SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

+16
Julia
José Antonio Himura
nadia
Magoblanco
mora223
Santos
Larissa Alessandra
sebacalo
surdicforest
Anonimo con animo
malcon
memoelizalde
Hermes
joseantonio
alberto
cavielles
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010 - 2:57

Genial conferencia vista en Liberación Ahora.

Habla sobre los beneficios de beber agua de mar y como ésta puede terminar con el hambre y la enfermedad.

Imperdible.

http://vimeo.com/15687279

Lo que no me ha quedado claro es si podemos vivir sólo con beber medio litro de agua de mar al día. Si alguien que visualizara la conferencia fuera tan amable de sacarme la duda, sería de gran ayuda para mí, y también para muchos otros.

No pretendo usarlo como método de alimentación habitual ahora mismo, pero en caso de que la crisis vaya a peor sería de gran ayuda conocer este punto.

Un abrazo Very Happy Very Happy I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  cavielles Sáb 23 Oct 2010 - 0:04

mmmm curioso, habia escuchado que en naufragios, hay gente que tomaba un par de sorbos al dia y aguantaba un monton, si lo pensamos no somos mas que agua salada, al no comer no necesitamos (quizas) trabajar los riñones y todo el agua salada se invierte en eliminar toxinas por el sudor y el aliento... ahora despues de comer me veo el video suena interesante.

gracias por compartir!

cavielles

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010 - 2:23

Gracias a ti por ver la conferencia y comentar.

La verdad es que hay muy buena información que está lejos de nuestro alcance. Sin embargo, gracias a Internet hemos descubierto auténticas maravillas. Por ejemplo, el SunGazing, y este foro.

Creo que falta información al respecto (hablo del tema tratado en la conferencia), ya que algo así, tan importante, y hay sólo una conferencia de apenas una hora y una página oficial en la que poco o nada añade.

Sólo espero que el proyecto salga adelante, de ser tal y como dicen estos hombres tienen la entrada ganada al paraíso Very Happy

Y si algún día me encuentro sin recursos para abastecerme, sin duda probaré de alimentarme de agua de mar. Quizás me sorprende y no vuelvo a tomar un plato jamás, quién sabe jajaja Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  cavielles Sáb 23 Oct 2010 - 3:17

muy interesante el video, me ha llamado mucho la atencion lo de la agricultura con arena y agua de mar para que crezcan tomates, lo veo posible seria cuestion de acostumbrarlas poco a poco de agua dulce a agua cada vez mas salada.

La sincronicidad es la caña, hablando con mi abuela del cloruro de magnesio y sus virtudes para la artrosis (si tomais suplementos de calcio recordad tb suplementaros con cloruro de magnesio pues si no, el calcio se fija indiscriminadamente en huesos y articulaciones produciendo artrosis!!, te arreglan la osteoporosis y te crean al poco una artrosis de caballo) pues le digo que el problema del magnesio biene de la purificacion extrema de la sal de mar (que originalmente tiene muchas sales aparte de cloruro sodico y por supuesto cloruro de magnesio) hace que tengamos un desequilibrio de sales, pues cloruro sodico no es la unica sal q debemos tomar, pues va mi abuela y me dice pues claro que es buena la sal del mar, si los marineros cuando naufragan aguantan bebiendo agua del mar y no les pasa nada!! me ha salido una sonrisa de oreja a oreja

Sinceramente no me trago (o no entendi bien) el tema de que le sacaron toda la sangre a un perro y le metian agua de mar y el perro vivia y tenia mas vitalidad... es que me faltan los globulos rojos... no creo q pueda sobrevivir el perro lo suficiente para q se regeneren y no muera, al no captar el oxigeno de los pulmones. quizas al sacarle la sangre el perro entre en coma o algo asi y sobreviva sin tantas necesidades de oxigeno, mientras va recuperando los globulos rojos... me falta algo. Escribiendo estas lineas se me ocurrio otra cosa, los peces cojen el oxigeno que hay disuelto en el mar quizas ese oxigeno se capte por las celulas sin necesidad de globulos rojos... quien sabe, asi se van regenerando globulos rojos mientras se va gastando el oxigeno marino, quien sabe!

cavielles

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010 - 8:59

Muy interesante, que pena que estos temas no se investiguen más.
AprendizDeLaVida escribió:...Y si algún día me encuentro sin recursos para abastecerme, sin duda probaré de alimentarme de agua de mar
....no se, no se,
el agua de mar por aquí está llena de porquería pues hay colectores de poblaciones costeras e industrias que desenbocan al mar, supongo que tendría que ser agua de alta mar. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  cavielles Sáb 23 Oct 2010 - 12:24

como me picaba la curiosidad segui buscando y encontre esto
http://foroarchive.infojardin.com/tomates/t-8566.html
el tercer post, el de xavier, no tiene desperdicio, los tomates raf los plantan en septiembre en invernadero y los riegan con agua salada!
he seguido mirando y otros decian que se plantan en tierras arenosas y los riegan con aguas salobres, con un 10% de agua de mar

cavielles

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Sáb 23 Oct 2010 - 23:26

Interesante tema que me interesa .
gracias.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Dom 24 Oct 2010 - 0:06

