SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

+23
yonocomo
josblanes
clori
cesarlm04
Gaizka
Trovatore
maria2233
ferber
minibus
ilm2012
2
MontseA
jantgr
Surya Namaskar
Jose Munoz
Toni7a
angel
Anonimo con animo
SiYoKo
Soleada
Santos
Carlos
pedromalaga
27 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Jue 4 Ago 2011 - 5:56

Recuerdo del primer mensaje :

http://vimeo.com/9062294https://vimeo.com/63508811?fbclid=IwAR0h4HBqpQevZoXdqoa9GpmK58H8uOY5lJgUk4OnGc6Gq5iVMRJ7Uph54uw


Última edición por pedromalaga el Miér 23 Oct 2019 - 17:23, editado 2 veces

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo


El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  SiYoKo Dom 21 Ago 2011 - 0:54

Buenos días!

Quería preguntar por el mms, porque un amiga me ha llamao diciendo que a sus perros le ha picao un mosquito y les ha trasmitido un virus mortal, y que la veterinaria no tiene ninguna solución al respecto, los da por muertos... los perros son muy importantes para ella y me pregunta si yo se algo... como lo del agua de mar o el mms, pero no tengo referente para esta tema!
Si alguien me puede ayudar lo agradezco desde ya.
Un abrazo!
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Dom 21 Ago 2011 - 4:23

SiYoKo escribió:..Quería preguntar por el mms, porque un amiga me ha llamao diciendo que a sus perros le ha picao un mosquito y les ha trasmitido un virus mortal, y que la veterinaria no tiene ninguna solución al respecto, los da por muertos... los perros son muy importantes para ella

Hola SiYoKo
Supongo que cada caso es particular pero parece que también funciona con perros. En el video de Andreas comenta que se lo dieron a su perro y mejoró.
Siendo un virus, y si la veterinaria dice que no hay solución, yo probaría a ver que tal...

Hay también bastante información en la red acerca de estos casos.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  SiYoKo Dom 21 Ago 2011 - 7:44

Muchas gracias Santos y a todos, ya le estoy enviando la información.
Comentaré los resultados si es que decide utilizar el mms... por ahora le esta inyectando suero isotónico de agua de mar.
Abrazo

SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Anonimo con animo Dom 21 Ago 2011 - 8:11

Hola SiYoKo.

Vuelvo a escribir el mensaje, que le di a enviar justo cuando el foro estaba cerrado por mantenimiento, y se perdió el mensaje.

Yo también he usado el MMS con resultados sorprendentes en algunas ocasiones, especialmente cuando se trata de infecciones de virus. El agua de mar no creo que sea tan rápida como el MMS. En algunas ocasiones tomé el agua de Quinton en pequeñas cantidades, y no noté nada.

Con otros animales no humanos funciona igual que con los humanos, solo que hay que usar una dosis proporcionada al peso del animal.

Si no tienes niniguna botella de MMS, como no te la podrán enviar hasta el Lunes, si lo quieres probar ya, podrías preguntar en algún foro, a ver si encuentras a alguien de Granada que te de un poco. Suerte.

Saludos.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Miér 31 Ago 2011 - 7:04

AprendizDeLaVida escribió:Tienes razón Pedro. Pero bueno, también forman parte del juego. No hay más manipuladores (llámalos Illuminati, reptiles o como gustes) que nuestro propio ego reflejándose en el exterior. Cuándo abracemos nuestras sombras en lugar de ocultarlas (y hablo de una mayoría, aunque cada uno de nosotros cuente, y mucho) también ellos se marcharán.

Por el momento toca comprar MMS en páginas de "virus" jaja Smile

¡Abrazos!
totalmente de acuerdo,saludos soleadossss

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Empecé a probar!

Mensaje  Soleada Miér 31 Ago 2011 - 9:03

Quiero comentarles que gracias a este post, descubrí lo del MMS y después de investigar y leer bastante me decidí a comprarlo y probarlo (soy de Argentina y pude conseguirlo)
Hasta ahora mi familia y yo vamos muy bien Very Happy
Creo que el sun gazing es Excelente, pero en casos más urgentes es más recomendable según mi punto de vista el MMS.
Abrazos!!!

Soleada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Invitado Jue 1 Sep 2011 - 6:55

¿Sabéis? Yo me animo a probar el MMS. Lo quiero usar para un problema bucal y también para desintoxicación general.

Me gustaría que los que sabéis sobre el tema me recomendarais algún libro o texto para aprender a usar el MMS, ya que según he leído es algo complejo.

