SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
BEBER AGUA DE MAR EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
BEBER AGUA DE MAR EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
BEBER AGUA DE MAR EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
BEBER AGUA DE MAR EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
BEBER AGUA DE MAR EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
BEBER AGUA DE MAR EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
BEBER AGUA DE MAR EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
BEBER AGUA DE MAR EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
BEBER AGUA DE MAR EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
BEBER AGUA DE MAR EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
BEBER AGUA DE MAR EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
BEBER AGUA DE MAR EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
BEBER AGUA DE MAR EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
BEBER AGUA DE MAR EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
BEBER AGUA DE MAR EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
BEBER AGUA DE MAR EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
BEBER AGUA DE MAR EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
BEBER AGUA DE MAR EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
BEBER AGUA DE MAR EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
BEBER AGUA DE MAR EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
BEBER AGUA DE MAR EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
BEBER AGUA DE MAR EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
BEBER AGUA DE MAR EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
BEBER AGUA DE MAR EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
BEBER AGUA DE MAR EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


BEBER AGUA DE MAR

+4
RRLUMINOSA
MontseA
SiYoKo
ailasor333
8 participantes

Ir abajo

BEBER AGUA DE MAR Empty BEBER AGUA DE MAR

Mensaje  ailasor333 Jue 29 Sep 2011 - 3:10

HOLA,

No sé si conoceis la terapia marina, se trata de beber cada día dos vasitos pequeños de agua de mar. El agua de mar contiene de una forma biodisponible para nuestro organismo todos los elementos de la tabla periodica. Tiene los mismos componentes que el plasma sanguineo, Yaa en el siglo pasado René Quinton curó a miles de personas de muchisimas enfermedades.
Me resulta dificil y bastante largo explicar todos los beneficios para la salud que tiene el agua de mar. asi que os aconsejo que hagais una busqueda en Google con las palabras "beber agua de mar" encontrareis amplia informacion.
LLevo poco mas de un mes tomando agua de mar, y estoy en plena forma.

Tambien pienso en breve poner en practica el SUNGAZINg, que me parece algo excepcional. Asi que creo que entre el agua de mar y mirar al sol voy a durar mas que Matusalem, jejeje.

ailasor333

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BEBER AGUA DE MAR Empty Re: BEBER AGUA DE MAR

Mensaje  SiYoKo Jue 29 Sep 2011 - 6:35

Bienvenido ailasor333, me alegro de que comiences con el agua de mar...

Yo llevo como unos tres meses tomando un cuarto de litro al día aproximadamente y me va fenomenal,casí eliminé por completo la sal en las comidas y me encanta beberla, es excepcional!!
Como tu dices, las propiedades son tantas que nos faltarian páginas en el foro... y eso que el espacio es indefinido!!! jejeje

Te comento que hay un post que habla largo sobre el tema, por si te interesa echarle un vistazo aki lo dejo:
https://sungazers.forosactivos.net/t730-agua-de-mar-para-combatir-el-hambre-y-la-enfermedad?highlight=agua+de+mar

Y akí otro:
https://sungazers.forosactivos.net/t1109-agua-de-mar-en-garrafas-de-vino?highlight=agua+de+mar

Y encontraras mucha más información sobre tipos de agua y formas de energetizarla akí:
https://sungazers.forosactivos.net/f5-agua-solarizada-o-energizada

Gracias por elegir la salud consciente y te deseo lo mejor en tu camino!!

P.D: El SUNGAZING es la practica perfecta para combinar con el agua del mar... las dos son gratuitas, de facil acceso para todxs y no necesitas de maestros externos más que conocer el proceso. Además de que los resultados son maravilosos y se comprueban personalmente en poco tiempo.

Un abrazo, nos vemos por el foro!
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

