SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿sungazing para dejar de comer? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿sungazing para dejar de comer? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿sungazing para dejar de comer? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿sungazing para dejar de comer? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿sungazing para dejar de comer? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿sungazing para dejar de comer? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿sungazing para dejar de comer? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿sungazing para dejar de comer? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿sungazing para dejar de comer? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿sungazing para dejar de comer? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿sungazing para dejar de comer? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿sungazing para dejar de comer? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿sungazing para dejar de comer? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿sungazing para dejar de comer? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿sungazing para dejar de comer? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿sungazing para dejar de comer? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿sungazing para dejar de comer? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿sungazing para dejar de comer? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿sungazing para dejar de comer? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿sungazing para dejar de comer? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿sungazing para dejar de comer? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¿sungazing para dejar de comer? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
¿sungazing para dejar de comer? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
¿sungazing para dejar de comer? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
¿sungazing para dejar de comer? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿sungazing para dejar de comer?

+2
Xabi
okuman
6 participantes

Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty ¿sungazing para dejar de comer?

Mensaje  okuman Vie 9 Oct 2009 - 4:51

¿Quién quiere dejar de comer? , Yo no, al contrario quiero nutrirme de todas las cosas que planta el sol en nuestro planeta.

Quiero agregar calorías de luz a mi dieta para que nutran mi alma, mi espíritu, mi ser.

Quiero nutrirme del amor de las personas y tener la confianza que nuestro mundo se va a sincronizar en una sola armonía.

Quiero despertar al día galáctico en el año 2012 que predijeron mis ancestros.

Quiero alcanzar un nuevo nivel de conciencia y aprender el lenguaje del sol para poder transmitir un testimonio que aliente a la práctica del sungazing.

Quiero creer que el sungazing es la solución a todos los problemas del mundo y que el hambre y la enfermedad serán mitos del pasado en un futuro no muy lejano.

Tu luz me alimenta.

Tu luz me guía.

Tu luz me alienta.

Gracias Hira.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty .

Mensaje  Xabi Vie 9 Oct 2009 - 7:02

Yo creo que hay que mirar la practica del sungazing con mas perspectiva, ¿ dejar de comer ? yo es que ni me planteo la pregunta así como el objetivo en el inicio de la practica.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty .

Mensaje  Xabi Vie 9 Oct 2009 - 7:52

Yo creo que hay que mirar la practica del sungazing con mas perspectiva, ¿ dejar de comer ? yo es que ni me planteo la pregunta así como el objetivo en el inicio de la practica.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty .

Mensaje  Xabi Vie 9 Oct 2009 - 7:53

Yo creo que hay que mirar la practica del sungazing con mas perspectiva, ¿ dejar de comer ? yo es que ni me planteo la pregunta así como el objetivo en el inicio de la practica.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty Re: ¿sungazing para dejar de comer?

Mensaje  travelerlh Vie 9 Oct 2009 - 13:04

Alimentarse del Sol es el secreto de algo mas grande! es el camino de la serpiente de luz hacia la iluminacion!
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty Re: ¿sungazing para dejar de comer?

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009 - 0:01

Por la cantidad de gente que se muere de hambre, el precio y manipulación de los alimentos, razones de salud e incluso de espiritualidad: hoy más que nunca, es necesario empezar a plantearse en serio la posibilidad de poder vivir del Sol. Sería una de las pocas cosas capaces de transformar totalmente a la humanidad (y por tanto al mundo en que vivimos) y creo que HRM es muy consciente de ello.

sunny



Más de mil millones de personas pasan hambre en el mundo

EFE

Johannesburgo , 16.10.2009 | 12:39 h.

Una sexta parte de la población mundial pasa hambre, una cifra que ha aumentado casi un 20% desde 2005, según un informe difundido por la organización Action Aid, con motivo del Día Mundial de la Alimentación.

El informe, que señala que mientras algunos países en desarrollo, como Brasil o China, han hecho progresos en este materia, en otros, como la India, la situación ha empeorado.

El documento subraya también que "casi una tercera parte de los niños del mundo crecen malnutridos".

"Como resultado de esto, mucho niños morirán antes de cumplir cinco años y los que sobrevivan serán propensos a sufrir daños mentales y físicos", dice Action Aid, que también advierte de que su sistema inmunológico estará menos desarrollado y serán más propensos a morir de enfermedades fáciles de prevenir y tratar.

