SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

+23
yonocomo
josblanes
clori
cesarlm04
Gaizka
Trovatore
maria2233
ferber
minibus
ilm2012
2
MontseA
jantgr
Surya Namaskar
Jose Munoz
Toni7a
angel
Anonimo con animo
SiYoKo
Soleada
Santos
Carlos
pedromalaga
27 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Jue 4 Ago 2011 - 5:56

Recuerdo del primer mensaje :

http://vimeo.com/9062294https://vimeo.com/63508811?fbclid=IwAR0h4HBqpQevZoXdqoa9GpmK58H8uOY5lJgUk4OnGc6Gq5iVMRJ7Uph54uw


Última edición por pedromalaga el Miér 23 Oct 2019 - 17:23, editado 2 veces

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo


El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  angel Dom 6 Nov 2011 - 14:01

El libro de Humble se puede adquirir en formato digital por internet, en la misma pagina donde venden el MMS. Yo lo tengo, asi que si alguien no se puede permitir el comprarlo, puede enviarme su correo y se lo mando, aunque debemos recordar que el dinero de estos libros se destina a difundir el conocimiento del MMS, por lo que seria recomendable comprar el libro.

Abrazos!

PD: Gracias, Carlos, por toda la informacion que das. Me sera muy practica.


angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Jose Munoz Lun 7 Nov 2011 - 1:36

Gracias Angel

Saludos

Jose Muñoz
Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Surya Namaskar Lun 7 Nov 2011 - 2:58

Hola, en primer lugar felicitaros a todos por el post, especialmente a Carlos y a Pedro por su maravillosa labor de comunicación de un producto hasta ahora desconocido para mí.

Tengo una serie de preguntas para quien me pueda contestar acerca de los protocolos y más cosas:

- Tengo entendido que el Dióxido de Cloro es el MMS en sí ¿no? ¿hay alguna forma de elaboración casera del Dióxido de Cloro? Carlos, intenté ver el libro del que nos diste enlace pero va muy lento la lectura del libro (hasta llegar a esa página) en el índice habla de una forma de producción casera, a ver si podrías postear algo al respecto.

- Lo que más me confunde de lo que se ha posteado es lo de la proporción de 48 a 50, luego 33 ó 37, luego dicen que son 1 ó 5 gotas... esto me ha dejado patidifuso, a ver si pudieseis aclararme algo acerca de lo que estáis hablando.

- Tengo entendido que después del reset de toxinas hay que llevar una “vida sana”; yo con el SG pretendo caer en la inedia, quizá no me atreva a tomar este producto hasta que no haya llegado yo a ella, si es que la siguen exportando, o hasta que pueda yo preparármela por mí mismo.

- ¿Qué hay acerca del uso del agua solarizada para tomar MMS?

Muchísimas gracias por los videos, sois los mejores.

Aquí os dejo un video que encontré ayer sobre los peligros de las medicinas en psiquiatría:

https://www.youtube.com/watch?v=7WbmywiREZA

Un abrazo.

Surya Namaskar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Carlos Lun 7 Nov 2011 - 9:05

Surya Namaskar

Tengo una serie de preguntas para quien me pueda contestar acerca de los protocolos y más cosas:

- Tengo entendido que el Dióxido de Cloro es el MMS en sí ¿no? ¿hay alguna forma de elaboración casera del Dióxido de Cloro? Carlos, intenté ver el libro del que nos diste enlace pero va muy lento la lectura del libro (hasta llegar a esa página) en el índice habla de una forma de producción casera, a ver si podrías postear algo al respecto

El MMS es el Clorito de Sodio NaClO2, para que se produzca el dióxido de cloro debe de ser activado con un ácido débil, para ello se usa el limón o ácido cítrico...una vez mezclado el NaClO2 con AC, se genera el dióxido de cloro.Como fabricarlo? está descrito en el hilo anterior.

- Lo que más me confunde de lo que se ha posteado es lo de la proporción de 48 a 50, luego 33 ó 37, luego dicen que son 1 ó 5 gotas... esto me ha dejado patidifuso, a ver si pudieseis aclararme algo acerca de lo que estáis hablando.

Se usa en forma regular el ácido cítrico al 50%, pero Andreas Kalcker ha dicho en su video que debe de ser usado al 35%, lo que he observado son las reacciones del dióxido de cloro, las cuales puedes ver en el hilo anterior.


