SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Duda sobre el Kundalini en el sungazing? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Duda sobre el Kundalini en el sungazing?

3 participantes

Ir abajo

Duda sobre el Kundalini en el sungazing? Empty Duda sobre el Kundalini en el sungazing?

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2016 - 7:41

Bueno gente, hoy me a pasado algo curioso...

Resulta que por whatsapp estaba chateando con una persona... y le comenté que practico el SUNGAZING, y su reacción fue:

No lo practiques!!!


y yo le dije ¿por que?

Por que activas el kindalini, y le pregunte en cuantos minutos y dijo que en 1 año o 2, por que todos los chakras se activan...

ella hizo sungazing hasta los 40 minutos, pero claro dice que desperto su consciencia y no volvio hacer sungazing...
Dice que cuando activas el kindalini te posee los demonios y te crea una mascara con tu YO, estas controlado por el kundalini...

Organo Kundartiguador, es el que proyecta todo esto...


Dice que todos los que estamos en este foro con un mínimo de 1 año en el sungazing estamos poseidos y nuestra meta es atraer gente, el sungazing solo es materia y no avanza espiritualmente...


Yo la verdad, llevo 5 minutos y todo los beneficios que estoy notando es increible... pero como me gusta APRENDER, me gustaría saber si alguien a investigado mas sobre todo esto y si es verdad lo del kundalini ¿ es algo negativo o es en realidad positivo? habrá muchos mitos y a lo mejor esta mujer se habrá comido la cabeza...

¿que opinan?

no quiero crear discusiones, porfavor, aprendamos todos, es muy bonito el saber...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el Kundalini en el sungazing? Empty Re: Duda sobre el Kundalini en el sungazing?

Mensaje  ruwild Miér 18 Mayo 2016 - 8:42

Pues eres libre de creer lo que quieras, la autosugestión es poderosa, yo elegí creer que sería beneficioso para mi y así fue.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el Kundalini en el sungazing? Empty Re: Duda sobre el Kundalini en el sungazing?

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2016 - 18:14

ruwild escribió:Pues eres libre de creer lo que quieras, la autosugestión es poderosa, yo elegí creer que sería beneficioso para mi y así fue.
yo creo que es un mito la verdad... es para meter miedo, como dice el usuario santos: muy pocos saben enfrentarse a su EGO...

Yo creo que el mito esta ahí, yo creo que el kundalini es un mito generado por el mismo miedo que tienes al EGO, el ego es el que te hace abandonar, pero me gusta escuchar sugerencias y saber si es positivo o negativo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el Kundalini en el sungazing? Empty Re: Duda sobre el Kundalini en el sungazing?

Mensaje  ruwild Miér 18 Mayo 2016 - 22:03

Sixtoex escribió:
ruwild escribió:Pues eres libre de creer lo que quieras, la autosugestión es poderosa, yo elegí creer que sería beneficioso para mi y así fue.
yo creo que es un mito la verdad... es para meter miedo, como dice el usuario santos: muy pocos saben enfrentarse a su EGO...

Yo creo que el mito esta ahí, yo creo que el kundalini es un mito generado por el mismo miedo que tienes al EGO, el ego es el que te hace abandonar, pero me gusta escuchar sugerencias y saber si es positivo o negativo

Si no has visto este video de Santos te lo recomiendo, habla de como le sirvió de ayuda esta práctica.


ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el Kundalini en el sungazing? Empty Re: Duda sobre el Kundalini en el sungazing?

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2016 - 22:05

Si ruwild yo le hablo por facebook y le pregunto mis inquietudes, siempre me responde, es una gran persona...

gracias por dejar el video de el, seguro que a muchos le gustará

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el Kundalini en el sungazing? Empty Re: Duda sobre el Kundalini en el sungazing?

Mensaje  chapdo Dom 5 Jun 2016 - 16:19

los sintomas de la kundalini son los mismos malestares ,que produce el sungazing
busquenlos en internet

chapdo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el Kundalini en el sungazing? Empty Peligros de practicar kundalini yoga

Mensaje  Jazzisto Vie 27 Oct 2017 - 14:27

Bueno, quisiera dar mi testimonio y al mismo tiempo perdir ayuda a los más entendidos. Mi pareja practica kundalini yoga hace 15 años, siempre fuimos una familia normal, tenemos dos hermosas hijas. Hoy día nuestras vidas se han transformado en un infierno. Por lo que he leído, la práctica no guiada por un maestro puede llevar a un desequilibrio y creo que este es el caso . Mi pareja parece estar realmente poseída, sufre de cambios de ánimo repentinos, episodios violentos con quien esté más cerca y luego de un momento cambia como si nada hubiera pasado. Con nuestra intimidad ocurre lo mismo, hay momentos de mucha pasión y como si nada se transforma en odio y rechazo. Lo más preocupante es lo que viven y reciben mis hijas ya que son pequeñas (9 y 12)y aún no tienen la madurez suficiente para comprender este extraño comportamiento. Y bueno, ni hablar de lo que me ha tocado vivir....todo tipo de insultos, ofensas, calificativos, etc..... Como digo.... Yo atribuyo a una mala práctica de kundalini yoga, que por lo demás nunca me atrajo practicarlo y ahora puedo decir que por suerte nunca lo practiqué.....doy las gracias a quien haya tenido la paciencia de leer esto que para mi es como un desahogo y un llamado de auxilio. Si alguien pueda dar una opinión de como revertir o canalizar bien éstas energías, estaré muy agradecido....

Jazzisto

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el Kundalini en el sungazing? Empty Re: Duda sobre el Kundalini en el sungazing?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.