Tanto mi compañera y un servidor, tomamos hace unos meses, medio litro diario de agua de mar, por los numerosos efectos beneficiosos que tiene al beberla.Un vaso una hora antes de las comidas, osea tres tomas.
Sobre lo que dices amigo AprendizDeLaVida,de poder vivir bebiendo solo de ésta agua, sería a mi entender un poco arriesgado, pero sí, una alluda alimenticia complementaria muy importante.
En el libro que tengo sobre este tema, dice, que está comprobado sobrevivir durante 30 días bebiendo agua de mar.Te nutres como lo hacen las ballenas, con grasas y proteínas flotantes del plancton, que,proveeran de las calorías suficientes, las larvas y los huevos de los peces, así como el fito y el zooplancton que son fuentes nutritivas equilibradas de gran calidad alimentícia. Tambien se escuentra en su totalidad en el agua de mar la "Tabla Periodica" de los minerales o metales.
En fin, es algo estupendo para estar sano y no contraer ninguna enfermedad ,regenerando todo el cuerpo y una cantidad de otras cosas que esplica el libro.Ahora, dejar de comer, yó ya no lo sé, pero sí he comprovado que como mucho menos.
Recomiendo el libro "El poder curativo del agua de Mar", del Dr.Angel Gracia y Dr.Hector Bustos Serrano.
De paso deciros que estamos por los 37´30 minutos de mirar el Sol, y de momento estamos muy contentos de haber encontado esta técnica que nos entusiasma .
Un abrazo a todos.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010 - 2:44

Muchas gracias Alberto por tus aportaciones, son de gran ayuda.

Es increíble todo lo que podemos llegar a compartir entre nosotros, sin duda algo muy mágico y maravilloso.

Si pierdo aunque sea un poco el hambre con el SunGazing voy a probar a beber agua de mar. Y si la pierdo totalmente (improbable pero no imposible), aún con más razón.

Siento que el agua de mar podría sernos de gran ayuda a nosotros los SunGazers, sobretodo para los que perdamos el hambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty se podria tomar sal marina disuelta en agua

Mensaje  joseantonio Lun 25 Oct 2010 - 6:27

Creo que es una solución para los que no tengan mar o esté contaminado, el tomar sal marina disuelta en agua.

Hace años probé las sales del himalaya que dicen que es mas completa, pero no fui constante en tomarla. Se saturaba el agua con la sal y se tomaba en ayunas, pero no sentí nada de mejoría y lo dejé. Ahora con el sungazing y con ese libro (lo buscaré) quizá tenga más información para confiar en ello. Seguiré investigando. Si alguien tiene mas experiencia que comente algo práctico por si sirve para necesitar menos comida.

saludos solares y gracias

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010 - 21:17

joseantonio, hay algo importante y es que el agua de mar NO es agua con sal, así que tomar agua dulce con sal añadida... pues no se yo.

Aquí en Tarragona donde yo vivo hay playas muy limpias (sobretodo en invierno), además según dicen en la conferencia el agua de mar 'se renueva'.

Algo en mí me dice que el agua de mar no puede ser peligrosa de beber (a no ser que esté muy sucia, claro), al contrario, todos deberíamos beberla.

Yo no descarto en absoluto que más adelante sustituya el agua dulce por agua de mar, aunque no lo veo en mi momento presente. Eso sí, como ya dije si pierdo el hambre no voy a dudar.

Quiero decir, siempre (o normalmente), cuándo sucede la transición hacia el pranismo se pierde mucho peso, quizás eso (y más información que nos falta) sucede a causa de una carencia, y quizás justamente esa carencia es el agua de mar.

Incluso en ese libro no creo que esté toda la información necesaria respecto a algo así, que bajo mi opinión es uno de los descubrimientos más importantes de la historia. ¿Os dais cuenta de lo que significa, y de lo que podría llegar a significar si se ampliara el conocimiento? ¿Y si pudiéramos vivir sólo bebiendo agua de mar? (Y mucho más sanos además).

