SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
SOBRE EL KUNDALINI YOGA EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


SOBRE EL KUNDALINI YOGA

Ir abajo

SOBRE EL KUNDALINI YOGA Empty SOBRE EL KUNDALINI YOGA

Mensaje  Oscar Villar Miér 21 Mar 2012 - 9:26

MÉTODOS DE VIDA EN EL KUNDALINI YOGA

El ser humano cuenta con un amplio bagaje de potenciales ayudas, que, si se acatan, le permitirían vivir larga y armoniosamente.



A). La alimentación

Los milenarios sabios vedas de la India entendieron y enseñaron que todo el universo está constituido por energía, manifestada en tres formas básicas diferentes en su comportamiento y constitución, lo cual es válido, también, para el ser humano, porque, como lo entendieron ellos, el macro y el microcosmos son iguales y, por lo tanto, entendiendo el primero, podemos entender el segundo, sin temor a equivocarnos.

Aprende el Metodo Silva Descarga el Mas Poderoso Metodo de Meditacion. Sonido Alfa Gratis.
www.metodosilvadevida.comEnlaces patrocinados
Para aprovechar el potencial energético de los alimentos es necesario observar ciertos preceptos como la utilización de grupos de alimentos de acuerdo con la estructura energética de la persona y una correcta combinación de alimentos, porque ningún alimento es malo o bueno por sí mismo; todo es relativo, pudiendo, incluso, alimentarnos de veneno, si logramos llegar a dirigir los procesos digestivos.

Los vedas nos indican no solamente qué comer, sino también, cómo y a qué horas cada cosa, qué consumir durante el ayuno, algunos antídotos para diferentes alimentos, medicamentos naturales, la práctica del yoga y muchas cosas más.

Los Taoístas, por su parte, nos dicen que los alimentos favoritos de las personas pueden ser la causa fundamental de los peores problemas, lo cual es muy frecuente.



B). La respiración

Para los Mayas galácticos,”El nombre de Dios sé dice suspirando. El único sonido con el que sé puede nombra a Dios es el de la respiración”. Cuando respiramos, no sé trata solo de respirar oxígeno, sino de respirar Luz, la Luzque procede del sol, de donde vienen los códigos que conforman nuestro cuerpo de luz, que estructuran el ADN y nos permiten experimentar este cambio sin precedentes, del que ahora es testigo la humanidad: la Ascensión

La glucosa del cuerpo reacciona con el oxígeno que respiramos produciendo la energía que necesitamos para movernos, ver, pensar, etc.; la deficiencia de glucosa afecta básicamente los pulmones, el corazón y el cerebro, produce esquizofrenia, depresión, estrés, dolor de cabeza, locura, alzhaimer (según una investigación publicada en agosto del 2006, el consumo de frutas y verduras tres veces por semana reduce hasta en un 77% la posibilidad de contraer esta enfermedad). Las malas alimentación y respiración generan entropía en el cerebro por deficiencias nutricionales, ya que éste consume el 20 % de las calorías y el 25% de oxígeno. Las neuronas sólo se alimentan de glucosa, debido a la barrera hematoencefálica, que impide el paso a muchas sustancias, fármacos y productos tóxicos, cumpliendo una función de protección. La combustión de la glucosa no sería posible sin un aporte adecuado de oxígeno.

La respiración es el eslabón hacia el milagro llamado Vida,nos introduce dentro del Universo y nos lleva hacia adentro, hacia una conciencia mas expandida, mas allá de nuestras propias limitaciones; ella es el instrumento número uno de la supervivencia y de la inmortalidad, de mayor categoría que el agua, la comida o el ejercicio físico; usualmente respiramos superficial e irregularmente, utilizando únicamente una décima parte de la capacidad toráxica

La respiración larga y profunda proporciona una serie numerosa de beneficios físicos, mentales y espirituales de los cuales cabe destacar los siguientes: relaja, calma, seda, aumenta el campo electromagnético, reajusta y revitaliza el campo áurico, aumenta la resistencia a las dolencias físicas, bombea el fluido espinal o líquido raquídeo al cerebro, regula el pH corporal, limpia las membranas mucosas de los pulmones, estimula la producción de endorfinas (sustancias anti depresivas), aclara y limpia la sangre, desbloquea la energía estancada de los Meridianos de Energía del cuerpo, activa y limpia el sistema nervioso, aumenta la velocidad de curación y cicatrización de heridas y lesiones físicas y emocionales, ayuda a combatir las adicciones, reduce la inseguridad y el temor, reduce o elimina el dolor, estimula la glándula Pituitaria, la cual es la encargada de dirigir los procesos de las demás glándulas endocrinas. ¿Quiere mas y gratis?

