010 - 10:43

Hola chicos me llego una info de primera mano!! jajajajajjajaj(:
Vi* estará dando un proceso por skype gratis, comienza el 29 de Agosto.
Para inscribirte ::
sebastian777guzman@gmail.com,
en los procesos skype no permiten mas de cinco personas, mejor escríbele ahora porque un unos dias no habrá lugares.

tengas hermoso dia Laughing
marth

martha

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  dani Dom 22 Ago 2010 - 11:12

mñmñmñ Rolling Eyes
me gustaria hacerlo de nuevo (:
Cuando esté por Barcelona!, aunque me enteré que victor o vi* no permite en el proceso una persona que ya lo halla hecho, nosè por que será.
Alguiensabe?
Danu
dani
dani

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Dom 22 Ago 2010 - 14:08


¿Por qué volver a vivir algo que ya has implementado en tu existencia, Dani?, bajo este enfoque que experimentas contínuamente, ya no tienes necesidad de nada más, ¿cierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Cris Dom 22 Ago 2010 - 15:38

CIERTO!!
cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Cris Dom 22 Ago 2010 - 15:58

A mi lo que me pasa es que, no es que tenga ganas de pasar de nuevo por los 11 dias, pero me gustaria estar sintiendo la voz de vi* en sus sesiones, apacenta todo mi ser, en su momento le habia comentado que me gustaria hacer el proceso de nuevo y me dijo que no, ni por skype ni en persona, tambien le pregunte si podia tomar otro proceso y me dijo que espere un año, porque en este año hice tres procesos diferentes con el y no quiere crear una dependencia me dijo que no lo necesito y que no es necesario que haga algo.
Igual en unas semanas lo conoceré personalmente aqui en Bogotá Very Happy
Siento que no tengo dependencia con el, solo que me gusta mucho su estado y me gusta estar en contacto con personas que pueden transmitir sin hablar y hasta sin mirarme a los ojos un estado que esta dentro mio y me lo hacen recordar.
hace un rato inscribí a mi prima para hacer los 11 dias gratis, tuve suerte fué el último lugar que quedaba, me dijo sebastian Guzman que vi dará otro proceso gratis en Mayo del proximo año, será por Skype, el da un proceso gratis cada seis meses o nueve meses, es bueno saberlo!!
cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Dom 22 Ago 2010 - 21:43

Hola chicos, estos días estoy ausente porque estoy realizando el proceso de los 11 días. Y ahora me entero que Vi* lo hará gratis en pocos días... ¡si me llego a enterar antes! JAJAJAJA

No importa, siento que este era el momento para realizar el proceso. Voy por el 3r día, mañana empiezo los 3 días de seco.

Ya os contaré Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010 - 2:39

Suerte, AprendizDeLaVida: un abrazo!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty creo que es mejor que hacerlo dirigido por un facilitador

Mensaje  joseantonio Lun 23 Ago 2010 - 7:28

Para Aprendizdelavida:
¿ Quien te ayuda en el proceso de 11 dias? Siempre es mejor con un facilitador experimentado. Ya nos contarás. Suerte y si necestitas ayuda puedes escribirme un mensaje privado. Yo hice el de jasmuheen hace casi 10 años.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010 - 9:04

Supongo que Aprendizdelavida estará con vi* ¿no?

Yo estoy pensando en ayunar unos días en seco, por mi cuenta y riesgo, a ver si sale algo positivo de ahí pero me tengo que informar algo antes para no correr demasiado riesgo.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  ommanipadmehum Lun 23 Ago 2010 - 10:42

apolonio escribió:Supongo que Aprendizdelavida estará con vi* ¿no?

Yo estoy pensando en ayunar unos días en seco, por mi cuenta y riesgo, a ver si sale algo positivo de ahí pero me tengo que informar algo antes para no correr demasiado riesgo.

sunny

Apolonio, espero leer tus experiencias, yo he tenido ayunos a base de jugos hasta 17 días, ya hace 5 días que lo interrumpí y lo voy a retomar nuevamente, mi trabajo es más o menos duro y a pesar de mi consumo energetico me he sentido muy bien con los ayunos: más saludable y mejor concentracion.
a veces me relajo con musica estilo Brain Sync, Hemi Sync, mantras..... y demás herramientas inductorias... planeo experimentar al menos un día de seco.
saludos solares.

ommanipadmehum

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 44
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010 - 20:52

apolonio escribió:Suerte, AprendizDeLaVida: un abrazo!

sunny

¡Muchas gracias! Ya os contaré Very Happy

Para Aprendizdelavida:
¿ Quien te ayuda en el proceso de 11 dias? Siempre es mejor con un facilitador experimentado. Ya nos contarás. Suerte y si necestitas ayuda puedes escribirme un mensaje privado. Yo hice el de jasmuheen hace casi 10 años.

Muchas gracias a ti también, sois un encanto, sois parte de mi familia. Sí, estoy con Vi*, hoy es un día difícil, estoy en secos y ando bastante mareado, pero bueno, lo soportaré Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Mucha suerte

Mensaje  Xabi Lun 23 Ago 2010 - 21:27

Mucha suerte AprendizDeLaVida un abrazo muy grande y animo.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010 - 22:03

Xabi escribió:Mucha suerte AprendizDeLaVida un abrazo muy grande y animo.

saludos sunny

Muchas gracias.

Os quiero a todos!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010 - 1:22

Muchos ánimos y mucha fuerza. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010 - 2:21

AprendizDeLaVida escribió:
Os quiero a todos!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ya te vale! A ver si vienes convertido en todo un MaestroDeLaVida!

