Últimos temas
» EL SER HUMANO ES UNA SOLA COSA
Miér 30 Nov 2016 - 19:08 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD PUEDE SER VÍCTIMA DE LA EXCESIVA EXIGENCIA
Miér 30 Nov 2016 - 18:59 por Francisco de Sales

» TÚ NO ERES TU MENTE
Mar 15 Nov 2016 - 18:03 por Francisco de Sales

» BASTA YA DE REPRIMIRTE
Lun 14 Nov 2016 - 18:05 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO DE BUENO?
Vie 11 Nov 2016 - 17:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ME PRODUCE DOLOR?
Jue 10 Nov 2016 - 17:15 por Francisco de Sales

» APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS EN EL DESARROLLO PERSONAL
Miér 9 Nov 2016 - 17:15 por Francisco de Sales

» LA DESCONEXIÓN CON EL SER ESENCIAL
Mar 8 Nov 2016 - 16:41 por Francisco de Sales

» DEJAR QUE LA MENTE SE AQUIETE
Lun 7 Nov 2016 - 18:41 por Francisco de Sales

» ¿Los rayos ultravioleta del Sol se reflejan en el agua?
Lun 7 Nov 2016 - 13:37 por ruwild

» LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE
Jue 3 Nov 2016 - 17:21 por Francisco de Sales

» ENCUENTRA LO POSITIVO EN LO NEGATIVO
Miér 2 Nov 2016 - 17:26 por Francisco de Sales

» APRENDE A DEJAR DE SUFRIR
Mar 1 Nov 2016 - 17:05 por Francisco de Sales

» APRENDER A OLVIDAR
Lun 31 Oct 2016 - 16:33 por Francisco de Sales

» Silkroad LostWorld Pre-Apertura
Sáb 29 Oct 2016 - 15:13 por condegrar

» EL USO DE CONTEMPLAR LA LUNA
Jue 20 Oct 2016 - 21:02 por Prana27

» ESCAPAR (RÁPIDAMENTE) DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Jue 20 Oct 2016 - 12:18 por Francisco de Sales

» EL PLAN DE VIDA EN EL DESARROLLO PERSONAL
Miér 19 Oct 2016 - 16:54 por Francisco de Sales

» A VECES NOS CONFORMAMOS EN VEZ DE EXIGIR
Mar 18 Oct 2016 - 16:33 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NECESITAMOS LA FE Y LA ESPERANZA?
Lun 17 Oct 2016 - 16:57 por Francisco de Sales

» LO QUE HAY QUE EVITAR EN EL DESARROLLO PERSONAL
Vie 14 Oct 2016 - 17:09 por Francisco de Sales

» EL FUTURO EN EL DESARROLLO PERSONAL
Jue 13 Oct 2016 - 16:08 por Francisco de Sales

» EL PASADO EN EL DESARROLLO PERSONAL
Miér 12 Oct 2016 - 17:24 por Francisco de Sales

» EL PRESENTE EN EL DESARROLLO PERSONAL
Mar 11 Oct 2016 - 17:17 por Francisco de Sales

» LAS DECISIONES VITALES
Vie 7 Oct 2016 - 16:43 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Admin el Miér 21 Abr 2010 - 23:15

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.youtube.com/watch?v=Av4YJFQntro
http://www.youtube.com/watch?v=lBJ0FIFTE5s
http://www.youtube.com/watch?v=CPNrHjUUPTs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=fdrfGwCxDHI&feature=related

Un fuerte abrazo para todos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ver perfil de usuario http://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Rubén el Lun 23 Jul 2012 - 5:26

y en agosto en Girona!

Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El segundo video me es familiar...

Mensaje  Mile el Sáb 4 Ago 2012 - 12:56


Cata escribió:







Gracias a todos por compartir en este espacio... sabes Cata... el segundo video de Víctor me recuerda mucho a Shiva, he aqui un extracto...

Shiva escribió:
Devi pregunta:

Oh, Shiva, ¿cuál es tu realidad?
¿Qué es este portentoso universo?
¿Qué constituye la semilla?
¿Quién centra la rueda universal?
¿Qué es esta vida más allá de la forma que impregna las formas?
¿Cómo podemos entrar en ella plenamente, por encima del espacio y el tiempo, los nombres y las descripciones?
¡Disipa mis dudas!


...[Devi pregunta: « ¿Cuál es tu realidad, mi señor?» Él no va a responder. En cambio, dará una técnica. Y si Devi experimenta esta técnica, sabrá. De modo que la respuesta es indirecta; no es directa. No va a responder « ¿Quién soy?», sino que dará una técnica: ponla en práctica y sabrás.
...hacer es saber, y no hay otro saber. A no ser que hagas algo, a no ser que cambies, a no ser que tengas una perspectiva diferente a la que mirar, con la que mirar, a no ser que entres en una dimensión totalmente diferente al intelecto, no hay respuesta. Se pueden dar respuestas: todas son mentira.]...



La verdad siempre está aquí. Ya es la realidad. No es algo que se tenga que lograr en el futuro. Tú eres la verdad aquí y ahora, así que no es algo que se tenga que crear o algo que se tenga que proyectar o algo que se tenga que buscar.

Comprende esto muy claramente; entonces estas técnicas serán fáciles de comprender y también de hacer.

La mente es una máquina de desear. La mente siempre está deseando, siempre está buscando algo, pidiendo algo. El objeto siempre está en el futuro; a la mente no le interesa en absoluto el presente. En este mismo momento, la mente no puede moverse: no hay espacio. La mente necesita el futuro para moverse. Se puede mover en el pasado o en el futuro. No puede moverse en el presente; no hay espacio. La verdad está en el presente, y la mente siempre está en el futuro o en el pasado, de manera que no hay ningún encuentro entre la mente y la verdad.