Estaría muy agradecido.

Gracias y un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Para ti Apengdiz (y a quien le interese) unos enlaces

Mensaje  Soleada Jue 1 Sep 2011 - 7:44

AprendizDeLaVida escribió:¿Sabéis? Yo me animo a probar el MMS. Lo quiero usar para un problema bucal y también para desintoxicación general.

Me gustaría que los que sabéis sobre el tema me recomendarais algún libro o texto para aprender a usar el MMS, ya que según he leído es algo complejo.

Estaría muy agradecido.

Gracias y un abrazo.


Te dejo algunos enlaces, espero te sirvan y te den confianza; parece complicado al principio, luego te parece increíble y se va apendiendo con el uso, yo voy por día seis y no he muerto, al contrario, me voy sintiendo mejor, muy tranquila y relajada y he visto una rápida mejoría en mi madre que estaba con un cuadro complicado de alergia, y etc.
Igual hay que informarse, no se puede saltear ese paso, vale la pena!



https://www.youtube.com/watch?v=Qg6TeVfezNA&feature=related
Andreas Kalcker: el que nos presentó Pedro ¡¡Gracias nuevamente!!! (primer video de cinco)


https://www.youtube.com/watch?v=0uY-J1268s8
Projecto Camelot entrevista a Jim Humble El hombre detras del Milagroso Suplemento Mineral (1 de Cool

http://mmsion.org/MMSion.org/WeBlog/Entradas/2010/10/13_Importante_Articulo__El_MMS%2C_por_Antonio_Costa.html
Interesante artículo con otros enlaces +

http://mmsmineral.com/

[url=http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm ]http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm [/url] AQUÍ LIBRO!!!! cheers

http://www.mms-ar.com.ar/

Suerte y Salud
Abrazos sunny

Soleada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Invitado Vie 2 Sep 2011 - 2:24

Gracias de corazón, aquí tenemos todos para informarnos bien de lo lindo, eres un sol soleado Smile cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty :-)

Mensaje  Soleada Vie 2 Sep 2011 - 3:11

AprendizDeLaVida escribió:Gracias de corazón, aquí tenemos todos para informarnos bien de lo lindo, eres un sol soleado Smile cheers

La agradecida soy yo de poder compartir lo que aprendí por participar en este magnífico foro I love you
Abrazos sunny cheers

Soleada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Carlos Vie 2 Sep 2011 - 7:20

En el post anterior, hice comentarios sobre el MMS, he investigado ampliamente y me retracto completamente, ya que me consta estaba yo hablando de otro procedimiento, aqui en México por desgracia pretenden desinformar los estudios del Ing Jim Humble.

Incluso me traslade a Hermosillo Sonora para comprobar el MMS y sus "milagros" y me he quedado muy sorprendido de la eficacia de esta sustancia en diferentes y variados enfermedades, además tuve la fortuna de conocer a Jim Humble.

Me pregunto....Si mi país México tiene la fortuna de cobijar a Jim Humble porque entonces la desinformación y descredito a sus investigaciones? Considero que sabemos la respuesta, las farmafias no lo permiten.

Ahora produzco cantidades de MMS y las regalo a gente sin recursos, en México somos 110 millones de mexicanos y 70 millones viven en pobreza extrema.

Aqui dejo los link para que bajen el libro I y II e incluso puedan fabricar su MMS y como aplicarlo y agradezco a Pedro Malaga por la información primaria que proporciono ya que ha hecho el bien a muuuuuuuuchos seres humanos mexicanos, Gracias Pedro.

http://www.mmsmexico.com.mx/informacion.html Parte I
http://es.scribd.com/doc/59991862/3/Curando-Enfermedades Parte II

Si no pueden bajarlo os lo puedo enviar a vuestro email.

Saludos Fraternales.









Última edición por Carlos el Vie 2 Sep 2011 - 7:46, editado 1 vez
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Vie 2 Sep 2011 - 7:38

Carlos escribió:En el post anterior, hice comentarios sobre el MMS, he investigado ampliamente y me retracto completamente, ya que me consta estaba yo hablando de otro procedimiento, aqui en México por desgracia pretenden desinformar los estudios del Ing Jim Humble.

Incluso me traslade a Hermosillo Sonora para comprobar el MMS y sus "milagros" y me he quedado muy sorprendido de la eficacia de esta sustancia en diferentes y variados enfermedades.

Me pregunto....Si mi país México tiene la fortuna de cobijar a Jim Humble porque entonces la desinformación y descredito a sus investigaciones? Considero que sabemos la respuesta, las farmafias no lo permiten.