- Tengo entendido que después del reset de toxinas hay que llevar una “vida sana”; yo con el SG pretendo caer en la inedia, quizá no me atreva a tomar este producto hasta que no haya llegado yo a ella, si es que la siguen exportando, o hasta que pueda yo preparármela por mí mismo.

- ¿Qué hay acerca del uso del agua solarizada para tomar MMS?

Si te conviertes en Inedian, jamás necesitarías el MMS,el MMS en su inicio fue creado para gente que carece de recursos para acceder a información tan valiosa..casos claros como lo que describen el tercer mundo, lo del agua solarizada aún no lo experimento, pero no lo considero viable, no le veo el caso(por lo pronto) ya que el MMS es un efectivo eliminador de células anaeróbicas y para su elaboración se utiliza agua destilada, si se utiliza agua solarizada, dejaría de ser destilada.

Espero haber sido de utilidad.

Saludos cordiales.

Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Surya Namaskar Sáb 12 Nov 2011 - 5:36

Hola de nuevo a todos.

A lo largo de esta semana me he leído los dos libros de Humble sobre el MMS. Me los voy a volver a leer porque tengo que corregir unas cuantas faltas de ortografía y de malas traducciones que aparecen.

La verdad que me ha parecido muy interesante, pero para ser sincero me ha parecido mucho más interesante la presentación de Andreas Kalcker que nos ha ofrecido nuestro compañero Pedro. Os dejo otra presentación de Kalcker sobre el MMS que he visto por Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=x1a-Q0BOvv8

Tengo aún muchas dudas que resolver ante el MMS (ya os escribiré) Un apunte: me estaba leyendo el libro y mi madre se acerca para preguntarme qué era lo que me estaba leyendo, y le contesto que un libro sobre una sustancia mineral que puede sustituir el 80% de los medicamentos, y ella, escéptica, me habla de un compañero suyo que murió debido a un programa experimental de un italiano contra el cáncer que se presentaba como prometedor. Si alguien me puede contestar...

No lo sé, esas cosas me abruman a la hora de querer experimentar en mí mismo con el Dióxido de cloro. Os dejo un link (que espero os leáis y me digáis) que advierten de los aspectos negativos del MMS:

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/05/pocion-milagrosa-degrada-la-conferencia.html

De momento seguiré haciendo Sungazing siempre que pueda, ya que eso sí que me está dando buenos resultados.

¡Un saludo a todos!

Surya Namaskar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Carlos Sáb 12 Nov 2011 - 20:38

Surya Namaskar escribió:Hola de nuevo a todos.
...
No lo sé, esas cosas me abruman a la hora de querer experimentar en mí mismo con el Dióxido de cloro. Os dejo un link (que espero os leáis y me digáis) que advierten de los aspectos negativos del MMS:

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/05/pocion-milagrosa-degrada-la-conferencia.html

De momento seguiré haciendo Sungazing siempre que pueda, ya que eso sí que me está dando buenos resultados.

¡Un saludo a todos!

Celebro tu decisión, más, sobre el link que sugieres, te pediría investigaras un poco sobre Laura Knight-Jadczyk.
Cuando empezaba a investigar sobre el MMS que amablemente sugirió PedroMalaga, también me tope con ese link, no conforme inestigué más a fondo sobre la susodicha y ésta, se encuentra muy desacreditada en la web, no hay comparación posible con Andreas Kalcker y ésta señora.
Si gustas echarle un vistazo a este link http://dametumano.wordpress.com/d-a/deposito-archivos/comienzan-ataques-al-mms/
lo considero más serio en su crítica que el antes expuesto.

Como todo, hay sus detractores y sus impulsores, más considero, que se debe de dudar de todo aquello que no conozcas por ti mismo. Lo mismo sucede con el SunGazing protocolo HRM.

Saludos cordiales


Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Surya Namaskar Dom 13 Nov 2011 - 3:15

Hola a todos de nuevo, en especial a Carlos:

Intentaré no andarme por las ramas con todo lo que quiero expresar.

Ya me leí el link que me diste, básicamente es igual a lo que puse, pone a parir al MMS tal y como mostré en el link que incluí previamente. Quiero decir que estas cosas “no me valen” porque yo mismo puedo hacer una web diciendo las maravillas del MMS y sería igualmente válido.

Lo cual me lleva al segundo punto.