Normalmente respiramos unas 16-18 veces por minuto y lo hacemos débilmente, de tal manera que la sangre no se purifica totalmente, produciendo una intoxicación progresiva del cuerpo, ocasionando diferentes enfermedades. Especialmente crítica es la situación de los deportistas que se envejecen más rápidamente que la mayoría de la población.

La respiración PRÁNICA enseñada por el yoga va enfocada a una limpieza total y permanente de la sangre y se basa en reducir a 2 ó 4 respiraciones por minuto, llenando primero el vientre inmediatamente debajo del ombligo y luego ir llenando hacia arriba hasta llegar a las clavículas y, en la exhalación, se vacía de arriba hacia el vientre; de esta manera obtenemos una sensación de calma, auto confianza, animosidad, aumentando la intuición, la compresión astral, la capacidad de concentración, permitiendo que las enzimas realicen correctamente su trabajo. La respiración debe considerarse como un arte; una respiración profunda, lenta y regular habitual es la primera de las reformas que hemos de llevar a cabo, ya que ejerce un efecto revolucionario sobre los nervios y, mientras más profunda y lenta sea, más reposados estarán estos y más firme la mente. La ciencia védica de la India aporta un elemento complementario muy poderoso para aumentar la captación de PRANA y consiste en grabar en el cerebro las vibraciones del Alma y la Mente por medio de los sonidos SO - JUM respectivamente. Para ello se colocan las manos apuntando los dedos hacia los oídos, pero sin tocarlos, se inhala profundo por la nariz hasta sentirse cómodo (no alcanzado en la respiración) y luego se exhala por la boca lentamente produciendo al mismo tiempo el sonido SO, lo cual se repite tres veces; luego se graba el sonido JUM de igual manera. De ahí en adelante, cada vez que se inhale y exhale, los sonidos se activarán así no se piense en ello y no se emita ningún sonido. Se recomienda regrabar los sonidos cada ocho días el primer mes, luego cada 15 días, después cada mes, puesto que al aumentar el PRANA las vibraciones cambian. Este tipo de respiración puede conducir a la iluminación en un tiempo más bien corto. (A mí me llevó 2 años) -



C). La Gimnasia.

La gimnasia Yoga Prànica nos proporciona una salud cada vez mayor, nos ayuda a aquietar la mente, a lograr flexibilidad del cuerpo físico, a obtener confianza en nosotros mismos, a cambiar la forma de comportarnos y abre el camino a los procesos mentales y espirituales; diariamente se debe realizar una sesión mínima de 45 minutos de gimnasia yoga pránica, algunos de cuyos mejores ejercicios se dan en el Apéndice 1



D). La Mente.

Aquellos versados en la sabiduría oculta no necesitan aparatos; la mente humana es un eslabón entre el alma y lo físico y cada fuerza superior controla todas las fuerzas inferiores; la mente opera a través de la fuerza ódica, que es superior a cualquier velocidad de naturaleza física y, por lo tanto, controla toda la naturaleza, no necesitando aparatos para ello.

Todo lo que alberga la mente, si no se logra evacuar correctamente, acabará manifestándose en el cuerpo físico, por lo que es necesario acabar con la pasión interna e intensa, el odio, los celos constantes, la ansiedad, la ira, el miedo, la envidia, etc., que destruyen las células, contaminan la sangre y afectan los órganos vitales del cuerpo. Recordemos que todas las enfermedades tienen origen en la mente y, si se destruyen o no se producen pensamientos negativos, las enfermedades se desvanecerán o no aparecerán. Para lograrlo, es indispensable evitar la generación de entropía.