Ahora produzco cantidades de MMS y las regalo a gente sin recursos, en México somos 110 millones de mexicanos y 70 millones viven en pobreza extrema.

Aqui dejo los link para que bajen el libro I y II e incluso puedan fabricar su MMS y como aplicarlo y agradezco a Pedro Malaga por la información primaria que proporciono ya que ha hecho el bien a muuuuuuuuchos seres humanos mexicanos, Gracias Pedro.

http://www.mmsmexico.com.mx/informacion.html Parte I
http://es.scribd.com/doc/59991862/3/Curando-Enfermedades Parte II

Si no pueden bajarlo os lo puedo enviar a vuestro email.

Saludos Fraternales.







Gracias a ti,muy bonito lo que dices.Siento es asi,si este producto estuviera a la venta abiertamente, de las farmacias sobrarian el 80 porciento de las medicinas..unmmm... ya ves.Estamos todos soleandonos bastante jajaja un abrazooo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Vie 2 Sep 2011 - 7:49

AprendizDeLaVida escribió:Tienes razón Pedro. Pero bueno, también forman parte del juego. No hay más manipuladores (llámalos Illuminati, reptiles o como gustes) que nuestro propio ego reflejándose en el exterior. Cuándo abracemos nuestras sombras en lugar de ocultarlas (y hablo de una mayoría, aunque cada uno de nosotros cuente, y mucho) también ellos se marcharán.

Por el momento toca comprar MMS en páginas de "virus" jaja Smile

¡Abrazos!
po zis,es un mata virus aunuqe nos lo quieran vender con algun virus de ragaloooo cheers sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Soleada Vie 2 Sep 2011 - 9:10

Carlos escribió:En el post anterior, hice comentarios sobre el MMS, he investigado ampliamente y me retracto completamente, ya que me consta estaba yo hablando de otro procedimiento, aqui en México por desgracia pretenden desinformar los estudios del Ing Jim Humble.

Incluso me traslade a Hermosillo Sonora para comprobar el MMS y sus "milagros" y me he quedado muy sorprendido de la eficacia de esta sustancia en diferentes y variados enfermedades, además tuve la fortuna de conocer a Jim Humble.

Me pregunto....Si mi país México tiene la fortuna de cobijar a Jim Humble porque entonces la desinformación y descredito a sus investigaciones? Considero que sabemos la respuesta, las farmafias no lo permiten.

Ahora produzco cantidades de MMS y las regalo a gente sin recursos, en México somos 110 millones de mexicanos y 70 millones viven en pobreza extrema.

Aqui dejo los link para que bajen el libro I y II e incluso puedan fabricar su MMS y como aplicarlo y agradezco a Pedro Malaga por la información primaria que proporciono ya que ha hecho el bien a muuuuuuuuchos seres humanos mexicanos, Gracias Pedro.

http://www.mmsmexico.com.mx/informacion.html Parte I
http://es.scribd.com/doc/59991862/3/Curando-Enfermedades Parte II

Si no pueden bajarlo os lo puedo enviar a vuestro email.

Saludos Fraternales.








Gracias Carlos por tu relato y tus enlaces, son muy útiles.
Te felicito por la obra de bien que estás haciendo al producirlo y regalarlo.

Abrazos sunny

Soleada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Carlos Vie 2 Sep 2011 - 13:46

A los seguidores de este hilo les informo:

Hoy jueves 1 de Sep 2011, un amigo me trajo a una persona que tiene cancer de cólon y medicamente desahuciada, el prox lunes le voy a dar el MMS y ahi les reporto lo que suceda....Curiosamente, me estoy involucrando en un área diferente a mi actividad, soy militar no médico ni algo parecido, he leido con avidez los libros de JH, pero a eso de saber curar esa enfermedad, para nada, es mas, no quería ni ver a la persona que mi amigo me trajo, es una mujer de 30 años, pero me insistió tanto mi amigo q me comprometí a darle el MMS y llevar un reporte de las reacciones de esta mujer al mineral de JH, agradeceré me pasen sus experiencias por mínimas o insignificantes que sean, algo de luz me darán...no entiendo como me involucré en esto, pero se q nada es casual, asi q le estoy echando pa delante.....Apoyenme con sus experiencias y sugerencias x favor.

