Últimos temas
» EVITA LOS HALAGOS
Ayer a las 15:47 por Francisco de Sales

» OLVIDA LOS ERRORES DE TU VIDA
Miér 21 Jun 2017 - 16:37 por Francisco de Sales

» VIVIMOS EN UNA FICCIÓN
Mar 20 Jun 2017 - 16:57 por Francisco de Sales

» Sungazing y vitamina D3
Lun 19 Jun 2017 - 3:55 por ruwild

» NO CONFUNDIR ALIVIO CON SOLUCIÓN
Vie 16 Jun 2017 - 16:59 por Francisco de Sales

» TODO ES PROVISIONAL
Jue 15 Jun 2017 - 15:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE RECHAZAR LA AUTOCOMPASIÓN
Miér 14 Jun 2017 - 16:38 por Francisco de Sales

» CÓMO ENFRENTARSE A PERSONAS QUE NOS INTIMIDAN
Mar 13 Jun 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» REEDUCAR LA MENTE
Sáb 3 Jun 2017 - 17:36 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS
Jue 1 Jun 2017 - 17:40 por Francisco de Sales

» ¿EXISTE LO QUE NO VEMOS?
Miér 31 Mayo 2017 - 17:10 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO MANEJAR EL DOLOR?
Mar 30 Mayo 2017 - 15:41 por Francisco de Sales

» LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES
Lun 29 Mayo 2017 - 16:33 por Francisco de Sales

» PRACTICA: DESDOBLAMIENTO ASTRAL
Sáb 27 Mayo 2017 - 3:46 por yoel185.

» TAMBIÉN SOMOS LO QUE NO HEMOS SIDO
Vie 26 Mayo 2017 - 16:36 por Francisco de Sales

» ME GUSTA QUE ME SONRÍAN
Jue 25 Mayo 2017 - 17:52 por Francisco de Sales

» LA SINCERIDAD ES UN ACTO HERÓICO
Miér 24 Mayo 2017 - 17:32 por Francisco de Sales

» DESOBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES
Mar 23 Mayo 2017 - 16:43 por Francisco de Sales

» Me presento
Lun 22 Mayo 2017 - 23:00 por ruwild

» LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO
Lun 22 Mayo 2017 - 17:29 por Francisco de Sales

» ¿REFLEXIONAR SIRVE PARA ALGO?
Jue 11 Mayo 2017 - 18:02 por Francisco de Sales

» LA CULPABILIDAD NO NECESITA CASTIGO
Miér 10 Mayo 2017 - 14:58 por Francisco de Sales

» ¿EN QUÉ PUEDO MEJORAR?
Mar 9 Mayo 2017 - 16:35 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A AMARTE?
Lun 8 Mayo 2017 - 17:44 por Francisco de Sales

» NO SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO
Vie 5 Mayo 2017 - 17:11 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


CENSURAS EN LA BIBLIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CENSURAS EN LA BIBLIA

Mensaje  Oscar Villar el Sáb 5 Ene 2013 - 22:58

Sería bueno su difusión entre gente que no lo sabe...


Es curioso que esa mierda de la biblia no sea censurada, y en cambio esta otra si lo sea. Te voy a dejar una historia que da que pensar. Salud compañero.

Gracias él es trabajo de los Ángeles como Jesús. Cuando las almas han despertado en su nueva vida alcanzan el grado de Ángeles. Se dice que somos Ángeles dormidos mientras no entendemos la forma de obrar del Cielo. También se dijo que caímos en el olvido de esas cosas.

Jesús nos recordó que las Cosas de la Tierra suceden por Naturaleza misma. El espíritu existe antes que el cuerpo, le recordaba Jesús a Nicodemo, pero él había olvidado como entramos en el vientre de las mujeres.

En el segundo Concilio de Constantinopla podrás recordar si lo deseas porque olvidamos como regresan los espíritus a la Tierra después de haber estado en otros lugares con una misma vida.

Así que si hemos sido muchos y muchos hemos sido los que nos hemos dedicado a más cosas y hemos practicado de todo; podemos recordar porque Jesús decía que estando cerca de los fariseos hacía como si él fuera de su pueblo, y al lado de los sumerios él era como de su pueblo, y al encontrarse con los judíos les conversaba como si fuera judío.

A alguien que no acepta la biblia, no puedes hablarle mediante palabras de la biblia o de la biblia. Sin embargo tú conoces los recuerdos y referencias a el Amor mismo, que también se muestran en la biblia; así que solo necesitas usar lo que enseña el Nuevo Testamento sin mostrar el Testamento Escrito; si no el vivo.

Jesús no fue con la biblia en la mano o en la mente cerca de los que la rechazaban, lo que hizo es contárselo él mismo con sus palabras. Siempre a cada persona adecuadamente.