Cuando la mente busca objetos mundanos, no es difícil, el problema no es absurdo; se puede resolver. Pero cuando la mente empieza a buscar la verdad, el esfuerzo mismo se vuelve un desatino, porque la verdad está aquí y ahora, y la mente siempre está entonces y allí. No hay ningún encuentro. Así que lo primero que hay que comprender es: no puedes bus-car la verdad. La puedes encontrar, pero no la puedes buscar. La búsqueda misma es el obstáculo.

En el momento en que empiezas a buscar, te has ido del presente, te has alejado de ti mismo, porque tú siempre estás en el presente. El busca-dor siempre está en el presente y la búsqueda está en el futuro; no te vas a encontrar con lo que estás buscando. Lao Tsé dice: «No busques; de lo con-trario, errarás. No busques, encuentra. No busques y encuentra.»

Todas estas técnicas de Shiva son simplemente un traer la mente del futuro o del pasado al presente. Lo que estás buscando ya está aquí, ya es el caso. Hay que traer la mente del buscar al no-buscar. Es difícil. Si lo piensas intelectualmente, es muy difícil. ¿Cómo traer la mente del buscar al no-buscar?, ¡porque entonces la mente convierte el no-buscar mismo en su objeto! La mente dice entonces: «No busques.» La mente dice entonces: «No debería buscar.» La mente dice entonces: «Ahora, no-buscar es mi objeto. Ahora deseo el estado de no-deseo.» La búsqueda ha vuelto, el de-seo ha vuelto por la puerta de atrás. Por eso hay gente que busca objetos mundanos y hay gente que piensa que está buscando objetos no munda-nos. Todos los objetos son mundanos, porque «buscar» es el mundo.

De modo que no puedes buscar nada que no sea mundano. En cuanto buscas, se convierte en el mundo. Si estás buscando a Dios, tu Dios forma parte del mundo. Si estás buscando moksha -la liberación- nirvana, tu liberación forma parte del mundo, tu liberación no es algo que transcienda el mundo, porque buscar es el mundo, desear es el mundo. Así que no puedes desear el nirvana, no puedes desear el no-deseo. Si tratas de entenderlo intelectualmente, se convertirá en un acertijo.

Shiva no dice nada sobre ello; inmediatamente comienza a dar técnicas. No son intelectuales. Shiva no le dice a Devi: «La verdad está aquí. No la busques y la encontrarás.» Inmediatamente, da técnicas. Estas técnicas no son intelectuales. Si las practicas, la mente da un giro. El giro es sólo una consecuencia, un resultado adicional; no un objeto. El giro es simplemente un resultado adicional.

Si practicas una técnica, tu mente abandonará su viaje al futuro o al pasado. De pronto te encontrarás en el presente. Por eso Buda ha dado técnicas, Lao Tsé ha dado técnicas, Krishna ha dado técnicas. Pero ellos siempre presentan sus técnicas con conceptos intelectuales. Sólo Shiva es diferente. Él da técnicas inmediatamente, sin comprensión intelectual, sin introducción intelectual, porque sabe que la mente es tramposa, la cosa más astuta que existe. Puede convertir cualquier cosa en un problema. No buscar se convertirá en el problema.

Hay personas que vienen a mí y me preguntan cómo no desear. Desean el no-deseo. Alguien les ha dicho, o lo han leído en alguna parte, o han oído habladurías espirituales, que si no deseas lograrás la dicha, que si no deseas serás libre, que si no deseas no habrá sufrimiento. Ahora sus mentes anhelan alcanzar ese estado en el que no hay sufrimiento, así que preguntan cómo no desear. Sus mentes están empleando trucos. Aún desean; lo único que pasa es que ha cambiado el objeto del deseo. Antes deseaban el dinero, deseaban la fama, deseaban el prestigio, deseaban el poder. Ahora desean el no-deseo. Sólo ha cambiado el objeto, y ellos permanecen igual y siguen deseando igual. Pero ahora el deseo se ha vuelto más engañoso.

Debido a esto, Shiva comienza inmediatamente, sin ninguna introducción en absoluto. Comienza inmediatamente a hablar de técnicas. Esas técnicas, si se siguen, de pronto dan un giro a tu mente: viene al presente. Y cuando la mente viene al presente, ya no existe. No puedes ser una mente en el presente; eso es imposible. Ahora mismo, si estás aquí y ahora, ¿cómo vas a ser una mente? Los pensamientos cesan, porque no se pueden mover. El presente no tiene espacio en el que moverse; no puedes pensar. Si estás en este mismo momento, ¿cómo te vas a mover? La mente se para, logras el estado sin mente.

Así que lo que cuenta es estar aquí y ahora. Puedes intentarlo, pero el esfuerzo puede resultar vano; porque si te esfuerzas por estar en el presen-te, este esfuerzo se mueve hacia el futuro. Cuando preguntas cómo estar en el presente, de nuevo estás preguntando sobre el futuro. Este momento está pasándose por alto en la indagación: « ¿Cómo estar presente? ¿Cómo estar aquí y ahora?» Este momento presente está pasándose por alto en la indagación, y tu mente comenzará a tramar y a crear sueños en el futuro: algún día estarás en un estado de mente en el que no hay ningún movimiento, ningún motivo, ninguna búsqueda, y entonces habrá dicha; así que ¿cómo estar en el presente?
Shiva no dice nada sobre ello; simplemente da una técnica. La practicas y de pronto te encuentras con que estás aquí y ahora. Y estar aquí y ahora es la verdad, y estar aquí y ahora es la libertad, y estar aquí y ahora es el nirvana.

Las nueve primeras técnicas se ocupan de la respiración. Así que primero comprendamos algo sobre la respiración, y luego podremos pasar a las técnicas. Respiramos continuamente, desde el momento del nacimiento al momento de la muerte. Todo cambia entre estos dos momentos. Todo cambia, nada permanece igual; sólo la respiración es constante entre el nacimiento y la muerte.

El niño se convertirá en joven; el joven se hará viejo. Se pondrá enfermo, su cuerpo se volverá feo, achacoso, todo cambiará. Será feliz, desdichado, sufrirá; todo seguirá cambiando. Pero, pase lo que pase, entre estos dos momentos hay que respirar. Feliz o desdichado, joven o viejo, afortunado o frustrado -no importa cómo estés-, una cosa es segura: entre estos dos momentos del nacimiento y la muerte debes respirar.