He estado durante casi tres horas viendo en Youtube una entrevista que le hacen a Laura Knight-Jadczyk y que me parece igual de válida (tanto para bien como para mal) que los videos de Arcadi Oliveres sobre el Club Bilderberg, así que por eso digo que “no me vale” que esta señora esté tan desacreditada en la red, porque yo ahora me puedo montar una web o una serie de webs en plan Imperio de Rupert Murdock y decir que es una señora fantástica, muy letrada y excelente visionaria (que no digo ni que sí ni que no, a cada cual le parecerá una cosa como bien dices, Carlos)

Lo cual me lleva al tercer punto.

Yo no me considero una persona ilusa, más bien soy desconfiado en las cosas que leo, veo u oigo, pero a mí me parecen más respetables (todo desde mi punto de vista, claro) las presentaciones de Andreas Kalcker que incluso el mismísimo Jim Humble (por lo que he podido leer de sus dos libros y de la entrevista que he visto en Youtube) lo cual me pone en un compromiso con el MMS, la realidad dará finalmente la razón.

Lo cual me lleva al cuarto punto.

Sobre el tema del Sungazing YO SÍ tengo evidencia de que funciona (aún no he caído en la inedia pero todo está por andar) más bien por un amigo que está en la cuenta atrás y por su padre que ya ha terminado todo el proceso y que es inedian (ellos no tienen ningún interés en mentirme y que me queme las retinas) lo cual no es indicio suficiente para gente que dice que el Sungazing es nocivo (tengo al menos documentadas tres webs)

Así que finalmente me gustaría que me demostrarais con pruebas más sólidas que esta mujer es una embustera (que dicho sea de paso es lo que yo quiero creer) y de que el MMS funciona (de momento me valen todos los testimonios que habéis colgado en este post y que también es lo que quiero creer a pesar de que no creo tanto a Humble como sí que creo más a Kalcker)

Porque lo que habéis colgado es lo más evidente que se puede mostrar por este medio, un foro, internet... pero discúlpenme si he herido a alguien con mi escepticismo, mi intención es probar el MMS y no acabar en una caja de pino al día siguiente.

¡Un saludo a todos!

Surya Namaskar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Dom 13 Nov 2011 - 8:43

Surya Namaskar escribió:mi intención es probar el MMS y no acabar en una caja de pino al día siguiente.
Hola Surya.
"Por sus obras los conocereis"... no se si te pasa a ti pero a veces tengo "sensaciones" de quien te puedes fiar y de quién no. (no suelo equivocarme).
Desde que le ví en el primer video, Andreas me trasmitió "verdad" y he podido ver que es alguién que está preocupado por el medio ambiente y por hacer el bien a los demás. No veo en él interés personal o económico.
Por eso compré mms... y sí al principio se lo dí a mi gato pues tenía otitis (Andreas se lo dió primero a su perro) me miró como diciendome..."este no es el agua que me pones todos los días" y se lo bebió estupendamente. Al día siguiente lo llevé al veterinario y le hizo un cultivo en placa de la suciedad que le sacó de las orejas, sorprendido me dijo que le extrañaba pues NO HABÍA NINGUNA BACTERIA.
Yo lo he probado en mí en algún día que he amanecido con dolor de garganta y a los cinco minutos de tomarlo había desaparecido.
Se que el mms es un oxidante y que somete a las células a estres oxidativo, pero me ha funcionado mejor que muchos de los productos que antes compraba en la farmacia.
El único punto negativo que le encuentro es el sabor.....asqueroso.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Carlos Dom 13 Nov 2011 - 14:10

Hola SuryaNamaskar:

Este foro se caracteriza por la tolerancia y respeto de sus usuarios, así como su honorabilidad, en este tenor, me refiero a una prueba real y feaciente del MMS de Jim Humble, aclaro que el MMS yo lo fabrico bajo la fórmula dada por Jim Humble con los mismos resultados impresionantes por el descrito y avalados por Andreas Kalcker, no es mi pretensión demostrar el descrédito de la señora Laura Knight-Jadczyk, sus razones y problemas tendrá.

Lo que si pretendo, con base al resultado y haciendo honor a PedroMalaga por la difusión del NaClO2 (que al principio deseché, ya me retracté) darte una prueba feaciente (como lo pides), de una persona que suministré el NaClO2. Esta persona tenía tumorales en los dos riñones y ya iba a ser sometido al denigrante proceso de diálisis renal, totalmente deshauciado por la ciencia alópata, la cual arruinaría su vida por completo, pero gracias a PedroMalaga por su difusión y a Jim Humble por su descubrimiento y a Andreas Kaclker por su objetividad científica en el ramo de la salud, esta persona ahora, goza de cabal salud y una vida ordinaria y feliz con su familia, en tan solo DOS SEMANAS y un día...!!!!