Un abrazo

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Cris Mar 24 Ago 2010 - 7:58

Hola!
Aprendizdelavida, me alegro que te decidieras a pasar por esto ijijijijiji, estoy pensando en ti.
disfruta!
cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Invitado Miér 25 Ago 2010 - 8:10

Ey AprendizDeLaVida, hoy estoy en mi día de ayuno semanal: me solidarizo contigo jaja...

Un abrazo, ánimo!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  silenciodefuego Jue 26 Ago 2010 - 6:46

El proceso de 11 días fue una canalización por medio de V*. V*realizó primeramente el proceso de 21 días, por consecuencia y por contactar con lo evidente que esta dentro de cada uno de nosotros y se encuentra en cada hoja y cada piedra, la Conciencia, el Ser. Así, la información que siempre esta para el que este listo para recibirla pudo encontrar lugar, no podemos hablar de contacto por que no existe la separación, pero tratemos de ir mas allá de las palabras que no funcionan para seres de nuestra naturaleza. Cuando estás en quietud te alineas con lo que verdaderamente eres, no tienes nada que “aprender” pues tú eres el conocimiento mismo.
El Universo lo realiza por medio de V*en 11 días y es bueno. Por Akahí lo realiza en 8 días y es bueno, el proceso de 21 días que tuvo auge en su momento y aun lo tiene que el Universo expreso por medio de una mujer llamada Jasmuheen derivará en lo mismo, Sungazing es bueno y deriva en lo mismo solo se tiene que ir disminuyendo y haciendo cambios en la alimentación, no dejarle todo al sol y seguir contribuyendo a desechar las creencias separatistas, egocentristas, y estar en la conciencia donde no hay separación, donde no existen dos cosas, el sol y la tierra te ayudarán, pero todo dependerá de ti. La respiración consciente será el guía hacia este punto donde todo comienza a existir, es decir donde el vacío se manifiesta en forma o danza cósmica, desde ese vacío que es potencial puro, inteligencia muy superior a la mente. Los demás que canalicen o generen procesos de este tipo derivarán en lo mismo, todo esta en la respiración, en la expansión de la conciencia, de nada servirá sin esto. Hay muchos que después de terminar el proceso de 11 días deciden volver a comer, todo es valido y siempre es para crecer.
Pero es necesario tener los criterios propios adecuados para no hacer malinterpretaciones, el ego todo malinterpreta, todo esta en la quietud, todo esta en nosotros, o ¿hay alguno de nosotros que no sea el aire del Universo y a quien no decida respirar? Si sientes ese impulso que surge dentro de ti y eres consciente de el a cada momento más que de tus pensamientos y creencias ya estas en el centro. Ustedes son el universo mismo, no podría hablar de ti y de mi, tampoco del universo, solo existe lo que siempre ha existido. Cuidado con el ego y digas: Ahora soy el súper pránico! o que lo hagas para demostrar algo a alguien, mas te valdría alimentarte de piedras si no has logrado acrecentar tu conciencia que es lo principal. Se puede llegar a niveles de conciencia muy profundos alimentándose correctamente, todo depende de que es lo que necesites.
El proceso esta en el ambiente, cualquiera puede tomarlo de ahí, me gustaría que alguien tomase uno de 7 días, en Alemania hay uno de 9 días y hay muchos más, si canalizas uno preferentemente no formes exclusividad, no es de tu autoría, es para el que te lo pida. Compártelo libremente a quienes estén a la altura, a quienes lo necesiten si así lo sientes en tu corazón. Si decides hacer el proceso con V* es tu decisión, no te enojes si tienes que dar una cooperación, por supuesto que V* tiene aun necesidades y una de ellas es compartir este proceso y para ello tiene gastos.
Pronto estos procesos se pasarán a la red, no todos los comprenderán ya que no es necesario. Pero los que estén a la altura verán claramente lo que hay detrás de las palabras de cada indicación, de cada atomización, esto será para los que estén preparados, nunca las palabras han servido pero si lo que hay detrás de ellas. Si sientes publicarlo hazlo, hay muchos listos y un guía sale sobrando. Riesgos? No hay riesgos, habrá lo que creas, veras lo que estés condicionado a ver.
Es evidente que dejará de ser necesario recurrir a Víctor, hay tantos seres a la altura esperando este cambio que seria absurdo pensar que el Universo esta tan limitado como para hacerlo por medio de uno solo y tener que esperar a que venga a tu ciudad o que estos miles de seres tengan que viajar e ir a su encuentro a un país lejano o recurrir a Skype. Esto esta listo por que deriva del momento evolutivo de la tierra, de su alta frecuencia vibratoria actual, esta para todos. Todos ustedes son unos maestros, no esperen a V*, el no es nada, solo es un reflejo de ustedes mismos, solo volteen la mirada a la vida que hay dentro.
Por supuesto siempre será mejor hacerlo sin un guía externo, hay unos que opinan que se necesita un guía o maestro para la reprogramación neuronal y para el proceso de 11 días y para muchas cosas mas, ellos lo necesitaron y ahora creen que todos lo necesitan, eso es valido solo para su experiencia. Pero no es necesario un guía!
Seria mejor que actuaramos como si fueramos el primer ser humano en la tierra, si necesitas un guia, donde lo encontrarías?? no debes de depender de nada, ni de un instructivo, esos once días tu veras al verdadero guía aparecer del lugar donde siempre ha estado que es lo mas importante. Asi puedes mejorar lo ya establecido, creencias. Y si haces este proceso con V* deberás olvidarte de él pronto, decia budhha: si yo aparezco entre el silencio cortenme la cabeza.
Respeto a los que piensen diferente, no soy un maestro, ustedes son mis maestros.
Nos amo
Namaste

silenciodefuego

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA - Página 6 Empty Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.