"Los hijos de madres malnutridas también sufren retrasos del crecimiento cuando aún están en el útero, lo que provoca que este círculo vicioso continúe", señala el estudio, que reclama "medidas urgentes" para paliar estos efectos.

Una muerte cada seis segundos

"Cada seis segundos un niño muere de hambre, pero este escándalo podría acabar fácilmente si todos los gobiernos tomaran medidas decididas", dice Anne Jellema, directora de Políticas de Action Aid en la presentación del informe.

La organización recalca que la situación es "vergonzosa", pues "no hay una buena razón para que nadie pase hambre en el mundo de hoy", al tiempo que recalca que "incluso antes de la crisis alimentaria y financiera, la cifra de personas con desnutrición crónica era extremadamente alta y caía muy lentamente".

En concreto, el estudio indica que, desde 2005, la cifra de personas que pasan hambre se ha incrementado en 170 millones, casi un 20%, y que "sin la acción concertada de los líderes mundiales, la situación todavía empeorará".

Alimentos muy caros

Los precios de los alimentos, agrega el informe, "siguen obstinadamente altos en los países en desarrollo y la recesión mundial ha afectado a los empleos e ingresos, mientras el cambio climático perjudica a la agricultura en países secos".

Uno de los motivos del alto precio de los alimentos son los planes de los países desarrollados de promover el consumo de biocarburantes, lo que afecta a los pequeños productores de los países pobres y de los que el informe acusa, en especial, a EEUU y la Unión Europea.

También el informe critica a los países desarrollados cuyas inversiones y ayudas a la agricultura en los países pobres son escasas, como Estados Unidos o Italia, y pide mayor contribución a los situados en la mitad de la tabla, como Francia o España, y elogia la actuación de otros, como Suecia.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/imprimir/sociedad/Mas-mil-millones-personas-pasan-hambre-mundo/8654315

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty Re: ¿sungazing para dejar de comer?

Mensaje  okuman Jue 22 Oct 2009 - 6:23

Es doloroso Apolonio leer esa información, Yo no sé porque siguen llamando líderes mundiales a esos avaros indiferentes, precisamente por eso Yo quiero creer que el Sungazing es la solución a todos los problemas mundiales.

La indiferencia hace tanto daño como las armas.

He visto que algunos sungazers experimentamos las mismas sensaciones de paz, armonía y actitud positiva e inclusive he visto que algunos tenemos el mismo punto de vista, no sé si sea coincidencia o algún efecto de la práctica del Sungazing, de ser así, si todo el mundo practicara Sungazing, todos estaríamos en paz y con actitud de colaboración y entonces se daría el nuevo orden mundial, pero todos hacia el mismo objetivo , hacia el mismo fin, imagínate a toda la fuerza humana empujando o jalando en la misma dirección, ¿no sería fantástico?.

Saludos y sigamos con la fe.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty sun gazing para...

Mensaje  mary machado Jue 22 Oct 2009 - 6:54

hola...observo el tema con respecto al sun gazing para dejar de comer, la verdad que no me planteo si es para dejar de comer, lo único que sí sé, es que persigo la idea de expandir mi conciencia, acceder al conocimiento que tengo dentro y conocer lo que realmente es real. Observo que el sungazing, entre otras cosas no sólo logra lo que quiero según hira, sino que por añadidura voy dejando por el camino todo aquello que he adoptado cómo malos hábitos -cigarrillo, alcohol, drogas, comida chatarra, pensamientos negativos, etc. etc. - y en su lugar nuevos surcos de paz, de amor, de bondad, de compasión es lo que espero.
con fraterno abrazo a los sungazers que participan en este foro y hacen aportes maravillosos para sumar al entusiasmo por la práctica del sun. flower flower flower
mary machado
mary machado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 55
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty Re: ¿sungazing para dejar de comer?

Mensaje  José Antonio Himura Mar 18 Mayo 2010 - 8:49

apolonio escribió:Por la cantidad de gente que se muere de hambre, el precio y manipulación de los alimentos, razones de salud e incluso de espiritualidad: hoy más que nunca, es necesario empezar a plantearse en serio la posibilidad de poder vivir del Sol. Sería una de las pocas cosas capaces de transformar totalmente a la humanidad (y por tanto al mundo en que vivimos) y creo que HRM es muy consciente de ello.

sunny



Más de mil millones de personas pasan hambre en el mundo

EFE

Johannesburgo , 16.10.2009 | 12:39 h.