Supongo que es cuestión de acostumbrarse, toda la vida bebiendo agua dulce y luego tomar agua de mar... puede ser un cambio significativo que eche para atrás a muchos, imaginaos que toda la vida os echan azúcar a las comidas y luego lo cambian por sal... jajajaja, pero si eso mejora la salud, cuestión de acostumbrarse. Según se dice, el cuerpo humano necesita 21 días para acostumbrarse a algo, aunque ahora mismo no estoy seguro de que el número sea 21 exactamente, pero no habrá mucha diferencia de todos modos.

Yo siento que estamos delante de algo muy importante, y probar y experimentar puede hacernos llegar a algo importante, siempre eso sí sin miedos y con sentido común.

¡Un abrazo! cheers I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Lun 25 Oct 2010 - 21:54

Os comento que no es lo mismo POLUCION que CONTAMINACION del mar.
Os pongo algunas explicaciones, cortas, sobre el tema, aunque el libro lo expone con todo de talle, que no tenemos que tener ningun miedo, de lo que dicen, de que los mares estan contaminados, porque el mar tiene un poder descontaminante impresionante.
" El agua del mar tiene la capacidad de desactivar cuanto desperdicio humano y animal "contaminado" le tiremos, siempre que sea de origen orgánico.
" Frases como "cuidado con las aguas de la playa, que todas las playas están contaminadas" u otras por el estilo, nos las están taladrando como un tatuaje en el celebro desde que nacemos".
" El mar nunca será un estercolero porque las heces y sus microbios son eliminados por su agua de manera instantánea".
"Este mecanismo marino de AUTODEPURACION es patrimonio del agua".
"El mar tiene cantidad de recursos, muchos de ellos desconocidos por los científicos, para acabar con la contaminacíon y hasta con la polución; algo que está más que demostrado.
" Si el agua de mar, no fuese el agua más pura, nutritiva, incontaminable y desactivadora de microbios del planeta en el que vivimos, sería imposible bañarse en el mar sin esfermar.
" El mar responde contra todo tipo de radiaciones y pesticidas con un PODER ANTIPOLUCION comprobado.Es capaz de eliminar hasta las radiaciones atómicas y los metales pesados.

Así se demuestra que el ecosistema marino tiene un poder de AUTODEPURACION que todavía es un misterio para muchas personas, incluidos los cientificos.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Lun 25 Oct 2010 - 22:14

Decíros que para beber agua de mar, no es " ála a palo seco " que tambien a la larga,pero lo que os quiero comentar, es que hay un aprendizage, poco a poco, como explica el libro de la manera de hacerlo.
Tambien es importante saber, la manera de coger el agua (que es muy facil).
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010 - 0:29

alberto escribió:" Frases como "cuidado con las aguas de la playa, que todas las playas están contaminadas" u otras por el estilo, nos las están taladrando como un tatuaje en el celebro desde que nacemos".
Smile
Hola Alberto
Cierto es que hay días que está peor que otros (sobre todo días después de las tormentas) pero te puedo asegurar que si vieras como viene y con que cosas viene el agua de la playa que tenemos por aquí no beberias de este agua.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010 - 3:18

Muchísimas gracias Alberto por todo esto que compartes, es más que interesante.

Decíros que para beber agua de mar, no es " ála a palo seco " que tambien a la larga,pero lo que os quiero comentar, es que hay un aprendizage, poco a poco, como explica el libro de la manera de hacerlo.

¿Sabes si empezar a beber agua de mar así a 'palo seco' puede ser peligroso para nuestro organismo?
Si recuerdas la parte del libro en que detalla como hacerlo o puedes acceder y copiar parte del contenido aquí, te estaría muy agradecido.

Parece que este libro va a resultar ser lectura esencial a fin de cuentas, si alguien tiene un PDF del mismo que no dude en decirlo, he buscado por sin resultados Very Happy



I love you cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Mar 26 Oct 2010 - 6:41

Claro que es bueno beberla a "palo seco", si te atreves, no es nada malo para el cuerpo, lo que pasa, que si no estás acostumbrado, igual te sabe a "perros muertos" y no te la tragas.Por eso, es mejor ir aumentando, poco a poco, con el sistema que ahora os pondré,proximamente.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Mar 26 Oct 2010 - 6:42

Bueno se me hizo tarde, mañana lo pongo.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010 - 8:30

Un millón de gracias Alberto, esperando tu siguiente post Very Happy I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Mar 26 Oct 2010 - 21:53

