SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria

2 participantes

Ir abajo

Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria Empty Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria

Mensaje  supernova Sáb 10 Abr 2010 - 2:22

SAQUE ALGUNOS PASAJES DE LA BIBLIA QUE NOS HABLA DE LA LUZ Y DE L A SABIDURIA. QUE TAL REGALO DE DIOS ATRAVEZ DEL SOL. Y UN VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE

Haber si alguien lo quiere chekar interpretar o opinar¡¡¡¡
"luz para toda la humanidad" "TU SERIVIDOR FIEL HASTA LA MUERTE "

LINK : https://www.youtube.com/watch?v=uJrWNcB6zec

PASAJES:

provervios
5:3 Oh Señor, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.

6:22 Te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; Hablarán contigo cuando despiertes. ****
6:23 Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz,

3.8 Porque será medicina á tu ombligo, Y tuétano á tus huesos.

8:22 Jehová me poseía en el principio, Ya de antiguo, antes de sus obras. *************
8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio, Antes de la tierra.
8:24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
8:25 Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
8:26 No había aún hecho la tierra, ni los campos, Ni el principio del polvo del mundo.
8:27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;
8:28 Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo;
8:29 Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra,

8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo, Y yo era su delicia de día en día, Teniendo el solaz delante de él en todo tiempo.

8:34 Bienaventurado el hombre que me escucha, Velando a mis puertas cada día, Aguardando a los postes de mis puertas.

14:33 En el corazón del prudente reposa la sabiduría; Pero no es conocida en medio de los necios.

15:30 La luz de los ojos alegra el corazón, Y la buena nueva conforta los huesos.

16:24 Panal de miel son los dichos suaves; Suavidad al alma y medicina para los huesos.
16:25 Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte.
16:26 El alma del que trabaja, trabaja para sí, Porque su boca le estimula.

17:22 El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos.

17:24 En los ojos del entendido aparece la sabiduría; Mas los ojos del necio vagan hasta el extremo de la tierra.

supernova

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria Empty Re: Pasajes de l biblia la luz y la sabiduria

Mensaje  okuman Sáb 10 Abr 2010 - 3:01

:bravo: :bravo: :bravo:

Mas claro ni el agua...

Solo la luz!
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.