SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING

4 participantes

Ir abajo

MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING Empty MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING

Mensaje  Admin Jue 23 Abr 2009 - 5:39

Parece como un lema, ¿verdad? .Lo planteaba Hira en sus conferencias y Cursos en Catalunya.
Os dejo un nuevo enlace.
http://www.pensamientoconsciente.com/?p=1910
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING Empty ¿Conocéis a algún liberad@ de la tv?

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010 - 0:57

No conozco a nadie que no tenga tv en su casa. Hay gente sin pc, sin internet, sin equipos de música, sin lavavajillas o sin licuadora pero todo el mundo con tv. No importa tampoco la práctica espiritual, trascendente, esotérica o alternativa que se siga: yoga, meditación, vipassana, gnosticismo, sungazing, vegetarianismo, ecologismo, hoponopono, el poder del ahora, ésto o lo otro, etc... pero todos con tv.

¿Qué está pasando?

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING Empty Re: MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010 - 3:03

apolonio escribió:No conozco a nadie que no tenga tv en su casa. Hay gente sin pc, sin internet, sin equipos de música, sin lavavajillas o sin licuadora pero todo el mundo con tv. No importa tampoco la práctica espiritual, trascendente, esotérica o alternativa que se siga: yoga, meditación, vipassana, gnosticismo, sungazing, vegetarianismo, ecologismo, hoponopono, el poder del ahora, ésto o lo otro, etc... pero todos con tv.

¿Qué está pasando?

sunny

Yo tengo una TV del año del bisabuelo de Franco que enciendo como una vez al año para ver una película en DVD, cuándo me apetece estar tumbado en la cama, pero siquiera funciona para sintonizar la televisión convencional, y ni quisiera que así sea.

No entiendo como aún puede haber gente con ese trasto en casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING Empty Re: MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING

Mensaje  pedromalaga Mar 20 Jul 2010 - 8:59

AprendizDeLaVida escribió:
apolonio escribió:No conozco a nadie que no tenga tv en su casa. Hay gente sin pc, sin internet, sin equipos de música, sin lavavajillas o sin licuadora pero todo el mundo con tv. No importa tampoco la práctica espiritual, trascendente, esotérica o alternativa que se siga: yoga, meditación, vipassana, gnosticismo, sungazing, vegetarianismo, ecologismo, hoponopono, el poder del ahora, ésto o lo otro, etc... pero todos con tv.

¿Qué está pasando?

sunny

Yo tengo una TV del año del bisabuelo de Franco que enciendo como una vez al año para ver una película en DVD, cuándo me apetece estar tumbado en la cama, pero siquiera funciona para sintonizar la televisión convencional, y ni quisiera que así sea.

No entiendo como aún puede haber gente con ese trasto en casa.
Pue llevo 8 meses sin television en casa y la verdad es que estoy super contento,pasooo de tele,ala

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING Empty El PC gazing

Mensaje  Diana Mar 20 Jul 2010 - 19:49

Yo no me considero liberada porque nunca me enganché a la tv la verdad, me gusta ver de vez en cuando buenas peliculas y documentales, estos últimos porque colaboro en ellos. Tengo un disco duro de esos que se ponen a la tv y no muy a menudo la verdad, hay pocas peliculas que merezcan la pena, me siento a ver alguna, pero la tv no la conecto. Mi hija tuvo una infancia sin tv, creo que en los niños es muy importante cuidar que puedan crecer sin el efecto negativo de la tv, y por supuesto de los juegos de ordenador. Hay estudios sobre el efecto negativo que provoca en el desarrollo de la mente infantil esta tecnología. La imaginación, el hacer cosas con las manos, jugar al aire libre...
En cuanto a los adultos es ya otro tema, la idiotización y el sentarse horas y horas delante de el aparato es ya una imagen de cada hogar. De todas formas quería poner unas palabras de Hira tomadas de la conferencia a la que aludís, llamada tan acertadamente PRACTICA MÁS EL SUN GAZING Y MENOS EL TV GAZING: HIRA RATAN MANEK EN CATALUNYAApril 21st, 2009
"Se acercan cambios importantes para el 2012, pero todo aquel que haya practicado el sun gazing no tiene nada que temer. Hira nos recomienda: “Si no tienes tiempo para practicar el sun gazing, practica menos el TV gazing o el PC gazing y más el sun gazing” .
O sea que el PC gazing también cuenta, me sorprendió mucho leer que Aprendiz de la Vida se pasa + de 8 horas cada día delante del Pc, a él le sorprende que haya gente con tv en casa pero seguramente a muchos le sorprenderá su jornada ante el PC. Te menciono Aprendiz de la Vida porque se me quedó grabado el dato, yo respeto la actitud de cada uno y no es con ánimo de hacer crítica negativa sino porque a lo mejor no has reparado en ello y ahora al leer las palabras de Hira veas que el pasarse tantas horas ante el PC es perjudicial al igual que ante la tv. Saludos! sunny
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING Empty Re: MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010 - 21:22

