SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua?

2 participantes

Ir abajo

¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? Empty ¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua?

Mensaje  Invitado Dom 25 Dic 2011 - 5:18

¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua?..dicen los cientificos que el maximo son 3 dias,ya sabemos que el agua que bebemos esta tb contaminada toda,incluso la de botella (leer en google) asin que los pranicos que no comen supongo que tampoco beberan agua para estar mas limpios...en este foro he leido de personas que han estado hasta 4 dias sin beber nada de agua pq hicieron un proceso de etc..hira y victor truviano no se si beberan agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? Empty Re: ¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua?

Mensaje  2 Dom 25 Dic 2011 - 16:22

Yo conozco muchos casos de personas que llevan años, incluso décadas sin beber agua. Pero no se te ocurra quitarles el vino, por si acaso.

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? Empty Re: ¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua?

Mensaje  Invitado Miér 28 Dic 2011 - 9:33

la piel y sobre todo las manos y pies absorven 3 o 4 veces su peso en agua por eso se arrugan cuando nos bañamos..si eres capaz de aguantar la sed (cosa super dificil y peligroso con riesgo de muerte jeje) con solo bañarte o ducharte a diario o asin quizas en teoria no necesitarias beber agua pq el cuerpo no necesita na mas que una pequeña cantidad segun victor truviano.jasmussen en su metodo decia que 7 dias sin agua ni comida y hubo 2 o 3 personas creo que murieron y tuvo un juicio la jasmussen y todo jejej,pero si hubo gente que lo hizo el proceso de 21 dias de jasmussen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? Empty Re: ¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua?

Mensaje  Invitado Jue 5 Ene 2012 - 15:04

hola bruss, que tal amigo, pienso que para responder la pregunta primero ay que saber de que persona estamos ablando, que a estado haciendo esa persona los dias anteriores de empezar a dejar de beber agua, que va acer mientras no beba, que va a comer, que epoca del año es, temperatura y humedad del ambiente, en que pais se encuentra, su estado fisico y psicológico, y aun asi no podemos saber cuanto puede durar asta que ella misma haga la prueba. Entiendo que tu te referiras a un tiempo aproximado pero aun asi la diferencia sera importante dependiendo de la persona, clima, etc.
saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? Empty Hola* notices de Vi en Europa

Mensaje  dani Lun 9 Ene 2012 - 2:09

por ahora los estudios hecho en Victor Truviano demuestra que es posible no tomar agua por seis años si se esta en conciencia pranica claro esta, jeje yo hice varios procesos donde no se toma agua inclusive el de 21 días que se esta 7 días sin tomar líquidos, desde mi experiencia, 7 días se puede estar sin tomar agua.
Dan
dani
dani

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua? Empty Re: ¿cuantos dias puede durar una persona sin beber agua?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.