Daño Renal
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Raulangelica001

El cuarto punto que mencionas sobre el SunGazing, me permito decirte que gracias al SG estoy vivo, seguro estoy que si no hubiese seguido el protocolo del Muy Venerable y Muy respetable Maestro Hira Ratán Manek ya hubiese muerto. Para mi, el SunGazing es más de lo que pregona HRM. Por mi comprobado.(El 18 de Nov de 2011 termino el mantenimiento)

No considero justa tu expresión peyorativa sobre el MMS al relacionarlo con una caja de Pino(intuyo que te refieres al líquido comercial para limpiar o desinfectar pisos, etc.)

El Sr Ing Jim Humble ha ejercido un gran esfuerzo para dar a la humanidad una solución a sus enfermedades, tal vez buena, tal vez mala, pero está haciendo algo por sus hermanos los humanos. Lo más importante en esta vida es la vida.

Ahora sobre el uso del MMS en ti, no lo uses, nada te obliga a ello, pero concientizate que SI puede salvar vidas, por mi comprobado y es el anhelo de Jim Humble.

Y considero que no has herido la susceptibilidad de nadie con tu escepticismo, mas bien te invito a reflexionar, el que no esté de acuerdo contigo, no significa que esté en contra, pero recuerda: Negar lo que se desconoce, es estar a un paso de la estupidez.

Investiga, prueba y comprueba y conquistarás el conocimiento.

En hilos anteriores dije que unas personas se habían sanado del cáncer de cólon y de pulmón, estoy en espera de la aprobación de ellos para colgar los diagnósticos clínicos, no tengo la aprobación de ellos xq andan felices disfrutando la vida y lo que menos les importa es dar pruebas a los demás, más sin embargo, sé, que es una obligación darlos a conocer, así que, a la brevedad y el tiempo de ellos y el mío lo permitan, serán colgados en este foro, como un homenaje a PedroMalaga, de echo, declaro a todo aquel que la presente viere, un homenaje de admiración y agradecimiento a PedroMalaga ya que por su conducto, la persona dueña de los análisis mostrados en las imágenes anteriores ha salvado la vida...Todo honor y toda gloria a PedroMalaga.

Si los análisis clínicos no se mostraran bien, podeis indicarme que los envíe a vuestro email.

Es cuanto.


PD: No se que pasó al dar click en los link, no funcionan, alguien podría indicarme como subirlos? Por su amable atención, mil gracias.

A ver si aqui se pueden ver:
https://2img.net/r/ihimizer/img59/7990/raulangelica002.jpg Diagnóstico del tumoral
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/404/raulangelica001.jpg/ Diagnóstico de que el tumoral desapareció.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Surya Namaskar Dom 13 Nov 2011 - 21:20

Hola de nuevo.

Gracias a los dos, Santos y Carlos, por responderme.

Creo que Santos me ha entendido un poco más lo que quería decir, voy a responderle primero, ya que él ha sido el primero en hacerlo:

Desde luego que todo lo que me has dicho de Kalcker me parece verdadero, pero he aquí mi paradoja: en la entrevista que he visto en Youtube a Humble y en los dos libros de Humble... hay algo que me hace "desconfiar" y es que trata de justificarse repetidas veces y de decir que él no es un charlatán (llena hojas y hojas así en el libro) Así que por un lado tenemos a un científico que demuestra breve y claramente los beneficios del MMS (lo cual me parece plausible y muy respetable) y por otro lado a Humble (si tuviese que quedarme con cualquiera de los dos, me quedaría con Kalcker) ¡Y sin embrago hablamos del mismo producto! ¡del MMS!

y ahora a Carlos.

Quizá te sientas insultado por todo lo que dije, no fue mi intención así que si de alguna manera te hice sentir así te pido disculpas (ya sabes cómo somos en este foro)

De la misma manera te pongo un ejemplo para intentar aclararar: yo hago el Sungazing, luego puede venir otra persona que antes de querer hacer el SG quiere pruebas de que eso no le dañará la vista. Por mucho que yo le pueda decir o platicar sobre el SG él no quiere hacerlo hasta ver pruebas contundentes. En este punto aclaro: YO SÉ que funciona (me siento más feliz) ¿cómo puedo demostrarle a alguien que funciona? eso es lo complicado.