La respiración será un flujo continuo; no es posible ninguna pausa. Si te olvidas, aunque sea por un momento, de respirar, ya no serás. Por eso no es necesario que tú respires, porque si no, sería difícil. A alguien podría olvidársele respirar por un solo momento, y entonces no se podría hacer nada. Así que, en realidad, tú no estás respirando, porque tú no eres necesario. Estás profundamente dormido, y la respiración continúa; estás inconsciente, y la respiración continúa; estás en coma, y la respiración continúa. Tú no eres necesario; respirar es algo que continúa independientemente de ti.

Es uno de los factores constantes de tu personalidad; eso es lo primero. Es algo que es fundamental y básico para la vida; eso es lo segundo. No puedes vivir sin la respiración. De modo que respiración y vida se han vuelto sinónimos. Respirar es el mecanismo de la vida, y la vida está profundamente relacionada con respirar. Por eso en India lo llamamos prana. Hemos dado una palabra para ambos: prana significa la vitalidad, lo vivo. Tu vida es tu respiración.

En tercer lugar, tu respiración es un puente entre tú y tu cuerpo. Constantemente, la respiración te enlaza con tu cuerpo, te conecta, te relaciona con tu cuerpo. La respiración no es sólo un puente a tu cuerpo; es también un puente entre tú y el universo. El cuerpo es precisamente el universo que ha venido a ti, que está más cerca de ti.

Tu cuerpo es parte del universo. Todo lo que hay en el cuerpo forma parte del universo: cada partícula, cada célula. Es el acercamiento más próximo al universo. La respiración es el cuerpo. Si se rompe el puente, ya no estás en el cuerpo. Si se rompe el puente, ya no estás en el universo. Entras en alguna dimensión desconocida; entonces no se te puede encontrar en el espacio y el tiempo.

Así que, en tercer lugar, la respiración es también el puente entre tú y el espacio y el tiempo.

La respiración, por lo tanto, se vuelve muy importante: lo más importante. Así es que las primeras nueve técnicas se ocupan de la respiración. Si puedes hacer algo con la respiración, de pronto volverás al presente. Si puedes hacer algo con la respiración, llegarás a la fuente de la vida. Si puedes hacer algo con la respiración, puedes transcender el tiempo y el espacio. Si puedes hacer algo con la respiración, estarás en el mundo, y también más allá de él.

La respiración tiene dos momentos. Uno es en el que toca el cuerpo y el universo, y el otro es en el que te toca a ti y a lo que transciende el universo. Sólo conocemos una parte de la respiración. Cuando va al universo, al cuerpo, la conocemos. Pero siempre está yendo del cuerpo al «no-cuerpo»: del «no-cuerpo» al cuerpo. No conocemos el otro momento. Si tomas conciencia del otro momento, de la otra parte del puente, del otro lado del puente, de pronto serás transformado, transplantado a una dimensión diferente.

Pero, recuerda, lo que Shiva va a decir no es yoga; es tantra. El yoga también actúa sobre la respiración, pero la labor del yoga y la del tantra son básicamente diferentes. El yoga trata de sistematizar la respiración. Si sistematizas tu respiración, tu salud mejorará. Si sistematizas tu respiración, si conoces los secretos de la respiración, tu vida se alargará; estarás más sano y vivirás más tiempo. Serás más fuerte, estarás más lleno de energía, serás más vital, más vivo, más joven, más fresco.

Pero el tantra no se ocupa de eso. El tantra no se ocupa de la sistematización de la respiración, sino de usar la respiración como técnica para volver hacia dentro. No hay que practicar un estilo determinado de respiración, un sistema determinado de respiración o un ritmo determinado de respiración; ¡no! Hay que tomarse la respiración tal como es. Simplemente hay que tomar conciencia de ciertos momentos de la respiración.

Hay ciertos momentos, pero no somos conscientes de ellos. Hemos estado respirando y continuaremos respirando - nacemos respirando y mo-riremos respirando-, pero no somos conscientes de ciertos momentos. Y esto es extraño. El hombre está buscando, explorando a fondo el espacio. El hombre va a la Luna; el hombre está tratando de ir más lejos, de la Tierra al espacio, y el hombre aún no aprendido la parte más próxima de su vida. Hay ciertos momentos en la respiración que nunca has observado, y esos momentos son las puertas: las puertas más próximas a ti por las que puedes entrar en un mundo diferente, en un ser diferente, en una consciencia diferente. Pero son muy sutiles.

Observar una luna no es muy difícil. Incluso llegar a la Luna no es muy difícil; es un burdo viaje. Necesitas mecanización, necesitas tecnología, necesitas información acumulada, y entonces puedes llegar a ella. Respirar es lo más próximo a ti, y cuanto más cerca está una cosa, más difícil es percibirla. Cuanto más cerca está, más difícil; cuanto más obvia es, más difícil. Está tan cerca de ti que, de nuevo, no hay espacio entre tú y tu respiración. O hay un espacio tan pequeño que necesitarás una observación muy minuciosa; sólo entonces tomarás conciencia de ciertos momentos. Estos momentos constituyen la base de estas técnicas.




Observa la pausa entre dos respiraciones.

Shiva responde:
Oh, criatura radiante, esta experiencia puede surgir entre dos respiraciones. Después de que la respiración entra y justo antes de que empiece a salir: la beneficencia.




Ésa es la técnica: Oh, criatura radiante, esta experiencia puede surgir entre dos respiraciones.

Después de que la respiración entra -es decir, baja- y justo antes de que empiece a salir -es decir, a subir-, la beneficencia. Sé consciente entre estos dos momentos..., y sucede. Cuando tu respiración entra, observa. Durante un solo momento, o una milésima de momento, no hay respi-ración: antes de empezar a subir, antes de empezar a salir. Entra una respiración; entonces hay un cierto punto en que la respiración se para. Luego la respiración sale. Cuando la respiración sale, entonces, de nuevo por un solo momento, o una fracción de momento, la respiración se para. Luego la respiración entra.