BEBER AGUA DE MAR Empty Re: BEBER AGUA DE MAR

Mensaje  MontseA Mar 10 Abr 2012 - 21:05

Hola , llevo 2 meses bebiendo agua de mar y 6 minutos de SG. Estoy muy contenta de las dos cosas, mi vida ha cambiado notoriamente. Con SG, desde los primeros días note que me dormía con más facilidad; aunque suene tonto, tenia miedo a la oscuridad, tenia que dormirme con una luz encendida. Poco a poco he ido solucionando problemas emocionales del pasado, lo que me ha dado más calma y paz; controlo más las situaciones emocionales en relación con otras personas.
Físicamente he pasado por estadios en que me han salido rojeces, granitos que me picaban un montón, el agua de mar me ha ayudado mucho a limpiar mi organismo y a equilibrar mi energía. Todavía sigo en el proceso pero cada día me siento mejor. Siento que el sol me guía y siento mucho amor cuando lo miro. Sólo por eso ya me vale la pena.
Liberarse de los miedos es lo más importante y mágico que me puede suceder. No ansio dejar de comer, aunque me gustaría, ni rejuvenecer, me encanta estar y sentirme viva como cuando estoy en el mar y lo siento respirar. Sentir aunque por pocos segundos esa unidad con el todo es algo maravilloso.
El agua de mar, es agua viva, como la de manantial i solarizada, porque recibe el calor del sol desde hace miles de años.
No fue casualidad conocer a Angel Gracia y sus libros y a Hira. Doy gracias cada día .
Un abrazo.
MontseA
MontseA

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 58
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BEBER AGUA DE MAR Empty Re: BEBER AGUA DE MAR

Mensaje  RRLUMINOSA Vie 20 Abr 2012 - 23:36

Hola Montse, leí tus mensajes y quisiera que me ayudes a entender más esto de beber el agua de mar. Estuve leyendo acerca de René Quinton y la verdad, me encantaría añadir a la práctica de mirar al sol, el agua de mar. Entiendo también que no se puede hacer de cualquier manera. Serías tan amable de explicarmelo?
Un abrazo solar cheers
Ruth (Argentina)
RRLUMINOSA
RRLUMINOSA

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BEBER AGUA DE MAR Empty Re: BEBER AGUA DE MAR

Mensaje  RRLUMINOSA Vie 20 Abr 2012 - 23:42

Bienvenido ailasor333, me alegro de que comiences con el agua de mar...

Yo llevo como unos tres meses tomando un cuarto de litro al día aproximadamente y me va fenomenal,casí eliminé por completo la sal en las comidas y me encanta beberla, es excepcional!!
Como tu dices, las propiedades son tantas que nos faltarian páginas en el foro... y eso que el espacio es indefinido!!! jejeje

Te comento que hay un post que habla largo sobre el tema, por si te interesa echarle un vistazo aki lo dejo:
https://sungazers.forosactivos.net/t730-agua-de-mar-para-combatir-el-hambre-y-la-enfermedad?highlight=agua+de+mar

Y akí otro:
https://sungazers.forosactivos.net/t1109-agua-de-mar-en-garrafas-de-vino?highlight=agua+de+mar

Y encontraras mucha más información sobre tipos de agua y formas de energetizarla akí:
https://sungazers.forosactivos.net/f5-agua-solarizada-o-energizada

Gracias por elegir la salud consciente y te deseo lo mejor en tu camino!!

P.D: El SUNGAZING es la practica perfecta para combinar con el agua del mar... las dos son gratuitas, de facil acceso para todxs y no necesitas de maestros externos más que conocer el proceso. Además de que los resultados son maravilosos y se comprueban personalmente en poco tiempo.

Un abrazo, nos vemos por el foro!

SiYoKo




Hola ! leí de todas las bondades de beber agua de mar. Lo que veo es que la gente lo hace con "distintas formulitas" y no tengo claro cuál es la manera correcta de hacerlo.

Ruth sunny
RRLUMINOSA
RRLUMINOSA

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BEBER AGUA DE MAR Empty Re: BEBER AGUA DE MAR

Mensaje  SiYoKo Mar 24 Abr 2012 - 1:39

Hola Ruth Luminosa, me alegro de que te intereses por estos temas y por recordar la sabiduría ancestral de la que todos somos parte.
Decirte que realmente como en todo esto no existe una técnica que sea igual de válida para todas la personas, pero se han realizado protocolos fáciles de seguir para minimizar los riesgos perjudiciales para la mayoría de nosotras, basada en la lógica más sencilla.
En el caso del agua de mar se recomienda beber el agua mezclada para hacerla isotónica en su concentración de sales respecto a la concentración de nuestra sangre, esto se debe hacer en una mezcla de 5 partes de agua dulce por 2 partes de agua de mar (si el agua dulce es de manantial mucho mejor), de esa manera no habrá problemas de ningún tipo por la salinidad. Aunque con medio litro al día debe ser más que suficiente, y yo personalmente me la bebo a pequeños sorbos más como un suplemento mineral que como el agua, y no necesito usar sal en las comidas cuando bebo agua de mar.
Espero ser de ayuda, pero decir que hay mucha más información sobre el tema en el foro y en las paginas de aquamaris, por ejemplo, o en las conferencias de Ángel Gracia, y hay libros por internet, y mucho más...