Diana escribió:
O sea que el PC gazing también cuenta, me sorprendió mucho leer que Aprendiz de la Vida se pasa + de 8 horas cada día delante del Pc, a él le sorprende que haya gente con tv en casa pero seguramente a muchos le sorprenderá su jornada ante el PC. Te menciono Aprendiz de la Vida porque se me quedó grabado el dato, yo respeto la actitud de cada uno y no es con ánimo de hacer crítica negativa sino porque a lo mejor no has reparado en ello y ahora al leer las palabras de Hira veas que el pasarse tantas horas ante el PC es perjudicial al igual que ante la tv. Saludos! sunny

Se que es malo, pero es lo que tiene no tener suficiente dinero para comprar libros, que luego tengo que bajármelos y leerlos delante una pantalla que destroza mis ojos Smile
Además, no es lo mismo pasar 8h mirando basura mediática que 8h viendo la conferencia de Nassim Haramein, por ejemplo.

Saludos, Luz y Amor para Todos

sunny I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING Empty E-reader

Mensaje  Diana Mar 20 Jul 2010 - 23:48

Cuando puedas consigue un e-reader que perjudica muchísimo menos la vista que el ordenador. Mi problema es que no hay libros en castellano en donde vivo y para traer libros de España choco con el problema del peso. Por eso los libros electrónicos son mi salvación pero hasta no tener el e-reader la verdad es que era bastante incómodo. study sunny
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING Empty Re: MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010 - 1:48

No me veo capaz de usar un trasto de estos. Sinceramente, prefiero los libros convencionales Smile

sunny I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING Empty Leer libros en el ordenador

Mensaje  Diana Miér 21 Jul 2010 - 6:25

Bueno Aprendiz de la Vida creo que no entiendo, primero dices que lees un montón de libros en el ordenador y ahora que prefieres los tradicionales! El e-reader es un trasto y el ordenador no? Creo que la tele que tienes de le época de Franco si que es un buen trasto...Es broma, creo que si tuviera que elegir yo me quedaría con los libros tradicionales, soy una amante de los libros, mi padre nos inculcó ese amor, recuerdo que siempre nos decía que el dinero gastado en libros siempre es bien gastado y no hay que escatimar. El único incoveniente que encuentro yo es que los libros una vez que los compras los has de almacenar y para viajar no son muy prácticos. Tengo un amigo que tenía montones de libros por todos los rincones de su casa, su madre estaba desesperada, mi madre también está siempre comprando librerías para ponerlos. En fin que hagas lo que creas más conveniente pero acuérdate de las palabras de Hira: más sungazing y menos pc gazing! sunny
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING Empty Re: MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING

Mensaje  silale43 Miér 21 Jul 2010 - 8:56

Tampoco miro TV desde hace unos cuantos años! Alguna cosita cuando me la señalan esporádicamente. Sólo miro películas, algunas series que bajo de internet y uso a la tele de monitor y documentales. Lo audiovisual me gusta mucho, de hecho trabajé muchos años como productora audiovisual y en la tele! Ya no lo haría porque nunca me identifiqué con los contenidos y el estrés del medio es bravo.
La tele de Argentina es, a mi criterio, horrible. Muy pocas cosas son rescatables y no son masivas. La ficción en su mayoría es "costumbrista" pero no son mis costumbres. Los noticieros son basura para llenarte de miedo y angustia y los programas de entretenimientos nunca me llamaron la atención.
Con la PC es otro tema. También me ocurre que no tengo dinero para comprar libros y mi disco C es mi biblioteca de la actualidad. Tengo en mente comprarme una impresora cuando pueda, primero porque la necesito para escribir profesionalmente y segundo para imprimirme algún libro extenso que me canse leer en la PC.
Y además es un medio de comunicación con el mundo muy copado si se lo sabe utilizar. De hecho, gracias a Internet tuve acceso a Sungazing!
Abrazo para todos.

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING Empty Re: MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010 - 0:04

Diana escribió:Bueno Aprendiz de la Vida creo que no entiendo, primero dices que lees un montón de libros en el ordenador y ahora que prefieres los tradicionales! El e-reader es un trasto y el ordenador no?

Claro, prefiero los tradicionales, pero no todos están traducidos al español y mucho menos puedo permitírmelos, por eso los leo en el ordenador. Por lo que respecta al e-reader, he visto imágenes y no creo que sepa utilizarlo, alguna vez me han dejado un i-pod de esos y apenas se encenderlo Smile
Además, soy alguien minimalista, no me veo a mí mismo comprando algo que no necesito esencialmente.

Lo mejor es buscar un equilibrio y pasar poco tiempo en el PC, pero sin él dudo que muchos de nosotros hubiéramos conocido el SunGazing Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING Empty Re: MÁS SUN GANZING, MENOS TV GAZING

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.