Una sexta parte de la población mundial pasa hambre, una cifra que ha aumentado casi un 20% desde 2005, según un informe difundido por la organización Action Aid, con motivo del Día Mundial de la Alimentación.

El informe, que señala que mientras algunos países en desarrollo, como Brasil o China, han hecho progresos en este materia, en otros, como la India, la situación ha empeorado.

El documento subraya también que "casi una tercera parte de los niños del mundo crecen malnutridos".

"Como resultado de esto, mucho niños morirán antes de cumplir cinco años y los que sobrevivan serán propensos a sufrir daños mentales y físicos", dice Action Aid, que también advierte de que su sistema inmunológico estará menos desarrollado y serán más propensos a morir de enfermedades fáciles de prevenir y tratar.

"Los hijos de madres malnutridas también sufren retrasos del crecimiento cuando aún están en el útero, lo que provoca que este círculo vicioso continúe", señala el estudio, que reclama "medidas urgentes" para paliar estos efectos.

Una muerte cada seis segundos

"Cada seis segundos un niño muere de hambre, pero este escándalo podría acabar fácilmente si todos los gobiernos tomaran medidas decididas", dice Anne Jellema, directora de Políticas de Action Aid en la presentación del informe.

La organización recalca que la situación es "vergonzosa", pues "no hay una buena razón para que nadie pase hambre en el mundo de hoy", al tiempo que recalca que "incluso antes de la crisis alimentaria y financiera, la cifra de personas con desnutrición crónica era extremadamente alta y caía muy lentamente".

En concreto, el estudio indica que, desde 2005, la cifra de personas que pasan hambre se ha incrementado en 170 millones, casi un 20%, y que "sin la acción concertada de los líderes mundiales, la situación todavía empeorará".

Alimentos muy caros

Los precios de los alimentos, agrega el informe, "siguen obstinadamente altos en los países en desarrollo y la recesión mundial ha afectado a los empleos e ingresos, mientras el cambio climático perjudica a la agricultura en países secos".

Uno de los motivos del alto precio de los alimentos son los planes de los países desarrollados de promover el consumo de biocarburantes, lo que afecta a los pequeños productores de los países pobres y de los que el informe acusa, en especial, a EEUU y la Unión Europea.

También el informe critica a los países desarrollados cuyas inversiones y ayudas a la agricultura en los países pobres son escasas, como Estados Unidos o Italia, y pide mayor contribución a los situados en la mitad de la tabla, como Francia o España, y elogia la actuación de otros, como Suecia.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/imprimir/sociedad/Mas-mil-millones-personas-pasan-hambre-mundo/8654315

Yo también veo el asunto fundamental, este tema de poder lograr que las personas coman menos y que no se mueran de hambre.

En mi caso, con el sungazing deseo mejorar ciertos aspectos y lograr algunos objetivos. Uno de ellos es depender menos de la comida y tener menos apetito, ya que soy "de buen comer" y tengo tendencia a engordar.
Tengo problemas con el tema de comer menos cuando trabajo, ya que me produce ansiedad. En los ayunos o curas, a los tres días, aunque esté de vacaciones... empiezo a alucinar un poco Sad o a tener pequeños mareos.

Lo del Sirope de Savia o Arce... o como se diga... lo hice hace 8-9 años. Era verano y estaba trabajando a la intemperie en esos días. Tuve que dejar la cura a los 3-4 días, ya que la visión se volvía borrosa a veces Sad
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty Re: ¿sungazing para dejar de comer?

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010 - 10:56

Hay que empezar poco a poco con los ayunos. Todo es cuestión de acostumbrarse: el año pasado, hacer un día de ayuno semanal me parecía una proeza y ahora poca cosa. Pásate por el hilo de los ayunos y lee los consejos para iniciarse. Puedes probar a hacer un día al mes en luna nueva, que es cuando menos cuesta. Casi siempre comemos más por ansiedad que por necesidad: estamos sobrealimentados de comidas basuras y a la vez carentes de buenos alimentos materiales, mentales y espirituales.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty Re: ¿sungazing para dejar de comer?

Mensaje  José Antonio Himura Dom 23 Mayo 2010 - 7:36

En los últimos días he tracionado Sad parte la doctrina que dicta el protocolo del sungazing.