Gracias.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Sáb 3 Sep 2011 - 11:21

Esperemos que mejore. Ya nos contarás.
Un abrazo Carlos y gracias por los enlaces.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Soleada Sáb 3 Sep 2011 - 12:01

Carlos escribió:A los seguidores de este hilo les informo:

Hoy jueves 1 de Sep 2011, un amigo me trajo a una persona que tiene cancer de cólon y medicamente desahuciada, el prox lunes le voy a dar el MMS y ahi les reporto lo que suceda....Curiosamente, me estoy involucrando en un área diferente a mi actividad, soy militar no médico ni algo parecido, he leido con avidez los libros de JH, pero a eso de saber curar esa enfermedad, para nada, es mas, no quería ni ver a la persona que mi amigo me trajo, es una mujer de 30 años, pero me insistió tanto mi amigo q me comprometí a darle el MMS y llevar un reporte de las reacciones de esta mujer al mineral de JH, agradeceré me pasen sus experiencias por mínimas o insignificantes que sean, algo de luz me darán...no entiendo como me involucré en esto, pero se q nada es casual, asi q le estoy echando pa delante.....Apoyenme con sus experiencias y sugerencias x favor.

Gracias.

Carlos, estoy también ampliando mi información acerca de todos los tipos de sanación con el MMS y puedo compartirte un enlace muy interesante de testimonios reales, son cinco páginas.

Ojalá te sirva a ti y otras personas que también quieran hacer uso de esto.


[url=http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/group/cancertestimoniosreales?
xg_source=activity]http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/group/cancertestimoniosreales?xg_source=activity[/url]

Saludos y ojalá puedas sanar a esa mujer!
sunny

Soleada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Invitado Dom 4 Sep 2011 - 1:34

Carlos, tu labor es admirable, completamente digna de admiración e inspiradora. Quiero informarme bien del tema porque si además se puede crear... personalmente me gustaría poder ayudar a otros. Ser el cambio que quiero ver en el mundo.

Abrazos soleados!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Carlos Dom 4 Sep 2011 - 2:56

Querido Hermanos Todos, os agradezco vuestro apoyo, me es de gran utilidad, os mantendré informados.

AprendizdelaVida, en verdad es muy simple hacerlo, lee los libros de JH y verás que puedes fabricarlo en tu cocina.

Además, me permito compartir el siguiente foro de MMS, ya que en mi "miedo" de meterme en un área para mi desconocida, me ha llevado a investigar tenazmente sobre este asunto, la dir del foro es: http://mms1.forumotion.com/

Reflexionando sobre esta situación considero que si el MMS(Me consta que funciona al menos en enfermedades cotidianas) funciona en enfermedades terminales y el SG de HRM, sanando o estabilizando las emociones y el cuerpo....WooooW..!!!! Considero que estamos en el umbral de algo...algo...Algo GRANDE...!!!!

Reitero mi agradecimiento a cada uno de vosotros por el apoyo recibido.

Fraternalmente Carlos
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Que bueno lo del MMS...

Mensaje  pedromalaga Dom 4 Sep 2011 - 3:40

Siii,tambien investige en su momento el mms y aunque al principio, he de reconocer que tenia dudas, tambien las tenia con el SG y finalmente se me fueron todas jaajaa.Convencido de que con el mms y el sungazing el botiquin se ha reducido una barbaridad .Me parece,es muy posible, que estemos mas adentro ya que en el umbral de algo grande y hermoso .Poder ayudar a sanar miles de personas, muy grande si.Al principio antes de que saliera el activador de acido citrico que se combina una gota por cada de clrorito de sodio, dudaba de como hacerlo.Al salir a la venta esta forma tan sencilla me animo y lo probe.Hice los 14 dias de cura,de esto hace dos años,mas o menos el tiempo que llevo con el sungazing.No tenia molestias ni enfermedades graves,pero ahun asi me anime .Perdi algunos kilos,mi mente se despejo ,podia pensar claramente y tenia mas animo y energias.No pude pasar de las tres gotas por toma,pues seguia trabajando y el proceso de oxidacion me dejaba literalmente sin fuerzas.Se lo comente a una amiga y tambien hizo la cura,ella tenia muchos problemas con su higado desde hacia años,no podia hacer nada.Se ha recuperado muchisimo.Si nos hemos dado cuenta, que es importante que el activador este al menos al 48 por ciento,de ahi la pagina que colge donde lo venden asi.Este dato importante vino directamente de jim humble.Pues sigen investigando y descubriendo cosas nuevas sobre este tema.Como por ejemplo el nuevo protocolo de tomar menos gotas mas veces al dia y menos espaciadas,el de dejar dos horas entre las tomas de cualquier medicamento y el mms.(tambien sirve esto para los que toman cafe) o fuman,o el echo de no tomarlo con zumo de manzana con vitamina c añadida,son importante estos detalles pues de no tenerlos en cuanta el mms hace menos efecto.Seguire investigando pues habia dejado de hacerlo y siempre ayuda.Un abrazo soleado,queridos todos. I love you cheers sunny


Última edición por pedromalaga el Dom 4 Sep 2011 - 3:45, editado 2 veces

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Dom 4 Sep 2011 - 3:42

Carlos escribió:Querido Hermanos Todos, os agradezco vuestro apoyo, me es de gran utilidad, os mantendré informados.