Antes de que la respiración comience a entrar o comience a salir, hay un momento en que no estás respirando. En ese momento puede suceder, porque cuando no estás respirando, no estás en el mundo. Comprende esto: cuando no estás respirando, estás muerto; todavía estás, pero muerto. Pero el momento es de una duración tan breve que nunca lo observas.

Para el tantra, cada espiración es una muerte y cada nueva respiración es un renacimiento. La respiración que entra es renacimiento; la respiración que sale es muerte. Espiración es sinónimo de muerte; inspiración es sinónimo de vida. De modo que con cada respiración estás muriendo y volviendo a nacer. El intervalo entre ambas es de muy breve duración, pero la observación y atención aguda, sincera, te permitirá advertir la pausa. Si puedes advertir la pausa, dice Shiva, la beneficencia. Entonces no se necesita nada más. Eres bienaventurado, has sabido; te ha sucedido.

No tienes que adiestrar la respiración. Déjala tal como es. ¿Por qué una técnica tan simple? Parece tan simple. ¿Una técnica tan simple para co-nocer la verdad? Conocer la verdad significa conocer lo que ni nace ni muere, conocer ese elemento eterno que siempre es. Puedes conocer la espiración, puedes conocer la inspiración, pero nunca conoces la pausa entre las dos.

Pruébalo. De pronto, lo comprenderás; y lo puedes comprender; ya está ahí. No hay que añadir nada ni a ti ni a tu estructura; ya está ahí. Ya está todo ahí, excepto una cierta conciencia. Así que, ¿cómo hacerlo? En primer lugar, toma conciencia de la inspiración. Obsérvala. Olvídate de todo; simplemente observa la respiración que entra; el paso mismo.
Cuando la respiración te toque las ventanas de la nariz, siéntela ahí. Y deja que entre. Vete con ella con completa consciencia. Cuando bajes más y más y más con la respiración, no la pierdas. No te adelantes y no te quedes atrás; muévete con ella. Recuerda esto: no te adelantes, no la sigas como una sombra; sé simultáneo con ella.

La respiración y la consciencia deberían volverse una sola cosa. La respiración entra; tú entras. Sólo entonces será posible caer en la cuenta de lo que hay entre dos respiraciones. No será fácil. Entra con la respiración, luego sal con la respiración: dentro-fuera, dentro-fuera.

Buda intentó usar especialmente este método, de manera que se ha vuelto un método budista. En la terminología budista se conoce como Anapanasati yoga. Y la iluminación de Buda se basó en esta técnica; sólo ésta.

Todas las religiones del mundo, todos los visionarios del mundo, han llegado por medio de alguna técnica u otra, y todas esas técnicas estarán entre estas ciento doce técnicas. Esta primera es una técnica budista. En el mundo se la conoce como técnica budista porque Buda alcanzó su ilu-minación por medio de ella.

Buda dijo: «Sé consciente de tu respiración cuando entra, cuando sale: entrando, saliendo.» Nunca menciona la pausa porque no hace falta. Buda pensó y sintió que si empiezas a preocuparte por la pausa, la pausa entre dos respiraciones, esa preocupación puede alterar tu conciencia. De modo que dijo simplemente: «Sé consciente. Cuando la respiración entre, entra con ella, y cuando la respiración salga, sal con ella. Haz simplemente esto: entrar, salir, con la respiración.» Nunca dice nada sobre la parte última de la técnica.

La razón de ello es que Buda estaba hablando a hombres muy comunes, e incluso eso podría crear el deseo de alcanzar el intervalo. Ese deseo de alcanzar el intervalo se convertiría en una barrera para la conciencia, porque si estás deseando alcanzar el intervalo, te adelantarás. La respiración estará entrando, y tú te adelantarás porque estás interesado en la pausa que va a haber en el futuro. Buda nunca la menciona, así que la técnica de Buda es sólo la mitad. Pero la otra mitad subsigue automáticamente. Si sigues practicando la consciencia de la respiración, la conciencia de la respiración, de repente, un día, sin saberlo, llegarás al intervalo. Porque según tu conciencia vaya agudizándose y profundizándose e intensificándose, según tu conciencia vaya precisándose -el mundo entero es excluido; sólo tu respiración entrando y saliendo es tu mundo, el área entera de tu consciencia -, estarás más cerca de advertir el intervalo en que no hay respiración.

Cuando te estés moviendo acompasadamente con la respiración, cuando no haya respiración, ¿cómo no te vas a dar cuenta? De pronto tomarás conciencia de que no hay respiración, y llegará un momento en que adviertas que la respiración no está saliendo ni entrando. La respiración se ha detenido completamente. En esa detención, la beneficencia.

Esta técnica es suficiente para millones de personas. Toda Asia la probó y vivió con ella durante siglos. El Tíbet, China, Japón, Birmania, Tailandia, Sri Lanka: toda Asia, excepto India, ha probado esta técnica. Sólo una técnica, y miles y miles de personas han alcanzado la iluminación a través de ella. Y es sólo la primera técnica.
Pero, por desgracia, como esta técnica se asoció al nombre de Buda, los hindúes han estado tratando de eludirla. Debido a que llegó a conocerse más y más como un método budista, los hindúes la han olvidado completamente. Y no sólo eso;

han intentado también eludirla por otra razón. Como esta técnica es la primera técnica mencionada por Shiva, muchos budistas han afirmado que este libro, el Vigyan Bhairav Tantra, es un libro budista, no hindú.
No es ni hindú ni budista; una técnica es simplemente una técnica. Buda la usó, pero ya existía para poder ser usada. Buda se convirtió en un buda, un iluminado, debido a esta técnica. La técnica era anterior a Buda; la técnica ya existía. Pruébala. Es una de las técnicas más simples: simple comparada con otras técnicas; no estoy diciendo que sea simple para ti. Otras técnicas serán más difíciles. Por eso es mencionada como la primera técnica.