Teoricamente voy por los 9 minutos de contemplación del sol pero he hecho alguna prueba de practicar muchos más minutos. He hecho varias veces 44 minutos con calzado. Y también he realizado prácticas de veintipico minutos o casi treinta, descalzo y haciendo a la vez baño solar con el cuerpo desnudo de cintura para arriba.

He llegado a experimentar en un día en concreto una grandísima pérdida del apetito (me sorprendió notablemente e intenté comer, pudiendo ingerir poca comida). Lo que voy a decir es de pura lógica y obvio... pero este descenso repentino del apetito lo he sufrido siempre con las prácticas realizadas por la tarde, con la tierra caliente, descalzo, haciendo baño de sol de cintura para arriba y bebiendo agua solarizada.
Luego practiqué por la mañana dos días con calzado durante 44 minutos y el apetito normal ha aparecido de nuevo.

En base a este pequeño experimento y dejando constancia que en mi caso, siendo novato en la práctica... la teoría de momento es que para reducir muchísimo la ingesta de comida y tener muy poco apetito... hay que realizar sungazing descalzo, con baño solar del cuerpo, sobre tierra caliente, con tiempos elevados de práctica y bebiendo agua solarizada.

Por lo visto lo que dice HRM es verdad y puede llegar a alcanzarse... siempre y cuando la práctica se ciña a la pura técnica original del sungazing.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty Re: ¿sungazing para dejar de comer?

Mensaje  mandala Mar 31 Ago 2010 - 22:20

Yo sí me lo planteo. Dejar de comer. Nada más pensar en la revolución que podría traer eso a nuestro sistema. La cantidad de gente que sufre porque siempre creímos que para vivir había que comer, la cantidad de destrozos que hacemos a la tierra, el sufrimiento de animales. Cuando vi esta opción (no hace mucho) mis ojos se abrieron como platos Shocked , se me abrieron horizontes. Si dejar de comer puede ayudar a tantos seres con quienes compartimos esta tierra, ¿por qué no? Y eso sin contar los beneficios a otros niveles para nosotros y los demás. Yo quiero participar en esto, es maravilloso!
A mí me encanta comer, me deleito con ello. Pero creo que a estas alturas es más importante tomar conciencia y echar una mano para no seguir arrasando con todo. Siempre me planteo, ¿qué puedo hacer yo?? cuando veo la gente que se muere de hambre, cuando no paramos de producir basura, cuando se ven un montón de atrocidades por intereses económicos. Pues aquí hay una posible solución a todo esto. Quiero esto para mí. Ya está bien de vivir con tanto sufrimiento. Tenemos todo lo que necesitamos a nuestro alcance, pienso lo generosa que es la vida que me ha proporcionado un cuerpo maravilloso capaz de evolucionar y de adaptarse al medio de un modo increible. Tenemos un vehículo increible y acabamos esta vida sin saber todavía ni meter la 2ª marcha. Yo quiero meter la 5ª.

Om namah shivaya! :solci:

mandala

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty Alimentarse de luz

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010 - 23:25

Se comprende que la mayoría de los sungazers rechacen esta opción de inicio por miedo o apego. Y por eso mismo causa alegría ver que algunos abrazan esta posibilidad: para un cambio en la humanidad se requieren seres que hagan algo nuevo y no que sigan haciendo lo mismo de siempre.

El "dejar de comer" del sungazing es "alimentarse directamente de luz": no ensuciar el cuerpo, congestionarlo ni envenenarlo, purificar los órganos, optimizar al máximo los recursos del organismo, desobstruir y vivificar los chakras, limpiar el aura, clarificar el cuerpo etérico, el astral y el mental, romper con los patrones de necesidad y condicionamiento más primarios (deseo-compulsión por ingerir), trascender los deseos, etc... Puedes pensar que eres la divinidad y sentirte como un ser de luz espiritual y todo lo que a uno se le ocurra, mientras se tiene el estómago lleno de sangre de sufrimiento animal... pero objetivamente alimentarse de luz es ser de luz, en la medida en que te haces de lo que te alimentas. Si no se ve la relación entre alimentarse de luz y la espiritualidad, entre ser de luz y ser espiritual, es que no se quiere ver.

Suerte Mandala!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sungazing para dejar de comer? Empty Re: ¿sungazing para dejar de comer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.