AprendizdelaVida, en verdad es muy simple hacerlo, lee los libros de JH y verás que puedes fabricarlo en tu cocina.

Además, me permito compartir el siguiente foro de MMS, ya que en mi "miedo" de meterme en un área para mi desconocida, me ha llevado a investigar tenazmente sobre este asunto, la dir del foro es: http://mms1.forumotion.com/

Reflexionando sobre esta situación considero que si el MMS(Me consta que funciona al menos en enfermedades cotidianas) funciona en enfermedades terminales y el SG de HRM, sanando o estabilizando las emociones y el cuerpo....WooooW..!!!! Considero que estamos en el umbral de algo...algo...Algo GRANDE...!!!!

Reitero mi agradecimiento a cada uno de vosotros por el apoyo recibido.

Fraternalmente Carlos
Que hermoso Carlos,animos flower

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Dom 4 Sep 2011 - 4:43


Sí,
en algún video comentó Andreas que durante el tratamiento con el MMS (oxidante) habría que dejar el café y vitamina C al ser estos antioxidantes...

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Vie 9 Sep 2011 - 9:05

Por cierto, tengo al gato con una otitis, se le acumula suciedad dentro del oido y luego como le pica se rasca por fuera y se deja la oreja con herida y sangre . Como prevención hace dos días que le empecé a dar MMS (se lo toma muy bien). Ayer lo llevé al veterinario y con unos bastoncitos le limpió los oidos por dentro. Tomó uno de los bastoncitos y lo aplicó sobre una placa de cristal para analizarlo. Volvió al cabo de un rato moviendo la cabeza extrañado... que raro dice, no hay bacterias. (yo callado). Apesar de que no había bacterias me recetó un antibiótico para gatos ( ¿por qué?, si no hay bacterias). Le continuaré dando MMS al gato y procuraré tenerle más límpios los oidos.

(Hace poco he leido un libro donde se comenta que las indústrias ganaderas dan "preventivamente" antibióticos a los animales. Antibióticos que luego ingerimos nosotros al consumir esos animales.)

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011 - 1:50

Aquí se puede descargar el libro (ambas partes) en pdf directamente:

http://groups.google.com/group/ECCPN/browse_thread/thread/b17b7db57faa5ea9?pli=1

Abrazos!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Reportando...

Mensaje  Carlos Dom 11 Sep 2011 - 2:44

La chica de cancer de cólon q os comenté, cuando la conocí presentaba debilidad extrema, ojeras, mal olor corporal y caminaba apoyándose en un bastón, al dia de hoy, no usa bastón, tiene enegía y ya no huele mal y está muuuuy animada.....este es un reporte serio, no se si se le quito el cancer, si se q se siente muy bien, ya contaré q pasa cuando ella vaya a ver al médico y le haga los análisis correspondientes. por cierto, esta mirando el sol protocolo HRM.

El mms en mi, no siento nada, no puedo reportar mejora alguna, aunq tampoco estoy enfermo, tomo 6 gotas diarias.
Mi hija toma 7 gotas diarias y reporta q ya ve mejor, le habían recetado usar lentes, ya no pretende usarlos.

Otra mujer q se lo di, presentaba depresión, reporta q está feliz y está mirando el sol.

Y varios casos mas de exito...
Ahora vienen a verme a pedirme el "agua milagrosa", y con gusto se las doy, en verdad estoy anonadado, me preguntan q quien me enseño a hacerlo y les digo q le den las gracias a PedroMalaga, ellos no saben quien es Pedro, me preguntan q deben de hacer para agradecerle, les digo q eleven una oración de agradecimiento y bendición a PedroMalaga.

Asi q ya sabes PedroMalaga, aqui en México, te están llenando de bendiciones.

Yo estoy anonadado y no se q hacer, si sigo produciendo esa "agua milagrosa" o me voy a trabajar, ya pondré en orden mis ideas.

Gracias...!!!
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 2 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.