E). El Alma

Será bueno templar todas las cosas por medio del espíritu y no dejar que la marcha de los descubrimientos físicos obstaculicen el avance del alma, sino, más bien, aprovecharlos para entender las enseñanzas esotéricas de las distintas tradiciones místicas. El mayor generador de PRANA es el AMOR, una virtud del ALMA muy difícil de lograr, porque los seres humanos la han tergiversado hasta confundirla con el QUERER condicional, dependiente-posesivo. Jesús dijo: “Ama al prójimo como a ti mismo”, pero como no sabemos amarnos no podemos amar a los demás. Cuando aprendamos a amarnos, llegaremos a la Iluminación, que es la frecuencia vibratoria de la cuarta dimensión, un estado de paz y tranquilidad.



F). El sexo.

El sexo es el alimento místico de la energía erótica sagrada. La energía liberada durante el acto sexual tiene el poder creador que, sabiamente empleada, intensifica las facultades mentales de los amantes, fortalece su salud física y espiritual y los mantiene juntos y equilibrados, siempre y cuando el acto sexual se realice sin apego, dependencia o compromiso alguno entre los amantes de acuerdo con las enseñanzas de Baguán (Osho) y Mantak Chía.

Diariamente gastamos entre un 25 % y un 40% de nuestra energía total en la producción de energía sexual; la naturaleza no derrocharía tanto esfuerzo únicamente para que el ser humano pudiera engendrar unos cuantos hijos o ninguno. Tal vez, nuestro deseo mas profundo de satisfacción sexual sea nuestro camino mas seguro hacia lo sagrado; el placer puede llegar a ser tan intenso que, a veces, conduce al despertar espiritual y al desarrollo de poderes extrasensoriales, idea que se propagó por Sumeria, Egipto, Roma, Mayas, Aztecas, Incas e Hindúes

Para iniciarse en la magia sexual es necesario tomar conciencia de la respiración, haciendo que el aire entre y salga por la nariz, de forma natural, sin forzarlo ni retenerlo, lenta y suavemente, lo cual ayuda a controlar los pensamientos en los momentos culminantes del ritual mágico sexual. El control de la imaginación se precisa antes y durante el encuentro erótico, por lo que es necesario aprender a relajarse, terminando con la ansiedad. Hay que controlar el deseo en el momento culminante de la excitación sexual, parar, abrazarse fuertemente, besarse, relajarse con la respiración, visualizar y sentir el viaje de la energía por la columna vertebral hacia la cabeza, pasando por el corazón; repetirlo varias veces antes de llegar al orgasmo. Se puede utilizar aromas para estimular olfativamente el erotismo sexual cerebral; el aceite de jazmínes un tónico de útero que combate la frigidez y la impotencia, siendo, además, antidepresivo y afrodisíaco.

Entre salud y virilidad masculina hay un vínculo, ya que, al identificar el Ego con el Pene, se pone en movimiento una cadena de hechos que conducen a la erección como sentimiento de identidad personal, importantísimo para la salud sexual.

La energía que obtenemos del acto sexual se incorpora al sistema hormonal y nervioso en segundos, a diferencia de la de los alimentos y la del sol; el mero hecho de pensar en el sexo altera el estado psicológico y hormonal, hasta tal punto que las neurosis mentales pueden ser curadas mediante la energía sexual, siempre y cuando se realice sin prejuicios de ninguna clase, porque, si es mal dirigida, pude contaminar con veneno la mente y el cuerpo.

La división interna del Andrógino, para J. B. Bennet, refleja las mitades espiritual y material del hombre y, por lo tanto, el acto sexual entre personas de distinto o del mismo sexo se debe enfocar a unir lo que está separado, para sentirse parte de un todo mayor. Tanto el hombre como la mujer tienen energías Yin y Yang y, por ello, en una relación homosexual, el que hace el papel de macho debe equilibrar su energía Yang por medio de la respiración consciente y tomando baños de sol en los genitales; las diferencias de potencial bioeléctrica existentes entre el cuerpo masculino y el femenino se equilibran durante el acto sexual (Rudolph Von Urban, Sexólogo californiano.