Extracto del libro de los secretos, Chandra Mohan Jain


Última edición por Mile el Dom 5 Ago 2012 - 5:21, editado 1 vez

Mile

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  2 el Sáb 4 Ago 2012 - 22:19

Muchas gracias por el texto que reproduces, Mile. Me ha gustado mucho tanto por su contenido como por la propia redacción y estilo del mismo, siin obscurantismos orientalistas que no dejan de ser palabras altisonantes y a menudo vacías, pero muy apreciadas por el pensamiento único newagero.
Y si, guarda bastabnte parecido con lo que predica Víctor en su segundo video del proceso, pero la verdad es que a mi me suena aún más a Vipassana que al propio proceso de Víctor, aún reconociendo sus afinidades más que manifiestas.
No se, igual sólo son paranoias mías, pero es que no puedo evitar pensar en Vipassana a la lectura del fragmento que has puesto.
Buscaré el libro, tiene toda la pinta de ser muy interesante y ameno.

Me alegro de volver a leerte por éstos lares, ´después de tanto tiempo.

Gracias y un saludo.

2

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Sol Invictus el Dom 5 Ago 2012 - 13:18

Rubén escribió:
Hola Sol Invictus,
los jugos han de ser naturales con licuadora, pero todavía falta la atomización particular (meditación)
para que puedas realizar el proceso al estilo Victor Truviano.

Gracias por la aclaración Rubén. He visto el otro vídeo pero me lío con la atomización y las respiraciones, no sé si son lo mismo o cuántas veces se hacen ni la duración, etc. Dudo por si lo hago mal...

Mile, gracias por el texto: es muy bonito, me lo copio para leerlo tranquilamente.

Un abrazo.

Sol Invictus

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  ivian el Jue 30 Ago 2012 - 10:13

hola,
¿alguien sabe de un próximo retiro con Víctor o similar, en España o cerca?

muchas gracias!

ivian

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 42

Ver perfil de usuario http://qadistu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  ivian el Jue 30 Ago 2012 - 12:14

yo mismo lo encontré; lo siento; es este evento… en canarias… aunque dicen que hay otro en ávila antes del que no sé nada aún:

http://www.facebook.com/events/249070325213362/

Pongo otra vez la dirección del grupo de Víctor, que no sabía Smile
http://www.facebook.com/groups/victorttruviano/

abrazos





ivian

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 42

Ver perfil de usuario http://qadistu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  ruwild el Jue 13 Feb 2014 - 5:48

En google hay enlaces dónde se explica el proceso de 11 días de Victor Truviano,

http://www.sub.coop/es/historias/comer-4-respirar-es

Diario del proceso.
http://es.scribd.com/doc/128656047/Proceso-11-Dias-B

Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Oscar Abadia y Victor Truviano

Mensaje  ruwild el Mar 27 Mayo 2014 - 17:43

Spoiler:

ruwild

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Youtube en contra de Victor Truviano

Mensaje  ruwild el Miér 28 Mayo 2014 - 17:38

Youtube amenaza a Victor Truviano en quitarle la cuenta si no retira éste video dónde
le hacen pruebas médicas.



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wobOQT25hsg

ruwild

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Omarethe el Jue 29 Mayo 2014 - 7:57

Entonces que le quiten la cuenta. ¿Cuál es el miedo? ¿Acaso necesita de esa cuenta para dar a conocer su trabajo?

En el nivel que está Víctor, el miedo y las necesidades no existen, porque saben que eso en realidad es nada (no existen realmente)

Saludos de mi parte a Víctor.

Omarethe

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  ruwild el Jue 29 Mayo 2014 - 15:38

Omarethe escribió:Entonces que le quiten la cuenta. ¿Cuál es el miedo? ¿Acaso necesita de esa cuenta para dar a conocer su trabajo?

En el nivel que está Víctor, el miedo y las necesidades no existen, porque saben que eso en realidad es nada (no existen realmente)

Saludos de mi parte a Víctor.

Victor está tan tranquilo,esa no es la cuestión.
La cuestión es que los escepticos piden pruebas,y cuando estas salen y salen bién,resulta que quieren eliminarlas.
Es evidente que hay muchos intereses económicos que están en contra del respiracionísmo.

ruwild

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Omarethe el Vie 30 Mayo 2014 - 7:28

Por eso son escépticos, porque no aceptan nada, todo lo dudan. Es el juego de ellos.
Si hay intereses económicos en contra del respiracionismo, ese es problema de ellos no de los respiracionistas.

Lo importante es no entrar en estos juegos. ¿Para que perder una eternidad dándole importancia a lo que no lo tiene?

Contempla una vida libre de estas cosas y verás lo liviano y tranquilo que te sientes, deja que el mundo juegue su juego hasta que se dé cuenta que es eso. En algún momento despertarán.

Saludos.

Omarethe

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  ruwild el Vie 30 Mayo 2014 - 8:11

Omarethe escribió:Por eso son escépticos, porque no aceptan nada, todo lo dudan. Es el juego de ellos.
Si hay intereses económicos en contra del respiracionismo, ese es problema de ellos no de los respiracionistas.

Lo importante es no entrar en estos juegos. ¿Para que perder una eternidad dándole importancia a lo que no lo tiene?

Contempla una vida libre de estas cosas y verás lo liviano y tranquilo que te sientes, deja que el mundo juegue su juego hasta que se dé cuenta que es eso. En algún momento despertarán.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero a veces me entran ganas de denunciar cómo nos manipulan,ya que yo estuve perdido con los médicos
2 años cuando tenía 20 años,y gracias a dios me dí cuenta de la mafia médica por personas que denunciaban
lo que yo denuncio.
Como por ejemplo ésta doctora que denuncia los intereses de la industria de la salud.


ruwild

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Luego

Mensaje  Oscar Villar el Vie 30 Mayo 2014 - 10:18

Buenas noches a todos...