Porque estoy a un paso (realmente) de querer hacerme con una botella de MMS y luego querer decir ¡¡FUNCIONA, FUNCIONA!! (o a mí no me funciona, que ese es mi temor) pero luego vendrá un Surya Namaskar 2 que, como yo, sintiendo curiosidad, tiene dudas ¿cómo le puedo convencer de que funciona? eso es lo complicado.

Así que no estoy negando el MMS, tengo dudas, y lo digo desde el respeto a ti y a todas las personas que se han curado con el MMS, no es mi intención ofender, los que practicamos el Sungazing sabemos a lo que nos referimos cuando se lo contamos a otra persona y la otra persona tiene sus reservas.

A mí me gustaría realmente gritar a los cuatro vientos que el MMS funciona (tal y como hacéis vosotros) así que no os engañéis, porque yo no quiero desprestigiar al MMS.

Por cierto, con lo de la caja de pino, me refería a un ataud.

Todo dicho, reitero, con mi mayor respeto y afecto.

¡Un saludo a todos!

Surya Namaskar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Lun 14 Nov 2011 - 1:33

Carlos escribió:Hola SuryaNamaskar:

Este foro se caracteriza por la tolerancia y respeto de sus usuarios, así como su honorabilidad, en este tenor, me refiero a una prueba real y feaciente del MMS de Jim Humble, aclaro que el MMS yo lo fabrico bajo la fórmula dada por Jim Humble con los mismos resultados impresionantes por el descrito y avalados por Andreas Kalcker, no es mi pretensión demostrar el descrédito de la señora Laura Knight-Jadczyk, sus razones y problemas tendrá.

Lo que si pretendo, con base al resultado y haciendo honor a PedroMalaga por la difusión del NaClO2 (que al principio deseché, ya me retracté) darte una prueba feaciente (como lo pides), de una persona que suministré el NaClO2. Esta persona tenía tumorales en los dos riñones y ya iba a ser sometido al denigrante proceso de diálisis renal, totalmente deshauciado por la ciencia alópata, la cual arruinaría su vida por completo, pero gracias a PedroMalaga por su difusión y a Jim Humble por su descubrimiento y a Andreas Kaclker por su objetividad científica en el ramo de la salud, esta persona ahora, goza de cabal salud y una vida ordinaria y feliz con su familia, en tan solo DOS SEMANAS y un día...!!!!

Daño Renal
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Raulangelica001

El cuarto punto que mencionas sobre el SunGazing, me permito decirte que gracias al SG estoy vivo, seguro estoy que si no hubiese seguido el protocolo del Muy Venerable y Muy respetable Maestro Hira Ratán Manek ya hubiese muerto. Para mi, el SunGazing es más de lo que pregona HRM. Por mi comprobado.(El 18 de Nov de 2011 termino el mantenimiento)

No considero justa tu expresión peyorativa sobre el MMS al relacionarlo con una caja de Pino(intuyo que te refieres al líquido comercial para limpiar o desinfectar pisos, etc.)

El Sr Ing Jim Humble ha ejercido un gran esfuerzo para dar a la humanidad una solución a sus enfermedades, tal vez buena, tal vez mala, pero está haciendo algo por sus hermanos los humanos. Lo más importante en esta vida es la vida.

Ahora sobre el uso del MMS en ti, no lo uses, nada te obliga a ello, pero concientizate que SI puede salvar vidas, por mi comprobado y es el anhelo de Jim Humble.

Y considero que no has herido la susceptibilidad de nadie con tu escepticismo, mas bien te invito a reflexionar, el que no esté de acuerdo contigo, no significa que esté en contra, pero recuerda: Negar lo que se desconoce, es estar a un paso de la estupidez.

Investiga, prueba y comprueba y conquistarás el conocimiento.

En hilos anteriores dije que unas personas se habían sanado del cáncer de cólon y de pulmón, estoy en espera de la aprobación de ellos para colgar los diagnósticos clínicos, no tengo la aprobación de ellos xq andan felices disfrutando la vida y lo que menos les importa es dar pruebas a los demás, más sin embargo, sé, que es una obligación darlos a conocer, así que, a la brevedad y el tiempo de ellos y el mío lo permitan, serán colgados en este foro, como un homenaje a PedroMalaga, de echo, declaro a todo aquel que la presente viere, un homenaje de admiración y agradecimiento a PedroMalaga ya que por su conducto, la persona dueña de los análisis mostrados en las imágenes anteriores ha salvado la vida...Todo honor y toda gloria a PedroMalaga.