El primer uso que se puede hacer del agua de mar para aprovecharse de sus bondades curativas y preventivas contra las enfermedades es utilizar la sal marina para cocinar.O mucho mejor el agua de mar.Refuerza su sabor con el agua de mar isotónica que se obtiene mezclando agua de mar (tal como se obtiene directamentedel del océano) con agua potable del grifo, en la proporción de tres partes de ésta por dos de la marina.
COMO COCINAR CON AGUA DE MAR:
Mezclar dos pates de agua de mar con tres partes de agua potable y utilizar la cantidad que se desee de acuerdo con la costumbre o el gusto en cuanto a la consistencia de la comida a cocinar: caldos, sopas, guisos,arroces de todo tipo, cocidos, hervidos,etcétera.
EL AGUA DE MAR ES DIURÉTICA Y ELIMINA LÍQUIDOS INDESEABLES:
Una manera muy simple de comprobar inmediatamente los efectos beneficiosos del agua de mar es beberla pura en la cantidad de 500 cc. diarios.Se dará cuenta de que tendrá heces muy ligeras y la necesidad de orinar con mucha más frecuencia y en mayor cantidad.Así los riñones funcionarán mejor, lo cual es beneficioso.El control de las heces y de la orina, en cuanto a su consistencia y frecuencia respectivamente, puede manejarlo la misma persona sin la asistencia de ningún facultativo, aumentanado o disminuyendo la dosis de agua de mar pura.
Es un buen sistema de limpieza de COLON. Y para la mayoria de mujeres que sufren el problema de estreñimiento.
COMO USAR EL AGUA DE MAR COMO DIURÉTICO:
Beber 500 cc de agua de mar pura ( lo que equivale a 3 tazas; una taza son unos 180 cc).
APRENDIENDO A BEBER AGUA DE MAR:
Nuestra recomendación para aprender a beber el agua de mar es que lo haga poco a poco.Primero prepárela isotónica, es decir, 2 partes de agua de mar por 5 de agua de manantial, o de botella, hasta completar la cantidad de un vaso grande.Si le añade limón al gusto, el sabor resultante, con algo de imaginación puede recordar al de las ostras.Si lo hace antes de las tres comidas principales, podría pensar que es un aperitivo.En la medida en que se va acostumbrando, es bueno que vaya poniendo más agua de mar y menos de agua potable.Cuando llegue a mitad y mitad, estará en la fase de lo que se llama agua de mar de tipo DUPLASE.Y cuando se haya acostrubrado, bébala directamente, con o sin limón.Y si va a la playa, bucee y bébala directamente.
Si recoge agua para llevarse a casa,guárdela en un recipiente de plástico.Evite el agua de la superficie del mar porque podría contener gasolina o grasas de las embarcaciones cercanas, ya que aquéllas se encuentran siempre flotando en la superficie.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010 - 3:11

Muchas gracias Alberto por tomarte las molestias de copiar esta información del libro 'El Poder Curativo del Agua de Mar'.

Un abrazo muy fuerte cheers I love you


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Miér 27 Oct 2010 - 3:29

Molestia ninguna, orgulluso estoy de haber podido colaborar en algo, en este foro tan estupendo, que me ha enriquece tanto con vuestras informaciones.
Un abrazo a todos.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010 - 7:41

Colaboras sólo con Ser, y permitirte existir.

Esa es la verdadera colaboración, que realizas momento a momento.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty unas preguntas para alberto

Mensaje  joseantonio Miér 27 Oct 2010 - 8:17

¿ Se puede tomar agua pura con sal marina ?

¿ Conoces el quinton isotonic? Es mejor esta preparación que el agua marina. Es mas seguro y efectivo ?

Muchas gracias por la información anterior. Me ha hecho reflexionar la suerte que es vivir al lado del mar y poder hacer sungazing en la arena, y en caso de tener problemas de salud o de abastecimiento de agua poder tener nuevos recursos. Lo malo es que hay que romper muchos esquemas mentales para poder hacerlo, igual que pasó con el sungazing cuando empezamos, que nos daba un poco de miedo.

saludos solares

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty agua de mar embotellada

Mensaje  Hermes Miér 27 Oct 2010 - 20:57

Hola a tod@s:
Llevo un tiempo tomando agua marina. pero de herbolario (Biomaris). Aquí en Canarias el litoral que tengo más cercano (el norte de Gran Canaria) no reúne las condiciones para beber esa agua y traerla de alta mar cómo que no entra en mi rutina diaria, así que la compro.
Sigo la misma combinación que señala Alberto (2 de agua de mar y cinco de agua potable, mejor solarizada); ahora, cada vez que tomo un sorbo lo mantengo en la boca antes de tragarlo (unos treinta segundos o más). Tanto la ingesta del agua de mar como el protocolo que sigo me lo indico un médico naturista. Me tomo un vaso grande a lo largo del día ( procurando retener los sorbos). Saludos.

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Miér 27 Oct 2010 - 21:14

Hola Joseantonio.
El agua de mar no es reconstituible ni sintetizable.Si se deseca y luego se pretende reconstituir con cualquier tipo de agua, el resultado no tiene nada que ver con las caractirísticas del agua original.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.