Por ejemplo a un escéptico o ateo es mejor que le hables del Amor mediante la Ciencia del Saber, que es el barco que dirige a Dios. También puedes hablarle mediante la Filosofía del Amor, que es el entendimiento de el lenguaje del corazón.

Yo a ti te hablaría según donde tu estás, porque yo soy al mismo tiempo todo. Hay un pasaje largo en la biblia que fue borrado. Las almas en el cielo despiertan y recuerdan, eso es una resurrección. Cristo en el cielo que es un estadio diferente a la Tierra, no necesita ya nacer del vientre de una mujer. Tampoco necesita regresar al cuerpo. Todos recuerdan bien que Jesús se les apareció como espíritu. Sería desventajoso cargar con el cuerpo en un Reino que necesita de otro tipo de envoltura corporal. Los espíritus tienen otro tipo de cuerpo resucitado. Él muestra sus yagas porque en el cuerpo mental todo sigue igual hasta que tú lo olvidas.

La persona que borro esos datos de la biblia se llamaba Teodora y en el Segundo Concilio de Constantinopla le pidió encarecidamente al papa Venedicto XVI que lo suprimiera ya que era algo a lo cual ella tenía temor. Pero que lo arrancará de sus páginas no quiere decir que dejará de ser lo que es. Esa censura es lo que ha echo más daño a todos los seguidores de Jesús y al mundo.

Un ateo odia a Dios porque al ver como violan una joven, Dios no hace nada. Esa censura de Venedicto XVI, recordaba en la biblia como el Alma de esa joven nace en la Tierra con un KARMA. El karma es el reflejo de todo lo que has hecho en otras existencias. Aunque tu vida sigue siendo eterna tu karma no lo es. Puedes hacer algo tan bueno como lo que no llegaste ha hacer antes, y el karma desaparece por Amor.

Cuando un alma regresa a la Tierra y no es capaz de recordar a ese Amor que la orienta ha vivir mejor, al final hace que su existencia se trasforme en eso que más teme. Así que una joven que es violada y no recuerda quien es realmente, olvido que fue ella misma la que reflejo sus miedos en la Tierra. Aunque fuera muy pequeña su Alma manifestó todo el temor de lo que se encontraba en su interior. Así no pudo dejar de sufrir lo que ella cargaba. Quizás en otra existencia se equívoco y peco de aquello que tanto temió hasta que a ella misma le sucedió.

Pero si hubiera escuchado él Amor de Dios que la decía: Haz en tu vida tanto bien como mal hiciste en otro tiempo antes de nacer...

Te regalo la referencia que borraron y verás porque fue borrada, hay más pasajes de Jesús hablando de todo esto que también te regalaré.

REFERENCIAS CENSURADAS DE LA REENCARNACIÓN
II Concilio de Constantinopla 553 Hasta la mitad del siglo VI, la reencarnacion formaba parte del cristianismo. Después del segundo Concilio de Constantinopla, actual Estambul, Turquía, por exigencias del Imperio Bizantino, quedó abolida, siendo sustituida por la resurrección. A pedido de Teodora, esposa del Emperador Justiniano, partidaria de la esclavitud y de ideas preconcebidas, la cual temía retornar al mundo en la piel de esclava negra, se desencadenó una fuerte presión sobre el Papa de la época, Virgilio, para quien los deseos de Teodora eran ley. Y así, el Concilio, decidió eliminar todo el pensamiento de Orígenes de Alejandría, conforme se lee en latín: «Si alguien dice, o piensa, que las almas de los hombres preexisten y que han sido anteriormente Espíritus y virtudes, y que han sido enviadas en cuerpos como castigo: que sea declarado anatema».

LOS TEXTOS CENSURADOS DE EL EVANGELIO DE OUSELEY: (Adivina por que les conviene censurar lo siguiente).

Los que tienen que soportar muchas experiencias, pues a través del sufrimiento; (un espíritu que posee una sola vida y vuelve a tener una experiencia, al nacer, sufre tras dejar atrás su lugar).

Pero es solo mediante las experiencias reencarnatorias como llegarán a ser perfectos. Al nacer una y otra vez alcanzarán el recuerdo de quien son realmente.

Revelaciones a Ouseley

Jesús estaba sentado en el pórtico del templo y se le acercaron muchos para conocer su enseñanza. Uno le preguntó:

"Señor, ¿que enseñas sobre la vida?". Y él les dijo:

"benditos los que tienen que soportar muchas experiencias, pues a través del sufrimiento llegarán a ser perfectos. Serán como los Ángeles del Cielo y ya no morirán, ni tampoco renacerán, pues su muerte y nacimiento ya no dominarán sobre ellos".

En verdad os digo que si no nacéis de nuevo no veréis el Reino del Amor.


http://www.youtube.com/watch?v=wfCm91XePMs

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.