Si los análisis clínicos no se mostraran bien, podeis indicarme que los envíe a vuestro email.

Es cuanto.


PD: No se que pasó al dar click en los link, no funcionan, alguien podría indicarme como subirlos? Por su amable atención, mil gracias.

A ver si aqui se pueden ver:
https://2img.net/r/ihimizer/img59/7990/raulangelica002.jpg Diagnóstico del tumoral
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/404/raulangelica001.jpg/ Diagnóstico de que el tumoral desapareció.
hola,muchas gracias por tus palabras tan amables y cariñosas,solo he compartido algo que he comprobado que funciona y cura muchas dolencias.Si ello hace que personas se curen y habran sus ojos sobre la medicinaque nos estan dando esto alegra mi corazon.Un abrazo para ti
fuerte y a todos aquellos que investigan y transmiten lo que han encontrado por aqui.Mucho sol y luz a tu corazon. cheers sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Sáb 26 Nov 2011 - 22:19

angel escribió:He preguntado al profe de matematicas de mi colegio y me ha dicho que para convertir el ácido cítrico de 50% al 35% la proporcion es 7 a 3:


Siete partes (gotas, botes, litros, etc.) de acido citrico al 50% + 3 partes de agua destilada. Así obtendremos ácido cítrico al 35%.

¿facil no?
Abrazos!!
angel.
Gracias,hice el cambio de la nueva proporcion es bien facil,todavia no lo he probado,seguro funciona genial,un abrazo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Invitado Sáb 26 Nov 2011 - 23:50

AprendizDeLaVida escribió:Tienes razón Pedro. Pero bueno, también forman parte del juego. No hay más manipuladores (llámalos Illuminati, reptiles o como gustes) que nuestro propio ego reflejándose en el exterior. Cuándo abracemos nuestras sombras en lugar de ocultarlas (y hablo de una mayoría, aunque cada uno de nosotros cuente, y mucho) también ellos se marcharán.

Por el momento toca comprar MMS en páginas de "virus" jaja Smile

¡Abrazos!

Me engancho al hilo, porque esta reflexión, me gusta. Yo creo tambien que los "enemigos externos", es nuestro propio ego. Me acaba de venir la imagen de Jesúss azotado, y él permaneciendo en silencio, más allá del sufrimiento. Creo que es un perfecto equilibrio el que haya personalidades rebuscadas, por lo menos para mi, es un entrenamiento por así decirlo. Je, muy de película, pero es verdad que la realidad supera la ficción.
Abrazo

pd: agrego algo, que no depende de nada externo: http://poderdenuestramente.blogspot.com/2011/07/crear-realidad.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty MMS RECIBIDO DUDA SOBRE USO

Mensaje  Jose Munoz Vie 2 Dic 2011 - 23:25

Hola a todos !!

No se si Pedro ó alguien más me puede ayudar. Tras leer el libro de Jim Humble, me quedó bastante claro como proceder a la mezcla, dosis, usos etc...

Sin embargo tras recibir desde Rumania www.mmsmineral.com los botes de NaClO2 al 28% y ácido cítrico entiendo que al 50% dado que pone para mezcla 1:1, leo en la etiqueta:

1 gota de NaClO2 por cada 5 litros agua y una gota de ácido cítrico por cada 5 litros de agua, luego dice dejarlo estar 24 horas, entiendo que antes de tomarlo. Sinceramente no me queda claro

Si alguien me puede ayudar ?

Saludos

Jose Muñoz
Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Anonimo con animo Sáb 3 Dic 2011 - 1:16

Hola Jose.

Entiendo que es posible que pudieran tener problemas legales si sugirieran que puedes usarlo como medicamento, por lo que las instrucciones que dan, son para usarlo purificando agua no potable. Así que si quieres, puedes ignorar las instrucciones, y seguir las del libro.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Sáb 3 Dic 2011 - 3:46

Jose Munoz escribió:Hola a todos !!

No se si Pedro ó alguien más me puede ayudar. Tras leer el libro de Jim Humble, me quedó bastante claro como proceder a la mezcla, dosis, usos etc...

Sin embargo tras recibir desde Rumania www.mmsmineral.com los botes de NaClO2 al 28% y ácido cítrico entiendo que al 50% dado que pone para mezcla 1:1, leo en la etiqueta:

1 gota de NaClO2 por cada 5 litros agua y una gota de ácido cítrico por cada 5 litros de agua, luego dice dejarlo estar 24 horas, entiendo que antes de tomarlo. Sinceramente no me queda claro

Si alguien me puede ayudar ?

