SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING

+2
okuman
silale43
6 participantes

Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING

Mensaje  silale43 Jue 26 Nov 2009 - 23:07

Hola gente:
les pido disculpas por mi reiteración pero hasta ahora sólo una persona de este foro me ha brindado su testimonio. El tema es que un artículo sin testimonios vivenciales pierde fuerza. Mi posición es no inventar al respecto por una cuestión de ética. Si alguno de ustedes no quiere dar su nombre por esas cosas que tiene nuestra sociedad, me refiero a prejuicios ya que es cierto que hoy en día mucha gente nos puede rastrear en google y a veces, por cuestiones laborales o de otra índole, queremos permanecer en el anonimato, se me ocurre que pueden figurar con segundo nombre y segundo apellido, de esta forma es muy dificil que alguien nos identifique. Necesito mínimo cuatro testimonios. Si no llego pondré el mío con mi segundo nombre ya que como redactora no puedo figurar. Si bien cae de maduro que si uno elige un tema lo hace por que le conviene por una cuestión comercial o porque tiene interés en difundir algo (está claro que la objetividad no existe), no queda "prolijo" que me ponga como ejemplo porque no estoy autorizada a escribir un artículo de opinión. O sea, me lo rebotan.
Escribí a la gente de hrmargentina, con quien tengo muy buena relación y sé que me darían testimonios, pero no me han contestado. Es posible que estén de viaje ya que son gente que viaja a menudo. Así que estoy en el horno. Y no puedo armarla porque tengo que respetar una cantidad estricta de caracteres y hasta no saber con lo que cuento no puedo avanzar.
HRM me ha contestado un mail con unas palabras en exclusiva, si bien no me dijo nada que no sepamos tener un testimonio directo legitima más la nota.
Bueno, así está la cuestión. Agradezco su paciencia y si pueden, manden unas líneas a desdeotramirada@gmail.com
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty Re: TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING

Mensaje  okuman Vie 27 Nov 2009 - 2:47

silale43 escribió: por cuestiones laborales o de otra índole, queremos permanecer en el anonimato,

Siento no poder ayudarte Sil...
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty Re: TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING

Mensaje  silale43 Vie 27 Nov 2009 - 3:00

Okuman: si no podés, no podés... está clarísimo.
Gracias por responder de todas formas. Ah, y te quiero igual Smile
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty Re: TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING

Mensaje  Toni Vie 27 Nov 2009 - 6:55

En mi caso no me considero un ejemplo para ilustrar cualquier tipo de protocolo. Soy muy informal y hago todas las cosas a mi manera, adaptando las sugerencias a mi propia vida. No sigo a rajatabla el protocolo de HRM sino una especie de protocolo intuitivo, tomando como referencia el de Manek (que marca mi límite mínimo).

La verdad es que a lo largo de mi vida siempre he sido más bien un "anti-protocolo", en muchos sentidos jejeje

Tampoco siento que sea el momento para asociar mi nombre y apellido al sungazing, pues prefiero esperar a haber acabado la práctica para opinar de una manera más completa. Intuyo que la primera valoración "seria" sobre el sungazing la haré (para mí mismo) aproximadamente transcurrido un año tras haber completado el proceso (coincidiendo con el fin del año de mantenimiento). Eso me dará una mayor perspectiva porque en mi caso particular no hay cambios fuertes, pero sí un paulatino cambio suave que quizás con el tiempo pueda valorar y ver qué tal ha ido todo para mí.

No me importa que se tome cualquier cosa que escribo en el foro o en mis blogs, aunque añadirle el apellido a lo que diga no es algo que sienta apropiado para mí en este momento. Quién sabe si incluso en el futuro acabaré eliminando mi nombre y apellidos "oficiales" para la sociedad y reinvente mi nuevo nombre y mi ser jejeje

Mucha suerte con tu acción divulgativa, Silale. No me implico esta vez pero espero que salga bien, a ver si se animan del foro a aportar algún testimonio quien sí sienta que es su momento. O quizás los encuentres también en esas personas que conoces más allá del foro. Otro sitio con alguna posibilidad quizás sea la página de http://cusihuasi.ning.com/group/sungazingobservacionsolar, aunque hay que registrarse para participar (si lo haces, busca a Jorge Carmona a ver qué tal: es un sungazer muy avanzado que ya no andará lejos de los 45' quizás).