En la “vía solitaria” (masturbación), tanto el hombre como la mujer pueden integrar el Yin – Yang por si mismos; en la “vía dual” la masturbación la debe realizar la pareja, manual u oralmente. La mujer puede masturbarse cuantas veces quiera, sin dañar la energía, pero el hombre no puede, porque se desgasta al perder reiteradamente semen, sustancia rica en proteínas, aminoácidos, ácido cítrico, fructuosa, prostaglandina, fibrinógeno, calcio, fosfato, enzimas de coagulación, profibrinolisina y otras sustancias nutritivas. (Muy Interesante. N. 183.).

Favorecen la producción de semen el ghee, la cebolla y el regaliz; lo purifica y fortalece la caña de azúcar; aumentan la excitabilidad el clavo, el azafrán, el ajo, la pimienta; fortalecen los nervios y evitan la eyaculación precoz el sándalo, la nuez moscada y la valeriana; la L- Dopamina estimula fuertemente el impulso sexual en muchos hombres con mal de Parkinson.

El semen sano es blanco, pesado y dulce (al igual que la sangre menstrual sana, tomada naturalmente por los hombres hasta la edad media). Cuando hay incremento de vata, el semen se torna grisáceo y de sabor astringente; con el incremento de pitta se vuelve amarillento, ácido y huele a podrido; con el incremento de kapha se torna blanco – grisáceo, dulce, muy pegajoso y frío y, por fin, cuando hay impurezas en la sangre, tiene un olor putrefacto.

No existe una forma correcta o incorrecta de tratar la energía sexual, lo importante es que contribuya al bienestar personal; la actitud y el estado mental durante el orgasmo influyen mas en la energía propia que el tenerlo o no y, por eso, es muy importante la espontaneidad y el desapego, dejando de lado pensamientos y motivaciones egoístas.

La energía del semen estimulado y no eyaculado durante el acto sexual se puede dirigir hacia el sistema energético de los Chakras, pudiéndose, incluso, lograr la Iluminación, pero si se realiza de forma inadecuada se puede lesionar la próstata, produciendo dolor en los testículos. Según Kryón (libro II, PG, 21): “el sexo no se les dio simplemente como una forma biológica de procreación, pues también tiene la intensión de ser un puente espiritual entre el hombre y la mujer, de vincularlos espiritualmente, al mismo tiempo que aporta las necesidades funcionales biológicas”. El Kung Fu sexual es un antiguo método taoísta para aumentar la longevidad y la salud, además de ser un medio de transferencia espiritual.

En el libro “Dioses Sois”, PG. 80, canalizado de Cristo por la chilena Mercedes Miranda, se dice que: “El hombre debe penetrar espiritualmente a la mujer y desaparecer en ella, para completarla y activarla, entrando él, también, en una mayor actividad espiritual”. “Toda la grandiosidad pasiva de la mujer y la importancia del papel activador del hombre no han dado fruto por la terquedad del ser humano de negarse a amar; todavía no se ha producido la copulación espiritual, los primeros hombres y mujeres que tomen conciencia de ello, además de recuperar la Conciencia Universal, deberán unirse para despertarla entre otros seres humanos; solo los que estén dispuestos podrán ser tomados para ser guiados y transformados, a su vez, en guías”. PG.186.

En cuanto a la frecuencia para realizar el acto sexual, es necesario tener en cuenta las estructuras energéticas, ya que son diferentes, así: los Vata son muy activos sexuales, pudiendo tener varios orgasmos diariamente; los Pitta pueden ser más o menos activos sexuales y los Kapha son de baja o ninguna actividad sexual.



G. La ciencia de la imposición de manos.

Los seres humanos somos seres bioquímicos y biomagnèticos, con un campo electro magnético que puede ser influido por campos externos (mecánicos u orgánicos), los cuales, modulados y controlados adecuadamente pueden ser utilizados para tratar diferentes patologías.