Saludos

Jose Muñoz
Hola,nose bien esta informacion de donde las has sacado te explico el protocolo normal de tomar la dosis:mezclar una gota de clrorito y una gota de acido citrico,esperar un minuto a que se ponga de color ambar,echar un poquito de agua fria y tomar.La ultima informacion que tenemos es que el acido citrico es mejor que este entre el 33 y 37 por ciento.Coges una jeringa,mezclas siete partes del acido al 50 por ciento por tres partes de agua destilada y ya esta al 35 por ciento,asi de facil.El protocolo te lo deben de haber enviado con las dosis,de todas formas esta por qui escrito.Es mejor pocas dosis y menos espaciadas,es decir cada una o dos horas que mas gotas esperando durante mas tiempo.Nunca tomar mas de dos al principio, sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Jose Munoz Sáb 3 Dic 2011 - 7:43

Pedro

Gracias

Saludos

Jose Muñoz
Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Jose Munoz Sáb 3 Dic 2011 - 22:49

Pedro

la pagina www.mmsmineral.com parece seria y fiable, los productos llegan desde paises del este. Rumanía..., en principio creo que es serio, tienes alguna referencia negativa de ese sitio web, crees que se puede confiar ?

Gracias y saludos

Jose MUñoz
Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Dom 4 Dic 2011 - 0:14

Jose Munoz escribió:Pedro

la pagina www.mmsmineral.com parece seria y fiable, los productos llegan desde paises del este. Rumanía..., en principio creo que es serio, tienes alguna referencia negativa de ese sitio web, crees que se puede confiar ?

Gracias y saludos

Jose MUñoz
Hola si ahi lo compre la primera vez,aqui es donde lo compre la ultima,tambien son serios y lo mandan muy rapido http://www.miracle-mineral-supplement.es/ un abrazo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Jose Munoz Dom 4 Dic 2011 - 4:01

Pedro

Gracias, entiendo que ambos sitios son fiables.

Saludos

Jose Muñoz
Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  jantgr Vie 27 Abr 2012 - 17:18

Muy buenas, acabo de registrarme y lo e hecho solo para intervenir en este tema del mms. Estoy intentando encontrar lo necesario para fabricar el MMS, antes de entrar en serio a intentar fabricarlo me e informado mucho y es increible que esto no este al alcance de la mano como cualquier jarabe, pero bueno es lógico con el sistema Mafiaceutico actual, que no quiere pacientes sino clientes. Bueno a lo que voy parece que hace tiempo que nadie interviene en el post pero tenia unas dudas. La primera es; ¿Donde puedo comprar el clorito de sodio? porque solo lo encuentro por internet y es bastante caro, al menos en España ya que es ilegal el MMS, medio kilo por 78 euros, bastante caro, ¿se puede encontrar de otra forma o mñas barato? y otra, cuando consiga fabricarlo tengo pensado a parte de regalarlo a familares que lo necesitan, aunque me costara convencerlos, obviamente lo probare antes yo mismo , tengo pensado venderlo a los amigos y connocidos cercanos, también intentare que lo hagan ellos mismos, pero suelen ser muy vagos y yo estoy en paro asique tiempo tengo. En resumen, ¿En que delitos penales se incurre si te pillan vendiendo esto? ¿Hay condena de cárcel o multa, o ambas?, igualmente creo que lo voy a hacer porque quiero que esto se sepa y cuanta más gente lo sepa hacer y lo haya probado más dificil será pararlo, pero por saber a que atenerme, por cierto lo vendería más barato que en internet, quizás 20 o 25 euros.Agradecería una respuesta y si alguien lo a probado aquí ya y le ha hecho un bien significativo. Gracias un saludo.

jantgr

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Jose Munoz Vie 27 Abr 2012 - 18:53

Jantgr

puedes comprar mms en el sitio mmsmineral.com. Sitio recomendado por Andreas Kalcker y Jim Humble. Yo no me liaría en fabricar, el precio es muy económico. Con 2 botes tienes para mucho y son 29 €.