También suelen decir, para ser auto-indulgentes... que lo hacen por la seguridad de quien podría tratar de imitar un nivel que aún no tiene y dañarse... etc...

¿Viste algo de esos niveles en su parte sincrónica?

Poco a poco charlando en privado con todos vosotros voy atando más cabos...



Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Los ultimos escritos de Victor Truviano.

Mensaje  ruwild el Vie 5 Sep 2014 - 19:33

Los ultimos escritos de Victor Truviano.
Sebastian Guzman- CA.

SUELTA EL 'AQUI Y AHORA' QUE ENCARCELANDOTE ESTA, DEJA NO DE SER UNA BONITA FRASE QUE EN PRISION TE MANTIENE.... POR QUE DIGO ESTO ?

ESTAR PRESENTE ES ESTAR EN TIEMPO Y ESTO PUEDE LLEGAR A SER UNA GRAN CONDICION LIMITANTE DESDE DONDE SOLAMENTE VIENE EL CONOCIMIENTO APRENDIENDO.. SOLO APRENDIENDO.
PERO : ESTAR EN PRESENCIA ES PERMITIR QUE EL COSMOS SUCEDA A TRAVES DE NOSOTROS, SIN LIMITE, SIN CONDICION, DESDE LA SABIDURIA Y EN COMPRENSION.
ES MAS QUE ELOCUENTE LAS DIFERENCIAS ENTRE estar presente y ESTAR EN PRESENCIA.

The 11 days process Pranic mind pranic body.

Para acalararte algunas interesantes**Esta es una transmicion que e recibido hace años de nuestro interno universo, concomitando en un proceso para los cuerpos del ser. No existen explicaciones del por que es de esta forma o por que no de otra ya que es una transmision y en la misma no a de intervenir la mente siendo la informacion perfecta recibida, entregada de la misma forma.
El mismo se ha compartido en diferentes estados culturales y sociales de nuestro planeta donde la universalizacion se hace presente mas halla de esto todo.

El proceso que se comparte en 11 dias, donde tenemos la posibilidad de permitirnos vivenciar el estado pranico por consecuencias del aprendizaje mental conciente desobstaculizando miedos y sus limitaciones inteligibles, tangibilizando exteriorizando estados sensacionales internos concretandose tambien en el cuerpo fisico.
ESTE NO ES UN PROCESO PARA DEJAR DE COMER….
este es un proceso tambien para dejar de comer, por consecuencia de lo unico maravilloso existente en el, su estado de felicidad plenitud goce, a traves de esta informacion donde todo es sencillo simple y facil.
En el proceso de 11 dias en cada uno de estos dias recibiremos una sesion de atomizacion particular acompañada por su dieta especifica.

La atomizacion particular*

Vivo la atomizacion particular, a traves de la respiracion, en un espacio donde no sucede algo entre medio de la inalacion y exalacion.

Existe un espacio vacuo entre medio de ellas donde no sucede nada donde no sucede algo o todo, aqui es cuando las particulas frias que entran a traves de la inalacion y las calientesque salen desde la exalacion se chocan en este punto produciendose lo que llamo
LA ATOMIZACION PARTICULAR
el choque particular por friccion o por lo que la condicion mental interna de cada uno pueda intelegibilizar ante este estado. Aqui en el punto de contacto de estas sucede lo que deja de ser separacion o unidad, es elegir la vida cada instante ser conciente de la respiracion disfrutando el instante a traves de la presencia, la felicidad seria ante la cosa misma, recibiendo consecuencias diferentes y entregandolas, creando consecuencias hacia y para todo lo que nos cardiocircundea.

En el proceso de 11 días de mente Pranica cuerpo pranico ademas de las sesiones de atomización particular nos adentraremos en una dieta para nuestra aclaración física a traves de días de líquidos jugos y días de secos sin ingerir algo.

El ser pranico

No son comparables los procesos de los tantisimos que existen..cada uno es muy diferente de otro y maravillosamente efectivo para lo que tu desees o hacia donde dirijas tu energia^muy importante* ninguno de estos procesos son para " DEJAR DE COMER "si alguien te dice esto es porque solo te ha de comentar lo que tu quieres escuchar.
Que nadie te convenza de algo.. Es permitir tus decisiones ... Que nadie te lleve a ningún lugar es maravilloso para tu nuestro desarrollo.Puede llegar a ser una posibilidad dejar de comer, pero mucho menos dejar de tomar liquidos tambien ...como aseguran muchas técnicas.. favor de... tomar con pinzas lo que ves en internet lo que te ha de llegar y hasta lo que puedan llegar a recomendarte.. (Incluido los 11 días que yo imparto) investiga analiza y desmenuza la información procesada, pregúntate desde aquí y como te sientas en ello seguramente quizás " la verdad " tu verdad goce manifestarse ...objetivos..Cada proceso es Absoluto y ninguno suplanta a alguno o a todos.
Nunca te recomendare hagas el proceso de los 11 días, es solo una propuesta, yo no te busco, tu llegas y te recibo... o voy donde me llaman..
Desde hace varios meses ..años..que me escriben al respecto, tristisimos, desilucionados y enganados*

DEJAR DE COMER ES UNA ENFERMEDAD si no comes porque es algo natural en ti* maravilloso^ algo espera por ...

por favor no busques en un proceso concomitar en la Inedia^ es no necesario*puedes ser feliz comiendo * hacièndolo en conciencia teniendo una relación maravillosa con lo que ingieres^

Siempre " deseamos" lo que no tenemos^Para mi seria fantastico comenzar a comer de nuevo* compartiendo desayunos con mi companera, con la familia, mis amigos, tomando un refresco después de un partido de futbol.. pero no puedo hacerlo porque natural es en mi este estado, tu te pondrias a comer piedras ? claro que no porque es no natural en tu estado...por otro lado tu deseas dejar de comer y dejar de beber* para que ?podemos disfrutar siempre lo que Dios nos concede^ no serles exigentes* la vida es "corta" si es que no recuerdas todo tu pasado

El estado pranico (no comer no beber sin ingesta )
es
algo natural, no lo encontraràs en ningún proceso, el estado pranico en su momento terminara de desarrollarse colectivamente, y quienes no beban ni coman algo en estos tiempos es porque tienen una funcion" para compartir en estos momentos, es no por otra cosa, quienes están en conciencia Pranica mucho mejor porque están mas allá de darle atención al dejar de comer..