Las neuronas no son más que células especializadas del sistema nervioso, fabrican energía eléctrica generando magnetismo y, por lo tanto, son bioelectromagnèticas, pudiendo ser estimuladas por campos electromagnéticos externos. Hasta hace poco existía el mito médico de que las células del cerebro no se podían regenerar, lo cual ha sido desvirtuado por la ciencia que está utilizando Células Madre, dándole la razón a las enseñanzas de los sabios milenarios de la India, cuando afirman que todo es reversible, incluso la muerte.

Las neuronas se especializan en el proceso de recibir y distribuir informacióny, por lo tanto, su función primordial es producir y transmitir en forma de impulsos nerviosos; ellas se comunican entre sí por medio de neurotransmisores o de electricidad, por lo que cuando falla la química, queda solo la posibilidad eléctrica y, en tales casos, los campos electromagnéticos pueden sustituir de forma efectiva las sinopsis bioquímicas; de esta forma, la información, que siempre es bioeléctrica, logra pasar de una a otra neurona, que es lo que se pretende.

La L-dopaminina que se administra a los pacientes de Parkinson muchas veces no pueden ser utilizadas por el sistema nervioso, porque no llegan a través de este; hasta hace poco tiempo la idea de transferencia de energía de unas partes del cuerpo a otras estaba muy ligada por la medicina occidental a las pequeñas cantidades de electricidad que circulan por los músculos, las neuronas y las moléculas de ATP(principal almacén de energía química de la célula), pero no se contemplaba nada parecido a canales diferentes por los cuales la energía recorriera el organismo.

Los médicos R. Voll(alemán) y J. Tiller(USA) crearon aparatos electrónicos capaces de medir la diferente resistencia eléctrica de la piel en los puntos de acupuntura y luego Konstantìn Korotkov desarrolló el Sistema de Bioelectrografìa GDV que permite medir los fotones y electrones de la superficie de la piel y sus parámetros cuánticos.

La fuente de energía para la existencia de la vida en la tierra está en los fotones solares, que son absorbidos por las moléculas de clorofila concentradas en los cloroplastos de las plantas verdes, llevándolos a crear un estado de excitación o de mayor energía de los electrones, los cuales son el depósito principal de energía libre en los procesos biológicos. De las plantas pasan al ser humano a través de la cadena alimentaria donde circulan libremente por los complejos moleculares de proteínas; el organismo forma un depósito de energía en los electrones así cargados para momentos en que se requieran grandes recursos o un rápido flujo energético, como en las actividades deportivas o mentales;.de allí, los electrones son transportados a donde se necesiten y la energía fotònica se convierte en energía orgánica mediante el proceso de creación de ATP que la suministra para el funcionamiento del organismo.

Los electrones liberados por el catabolismo son transferidos al oxígeno molecular por la cadena respiratoria de las mitocondrias, donde la oxidación permite la síntesis de ATP, lo cual proporciona un suministro de energía para todos los procesos de la actividad vital. Los complejos moleculares de proteínas creados a partir de la Luz parecen ser pues los caminos internos de los seres vivos por los que ella (energía) circula, activando esa danza eterna de los elementos que sustentan la vida.

El premio Nóbel de medicina, 1968, Sent. – Gyorgyi dijo:”Estoy profundamente convencido de que nunca seremos capaces de entender la esencia de la vida si nos restringimos al nivel molecular. Reacciones biológicas de una sorprendente sutileza son desencadenadas por la movilidad de los electrones y pueden ser explicadas solo desde los postulados de la Mecánica Cuántica”.

Los electrones pueden ser excitados por los impulsos eléctricos generados mediante la imposición de manos de sanadores, gracias a la influencia del campo geomagnético de estos sobre la glándula Pineal y otros posibles órganos magneto sensibles; Este procedimiento tiene la ventaja de no ser invasivo, además de propiciar una relajación profunda y duradera, terminar con el estrés, estabilizar la presión arterial y el azúcar en la sangre, deshacer tumores cancerígenos, desintegrar gérmenes patógenos y muchos otros beneficios más.


Última edición por Oscar Villar el Miér 21 Mar 2012 - 23:20, editado 1 vez

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.