Lo mejor es leer el libro de Jim Humble y excelente el CD que lo puedes comprar en voedia.com

Mi experiencia con MMS ha sido excelente

Saludos
Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Sáb 28 Abr 2012 - 7:31

Hola
Yo tampoco lo encuentro caro (si lo comparas con el precio de cualquier antibiótico de la farmafia), pues solo utilizas gotas y para curar lo habitual tienes para varios años.
Inicialmente se lo dí a mi gato y le curó una otitis complicada.
Sin recomendar a nadie que lo compre lo he probado bajo mi responsabilidad en
dolores de garganta y es rapidísimo, en menos de dos minutos los quita.
Lo he probado con la gripe de todos los años y si bien notas que el cuerpo está en lucha no sufres los habituales síntomas de congestión, dolor y decaimiento.
El sabor es asqueroso...como si te tragaras un buche de agua de piscina acabada de tratar con cloro. Tomándolo con agua fria no se nota tanto el sabor.
Tienes que tener cuidado para descubrir tu dosis, pues si te pasas de gotas te puede producir nauseas.

Lo compré en la página que recomienda Andreas (sin problemas) pero si lo quisieras en mayor cantidad para que te salga aun más barato puedes encontrar el clorito y el acido cítrico de gran pureza como reactivos de laboratorio de la casa quimica Panreac.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  jantgr Sáb 28 Abr 2012 - 21:34

Muchas gracias por responder tan rápido, lo de que curó la otitis de tu gato es la leche jaja, yo lo quiero por eso, mi gato tiene otitis crónica y las pasa canutas y la verdad no me gusta mucho hecharle tanto químico al pobre, es como un trauma para el cada vez que me ve con la toalla para agarralo, se va corriendo jaja, asi que me vendría además de para otras cosas muy bien. ME gustaría preguntar algo, ¿ cómo se lo hechaste? ¿directamente en el oído o por la boca con agua?, y ya una pregunta a la gente en general, ¿Cómo puede ser que esto exista y no este en todas las casa de todo el mundo?, me parece increible , aunque sólo curara un simple resfriado y la otitis ya sería la leche pues con lo que hace ya es que ni me lo puedo creer que esto no sea de uso común, en fin increible. Se que se puede comprar en esa página, además e visto todos lo videos disponibles de Jim y Andreas, que cracks., lo que ocurre es que me gustaría hacerlo por mi cuenta y poder repartirlo y decir como se hace a mis conocido, y quien sabe si sacarme un dinerillo que estoy en paro y bastante jodio la verdad, pensé en venderlo por 20 o 25 euros nose ya veré, aunque supongo que estará penado su distribución, pero a loa amigetes y conocidos no más. Pero lo básico es para mi madre, mi hermana, mi gato y claro pues para mí. Espero que consiga hacerlo así sería más asequible incluso, y haber si esto se expande a lo bestia y dejamos en 0 a las farmafias. Un salduo espero respuesta.

jantgr

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Dom 29 Abr 2012 - 0:11

jantgr escribió:... lo de que curó la otitis de tu gato es la leche jaja, yo lo quiero por eso, mi gato tiene otitis crónica y las pasa canutas y la verdad no me gusta mucho hecharle tanto químico al pobre, es como un trauma para el cada vez que me ve con la toalla para agarralo, se va corriendo jaja, asi que me vendría además de para otras cosas muy bien. ME gustaría preguntar algo, ¿ cómo se lo hechaste? ¿directamente en el oído o por la boca con agua?, y ya una pregunta a la gente en general, ¿Cómo puede ser que esto exista y no este en todas las casa de todo el mundo?,

Smile Le puse unas gotas en el bebedero... lo olió, me miro como diciendo, esto no es el agua que me pones cada día pero se lo bebió estupendamente. Sin limpiarle las orejas lo llevé al día siguiente al veterinario y este le pasó un bastoncillo por dentro del oido para sacarle un poco de porquería. La puso en una placa de cristal y me dice, espera aquí que voy a analizarlo, ya verás como está llena de bacterias . A los 10 minutos vuelve con la placa en la mano y moviendo la cabeza.... ¿Qué pasa?¿Tiene bacterias?...No dice que extraño, no tiene bacterias....no obstante te voy a recetar un antibiotico, una crema antiseptica y unas pastillas para que se las des al gato. Por supuesto que no compré luego esas medicinas ¿por qué tengo que darle un antibiotico al gato si este no tiene bacterias? ..y ahí está la respuesta a la otra pregunta... si realmente el MMS funciona va a quitar el trabajo a mucha gente.
Ultimamente le pongo una vez al mes un poco en el bebedero y cuando le limpio los oidos, mojo los bastoncillos antes en un poco de MMS.

Ah y lo de comercializarlo, yo de tí no lo haría pues, aunque sea a conocidos, si alguien sufre algún tipo de problema te puedes meter en un lio.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 4 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.