EL SER PRANICO ES NO UNA MODA. EL ESTAR EN CONCIENCIA PRANICA ES ALGO QUE NUNCA PASA Y ES BIEN DIFERENTE A LO TECNICO PRANICO*PRANICOS* LIQUIDOS PRANICOS* NO ES LO MISMO QUE ESTAR EN CONCIENCIA PRANICA, ESTO ES LO QUE COMPARTO DESDE HACE MUCHOS Años..
A NADIE LE SIRVE MI EXPERIENCIA DE PRANICO, PERO SI LO QUE PUEDO COMPARTIR DESDE LA CONCIENCIA PRANICA*

En cuànto a lo que respecta sobre los 11 días :permitir un estado de felicidad diferente.... lo que siempre he dicho*

Parar el posible proceso de envejecimiento ? o retrasarlo !

Esto todo depende de las ganas o deseos y tiempo abnegandote al descubrirte en tus experimentos.... nuestro cuerpo un o El Laboratorio "

Realmente es necesario ser Breatharian o pranico para parar el proceso de envejecimiento o retrasarlo ? o el estado pranico es de rejuvenecimiento ?

Tambien se puede comer saludable para retrasar el envejecimiento.. Todo lo que comes se refleja en la piel y en el cuerpo, Si sigues una nutrición adecuada, puedes retrasar el proceso de envejecimiento y frenar el deterioro de enfermedades, vivir con más calidad y frenar incluso la aparición de arrugas. La oxidación es un proceso que se produce continuamente en el organismo ya que cada vez que respiras el oxígeno...

Para frenar el proceso de oxidación de las células y retrasar el envejecimiento puedes procurar tomar diariamente ensaladas, frutas, lo mejor es que investigues a fondo sobre ello, ya que yo soy el menos indicado para hablar de comidas .....

Tendrías que investigar cuales son los alimentos que podrian llegar a ayudarte a mantener la salud de las Celulas, tejidos y arterias.. de donde sacar la aparente y o posible vitamina E que puede llegar a proteger la piel de agresiones externas y que tambien quizas y sobre todo para mantener la salud de las Celulas.

Comestibles que posean el compuesto que alisa las posibles arrugas... o que fabrican colágeno..Vitamina C, ácido ascórbio para quizas aportar a la piel aspecto luminoso ? antioxidantes ? sustancias bioactivas ? que ingesta te produce aporte de selenio ?

Propuestas bienvenidas sean !!!gracias

El mundo está como tu estas*** by Victor Truviano


Permitirnos la posibilidad de sentir observar lo maravillosos que somos y como el mundo cada dia esta mas y más afable ante diferentes situaciones... (afable es distinto a dociles... )

es un espacio elocuente donde bello es admitir que el mundo esta como cada uno es y de la misma forma lo vemos, vivimos y compartimos.

Siempre proponiendo al grupo anexarnos a lo incontrovertiblemente real.

Cada dia que pasa adentrandome en miradas de seres increiblemente sensibles y divinamente humanos...

Que feliz me percibo al vivir en estos tiempos*

Tan feliz de tener que no decirle a alguien que tiene que hacer.
Sobre como tiene que vivir...
Tan feliz de no tener que hacer entender algo a álguien...
Tan feliz de ya no tener reproches...
Tan feliz de vivir el sin juzgar situaciones.

* cuánta libertad que nuestro universo nos regala.
Admito siempre este divino espacio sensacional interno, compartiéndolo siempre con quienes me cardiocircundean.

Tan feliz de leerte, de escucharte, Abrazarte

*El mundo está como tu estas.

Stop the aging process is possible ? Delay it ? Rejuvenation? Stop the aging process is possible ? or delay! This all depends on the will or desire and time to discover yourself abnegandote in your experiments .... our body one or Lab " Really need to be Breatharian pranic or to stop or delay the aging process ? or pranic state is resurfacing ? It can also eat healthy to delay aging .. Everything you eat is reflected in the skin and body , if you follow a proper nutrition can slow the aging process and stop the deterioration of disease, live with even higher quality and curb the appearance of wrinkles . Oxidation is a process that is continuously produced in the body because every time you breathe oxygen ... To stop the process of cell oxidation and delay aging can try taking daily salads, fruits, it is best to investigate thoroughly about it, since I am the one to talk less food ..... You should investigate what are the foods that could help you get to maintain the health of cells, tissues and arteries .. where I can get the apparent vitamin E that can reach protect the skin from external aggressions and perhaps also and above all to maintain the health of Cells . Groceries compound having the potential smoothing wrinkles ... or collagen I made .. Vitamin C , acid ascórbio to perhaps provide the skin looking bright ? antioxidants? bioactive substances ? that intake will produce selenium ? Proposals are welcome ! Gracias

El Mantenimiento de los 11 días

AVISO : Este Mantenimiento es dirigido solo a aquellas personas que ya hayan hecho el Proceso de 11 dias Mente Pranica-Cuerpo Pranico y que ademas ya haya pasado como minimo 1 año o incluso mas tiempo, desde que han finalizado el proceso de 11 dias Mente Pranica Cuerpo Pranico.