Saludos! Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty Re: TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING

Mensaje  silale43 Vie 27 Nov 2009 - 7:29

Muchas gracias Tony por tu aporte y buena onda. Avisame cuando sea el momento de cambiar de nombre a ver si aportamos ideas para el nacimiento del "nuevo bebé"!!!
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty Re: TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING

Mensaje  Invitado Vie 27 Nov 2009 - 8:13

Coincido en gran medida con la postura de Toni, aunque por razones distintas. Yo sí que mantengo el protocolo de HRM pero aún no he llegado ni a la mitad de la Práctica (estoy en los 21 minutos). Mi caso personal o punto de partida requiere el cumplimiento del programa íntegro, de modo que: aunque acabé la primera fase no tengo un testimonio objetivo y concluyente que aportar al público sino, más bien, una vivencia muy íntima y subjetiva, que está aún por determinar. Cuando acabe podré hacer una valoración clara y completa de todo lo que ha supuesto para mí este proceso, pero ahora dudo mucho que sirviera de ayuda otro testimonio inconcluso más. Creo que a partir de un año practicando el sungazing ya tendré un mínimo de perspectiva para hablar de mi experiencia y aún me quedan unos meses.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty Re: testimonios para nota sungazing

Mensaje  yanyaman Vie 27 Nov 2009 - 8:32

hola sil , yo al igual que toni y apolonio no puedo de momento darte una vision amplia porque estoy dentro de la lavadora dando vueltas y aunque he comentado algunas cositas sueltas de mi experiencia en anteriores post , no me veo de momento con la suficiente objetividad y amplitud ademas de la responsabilidad que eso supone , no ya por los nombres y apellidos que eso me da igual , sino por la fuerza que tiene la palabra en si , y yo de momento no tengo la experiencia concluida .asi como sobre el tabaco si puedo hablar con profundidad y tu lo sabes , por lo que ya te he contado , pero en esto que propones no puedo ayudarte de momento .

de todas formas para otras cosas que pueda ayudar aqui estamos

un abrazo yanya
yanyaman
yanyaman

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 59
Localización : islas canarias ( la palma )

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty Yanyaman

Mensaje  silale43 Vie 27 Nov 2009 - 9:07

Mi querido Gurú: está todo bien. El que pueda y quiera que lo haga y el que no por supuesto que no tiene que darme ningún tipo de explicación. Es totalmente entendible tu posición.
La nota va a salir igual, ya veré como, y le pregunté algunas cosas a HRM vía mail y me dio respuestas que si bien para nosotros no van a ser nada nuevo en sí, como mis preguntas apuntaron a un tono más intimista, las respuestas fueron en la mísma tónica. No las puedo publicar acá porque por contrato no puedo publicar nada de mis notas en otro sitio web, lo que sí puedo hacer, una vez publicada, es pasar el link.
Gracias y abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty Re: TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING

Mensaje  travelerlh Vie 27 Nov 2009 - 11:13

silale
yo te envie hasta ahora lo q tengo anotado y voy sacando conclusiones hasta el momento, estoy totalmente de acuerdo con lo q dijeron mas arriba, estaria bueno publicaar una nota de la gente q termino el protocolo de los 45 min

Para q la gente q lea la nota aprenda de los q terminaron q seguron van a tener mas experiencia para contar

pero bueno lo q te mande es lo q tengo por el momento y espero q te sirva,,

de otra persona q podes pedirle un relato es a enrique villanueva no se el email ahora, pero fijate en los video q ahy en el foro ahy dice, seguro el te va a aportar su relato y su experiencia ya q el termino el protocolo de los 45 min estaria bueno q hablaran los q terminaron y el es una de esas personas

saludosss y suerteee
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty Gracias!

Mensaje  silale43 Vie 27 Nov 2009 - 11:48

Gente!!! Gracias por los testimonios que me mandaron, todo sirve. Es cierto que me falta un testimonio de mayor tiempo, estoy tras Carmona pero todavía no me respondió. A propósito, su sitio web Cusi Huasi está más que interesante, tiene post piolas de varios temas espirituales de diversas tradiciones, audios con música para trabajos espirituales o lo que guste muy originales y lindos (me bajé música tibetana, cuencos, opera nahual y algunas cositas más). Y voy a ver si encuentro a Villanueva a ver que onda.
No me manden más testimonios a no ser que alguien en este foro lleve bastante tiempo de práctica y desee compartir su experiencia. No voy a poner los apellidos, supongo que no me van a decir nada.
Abrazo enorme para todos,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty Re: TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING

Mensaje  travelerlh Vie 27 Nov 2009 - 12:19

silale te consegui el email de enrique aqui esa

Mail de Enrique Villanueva: enriquegvm@aol.com

saludossssss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty Re: TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING

Mensaje  silale43 Vie 27 Nov 2009 - 12:25

Muchas gracias! Qué buena onda!!!
Mañana trato de ubicarlo porque esta mujercita no da más. Me voy a cocinar (en realidad voy a hacer una ensalada gigante con verduras, huevos y atún) y hay frutas de postre. Se me están chispoteando las letras en el monitor.
Buenas noches, que tengan dulces sueños y que mañana el sol nos honre con su presencia para poder disfrutar de sus bendiciones, por lo menos en todos los lugares donde haya un sangazer dispuesto a entregarse a él.
Besiños,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty Testimonio

Mensaje  Carlos Lun 30 Nov 2009 - 16:46

Aquí esta un testimonio bien documentado y te puedes poner en contacto:

http://experienciassungazing.blogspot.com/search/label/El%20Inicio

Saludos
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING Empty Re: TESTIMONIOS PARA NOTA SUNGAZING

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.