Últimos temas
» A VECES PASAN COSAS BELLÍSIMAS EN NUESTRA VIDA
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyAyer a las 17:45 por Francisco de Sales

» CÓMO ELIMINAR LOS PLACERES DOLOROSOS
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyJue 23 Ene 2020 - 17:48 por Francisco de Sales

» LAS ADVERSIDADES ESTÁN PARA SUPERARLAS
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyMiér 22 Ene 2020 - 19:09 por Francisco de Sales

» PODEMOS PARAR EL TIEMPO
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyMar 21 Ene 2020 - 19:12 por Francisco de Sales

» Kabalah y Sueños
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyMar 21 Ene 2020 - 4:18 por pedromalaga

» ¿QUIÉN TE HA NOMBRADO A TI JUEZ DE TODO?
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyLun 20 Ene 2020 - 17:45 por Francisco de Sales

» LA ACEPTACIÓN RESUELVE CASI TODO
App Sun Gazing Organizer para Android EmptySáb 18 Ene 2020 - 19:39 por Francisco de Sales

» EL AUTO-RESPETO
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyVie 17 Ene 2020 - 17:41 por Francisco de Sales

» LA AUTO-PENA NO SIRVE PARA NADA BUENO
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyJue 16 Ene 2020 - 18:09 por Francisco de Sales

» UNO NO ES QUIEN DICE SER, SINO QUIEN DEMUESTRA SER
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyMiér 15 Ene 2020 - 18:09 por Francisco de Sales

» LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE EN MI VIDA
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyMar 14 Ene 2020 - 17:56 por Francisco de Sales

» A VECES, ES NECESARIO OBLIGARSE
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyDom 12 Ene 2020 - 21:19 por Francisco de Sales

» NO ES LO MISMO MI VIDA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DE MI VIDA
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyVie 10 Ene 2020 - 19:09 por Francisco de Sales

» CONVIENE DIFERENCIAR ENTRE EL QUE SOY Y EL QUE ESTOY SIENDO
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyJue 9 Ene 2020 - 16:57 por Francisco de Sales

» ¿ESTÁS HACIENDO LO QUE REALMENTE QUIERES HACER?
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyMiér 8 Ene 2020 - 19:28 por Francisco de Sales

» Kabalah,El Juego 1
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:51 por pedromalaga

» Kabalah,Ser y Vivir Libres
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:26 por pedromalaga

» Kabalah y Salud
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:22 por pedromalaga

» ACEPTACIÓN, SÍ. RESIGNACIÓN, NO.
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:11 por Francisco de Sales

» LA ATENCIÓN ES IMPRESCINDIBLE
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyLun 6 Ene 2020 - 17:10 por Francisco de Sales

» 2 minutos 20 segundos
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyLun 6 Ene 2020 - 11:57 por ncoleand

» ¿QUÉ ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyDom 5 Ene 2020 - 18:55 por Francisco de Sales

» BIOGRAFÍA DE UNO CUALQUIERA DE TUS ERRORES
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyVie 3 Ene 2020 - 18:45 por Francisco de Sales

» CÓMO NOS HACEMOS INFELICES NOSOTROS MISMOS
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyJue 2 Ene 2020 - 17:52 por Francisco de Sales

» APRENDER A DECIR ADIÓS
App Sun Gazing Organizer para Android EmptyMar 31 Dic 2019 - 21:41 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

App Sun Gazing Organizer para Android

App Sun Gazing Organizer para Android Empty App Sun Gazing Organizer para Android

Mensaje  JLuisSena el Mar 16 Ene 2018 - 7:18

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y tengo un problema que espero me ayudeis a resolver

Estoy utilizando  Sungazing Organizer para android y sin saber porqué ahora no se actualiza con mi localidad. He comprobado el GPS del movil y funciona correctamente

¿Alguien se ha encontrado con este problema?  ¿Lo pudo solucionar?  ¿Como?

Gracias, Saud y Saludos

Hello everyone:
I am new to the forum and I have a problem that I hope you will help me solve

I am using Sungazing Organizer for android and without knowing why it is not updated with my location now. I have checked the GPS of the mobile and it works correctly

Has anyone encountered this problem? Could you solve it? As?

Thank you

JLuisSena

Cantidad de envíos : 2