Salud marina!
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

BEBER AGUA DE MAR Empty por favor expliquenme lo del agua de mar

Mensaje  solvioleta Lun 23 Jul 2012 - 10:46

Hola, por favor necesito que me expliquen como es eso que se puede beber el agua de mar, ¿con cuanta cantidad se empieza para que no te haga mal? ¿Hay algun link que iforme para leer? ¿que beneficions trae? ¿es lo mismo el agua de mar, que ponerle sal marina al agua potable y beberla?......son muchas las preguntas..pero quiero saber gracias-

solvioleta

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BEBER AGUA DE MAR Empty Re: BEBER AGUA DE MAR

Mensaje  2 Lun 23 Jul 2012 - 19:15

solvioleta escribió:Hola, por favor necesito que me expliquen como es eso que se puede beber el agua de mar, ¿con cuanta cantidad se empieza para que no te haga mal? ¿Hay algun link que iforme para leer? ¿que beneficions trae? ¿es lo mismo el agua de mar, que ponerle sal marina al agua potable y beberla?......son muchas las preguntas..pero quiero saber gracias-

Casi todo lo que preguntas está contestado en el anterior mensaje de Siyoko, no obstante te recomiendo el video de ésta conferencia de mariano Arnal de la fundación Aquamaris centrado en la práctica de beber agua de mar; en el mismo también habla sobre los beneficios e inconvenientes de añadir sal marina sin refinar al agua dulce. Es muy interesante y práctico:

http://vimeo.com/38908841

La fundación Aquamaris tiene su página en http://www.aquamaris.org/

Y por último, dos interesantes blogs en español con información más que abundante sobre el agua de mar:

http://elaguademar.wordpress.com/
http://el-agua-de-mar.blogspot.com.es/

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

BEBER AGUA DE MAR Empty Re: BEBER AGUA DE MAR

Mensaje  Sol Invictus Mar 24 Jul 2012 - 6:03

Un saludo

http://tinyurl.com/d3ta9fz

Sol Invictus

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

BEBER AGUA DE MAR Empty Re: BEBER AGUA DE MAR

Mensaje  Prana27 Lun 10 Sep 2012 - 5:21

yo llevo bebiendo agua de mar todo el verano, mi madre me miraba con cara rara, pero al ver que mi intestino ha vuelto a la normalidad ( era exrteñido) , que como menos y que estoy mas sano, se ha alegrado e interesado por esto. yo la tomo 1/4 por litro de agua, aunque sinceramente aveces lo que hago es pegarle sorbitos a la botella directamente muy pequeños, dos o tres al dia.

el agua de mar es puramente alcalinizante, y las celulas en su estado mas sano son alcalinas, la enfermedad viene de que se vuelven acidas, todas las enfermedades son ácidas, y con el agua de mar solucionamos TODAS las enfermedades.

antiguamente se decia que podia parar un riñon o que solo era agua con sal, esto no es así ya que hay gente que ha estado en alta mar meses bebiendo solo agua de mar sin sufrir ningun inconveniente porque contiene todos los elementos necesarios para la vida, la celula se originó en el agua del mar y de ahi venimos, y nuestra sangre no es mas que agua de mar un poco modificada ( sodio, entre otras cosas es menos por eso hay que rebajarla )

yo te animo a que cojas agua de la playa o de algun sitio que este limpio, le pases un filtro para quitar alguna impureza que pueda tener ( siempre se coje lejos de la orilla a 100 metros aunque aveces no es necesario tanto, y un poco profundo para evitar pillar aceites o cosas que queden en la superficie) tambien la venden en el corte inglés y en el árbol en garrafas la comercializa una empresa de torrevieja. Yo sufria de extrasistoles y deje la medicación y empecé con las terapias naturales agua de mar sungazing y vegetarianismo y soy otra persona. lo recomiendo. el unirnos con la naturaleza nos hace sanos, lo contrario y estar en ciudades cargadas de humo ya se sabe.

besos!

Prana27

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BEBER AGUA DE MAR Empty Re: BEBER AGUA DE MAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.