* Despues de los 11 dias de Mente Pranica Cuerpo Pranico* ~ Mantenimiento ~ ( Por Victor Truviano )


Han de pasar mas de un anio y en muchos otros casos mas de dos, desde que creaste un cambio en tus pensamientos, o desde que se creo un cambio en tus pensamientos de natural forma luego de permitirte recibir y suceder por la experiencia en este tiempo contigo mismo haciendose carne en ti tambien los *11 days process* divinos cambios, familia, amigos, companeros de trabajo, si es que aun trabajas... o quizas podemos decir que ahora no trabajas y si -te ocupas-... nada mas divino en lo posible que ocuparse; "trabajar" en los tiempos libres* el dia todo para tu ser, o la mayor parte de el* nadie te lo cuenta...*esta sucediendo*

* Verdades diferentes agigantan los ojos de quienes te rodean al sentirte, al escucharte, disfrutando de experiencias que compartes... es suave liviana y sencilla "informacion", esto muchas veces "asusta" y genera cambios en quienes te cardiocircundean *

Por esto todo y por mucho mas es que hoy me dispongo a compartirte la forma de "MANTENTER" The 11 Days Process* en tus presentes espontaneos instantaneos*

EXPLICACION SOBRE " MANTENIMIENTO" Tambien VER EN COMENTARIOS...

The 11 Days Process "Mantenimiento" *** sabemos que muchas veces lo que hacemos todo en nuestros tiempos es una excusa para llegar a una forma de vida que se crea a traves de estas... por esto tambien seguramente haz de crear en ti este encuentro a traves y por el minusculo detalle de Mente Pranica Cuerpo Pranico. Entonces... luego de un anio o dos del proceso de 11 dias seguramente quizas has de pasar por experiencias maravillosas estas experiencias siempre sucedieron y ahora las posibilidades de observarlas detenidamente se incrementan y se disfrutan manifestandose en los pensamientos y en lo bello que puedes llegar a exteriorizar tangibilizando en... el amor divino. Muchos comenzaron a sentir la excelente felicidad de tomar la opcion de -el cambio alimenticio-, ya sea "comiendo, tomando, o ninguna de ellas" pero mas alla de esto todo es ahora el momento donde si puedes tomar una "decision" de que es lo que quieres crear con esto que se desarrollo en ti luego del proceso a lo largo de estos meses, los 11 dias es el espacio donde desaparecen las llaves y tambien las puertas ... ahora todo esta en esta unica conciencia que ha de despertarse en estados sensacionales donde ya nunca hay que llegar a ningun lado, desapareciendo ansiedades, incomodidades, percibiendo la cuerda sensible de la no separacion.

MES PRIMERO :
- dos secos por semana
- tres dias a la semana solo tomaras liquidos
- dos dias a la semana solo ensaladas de la forma que lo desees y con los vegetales y frutas que quieras.
Si comes carnes... suelta por completo las rojas y lentamente ve dejando las carnes a traves del pescado... entonces para los carnivoros ensaladas y pescadito.

MES SEGUNDO :
_ tres secos por semana
_ un dia a la semana comeras abundantes ensaladas ya sin nada o algo de carnes
_ tres dias a la semana tomaras liquidos

Este mantenimiento puedes hacerlo cada seis meses *

hasta pronto

The 11 days process.
Mente pranica Cuerpo Pranico compartido por :
11 diás conectándote a otras realidades con el Ser que:- rejuveneció su cuerpo- modificó su ADN- mantiene un estado de armonía y alegría permanente que enseña y transmite- sanó su cuerpo a través de procesos naturales.- le surgió una 3º dentición renovando toda su mandíbula Victor Truviano acompañandote.
Gracias.

"Todo lo que necesitas esta en el aire ... Pero nadie te lo dice o te lo dirá ... Porque el aire es gratis ..."
Victor Truviano

Sebastian Guzman

ruwild

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  mentayflor el Lun 13 Oct 2014 - 11:24

Hace un tiempo, vi un video sobre 'respiracionismo', en el que mostraban a varias personas (entre ellos Truviano) que vivian sin consumir alimentos. Me llamò la atención que todos vivian en ambientes naturales y sin estrés. Me acorde de Krishnmurti cuando decía que "si usted es uno de los que llega a su casa rendido de cansancio luego de trabajar todo el dia y solo tiene energía para arrastrarse hasta su cama entonces esto que estoy diciendo no es para usted" Yo creo que el vivir sin estrés es importante sino determinante, seguramente para poder llegar a vivir de la energía del sol, pero los que asumimos responsabilidades y nos despertamos con el ruido traumatico y estresante de un despertador, ocupamos esta vida para pasar experiencias de aprendizaje que no tienen que ver con la conexiòn interior, mas alla que esta se pueda dar de todas formas, eso no lo sè.

mentayflor

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Conversación con Victor Truviano

Mensaje  ruwild el Sáb 19 Sep 2015 - 21:08


ruwild

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  ruwild el Dom 15 Nov 2015 - 19:29

Esto ha puesto hoy Victor Truviano en facebook sobre el atentado de Francia.

Facebook donde esta la opcion de filtro con la bandera del Líbano? no existen personas de primera o segunda clase, lo que lamentablemente sucedió en Francia muchos lo están viviendo en otros lugares desde hace cinco años todos los días.
Yo no creo en los paises, en los gobiernos o en los bancos que es la misma cosa con diferente nombre...
Si sucede en Francia O en Líbano es exactamente lo mismo. Cada vez somos más quienes no permitimos esta forma de manipulación para que la bélica tercera nos visite una vez mas apoyando inconscientemente esta.( obviamente la inteligencia que ha sacudido Paris, es NO de Oriente medio ... )
no rezo por Líbano no rezo por Francia, rezo por nuestra humanidad, rezo por que dejemos de hacernos daño.
No nos pongan en contra de nosotros mismos,
No lo apoyamos.

Facebook, where's the option of a filter with the flag of Lebanon? There are no persons of first or second class, which unfortunately happened in France, many are living in other places from five years ago, every day.
I believe not in the countries, in governments or in the banks, which is the same thing with a different name...
If it happens in France or in Lebanon is exactly the same thing. Every time we're more who we don't allow this form of manipulation to war that the third visit us once again supporting unconsciously this.
Don't pray for Lebanon does not pray for France, I pray for our humanity, I pray that we leave to hurt us.
Don't we put on ourselves,
We do not support it.

ruwild

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:37


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.