Últimos temas
» ¿HAY OTRAS POSIBILIDADES?
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyHoy a las 12:04 por Francisco de Sales

» NO TODAS LAS VERDADES SON VERDADES
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyAyer a las 19:09 por Francisco de Sales

» QUE LO MÁGICO SIGA SIENDO MÁGICO
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyJue 15 Ago 2019 - 18:29 por Francisco de Sales

» SE PUEDE CAMBIAR EL FINAL
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyJue 15 Ago 2019 - 18:01 por Francisco de Sales

» El 5G que viene....cuidado.
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyMiér 14 Ago 2019 - 2:53 por pedromalaga

» INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyMar 6 Ago 2019 - 3:36 por ANGELS

» Los peligros del 5G
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptySáb 3 Ago 2019 - 23:49 por pedromalaga

» Hemerotica Universal de los beneficios del agua de mar
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptySáb 3 Ago 2019 - 19:05 por pedromalaga

» Nueva presentación
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptySáb 3 Ago 2019 - 19:01 por pedromalaga

» LA VIDA ATENTA
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyVie 2 Ago 2019 - 17:16 por Francisco de Sales

» ALCANZA TU VIDA IDEAL
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyDom 28 Jul 2019 - 21:10 por Francisco de Sales

» ESTOY RESENTIDO POR…
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptySáb 27 Jul 2019 - 18:37 por Francisco de Sales

» TÚ DECIDES QUÉ ES GRANDE Y QUÉ ES PEQUEÑO
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyVie 26 Jul 2019 - 17:59 por Francisco de Sales

» LA DELICIA DE ABRAZAR Y SER ABRAZADO
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyJue 25 Jul 2019 - 18:30 por Francisco de Sales

» Y LA VIDA SIGUE
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyLun 22 Jul 2019 - 16:51 por Francisco de Sales

» CONVIENE SER TOLERANTE
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyDom 21 Jul 2019 - 18:16 por Francisco de Sales

» TENGO LA AUTORIDAD QUE ME DAN MIS 65 AÑOS
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptySáb 20 Jul 2019 - 17:40 por Francisco de Sales

» ¡QUÉ DIFÍCIL ES SER HONESTO SIEMPRE!
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyVie 19 Jul 2019 - 18:17 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE APRENDER DE ESTO?
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyJue 18 Jul 2019 - 17:42 por Francisco de Sales

» QUIEN TE PIDE AYUDA TE ESTÁ AYUDANDO
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyMiér 17 Jul 2019 - 17:37 por Francisco de Sales

» NO PUEDES ESCAPAR DE TI
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyMar 16 Jul 2019 - 17:55 por Francisco de Sales

» ROMPERSE PARA RECONSTRUIRSE DESPUÉS
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyLun 15 Jul 2019 - 16:47 por Francisco de Sales

» PARA DISCUTIR NO ES NECESARIO DISCUTIR
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:24 por Francisco de Sales

» LOS OTROS TAMBIÉN TIENEN SUS CIRCUNSTANCIAS
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyJue 11 Jul 2019 - 17:41 por Francisco de Sales

» DES-CULPABILIZARSE
INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 18:38 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 392 usuarios en línea en la fecha Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA

INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA Empty INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA

Mensaje  ANGELS el Jue 18 Jul 2019 - 4:56

Buenas tardes compañer@s de camino!

Soy miradora del sol desde el año 2011 en que conocí esta metodología o forma de relacionarse con el Sol y el Universo.

Los tres primeros años realicé poco a poco con metódo el mirar al Sol.

Logré resultados internos, nunca más enfermé, me siento totalmente conectada con el Sol, pero no conseguió lograr el hecho de dejar de comer, y para mí era importante hacerlo.

Ahora mismo acabo de realizar el curso de Alimentación Pranica de 21 días y es todo un proceso metódico con acompañamiento, pero muy
poderoso.

Os animo a que indaguéis en este metódo, porqué aporta infinidad de beneficios.

Un abrazo para todos mis hermanos de la LUZ!!!

Àngels

ANGELS

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA Empty Hola

Mensaje  pedromalaga el Sáb 3 Ago 2019 - 19:03

Que tal,pues ya nos contaras como te va,con la alimentacion pranica,un saludo soleado sunny
pedromalaga
pedromalaga

Cantidad de envíos : 332

Ver perfil de usuario

INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA Empty RESPUESTA ALIMENTARME DE PRANA

Mensaje  ANGELS el Lun 5 Ago 2019 - 8:46

Hola!!

Pues si, ya os iré contando, recien hace 15 días que he terminado el proceso de 21 días y estoy adaptándome a vivir en el mundo real.

No tengo sensación de hambre, pero si que tengo deseos de comer, pero voy programandome y voy despacio , dia a dia, con calma y dándome espacios para comer. El dia 18 comeré algo, a ver como me sienta.

Es todo un cambio mental de paradigma y al mes y medio me haré análisis de sangre.

Si, iré informando.

Grácias

Àngels

ANGELS

Ver perfil de usuario

INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA Empty INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA

Mensaje  ANGELS el Mar 6 Ago 2019 - 3:36

SI QUEREIS, PODEIS ENTRAR EN YOUTOUBE " Mooncor Prana", allí explico un poco el proceso hasta la fecha.

Grácias

Àngels

ANGELS

Ver perfil de usuario

INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA Empty Re: INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado