SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

+7
José Antonio Himura
Mariela
Carlos
ruwild
Magoblanco
joseangel
malcon
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  malcon Sáb 26 Dic 2009 - 5:29

Ya que lo he escrito en el blog de un colega Sungazers como yo, y tiene que ver con toda la humanidad y el sun gazing como método de iluminación consciente de reconexión con el universo, lo voy a pegar. Me tomo la licencia de hablar de más cosas, pero es cuánto más veo videos, más entiende mi lógica y la ciencia que todo está relacionado. Y si se me ha dado esta "capacidad de síntesis", por llamarlo de algún modo, creo que es para que lo divulgue. Como encima son fechas donde la gente piensa más los demás, más en la solidaridad, en qué ocurriría si todo el año fuese "navidad", yo me pregunto qué ocurriría si una gran mayoría fuésemos de corazón y atando cabos, un poco de aquí y otro poco de allá, he escrito esta solución y la he resumido en 4 puntos principales.

Os podéis después de leerlo y ver videos, empezar a pensar qué ocurriría si una masa crítica acabase el Sun gazing u otros métodos de iluminación-purificación. En mi modesta opinión creo que todos tienen que ir sumando su pequeño grano de arena de divulgación y conservación de este planeta, para que el 2012 o cuando sea, sea una paseo glorioso de victoria apoteósica de la frecuencia del amor-armonía-purificación global, y no de otras vibraciones negativas apocalipticas.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/?utm_source=feedburner&utm_medium=email

SOLUCIÓN FINAL PARA LLEGAR A LA ALEGRÍA DEL PARAÍSO

MI SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA CAMBIAR EL MUNDO SE BASA EN 4 PUNTOS PRINCIPALMENTE:

1. COHERENCIA GLOBAL. AMOR INCONDICIONAL-armonía-equilibrio en su más alta vibración es el gran secreto al que se acerca la ciencia cada día más. Vibración megapositiva que a través la cooperación con pequeños o grades gestos de amor altruista cambiará primero nuestra vida, luego nuestro entorno y finalmente el mundo entero. Esta idea se está desarrollando a gran escala con el proyecto COHERENCIA GLOBAL para que la humanidad se dé cuenta de que afectamos a la ionosfera y a toda la tierra cuando muchos emiten vibraciones en una misma frecuencia. La escala es desde el miedo-terror: 11-S por ej, hasta el amor incondicional como más alto grado positivo de frecuencia acompasando así a la vibración del mayor de nuestros campos electromagnéticos, el que emerge del corazón y sus sentimientos, 100 veces más grande que el de la mente. Considero que es muy difícil emitir dichas vibraciones de forma habitual sin métodos de iluminación como el sun gazing, porque cuanto más dependientes somos del sistema, más nos afectan los cambios del entorno y hay mucha maldad reinando en la dinerocracia actual para que la inmensa mayoría vibre con temor al mañana (crisis prefabricadas, paro, vacunas y virus, hambrunas, guerras, esclavos del capitaltimo por 4 duros, etc., incluidas futuras amenazas meteoritos y Ets falsos mesiánicos que preparan antes del cinturón fotónico) La inmensa mayoría está siendo distraída para que no entienda su potencial como colmena y despierte.

Para llegar a esas ondas armónicas, armoniosas, y conseguir nosotros primero y luego el resto que nos siga, esa coherencia global, debemos buscar nuestra purificación y para ello necesitaremos tener presente el segundo punto, haciendo especial parada en la luz solar que nos dará gran voluntad para esforzarnos fácilmente porque es nuestro gran equilibrante glandular y de chacras. El proyecto de COHERENCIA GLOBAL estima que gracias a la teoría del centésimo mono, creen que con que sólo un 5% emitiese dichas ondas de alta vibración positiva, unos 350 millones, podría expandirse dicha frecuencia a todos y cambiar el mundo hacia un lugar muchísimo mejor.
Hipótesis: La intención colectiva tiene un impacto medible sobre la magnetosfera de la tierra. Lo mismo que el sistema actual y sus controladores hacen vibrar a la gran mayoría en estrés, qué pasaría si una cantidad importante vibrará en armonía con el corazón-salud plena gracias al sun gazing por ej.
https://www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS#p/u/4/CpJvPGhzw5Q
La ionosfera da datos desde 0,1 hz hasta 300 hz. Y 0,1 hz es la frecuencia del ser humano cuando nuestro espíritu, cuerpo y emociones están conectados y alineados con la tierra. Y cuanto más coherentes estén las personas, más habrá una coherencia colectiva, y esto aumentará nuestra intuición y el poder comunicarnos mejor para resolver los problemas. Con los dispositivos que van a poner por toda la tierra e ionosfera, será como escuchar por primera vez el pulso de la madre tierra. Se podrán predecir cambios antes de que ocurran: terremotos, tsunamis, volcanes, etc.
Se puede uno apuntar para participar, pero lo importante es vibrar en dicha coherencia.
http://www.glcoherence.org/


2. LOS CINCO ELEMENTOS: LUZ, FUEGO, AIRE, AGUA Y TIERRA, CON ESPECIAL HINCAPIÉ EN EL SUN GAZING-YOGA SOLAR. Con el sun gazing es como se adquiere el elixir del quinto elemento, el éter, los fotones de la iluminación. Debemos vencer a los mitos personificados de poder religioso controlador y que nos ha desconectado del universo y del sol. DEJAREMOS TRAS SANARNOS DE SER TAN DEPENDIENTES DEL SISTEMA ACTUAL. SEREMOS MÁS ALEGRES Y POSITIVOS. Además desarrolla poderes innatos en cada ser humano, como ir quitándote el hambre con lo que conseguimos más purificación. Creo que es el método más fácil, rápido, sencillo y gratuito de RECONEXIÓN con el universo y con la vida que te mereces. Sin evolución no habrá revolución que valga. Se irán unos y vendrán otros. Hace falta que tú seas tu propio maestro guiado por la luz suave solar menor a 2 UV a través de una activación mayor de la glándula pineal, del cerebro y de todo tu potencial en sí. Para obtener estos elementos en buen estado es vital velar por la madre Tierra.
https://sungazers.forosactivos.net/temas-que-desees-expresar-f11/los-5-elementos-se-obtienen-con-el-sun-gazing-luz-y-fuego-y-el-aire-agua-y-tierra-lo-mas-puros-posibles-t286.htm


3. INSUMISIÓN BANCARIA. EL DINERO TIENE QUE ESTAR AL SERVICIO DE LA ÉTICA Y LA VIDA. Y cuanto peor vaya la situación actual mundial, más obligado te deberías sentir a practicar INSUMISIÓN BANCARIA en algún grado o total. Las demás protestas están bien, pero el talón de Aquiles de este sistema está en el dinero como deuda. La dinerocracia controla el capitalismo y al revés: multinacionales, estados, instituciones se han olvidado mucho de la ética, y cada granito de arena -dinero- que pones en tus manos éticas o en las manos de gente que crees que son éticos, sumas un poquito de playa para llegar a construir un paraíso terrenal y no un apocalipsis. La única ética que le conviene al mundo es la armonía cooperante que beneficia a todos y a la madre tierra. Esta propuesta está sintetizada en este link:
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/12/haz-insumision-bancaria-si-te-remuerde-ya-la-conciencia/

4. BOICOT A LA INDUSTRIA CONTAMINANTE Y DAÑINA PARA LA SALUD Y LA VIDA DEL PLANETA TIERRA. Si no acabamos con ella consumiendo cada día menos cosas nocivas, ella puede acabar con todos nosotros porque eleva la inconsciencia colectiva y las acciones egocéntricas hacia el “mal”, buscando el máximo beneficio sin ética. Considero que es difícil dejar para muchos los vicios, pero el sun gazing y la mente calmada, la voluntad positiva crece y crece y se deshace de todos los apegos negativos para la vida. Verse el segundo video a partir del minuto 1;38 (Flúor inorgánico en agua, dentífricos y anti-depresivos; vacunas con mercurio, escualeno, etc, aspartano =sugar free= E-951 y E=952 en más de 8000 productos “light”, glutamato monosódico en mucha comida prefabricada, tabaco, alcohol, otras drogas, grasas hidrogenadas o semihidrogenadas, azúcar refinada blanca, sal blanca con aluminio, sexualismo a tope, violencia, control, muchísimos fármacos, música disonante y no en 528 hz por ej, el nuevo codex alimentarius 2010, y un largo etc., de productos que alteran el organismo a través de la intoxicación de las glándulas que son acuosas y funcionan bien en geometría sagrada y así te llevan a la autodestrucción mucho más rápidamente que si bebieses agua “pura” y elevases el poder de los campos electromagnéticos de los chacras a través de la luz solar y su geometría con el sun gazing)
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/02/todo-el-plan-detallado-de-envenenamiento-de-la-humanidad/

Evidentemente, hay multitud de pequeñas acciones que uno puede hacer pero las he resumido así, por dar prioridad a las que yo considero más importantes y efectivas por el bien de uno mismo y por el bien de todos. Escribí de todas formas otras aportaciones de muchas otras cosas que realizo para crear más y más conciencia colectiva.
https://sungazers.forosactivos.net/temas-que-desees-expresar-f11/que-podemos-hacer-contra-el-mal-sun-gazing-t244.htm
Si aglutinamos varias acciones contra “el mal”, mientras realizamos cualquier tarea, el resultado es mucho más interesante y gratificante. Siempre que la idea es buena y te hace sentirte bien a ti y a los demás, es muy probable que sea una elección hecha desde el corazón, que es lo que necesitamos para evolucionar y revolucionar nuestro ADN de alegría y amor, de geometría sagrada con coherencia para dar el gran salto cuántico. En el minuto 5:10 viene lo más importante en el video y vuelve a decir que tenemos que crear una consciencia colectiva para salvarnos.

https://www.youtube.com/watch?v=eWMyEioU9ow&feature=related


Toda pequeña acción que hagas será bien recibida para el conjunto global de aportar más y más COHERENCIA GLOBAL a la humanidad, para transformarla en una verdadera HUMANIDAD. Contamos con tus pequeñas aportaciones gratuitas a dicha causa, ya que nos beneficiarán como nunca antes, a todos.


Espero que os haya gustado y que no penséis que me escedido. Pienso que somos un grupo que podemos marcar tendencias porque contamos con el quinto elemento vital que la casi todos habían olvidado, la luz, los fotones, su energía creciendo más y más por nuestras venas, y si nos vuelve maestros independientes, sabréis qué elejir y qué desechar de todas mis palabras. Es más, sabréis qué mejorar de todos mis mensajes que os hayan gustado y llegado al corazón.

¡¡¡Felices días por fin de alargamiento de la luz diurna frente a los de la oscuridad!!!

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  joseangel Vie 1 Ene 2010 - 7:03

Hola Malcom, como siempre magnifico tu post, gracias. Con tu permiso voy a profundizar un poco en tu punto 3 el de la INSUMISIÓN BANCARIA

Creo que hay cierta información que todos debemos conocer y así comprenderemos algo mejor porque debemos ser insumisos y también sabremos que desde al año 1971 el mundo está jugando al "Monopoly" y la Banca siempre gana. También sabremos que nuestra hipoteca son numeritos en un sistema informático, que el déficit exterior de los países también son numeritos, que el hambre ha sido creada, que la crisis es falsa, etc. y que en fin que todo el sistema monetario es una gran mentira en la que todos estamos pringados y hay que salir de ahí como podamos.

Bueno os pongo dos citas de Wikipedia y al final un enlace de una articulo que me ha gustado para quien quiera profundizar en el tema.

Os envío un abrazo y os deseo lo mejor para el próximo año.
---------------------------------------

http://es.wikipedia.org/wiki/Patr%C3%B3n_oro
El patrón oro era el respaldo de los billetes en determinada cantidad de oro. En muchos países hubo bimetalismo, es decir, los billetes (moneda fiduciaria) estaban respaldados por una parte de oro y otra de plata. Su abandono comenzó durante la primera guerra mundial, puesto que los gobiernos beligerantes necesitaban imprimir moneda sin tener la capacidad de redimirla en metal. Después de la segunda guerra mundial, fue sustituido por el patrón cambio oro.
El patrón cambio oro es un sistema monetario por el cual se fija el valor de una divisa en términos de una determinada cantidad de oro. El emisor de la divisa garantiza poder devolver al poseedor de sus billetes la cantidad de oro en ellos representada. Este sistema se reimplantó en Bretton Woods, cuando surgió el Fondo Monetario Internacional (FMI). Las divisas que garantizaban el cambio al oro fueron el dólar y la libra esterlina. Este sistema dio lugar a una estabilidad relativa y duradera, de 1944 a 1971. La mayoría de las economías del mundo se desarrollaron, por lo que esa etapa se conoce en la historia como la "Edad de oro".
La vigencia del patrón oro, que imperó durante el siglo XIX como base del sistema financiero internacional, terminó a raíz de la Primera Guerra Mundial, de forma que ya no se utiliza en ningún lugar del mundo. Suiza fue el último país en abandonarlo en 1998.

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_de_Bretton_Woods
Los Acuerdos de Bretton Woods son las resoluciones de la Conferencia Monetaria y Financiera de las Naciones Unidas, realizada en el complejo hotelero de Bretton Woods, (Nueva Hampshire), entre el 1 y el 22 de julio de 1944, donde se establecieron las reglas para las relaciones comerciales y financieras entre los países más industrializados del mundo. En él se decidió la creación del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional y el uso del dólar como moneda internacional. Esas organizaciones se volvieron operacionales en 1946.




Quiebra del sistema de Bretton Woods [editar]
El sistema comenzó a tambalearse durante la Guerra de Vietnam, cuando Estados Unidos enviaba al exterior miles de millones de dólares para financiar la guerra. Ademas, en 1971 el pais tuvo un déficit comercial por la primera vez en el siglo XX. Los países europeos comenzaron a cambiar los dólares sobrevalorados por marcos alemanes y por oro. Así, Francia y Gran Bretaña demandaron a EE.UU. la conversión de sus excedentes de dólares en oro. Por tanto, las reservas de Fort Knox, donde está depositado el oro de Estados Unidos, se contrajeron. Como respuesta, el presidente Richard Nixon impidió las conversiones del dólar y lo devaluó (para hacer que las exportaciones estadounidenses fuesen más baratas y aliviar el desequilibrio comercial). Asimismo, Nixon impuso un arancel temporal de 10% y tuvo éxito en forzar a estos países a revalorizar su moneda, pero no en crear un nuevo sistema de tipos cambiarios estables. De hecho, el valor de las monedas empezó a fluctuar.
-----------------------------------------

http://www.hoy.com.do/negocios/2009/10/10/297158/Caida-del-patron-oro-y-crisis-del-dolarComo-entender-la-crisis-del-dolar
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Coherencia global desde el corazón-amor-armonía

Mensaje  malcon Miér 20 Ene 2010 - 8:43

El proyecto de coherencia global o de una globalidad equilibrada en sus pensamientos-emociones (masa crítica) es lo que gente como Gregg Braden, Dan Winter, fundación soliris y otros, mantienen que podría cambiar el futuro hacia el paraíso.
Tal y como han apresado al mundo con el capitalismo, veo difícil que se pueda conseguir dicha unión de los terrícolas, ya que hasta ahora sólo "nos llevan" por donde quieren y aunque la masa esté "revuelta" sigue sin unirse y además lo suelen hacer desde el "enfado" de haber sido engañados reiteradamente. Por eso consideré que si existe algún modo de ser cada día más de "corazón", es mediante la purificación de las glándulas, que debería traer consigo más equilibrio-armonía sobre la persona que se esfuerce.
No es que tenga compasión por los "malos" de la pelí, es que actuar desde la revancha me temo que no traerá dicho equilibrio-armonía sobre el mundo. Traerá otras revoluciones sin evolución. Así que considero que debemos esforzarnos en "hacer pequeños gestos de amor altruistas", en vez de canalizar odio-temor-miedo-revancha-caos hacia "los controladores" por el bien de nuestro Adn, y por participar-ayudar a alcanzar la masa del proyecto de coherencia global para que se dé una verdadera "evolución". Al final de todo, sólo buscamos llegar cuanto antes a dicha armonía y no seguir eternamente enfrentados con trifulcas. Con dicha armonía, dicha maldad no tendría nada que hacer porque cuando entra la luz en el mundo, ya nadie quiere volver a tentar a la oscuridad de sus métodos.

Está muy bien intentar saber qué pasará en un futuro, el 2012 o cuando recen otras profecías, pero mucho mejor creo yo que es, intentar averiguar de una vez si podemos "equilibrar" un planeta y una humanidad que cuanta más tecnologia cuenta, los "malos" y los usos que hacen de ella (HAARP, chemtrails, bombas con uranio empobrecido, virus-pandemias, etc) parecen ganar la partida a los que quieren el bien para todos. (Coherencia global: todos (los máximos posibles unidos) vibrando desde el corazón) Enfocarnos más en los problemas que nos causan, en vez si realmente podemos esforzarnos por "evolucionar" nosotros mismos desde el conocimiento y purificación interior, es seguir "priorizando" sus problemas, en vez de "nuestra solución".
Por lo tanto yo priorizo el sun gazing, el agua destilada, vitalizada, solarizada y el ejercicio para purificarme las glándulas cuanto antes. Y si tengo que hacer meditación-yoga-vipassana, lo haré antes que seguir a todas horas comiéndome el tarro porque "su capitalismo" no deja de darnos problemas por pensar muchísimo en los beneficios a costa si hace falta de la vida.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/14/la-tecnica-de-vipassana-para-erradicar-las-impurezas-mentales/?utm_source=feedburner&utm_medium=email
Es más, a no ser que uno se volviese muy importante, y eso conllevaría poder volverse "egocéntrico" y actuar desde "su ego" y no desde su corazón, ya me diréis qué mejor cosa puede hacer una persona por el planeta más que "evolucionar" de una santa vez y enseñarles a otros un camino "fácil, factible" hacia otra forma de entender el mundo y la relacción con los demás. Pocas frases podrán impactar más que demostrar que "hay abundancia de energía por doquier"-prana, y muchos viven sin enfermedades, alegres, positivos, afables con el medioambiente y cualquier ser viviente, porque el universo, gracias a un método de purificación, les da todo lo que necesitan. No hay escasez, hay abundancia, somos energía y el universo es energía, moléculas que se retroalimentan si están "purficadas". Es el capitalismo actual, el que se emperra en crear escaseces, desuniendo y enfrentando con religiones, estados, ideologías, a los seres del mundo, para que unos pocos tengan el control de los recursos y por ello, de todos.

Del artículo siguiente, sólo he cogido lo más interesante sobre coherencia global.
También me he apuntado a dicha web, a ver si me ayudan a ver mejor el todo global y nuestros efectos sobre las capas de la tierra como la ionosfera.
http://www.glcoherence.org/monitoring-system/earth-rhythms.html

http://almalibre-soloellas.ning.com/profiles/blogs/las-profecias-del-2012-de?xg_source=activity

Gregg Braden: En mi sitio Web, www.greggbraden.com hay un link a la Iniciativa de la Coherencia Global.

Cuando ustedes hacen clic en ese vínculo, pueden aprender sobre la iniciativa basada en la ciencia que nos permite a cada uno de nosotros aprender a ser de una manera que realmente tenga influencia sobre los campos de la Tierra. En otras palabras, ustedes pueden aprender cómo crear un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón.



Pregunta: ¿Qué es una existencia basada en el corazón?



Gregg Braden: Pocos años atrás,nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera

que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos descubrieron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado-literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones -lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.



El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia”.

La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro. Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, “?Por qué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, ¿no es cierto?” Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.

Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.



Pregunta: ¿Esto es, algo así como, un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback? (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)



Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena-hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos.

Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden. Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora.

El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: Tenemos que reunirnos juntos para hacerlo.

Saludos.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  Magoblanco Miér 20 Ene 2010 - 17:08

Malcom.. realmente excelente tu post muy completo y perfectamente resumido! Justamente acabo de leer un libro q comenta muchas cosas de las q tu expusiste. Se llama " La conjura de los Reptilianos" autor: Frank Hatem, no se si lo has leido este es el link http://www.edicionesobelisco.com/ficha.asp?codart=5564... q opinas al respecto?

Te dejo a ti y a los demas amigos solares un foro donde se pueden discutir estos interesantes temas espirituales tb

http://redjedi.forosactivos.net/


Saludos , un abrazo y mi admiracion hacia ti x tu conocimientos!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  ruwild Miér 20 Ene 2010 - 20:56

Gracias malcon por el aporte,
y tambien estoy muy agradecido a personas como Jericho Sunfire,Jasmuheen,HRM,
Henry Monfort,Enrique Villanueva,Pralad Djani,maestra fu hui,y tantos desconocidos
que habrán que divulgan eso que comentas,que hay energía para dar y tomar,lo
único que tenemos que hacer es aprender a canalizarla.
Unos con unos métodos y otros con otros métodos,pero coincidiendo que en los
elementos de la naturaleza tenemos suficiente energía como para no depender
de la comida únicamente.
Y por otra parte nuestros pensamientos no solo nos afectan a nosotros sino a
todos,el mundo que tenemos es un reflejo de la unión de todos los pensamientos.
Si queremos cambiar el mundo para bién tenemos que comenzar a responsabilizarnos
de nuestros pensamientos y cambiarlos para mejor.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Matrix es real, la evolución es la solución

Mensaje  malcon Sáb 23 Ene 2010 - 13:58

Todo lo que voy a exponer es bajo mi punto de vista como siempre.
Magoblanco, "huye de la teoría de la conspiración como una bala si te resta tiempo para la evolución". La teoría de la conspiración es tan inmensa, abarca tanto, que consigue aunque no quieras, el fin que todas las teorías tienen, "distraerte" de la evolución. Abarca todos los temas y te puede hacer caer fácilmente más en estar "estresado" -emitir bajas frecuencias- por intentar entenderla y comunicarla, que en experimentar la realidad agradable de ir despertando desde el interior y tus propias experiencias -emitir cada día mejores frecuencias-.
Lo más interesante de las teorías, sea cual sea, es lo que te pueda dar otra visión de juego para experimentar por ti mismo. Los rompecabezas del lado reptil-egocéntrico contra el lado bondadoso-armonioso dentro de "seres" vivientes, son de un claroscuro glandular de agarra que no te menees. Basta intoxicarte reiteradamente para poder caer fácilmente en la oscuridad. "No lo olvides": siempre puedes volver hacia la luz pura, pero haberte vuelto oscuro -ensuciado las glándulas- te puede costar caro si no descubres el secreto del sun gazing y de tomar agua pura y los otros elementos.

Supongo que lo que quieres es carnaza y no que me vayas por los cerros de Úbeda, porque dicho libro te habrá abierto el apetito de querer saber más, pero el agujero de la madriguera te puede hacer caer en una espiral sin fondo, en vez de llevarte a buscar-elevar la espiral de tu ADN de 64 codones posibles.

Es igual lo que te diga, porque uno hará casi siempre lo que le apetezca -desee más desde el ego- en ese momento hasta que domine al ego reptiliano.
Por lo tanto, si te la vas a jugar a investigar más, entre todas mis millones de horas perdidas, te recomiendo ver esta serie porque es de lo que más me ha gustado y ya podían echarla en la tele para que la gente se quedase perpleja al ver "SU MATRIX REPTILIANA", y no tanta pendejada comecocos de su Hollywood repetidas.
Si esta serie se emitiese rompería toda una serie de estructuras mentales y te harían cuestionártelo todo. De todas formas, si la ves, no te dejes de quedarte con las "soluciones" que directa o indirectamente te ofrece. En resumen: cuida tus glándulas y sus chacras, y llévalas hacia la luz. Enseña a otros dando ejemplo que el camino de la luz es mejor porque hay "demasiados" en la inconsciencia de las glándulas sucias de las dependencias y vicios, financiando al "mal".

La llegada del anticristo...o del nuevo orden mundial.

https://www.youtube.com/user/Cazachamucos#p/c/4EE34A47F49FE646/0/A0f7wl862_U

Es demasiado larga, 52 capítulos, pero el resumen que obtendrás de la "realidad que te ocultan" es difícil que te pueda enganchar tanto en otras series o libros.
Cuando vi "MATRIX", algo me dijo: "¿y si de alguna forma, fuera verdad?" Ahora veo que era otro conjuro de "Hollywood"(Barita-mágica) para jamarnos el tarro a los inquietos buscando entre sus cientos de acertijos alguna clave, pero desviando la atención y entreteniendo sobre una "ilusión en la que vivimos". La ilusión es real, adulteran las glándulas con sus tóxicos para crear dependencias y por ello siempre serás esclavo de tu ego-deseos. Menos mal que aparecieron hombres que "muestran" algún camino para "purificarte" y volver a ser de corazón.
Tú eliges a través de tu esfuerzo, pero muchos no saben ni siquiera cómo iniciar de manera por fin "exitosa" la búsqueda. Dan vueltas y vueltas con tanta información y métodos incompletos porque cada persona es un mundo. Yo me he roto los cuernos por crear mi propio método de purificación, tras experimentar con la tierra, el agua, el aire, el fuego y la luz. Y todavía ni siquiera sé, cuánto funcionará esta vez, lo único que sé es que me parece "lógico" y "científico", que sólo los "muy purificados" puedan llegar a ser de "corazón", y por "amar" con siquiera la mitad del corazón que tuve, me daría por satisfecho. (Esto es una metáfora sobre la "intensidad" que sentía)

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

https://sungazers.forosactivos.net/temas-que-desees-expresar-f11/los-5-elementos-se-obtienen-con-el-sun-gazing-luz-y-fuego-y-el-aire-agua-y-tierra-lo-mas-puros-posibles-t286.htm

Mi "castigo" por haber abusado de intoxicaciones, es lo que me hace que habiendo partido de la luz como todos -nacimiento vitalización-, me extravíe muchísimo en la oscuridad "engañado y manipulado por el sistema" para sobrellevar mis desajustes hormonales, glándulas-, y ahora no me quede otra que reaprender como un condenado lo tonto que fui y que era la geometría sagrada de los cinco elementos lo único que puede devolverme a casa- AL CORAZÓN vital-. Importa que lo consiga, pero más importa que alguno de entre todos lo consiga y su mensaje cale tan hondo que pueda "despertar a la masa crítica y por ende a todos".
No importa de quién son las ideas -de qué ego-, importa que el mensaje sea al final tan nítido y tal claro que uno tenga que claudicar su ego y rendirse a la evidencia: "La creación nos dio forma con geometría sagrada y cuanto más nos separamos o la dañamos, más nos aleja de ser vitalización perfecta". Es así de simple. Así de fácil. Cuanto más la destruimos más nos aleja de lo que realmente somos: vida emergiendo desde el corazón.
Si todos los humanos lo supiesen y lo tuviesen como primera ley a la hora de tomar una decisión: "Amarás a dios-creación- por encima de todo y al prójimo-seres vivientes- como a ti mismo" no cabrían más planes de egocéntricos reptilianos. La gente sin embargo aunque tengan toda la buena intención del mundo por sacar a relucir la "verdad", tiene tal grado de enfado-estrés-salud deteriorada-poca consciencia-jama cocos metal con este sistema-, que no deja de "mirar fuera", cuando la solución está "dentro de ellos", "dentro de ti".
Evoluciona tú todo lo que puedas en cada pequeño gesto altruista que pienses-sientas-realices por ti mismo y por los demás. Demuéstrales que "eres de energía ilimitada", que "el sistema" les ha engañado y aprisionado en una cárcel de dependencias desde pequeños por alterar sus egos-glándulas-chacras, que ellos también pueden disfrutar de tal energía ilimitada si se esfuerzan en un método "correcto", y cuando eso suceda a gran escala, la energía ilimitada de la creación se expanderá sobre todo el planeta por resonancia fractal, porque habrá tal grado de "consciencia-coherencia global" que será innegable la "energía ilimitada, libre y gratuita" que ahora nos ocultan para que sigamos siendo "sus esclavos".

Lo dejo ya por hoy. Sólo voy a apuntalar, el capítulo mejor de la serie "la llegada del anticristo" es para mí sin dudarlo, el siguiente, porque da las pistas de la evolución. Este capítulo lo vería y lo he visto y enseñado a otros la tira de veces, porque habla de evolución y la solución y es lo que me interesa, evolucionar para llegar a amar a todo. Si ves dicho capítulo, rompe la serie, pero como hay gente que no tiene tiempo para verse 52 capítulos, es mejor verlo por la información que te brinda en los 8 minutos finales, que dejarlo para más adelante, porque quizás se te olvide y no lo veas nunca. Añade a lo que dice, lo que sabemos del sun gazing y de los otros elementos, y tantas cosas más que ya puedes saber, y enfócate y prioriza tu evolución y la de los demás. Si te gusta la conspiración, pues adelante, pero yo tendría siempre presente que lo haces para sacar información de cómo evolucionar o mejorar el mundo. (Hablar de soluciones SIEMPRE en cada sitio que se exponga el problema y mejor que mejor soluciones individuales de andar por casa, hablar de problemas solamente asusta y estresa y no moviliza acciones positivas para contrarestar "el mal")
https://www.youtube.com/watch?v=nlHZlZBPwxc

Es más me lo acabo de ver otra vez, y los 8 minutos finales son únicos. Lo voy a colgar en mi facebook ya, porque no logro comprender la poca repercusión de dicha serie para lo buena que es. Está capada en numero de visiones como casi todo lo de la "conspiración", para que sigan apareciendo "las tonterías y chanfainas del entretenimiento" primeras en los rankings y la mayoría de la gente siga en la inopia.

De la insumisión bancaria, hablaré otro día que todavía no he acabado de escribirlo.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  Magoblanco Sáb 23 Ene 2010 - 18:06

Muchas Gracias Malcom ! no lo habia pensado x ese lado! tratare de darle menos importancia a los conspirnoicos como nos llamamos! jeje Pero da tanta impotencia saber y entender lo de la manipulacion del ganado humano y de la matrix illuminatti q adrede retrasan nuestra evolucion q quizas uno trata de investigar y penetrar mas en eso para darse cuenta y cuidarse y cuidar a otros tambein! aunque ellos no quieran, al menos advertirles!

Sin duda mi camino interno es el q desde muy chico me senti incliniado por la indagacion del YO SOY y la disolucion del ego q predico RAMANA MAHARSHI y sus metodos! Y leyendolo a el uno se va enlazando y atando cabos y cai con Paramahansa Yoganada, Lahiri Mahasaya, Kriya Yoga, Drunvalo Melchizedek , Nassim Haramein, Greg Braden , sunguzing etc etc.... concuerdo contigo y practico todo lo q puedo la conexion con los 5 elemntos y la geometria sagrada! pero nunca esta demas preguntar y q nos enseñen personas mas elevadas y con mas conocimiento como tu x ejemplo! nuevamente gracias!

Te dejo un par de discusiones interesantes sobre el desarrollo de los chakras, glandulas y la ascension del kundalini y el kriya yoga! ya q lo comentaste, siempre se saca alguna nueva conclusion interesante, nunca esta de mas hablar sobre la LUZ!

http://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/yoganet-yoga-t2409.htm?highlight=yoganet




http://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/luz-cristica-diamantina-t2875.htm#21466

Magoblanco

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  Magoblanco Dom 24 Ene 2010 - 8:00

nuestros ojos solo perciben la materia que es capaz de reflejar la luz y eso corresponde al 0.0005% de la materia conocida, el 4.9995% corresponde al resto habituales, rayos ultravioleta, ondas de radio, gamma, etc... y luego el 95% del resto de materia, lo denominamos materia oscura

Un grupo de la raza renegada reptiliana Anunnaki de Nibiru y de Alfa
Draconis (los "ángeles caídos" o infernales) es habitante entre dos mundos en
los planos Astrales Inferiores de la Cuarta Dimensión del planeta Tierra, una
región inestable dimensionalmente y no permanente para el establecimiento de una
raza galáctica. Morando en este lugar más allá de la percepción sensorial
humana, sus integrantes son invisibles a los seres humanos permitiéndoles así el
poder trabajar "detrás de bambalinas", como los titiriteros en un teatro de
marionetas, en la posesión temporal o permanente y la manipulación de la
humanidad "durmiente", es decir, que vive en el sopor de la vida material, y
actuar en los gobiernos terrestres a través de agentes humanos mañosos y sin
escrúpulos. Debido a la proximidad a la tercera dimensión pueden manipular y
sentir a esta dimensión. La sabiduría popular llama a estos seres,
“demonios.”

Cabe aquí la observación que la raza reptiliana es una de las
razas extraterrestres más antiguas de la galaxia, esparcida por muchos universos
y con cantidad de variaciones. Son seres creadores expertos en manipulación
genética y crearon prácticamente a los humanos terrestres. Gran parte de nuestro
ADN es reptiliano. Y gran parte de las semillas estelares encarnadas en este
planeta para el despertar a la Era de Acuario son de familia estelar reptiliana. Los
reptilianos Crísticos forman parte del Comando Ashtar y están bajo la autoridad
del Cristo Cósmico representado por el Señor Jesús Sananda.

Los reptilianos aquí referidos son un grupo de seres caídos de gracia, unos
criminales galácticos que rehusaron reformarse y seguir la ascensión de sus
hermanos de raza, en lugar de esto, persisten en su camino torcido. No obedecen
ningunas leyes galácticas ni se aferran a ningún protocolo. Son una minoría
astuta y altamente malvada dentro de las razas galácticas, aquí referidos como
seres infernales o satánicos, que siguieron a su líder Lucifer o Satán. Tienen
un pasado oscuro de destrucción de mundos y guerras galácticas antes de tomarse
a la fuerza al planeta Terra o Shan.



Estos seres solo entienden poder
material impuesto a la fuerza mediante armamento, control y manipulación de
otros y miedo propio e infligido en otros. Para ellos esa es la única realidad
posible y verdadera. Ellos tienen un profundo miedo interior. El mundo desde su
perspectiva es un compuesto de fuerzas opuestas compitiendo por el poder, no hay
unidad. Sus dioses y sus ideales son los guerreros
máximos.

Desafortunadamente estos seres no andan solos: a ellos se unió
otro grupo renegado de Zeta Reticuli (aclaramos que no todos los Zetas caen en
esta categoría, los hay positivos). Estos renegados Zetas han hecho pacto con
varios gobiernos terrestres e investigan proyectos híbridos, clonado, son
responsables de abducciones, etc. Esto es tema para otro
artículo.

Adicción Reptiliana y Manipulación de los Medios Mediante
Distractores de Conciencia

"(...) Él [Michael Moore] afirmó que cuando un
país está grandemente desorientado —como está América en el presente con
respecto a la polarización en muchos asuntos— que es fácil para el Gobierno —y
otros poderes que sean— manipular al público con mentiras y engaño. Ésta no es
una estrategia nueva, sino una que ha sido implementada en este país —también
como en otros— por siglos. Está diseñada específicamente para controla a las
masas mediante la generación y perpetuación de la confusión.

Dijo además
que en el pasado la verdad acerca de ciertos incidentes nacionales no era
averiguada y revelada al público por años. Ahora, gracias a la Internet, toma
solamente unos pocos meses el descubrir las políticas y actividades de nuestro
Gobierno y los imperios de las mega-corporaciones —que son criminales para decir lo menos.
No tener miedo de hablar acerca de ello y compartir lo que se
sabe de unos a otros es la clave.
(...)

Extracto del artículo del 22
de Octubre sobre Política escrito por Paula Peterson



Los seres infernales se han vuelto adictos a esta
realidad tridimensional y a su control y son parásitos, como sanguijuelas, que
se alimentan de la energía etérica emocional humana, y de químicos que segrega
el cuerpo humano bajo intenso terror o conflicto emocional. De
ahí la constante instigación y explotación de caos, conflicto, violencia y miedo
por los medios periodísticos y la industria del entretenimiento los cuales son controlados, en su mayor
parte, desde los astrales inferiores. Analice las noticias, constantemente
plagadas de terrorismo, y el cine que no presenta sabiduría y enseñanzas
prácticas sino disparos, sexo, drogas, basura decadente y perversa, guerra
contra los malos y entre Víctima y Predador, y los deslumbrantes efectos
especiales que solo proyectan fantasía e irrealidad. La violencia en fantasía es
una causal de la violencia real de la gente joven adicta a este tipo de
entretenimiento.

A lo anterior se suma la constante estimulación astral
de la psiquis en relaciones interpersonales familiares, de trabajo, u otras. En
las relaciones disfuncionales se genera abundante energía psíquica como formas
de pensamiento inarmónicas fruto de las emociones conflictivas y químicas. La
emoción química que hablo aquí se refiere a los químicos segregados por las
glándulas durante las discusiones acaloradas llenas de odio y sentido de
separación, estos químicos son altamente nocivos y venenosos para el
cuerpo.

Otra energía creada por los humanos, de la cual los infernales se
han vuelto adictos también, es la generada por la pasión fanática a los deportes
estimulada por los medios como un constante lavado de cerebro y dopante de las
masas.

Además para generar grandes ingresos y distraer la mente de las
masas de la búsqueda espiritual y del verdadero conocimiento y razón de vivir, o
el cuestionamiento de la política, la economía y la corrupción de los malos
gobiernos y el resto de desinformación que se nos da a través de los medios, las
revistas populares se enfocan en trivialidades distractoras que llenan la mente
con pseudo-conocimiento, tales como en información de modas y la vida personal e
íntima de las celebridades.


¿Qué importancia tiene la dieta que hizo perder 10 libras a la artista X
en diez días? ¿O la mejor y peor vestida del año? ¿O las infidelidades de tal
actriz, actor o cantante? ¿O el record deportivo de determinado atleta o equipo?
¿Recordaremos esta basura diez o veinte años más tarde? ¿Nos capacita esto para
algún trabajo o nos sirve de ejemplo con el cual podamos mejorarnos? No, solo
nos hacer creer que eso es todo lo que hay en la vida y que así es la
realidad.
El escenario Orweliano ideal de dominación es una raza humana
con microchips o circuitos integrados miniatura implantados en el cuerpo y que
es manejada por tecnología. Todos los disidentes son expurgados del sistema. No
todos los humanos tienen la libertad de caminar, algunos pueden ser Cyborg,
integraciones hombre-máquina estáticas que residen en fábricas oscuras y
sometidos a intenso terror para generan energía etérica y suficientes hormonas y
secreciones químicas que son extraídas automáticamente de sus cuerpos para
suministrar el elíxir de los reptilianos. Una esclavitud peor a como los humanos
encarcelan y someten en granjas de producción comercial a los pollos, cerdos,
ganado, etc., para suministrar alimento en forma eficiente. No hay necesidad de
adoctrinamiento ni manipulación, un computador conectado a su sistema nervioso
los controla.
Esta tecnología Cyborg ya ha sido probada en gatos y monos,
y en humanos en el Profesor británico Kevin Warwick de acuerdo con la noticia
del 22 de Marzo del 2.002. Una microchip de silicio de 3mm de ancho fue
incorporada en la muñeca izquierda del profesor Warwick. 100 electrodos
conectados a este microchip fueron conectados a su nervio mediano. Los alambres
serán ligados a un aparato transmisor/receptor para enviar mensajes nerviosos a
un computador por señal de radio. La propaganda sanitizada tipo pantalla de humo
es que se usará para ayudar a la gente con lesiones de la espina dorsal. Si esto
es lo que se le alimenta al público implica que más experimentos ultrajantes se están conduciendo detrás de puertas cerradas de los cuales no se hace saber al
público. Obviamente toda tecnología se puede usar para el bien o el mal, depende
todo en el grado de desarrollo espiritual de los humanos.


Creo tb q x eso hay q cultivar las famoso rectos pensamientos de BUDA ( nobles pensamientos, sentimientos y acciones) para generar un astral postivo y no alimentarlos y la busqueda espiritual de la disolucion del ego y el encuentro con el YO SOY . La rueda karmica siempre vuelve como raza humana dominamos, esclavizamos, hacemos sufir y matamos al reino vegetal, por ello es de suma importancia hacerse vegetariano vegano y tomar el alimento de los 5 elementos y del sol ( sungazing) xq lo q nos hacen los reptilianos-illuminatis es exactamente el martirio q les infligimos al reino animal y vegetal! todo vuelve en la rueda karmika!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  Magoblanco Lun 25 Ene 2010 - 5:25

Es igual lo que te diga, porque uno hará casi siempre lo que le apetezca -desee más desde el ego- en ese momento hasta que domine al ego reptiliano.
Por lo tanto, si te la vas a jugar a investigar más, entre todas mis millones de horas perdidas, te recomiendo ver esta serie porque es de lo que más me ha gustado y ya podían echarla en la tele para que la gente se quedase perpleja al ver "SU MATRIX REPTILIANA", y no tanta pendejada comecocos de su Hollywood repetidas.
Si esta serie se emitiese rompería toda una serie de estructuras mentales y te harían cuestionártelo todo. De todas formas, si la ves, no te dejes de quedarte con las "soluciones" que directa o indirectamente te ofrece. En resumen: cuida tus glándulas y sus chacras, y llévalas hacia la luz. Enseña a otros dando ejemplo que el camino de la luz es mejor porque hay "demasiados" en la inconsciencia de las glándulas sucias de las dependencias y vicios, financiando al "mal".
-----------------------------

Malcon por favor en otra ocasion explayate mas acerca de la apertura de los chakras y meridianos y la limpieza energetica y quimica de las glandulas! y si tienes o sigues algun metodo especifico para la disolucion del ego!? saludos! gracias!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty "El espíritu de una era" =Zeitgeist

Mensaje  malcon Miér 10 Feb 2010 - 9:23

José Ángel, no he querido enfrascarme en los turbios asuntos de la banca mafiosa y de su dinero como deuda, y el problema mundial de los daños que causa la “usura”. Tened por seguro que cuanto más dinero se debe a alguien, a ese Sr. y no a Dios-creación-humanidad-pueblos, se le sirve.

Creo que lo que más urge es que más y más dinero se vuelva ético y armonioso y lo he expuesto de una manera sencilla y sin entrar en los pormenores del actual sistema y hacia donde nos lleva. Es el pilar básico de este capitalismo=capital-timo, y por ello la tuve que recalcar entre 4 propuestas para cambiar el mundo:
1. ARMONÍA-AMOR POR COHERENCIA GLOBAL.
2. EQUILIBRIO-SALUD-VIDA CON SUN GAZING Y LOS 5 ELEMENTOS PARA QUE CONSIGAMOS ACERCANOS A DICHA ARMONÍA GLOBAL.
3. INSUMISIÓN BANCARÍA PARA REQUERIR AL SISTEMA UNA NUEVA ÉTICA ARMONIOSA.
4. BOICOT A PRODUCTOS NOCIVOS DEL EQUILIBRIO Y ARMONÍA.

Si fuese a mostrar el sistema actual a una persona “dormida”, le diría que viese Zeitgeist para empezar. Además está en español.
ZEITGEIST en español.
http://video.google.es/videoplay?docid=694045731731727135&ei=jBpKS7eVG4m62wLavNT7BQ&q=zeitgeist+espa%C3%B1ol#

Podría poner otras como “el dinero es deuda”, “money master”, etc, pero la que han visto más de 100 millones es Zeitgeist, y tiene algo que la hace singular. Pensando en ello, me di cuenta del nuevo paradigma que sustenta en sus tres partes.

1. CULTO SOLAR FRENTE A FALSAS RELIGIONES. Es decir: UNIÓN CON EL TODO CÓSMICO. Esta parte la consideran la más controvertida porque dicen que hay datos falsos, inventados, etc. La gente para mi gusto pierde el tiempo si se ponen a discutir y no ven más allá de sus visiones cerradas o errores de bulto. Con lo que sabemos hoy en día, del sun gazing y otras técnicas y descubrimientos científicos, existe la posibilidad de energetizarte-sanarte y volver a estar en comunión con la divinidad de la creación. Esto es lo que realmente importa y lo que han ocultado disfrazando o preponderando “mitos personificados”, es la ciencia solar y cósmica –unos 25.920 años cíclicos-. El sol es “nuestro dios” del sistema solar, y cuando el sol cambia, ya sea por estaciones, manchas, o por influencias de los campos electromagnéticos diferentes que hay en nuestra galaxia, nos afecta más que ningún otro astro. Por eso estaban todas las culturas antiguas obsesionadas con el sol. La mayoría de la sociedad sin embargo, sigue atrapada en imitar o peder el tiempo con “mitos personificados” (nuevos ídolos de masas pagados por “iluminatis”: muchas megastarts) en vez de volcarse en volverse superhombre gracias a la geometría fractal divina solar. Es decir, se someten a perder el tiempo con personajillos de tres al cuarto, se siguen dejando gobernar, en vez de buscar su equilibrio y su maestría propios y averiguar realmente su destino tras volverse “iluminados”. Nunca alcanzarán realmente la alegría interior, porque siempre la están buscando en otros, en imitar a otros o conseguir a otros, y no en evolucionarse a sí mismos. “Todos somos uno, pero todos somos diferentes y cada uno tiene un propósito-destino que cumplir”.
2. TODO EL MUNDO ES UN ESCENARIO. Minuto 37 en adelante. El asunto de los auto-atentados del 11-S. En resumen, grandes eventos de la humanidad han sido orquestados por una minoría todopoderosa que controla altos puestos de poder. La televisión y los medios retrasmiten noticias manipuladas para conseguir una reacción pública y conseguir que se acepten normas restrictivas por la seguridad, guerras “autorizadas”, “vacunas sin testar”, etc. LA SOLUCIÓN ES DEJAR DE VER LA TELE Y BUSQUES INFORMACIÓN ALTERNATIVA. Sobre todo, SI LA VES, NO TE CREAS NADA.
3. EL SISTEMA FRAUDULENTO BANCARIO. A partir de 1:11:15. Los bancos centrales pertenecen a grades grupos financieros. No trabajan para el pueblo, trabajan para “sus intereses”, “su dinero como deuda”. El impuesto de la renta es para pagar parte de los intereses por la creación de dichas deudas. Todas las guerras han sido orquestadas para endeudar países y sacarles los cuartos tanto sea creando más impuestos como por inflación creciente. http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php Nunca tú ni tus vástagos te liberarás de trabajar porque tu dinero siempre valdrá menos. Para que sigas sin enterarte de la misa la media, cada vez el sistema educativo es peor y te sacan cientos de programas basura, drogas, vicios, etc. LA SOLUCIÓN: MÁS SUN GAZING Y MÉTODOS NATURALES, CERO TV. Buscan centralizar poder hasta conseguir un banco central mundial, una moneda mundial, una religión mundial, un gobierno mundial, una empresa mundial: LA SUYA. Los que no quieran, serán “sacados” de matrix tras instaurar microchips injertados obligatorios para todos. La gente no aguantará tanto terror como quieren imponer y pedirán ellos mismos el chip para volver a “vivir tranquilos” como rebaño que se han convertido tras milenios de adoctrinamiento en su mundo “consumista y depredador”. Tal situación le parecerá a muchos irreal, pero viendo lo que expone Salbuchi sobre sus planes globales de terror para imponer el nuevo orden mundial, no debería verlo tan descabellado. Es simplemente lógico proteger “un poder de control” que les mantiene a ellos “iluminados: ricos de buen vivir” y a los demás “sirviéndoles”.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/09/transicion-desde-la-globalizacion-hacia-el-gobierno-mundial-salbuchi/

En el fondo dicha élite está equivocada con la “iluminación”, e incluso los que realmente “despiertan” de la élite, se ponen en su contra (Comité de los 12 por ej) porque entienden que es mejor vivir como colmena humana que no como manada de hienas carroñera que arrasa con Gaia. Mientras los seres humanos se crean separados de los demás, del universo, de la energía del todo, tenemos poco qué hacer, pero si una mayoría crítica se da cuenta de su poder y de su relación con la naturaleza-creación, todo su sistema caerá como un castillo de naipes. Somos poderosos, hermosos, extraordinarios. El juego no está en buscar ser el mejor en algo, eso es lo que te han impuesto como meta, el juego está en descubrir quién eres tú.
SOLUCIÓN: CONVENCERLES DE QUE HAGAN SUN GAZING U OTRAS TÉCNICAS PARA SER SUS PROPIOS MAESTROS Y ASÍ DESMONTAR POCO A POCO LA “BESTIA” QUE HEMOS CREADO ENTRE TODOS, CREANDO OTRO SISTEMA ARMONIOSO Y ÉTICO.

Y ahora pego el final de la película en texto, porque es lo realmente importante:
En nuestra cultura hemos sido entrenados para resaltar las diferencias individuales. Así es que miras a cada persona y lo que nos impacta inmediatamente es... que sea más
inteligente, más tonto, más viejo, más joven, más rico, más pobre... y hacemos estas
distinciones dimensionales y las ponemos en categorías y las tratamos de esa manera.
Y así vemos a los demás como separados de nosotros mismos, cómo son diferentes.
Y una de las características dramáticas de la experiencia, es estar con otra persona y de
repente ver cómo se parece a ti, que no es distinta a ti. Y experimentar que lo que es esencia en ti, que es esencia en mí, es de hecho, una. Entendiendo que no hay otro... es todo uno." Yo no nací siendo Richard Albert, nací siendo un ser humano y luego aprendí esta historia de quién soy, si soy bueno o malo; consiguiendo o no... todo eso se aprende durante el camino.
“Cuando el poder del amor sobrepase al amor del poder, el mundo conocerá la Paz.”
Jimi Hendrix
Hendrix
"Los viejos intereses de patriotismo; chauvinismo racial, sexual y religioso, el fervor
nacionalista rabioso... están empezando a no funcionar. Una nueva conciencia se está
desarrollando que ve la tierra como un sólo organismo... y reconoce que un organismo
en guerra consigo mismo está condenado." "Bill Hicks solía terminar sus
presentaciones con esto: La vida es como un paseo en un parque de diversiones,
cuando te subes piensas que es real porque así son nuestras poderosas mentes. El paseo
sube y baja y da vueltas, tiene emociones, sustos y es coloreado con luces... y es muy
ruidoso y es divertido por un rato. Algunos han estado en el paseo por mucho tiempo y
empiezan a preguntarse "esto es real o es solo un paseo" y otra gente tiene recuerdos y
vuelven a nosotros y nos ha dicho... "Hey, no te preocupes; ¡no temas!... porque esto es
sólo un paseo!"- ... y los hemos matado. ¡Cállenlo que tengo mucho invertido en este
paseo, cállenlo! Mira mi ceño de preocupación... mira mi gran cuenta bancaria y mi
familia, esto tiene que ser real... Es sólo un paseo... Pero siempre matamos a esos tipos
buenos que tratan de decirnos eso, ¿lo has notado?... y dejamos a los demonios que
sigan libres... Pero no importa, porque es sólo un paseo y podemos cambiarlo cuando
queramos. Es sólo una decisión. Sin esfuerzo, sin trabajo, sin empleo, sin ahorros...
sólo una decisión ahora mismo, enntre miedo... y AMOR.
La R-Evolución
La R-Evolución es Ahora

Aquí voy a añadir que la revolución tiene que ser EVOLUCIÓN, lo demás llamado Revolución siempre ha fracasado porque destruyendo crearemos nuevos odios, hay que domesticar a la “bestia” con amor, para que camine como una fiel mascota ética y armoniosa. Pensad que la mayoría de la gente quiere lo mismo, que sólo son órdenes que llegan desde lo más “alto de la pirámide” la que les hace actuar contra los más desfavorecidos. SI TODO EL MUNDO SABE Y COMPRENDE EL PROBLEMA, SE CENTRARÁN POR FIN EN LA SOLUCIÓN Y NO ACEPTARÁN ORDENES NEGATIVAS CONTRA OTROS SERES VIVIENTES INCLUYENDO LA MADRE TIERRA POR COMPLETO. ESTO SÓLO SE PUEDE CONSEGUIR BAJO MI PUNTO DE VISTA, TRAS VER QUE UNO PUEDE VIVIR GRACIAS AL SUN GAZING U OTROS MÉTODOS DE CAPTACIÓN UNIVERSAL DE LA ENERGÍA. El hombre dejará de pensar que es materia y hará el salto de paradigma, a que es energía en un universo de energía al cual está íntimamente unido.
No descarto que Zeitgeist sea un nuevo engaño con medias verdades para quienes se pierdan en sus datos. Es más, me tomo muy en serio que así sea. He visto multitud de comentarios y de peleas en la red por el asunto crístico. Si no has visto más información y te ves la peli, es muy posible salir convencido del fraude bancario y de su sistema de control como deuda, pero con muchas posibilidades de caer más fácilmente en el ateísmo, y discutir nuestra esencia divina.
https://www.youtube.com/watch?v=fIQ4awQ2c1I
https://www.youtube.com/watch?v=-CfovlpsvTg
Eso no quita para que tú entiendas las verdades que muestra, ya las hayan dicho por negligencia o por manipulación. Muchas cosas no funcionan bien en este sistema destructor por no seguir las leyes de la geometría sagrada de la creación. Y los seres humanos funcionan armoniosamente desde las buenas vibraciones. Los campos electromagnéticos del sol y de la tierra son los que más nos influyen para estar armoniosos o no, y debemos velar por estar en sintonía con el universo.
Para mi gusto, la película podría estar orquestada para ganar adeptos para la "new age" satánica, su "nueva religión" de control mundial, en vez de para ir con la creación y el Creador. En vez de buscarte a ti mismo en tu interior -purificación de glándulas y chacras- y ser tu propio maestro, otra vez te dejarías llevar por nuevos líderes porque saben que su sistema financiero-económico-cultural cada día que pasa tiene más detractores al estar la masa "evolucionado" hacia la verdad energética que realmente somos.
Esto cuadraría con el proyecto holográfico que tienen pensado montar, "blue beam" para sus más de 800 millones adoradores ya de su "new age" y muchos más que habrá si caen sus religiones. Creen que mucha gente buscará otra vez a Dios -su divinidad- en nuevos líderes. Desconfía de cualquier "mito personificado", hazte maestro tú mismo, ayuda a tus semejantes y a la naturaleza. Dios -su energía- está en todas partes. Escucha a tu corazón -plexo solar-.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/31/proyecto-blue-beam-especial-fin-de-ano/


Todo puede estar manipulado, pero si tomamos como prioridad los mensajes positivos de ayudar a la tierra y a nuestros semejantes, todo lo que hagan se volverá en su contra.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  Carlos Jue 11 Feb 2010 - 14:16

Creo que por aquí podría estar el camino.
http://clubdefisicainemsp.soy.es/2009/04/02/el-cerebro-inmortal-libro-del-drjoe-dispenza/
Explicado en palabras simples, y en pocos párrafos vereis que entrará mucha luz.

A los solares de México, los que gusten agua diamantina, ya la conseguí, me la entregan el sábado,aún no me constan sus virtudes, pero me la van a entregar de corazón y eso,,,ya es un adelanto.

Saludos
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty MÁS ALLÁ DEL 2012 – Creando nuestra realidad – Soluciones para que ocurra lo mejor.

Mensaje  malcon Sáb 6 Mar 2010 - 7:14

Vuelvo a la carga con mi nuevo artículo atando cabos y con unos videos de Victor Brossa geniales, donde se nos hace un regalo de conocimientos compilados excepcionales para cambiar nuestras vidas y el mundo. Espero que les guste.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/05/mas-alla-del-2012-creando-nuestra-realidad-soluciones-para-que-ocurra-lo-mejor/

MÁS ALLÁ DEL 2012 – Creando nuestra realidad – Soluciones para que ocurra lo mejor.


Estos videos en español de Victor Brossa merecen ser distribuidos y visionados por cuantos más mejor. Son de lo mejorcito que he visto sobre el 2012 y un plan de actuación coherente, responsable, ético y amoroso de la humanidad que quiera formar parte de la masa crítica para que todos entiendan que actuando conjuntamente podemos crear el paraíso que individualmente tanto añoramos, ya que somos co-creadores del guión de la realidad física y nos han manipulado para sacar provecho de nuestra desunión.

1ª parte de este documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha.
https://www.youtube.com/watch?v=OF-gHH5Y5us&feature=player_embedded

2ª parte
https://www.youtube.com/watch?v=jjk52oE_Mbw&feature=related


Esta segunda parte es sumamente instructiva para ver el conjunto del problema, y para ponerse manos a la obra e intentar dar con la clave para sacar nuestro subconsciente a la luz, para cambiar nuestras vidas y todo el software incrustado desde matrix represor de emociones y adulador del ego-razón. Si el subconsciente es un 90% del iceberg mental según se afirma, creo que para desarrollar la consciencia hay que “purificarse”. Si no estamos cada día más lúcidos-místicos y seguimos ebrios día a día en la empanada mental a la que nos somete matrix, difícilmente podremos intentar bucear en nosotros mismos. Es por ello que el sistema no deja de machacarte para que le prestes atención y te olvides de prestarte atención a ti mismo.
Consejo: Deberíamos buscar-captar-ingerir cada día más la resonancia de las vibraciones naturales armónicas de la creación e irnos independizando en lo que podamos del sistema matrix. La ciencia cada vez más apoya que dichas resonancias-frecuencias son las que nos benefician como seres multidimensionales que somos. Con lo que yo le daría mucha importancia a hacer pruebas con lo siguiente u otros métodos similares, y sentir si “vibramos” más livianamente y con más energía o no. Para sentir que somos energía más que materia, debemos sentir como fluye por nuestras venas y no como nos apelmaza, como tras una digestión pesada.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/
Hay que seguir el método de prueba y error, hasta que encontremos mayor equilibrio cada día que pasa. Para acceder a altos estados de “purificación” vas a necesitar “voluntad” para no recaer y creo que sin la mayor activación de la glándula pineal-CONSCIENCIA- con métodos como el SUN GAZING es “muchísimo más difícil” de conseguir. Necesitamos una mente equilibrada con una dieta alimenticia-psíquica y emocional cada vez más equilibrada para acceder hasta nuestra verdadera esencia: quiénes somos y para qué estamos aquí. La respuesta es que somos energía divina que aprende a evolucionar hacia más altos grados de amor-armonía-vibración en la rueda de los ciclos cósmicos.

3ª parte

https://www.youtube.com/watch?v=Mx7-mYVeMss&feature=related

4ª parte

https://www.youtube.com/watch?v=zlePO8wb7LQ&feature=related

Soberbio. Magistral. Imprescindible el visionado.
SOLUCIÓN: Desde ese cambio interior trabajar en el exterior porque no se trata de quedarse quietos, pasivos, meditando todo el rato. Se trata de cambiar a dentro y actuar desde afuera. SIMPLEMENTE DESDE LA NO COLABORACIÓN. No se trata de no hacer nada, se trata de dejar de hacer lo que hacemos mal. Se trata de ser consecuentes con la nueva conciencia que estamos asimilando. Toda lucha se retroalimenta de los bandos que creyendo que tienen la verdad, tratan de imponerse. En realidad, la verdad del corazón es la que brilla por sí misma, la que desarrolla la conciencia del verdadero ser y ya sólo con eso se ilumina la existencia y barre a las sombras.
Plan de soluciones concreto que he escrito acordes con lo que aquí se dice, para cambiando desde dentro hacía la “alegría interior”, volvernos mejores personas, más éticos y responsables. Solamente con concentrarse en el segundo punto, mejorándote a ti mismo y tu calidad de vida-alegría, das el salto para empezar a entender qué es lo que te estabas perdiendo por haberte dejado manipular por los controladores y empezarás a practicar LA NO COLABORACIÓN en todo lo que te parezca mal, desde tu nueva visión vital. DEMANDARÁS MÁS VITALISMO, MENOS CAPITALISMO. Todo lo demás es un cuenta cuentos que nos mata a casi todos en menos de 100 años, y nos hace esclavos de enfermedades, deudas, infelicidad, miedos, estrés durante gran parte de nuestras vidas. No tenemos la gran mayoría ni puñetera idea de lo que nos estamos perdiendo por amarrarnos al dichoso “materialismo” y por nuestra poca fuerza de voluntad por evitar los deseos perjudiciales.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

5ª parte

https://www.youtube.com/watch?v=Dd_JsBNRCog&feature=related

Hay que adoptar los calendarios cíclicos del universo para armonizarnos a sus nuevas vibraciones. Hacen falta los calendarios que nos conecten al todo para que el mundo tenga raíces en el equilibrio, en la simetría y nuestros ciclos biológicos y cósmicos. La masa crítica que hace falta que viva totalmente a todas horas desde el corazón para que cambie todo según este video es insignificante, menos de 9000 personas. Sean los que sean, los que estén animados a intentarlo bienvenidos sean, porque quizás no sean como aquí se insinúa personas concretas, si no un % mayor real de alegría vibrando en el corazón de la humanidad en algún momento determinado si nos dejan los del N.W.O. ¿2012? Me inclino como ya he dicho, que para estar más cerca de dicha ausencia de necesidades, uno debe purificarse para entender la unión a la energía cósmica e infinita no dependiente de casi nada, una alegría en sí misma como sostienen muchos que alcanzan el nirvana. Por ello creo que lo principal es recuperar la energía-salud para empezar a dejar de estar tan pesados en el paradigma materialista. Luego creo que el sun gazing te debería ir guiando hacia donde ir por aumentar tu consciencia, siendo tu propio maestro.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/
Si vas a probar el sun gazing, no desperdicies más días de sol, no quedan tantos para hacer todo el método hasta el 2012.
Videos de la práctica y lo que se consigue si haces bien la “purificación”.
https://www.youtube.com/watch?v=N7ZkFwJ_bjo&feature=player_embedded


CONSEJOS PARA LA PRÁCTICA DE SUNGAZING
https://sungazers.forosactivos.net/que-es-el-sungazing-tecnicas-f4/consejos-para-la-practica-de-sungazing-t19.htm
Consejo: vivir de día con la luz solar -sun gazing de luz indirecta que siempre entra más aunque no la mires que de noche- y dormir con la oscuridad. Estar más al aire libre y en contacto con la creación. Averiguar cada uno su tono y sello en el Tzolkin, e intentar incorporar dicho calendario a nuestras vidas e ir quitándonos de encima el calendario gregoriano iluminati para ir rompiendo poco a poco los patrones erróneos que tantos problemas nos causan.
http://www.scribd.com/doc/23728038/Introduccion-a-una-Dimension-Noosferica-del-Tiempo

Tzolkin interactivo
http://www.disciplinasastrales.com.ar/maya/tzolkin/tzolkin.htm

EL CALENDARIO SAGRADO DEL SOL
http://club.telepolis.com/hun_ab_ku/Tzolkin.html

GRACIAS SI NOS DIFUNDES O SI TE ANIMAS A AYUDARTE Y AYUDARNOS A TODOS. SI VES QUE TÚ Y OTROS MEJORAN, TÚ TAMBIÉN TE ACABARÁS BENEFICIANDO, PORQUE LA ALEGRÍA Y LA IMITACIÓN SE EXPANDIRÁN COMO LA PÓLVORA Y TODOS VERÁN LA LUZ-EL CAMINO CORRECTO.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  ruwild Sáb 6 Mar 2010 - 8:15

Gracias por la información Malcon.
Voy a ver éstos videos que tienen pinta de ser interesantes.
Saludos sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  ruwild Sáb 6 Mar 2010 - 10:05

Coincido con la totalidad de lo que expone Victor Brossa,realmente
destacaría todo el video.
Me resulta un poco curioso de que algunos de los que estamos en ésta sintonía
tengamos más o menos la mísma edad.
Victor Brossa también nació en el año 1969.
Copio una entrevista donde le preguntan por el sungazing.

¿Practicas sungazing, mirar al Sol, que opinas de esta práctica?, que, todo elmundo debería realizar diariamente empezado desde 10 segundos al día y aumentando 10 cada día cuando el Sol está más débil

Desde que descubrí el sungazing he deseado practicarlo pero en Berlín no está fácil con el sol. Por eso estoy planteandome seriamente visualizarlo dentro de mí. Al final lo externo es una proyección de lo interno . Quisiera comprobar hasta que punto funciona y es uno de mis nuevos retos. Aunque mi alimentación es vegana-vegetariana, a veces desearía no necesitar comer. Se que podemos alimentarnos de energía aunque sería muy radical hacerlo sin más. Cuando visualicé el mirar al sol varios días lo mismo que imágenes de geometría sagrada y mi Merkaba, empecé a necesitar menos alimento y perdí ansiedad. Debo investigar mas a fondo y mas tiempo sobre el sungazing y sobretodo sobre visualizarlo aunque no haya sol. Me da que en la visualización hay una gran clave que va a jugar un papel muy importante en lo que llega. Voy a ponerme y ya te contaré.
http://www.falsarealidad.com/2010/03/04/entrevista-a-victor-brossa-el-artista-autor-de-cronica-de-una-ascension/
Saludos sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  Invitado Dom 7 Mar 2010 - 5:12

Malcon, un saludo: muchas gracias por postear los vídeos de Victor Brossa al cual no conocía. Como da tantos datos, hay muchos detalles que son discutibles pero el material rezuma calidad y profesionalidad por los cuatro costados. Es un excelente trabajo hecho por un buen comunicador: de lo mejorcito que pulula por la red. Me recuerda mucho a los vídeos de la fundación SOLiris, en cuanto a contenidos, pero de realización incluso superior. Mi enhorabuena.

ruwild escribió:
Me resulta un poco curioso de que algunos de los que estamos en ésta sintonía
tengamos más o menos la mísma edad.
Victor Brossa también nació en el año 1969.

Sí, parece que algunos por aquí somos de la misma cosecha. ¡Interesante!


sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010 - 12:08

malcon escribió:
Si fuese a mostrar el sistema actual a una persona “dormida”, le diría que viese Zeitgeist para empezar. Además está en español.
ZEITGEIST en español.
http://video.google.es/videoplay?docid=694045731731727135&ei=jBpKS7eVG4m62wLavNT7BQ&q=zeitgeist+espa%C3%B1ol#


Zeitgeist: The Movie (doblada al español)

http://www.megaupload.com/?d=Z7ZIV9OK
http://www.megaupload.com/?d=O0I2TKY5
http://www.megaupload.com/?d=QG9ZCEI8
http://www.megaupload.com/?d=WC5BQKS8
http://www.megaupload.com/?d=13YMA4B0
http://www.megaupload.com/?d=Z8D85FDX
http://www.megaupload.com/?d=5XYLNF1S
http://www.megaupload.com/?d=4HNHXNSC
http://www.megaupload.com/?d=6QF195ZN
http://www.megaupload.com/?d=QX9MWLJ5

Zeitgeist 2: Addendum (doblada al español)

http://www.megaupload.com/?d=UR84TFIV
http://www.megaupload.com/?d=VRTPARDV
http://www.megaupload.com/?d=CP4TDLMP
http://www.megaupload.com/?d=XS3DIRMA
http://www.megaupload.com/?d=5T11EJY4
http://www.megaupload.com/?d=PVYNLIS5
http://www.megaupload.com/?d=K0UH3BUU
http://www.megaupload.com/?d=6MIAFUPM
http://www.megaupload.com/?d=57PX93W4
http://www.megaupload.com/?d=DDBFEJ03
http://www.megaupload.com/?d=WIR9JQDV

Este DOCUMENTAL sólo se puede encontrar en V.O. y en V.O.S.E, pero GRACIAS a Javier Catania Gómez (Documentalista y Profesor de Nuevas Tecnologías) podemos disfrutar de este Documental Totalmente en Castellano, ya que el ha sido quien lo ha doblado al Español (Castellano).

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Plan para que aumente la conciencia colectiva

Mensaje  malcon Mar 16 Mar 2010 - 8:44

hecho y rejuntado con mi buena fe. Aumentar la conciencia individual es la base principal para ir más allá, y el que quiera, que intente aumentar la conciencia colectiva de que somos una hermandad y que influimos en conjunto sobre la ionosfera y sobre toda la tierra como pequeños efectos mariposa. Cuanto antes vivan otros seres más conscientemente, sin tanto estrés y tantas necesidades, antes nos beneficiaremos todos porque el mundo entero empezaría a vivir más armónicamente.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

Según mi valoración:
HACE FALTA RESUMIR Y PRIORIZAR Y NO TANTO DIVAGAR SOBRE TANTÍSIMOS ASUNTOS INDEPENDIENTES QUE NO NOS LLEVAN A ACTUAR CONTRA LA GLOBALIDAD NEGATIVA EN LA CUAL VIVIMOS O NOS HACEN VIVIR. Así que he resumido todas estas propuestas e ideas de otros, y alguna mía en este link, pero que para más resumen, se queda en acordarse de 5 ideas principales.

1. ¡NO VOTES! SIGUE A LA CREACIÓN-CULTO CÓSMICO-SOLAR.
2. EXIGE FED, BCE, etc., EN MANOS PÚBLICAS
3. HAZ INSUMISÓN BANCARIA
4. SOLUCIÓN GENERAL: LA NO COLABORACIÓN: BOICOT
5. COMUNICA EL NUEVO PARADIGMA Y TODAS SUS SOLUCIONES
vía boca a boca, e-mails, facebooks, foros, propaganda, buzoneo, etc.

Ya sé que me salgo bastante del tema del sun gazing, pero para mí el sun gazing es la gran esperanza y la manera más rápida de recuperar consciencia de seguir al bien por el bien de todos. Ir contra el N.W.O de unos pocos, es ir a favor de la gente maestra de sí misma e independiente porque son responsables, armónicos, éticos, "iluminados" y sólo desean el bien de su prójimo, el de todos los terrícolas, y el de Gaia. No hacen falta tantísima norma y control, hace falta consciencia divina brillando en nuestros corazones.
Si todos se pareciesen a HRM, Jericó Sunfire, y tantos otros posteados y tantos otros que empieza a haber por aquí, nuestra educación y responsabilidad sobre nuestros actos sería exquisita por naturaleza, y no por obligación, que nunca acaba de funcionar.
El hombre necesita algún guía padre celestial, y mientras no descubramos algo más decisivo, yo me apunto al culto solar-sun gazing para salvar la tierra al devolvernos un mayor grado de concienciación-consciencia y poder dejar tanto de mirarnos el ombligo -ego- por ir erradicando nuestras necesidades primarias poco a poco, e ir buscando la alegría del corazón, comunicación, espíritú. (Glándulas del timo, la tiroides y la pineal)

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  ruwild Mar 16 Mar 2010 - 10:30

Gracias Malcon.
Acertados esos 5 puntos,sobre todo el primero,si los politicos se sirven
de nosotros en vez de servirnos,nosotros somos corresponsables por darles el
poder con nuestros votos.
Yo nunca he votado,ni lo pienso hacer mientras no hayan políticos que quieran servir.

Fernando Sanchez Dragó siempre dice cosas muy interesantes,lo que no entiendo
es cómo con su forma de pensar haya votado a un partido político importante.
No digo quién para que no se ofenda nadie.

Tendría que tomar ejemplo de su entrevistado.http://video.google.com/videoplay?docid=7939797689757391289#
Saludos. sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty El despertar de los Maestros Creadores (Victor Brossa)

Mensaje  malcon Dom 2 Mayo 2010 - 4:41

Un resumen impresionante del cambio victorioso hacia la nueva vibración de la armonía que nos espera. Me ha conmovido, hasta saltarme las lágrimas.
Muy ilustrativos, porque creo que pueden abrir los ojos a muchos. No es que podamos crear un mundo mejor, es que nuestro corazón así lo pide y así debe de ser.
Saludos. Que los disfrutéis.

El despertar de los Maestros Creadores

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/01/el-despertar-de-los-maestros-creadores/

Trabajo intimista donde el creador Víctor Brossa comparte con todos nosotros una experiencia personal con lo mágico de la vida, desde donde lo que imaginamos y lo que creemos real se funden para que el tiempo se transforme en arte. Entonces y solo entonces, podemos llegar a entender que somos Maestros Creadores despertando de un largo letargo, recuperando la memoria y ejerciendo nuestro poder creador desde donde todo es posible.


Imaginar no es otra cosa que atraer un recuerdo de algo que ya existe en algún lugar, más allá de donde la separación se alimenta del espejismo para volver a ser unidad y perfección.

https://www.youtube.com/watch?v=hE6W0sc1UCQ&feature=player_embedded#!


https://www.youtube.com/watch?v=dE49Es5lHFw&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=5VyB8jXmjQ0&feature=player_embedded


Más videos de Victor Brossa impresionantes.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/05/mas-alla-del-2012-creando-nuestra-realidad-soluciones-para-que-ocurra-lo-mejor/

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  Mariela Dom 2 Mayo 2010 - 6:52

Hermoso Malcon..., me ha hecho emocionar, "ser coherente desde la conciencia de conexion al absoluto y ser creativo en el servicio al corazon, esa es la puerta, eso es Amor, la clave para amar esta en la empatia, sentir y entender lo que ves a tu alrededor, lo que tienes entrente, como algo propio y no como algo separado de ti","ya esta todo resuelto, todo lo que existe en un eterno ahora orquestado desde la gran conciencia de la que todos formamos parte indisoluble, vosotros atraeis la posibilidad desde la singularidad en la que estais enfocados en este momento, una posibilidad que se desarrollo con exito porque asi lo dispusisteis en el programa de ascencion, vuestro propio programa maestros, donde diseñaste vuestro despertar"
Gracias
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  José Antonio Himura Lun 17 Mayo 2010 - 7:46

Voy a ser el que ponga la nota discordante Sad . De Victor Brossa hay comentios interesantes como el vídeo de sungazing y la esencia jing... y otras que no les veo tanta utilidad.

Victor hace como todo el mundo... coge de aquí y de allá... es un "copia y pega", el cual adapta a su gusto personal (todos lo hacemos a nuestra manera). Pilla ideas que empezaron a hacerse famosas con Louise L. Hay (u otra gente), de las películas de Matrix, de la ascención a otras dimensiones, de la profecía maya,etc y luego hace un popurrí.

No voy a cuestionar esto, simplemente decir que el hecho de esforzarse, combatir, progresar, luchar, etc... también existe en otros ámbitos-dimensiones-realidades-o como se quiera llamar. En la trilogía de las películas de Matrix... Neo descubre la verdadera realidad pero ello no implica que ya haya llegado a la meta del "no sufrimiento". Conociendo realmente Matrix, a él y a sus amigos les espera un duro camino para avanzar.

Todo el mundo hace su propio popurrí de utilidades y es muy respetable... lo que pasa es que por lo visto hay mejores combinaciones que otras... y la cuestión es saber dar con la fórmula correcta para cada cual. Por ejemplo un caso de "copia y pega" son los libros de Ramiro Calle.

Una cosa que tengo clara, es que un buen elemento para añadir a la lista es la práctica del sungazing. Considero este método muy interesante y a tener en cuenta. Es sencillo, barato y útil.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010 - 8:07

Es curioso que Ramiro Calle acusa a su vez a Jorge Bucay de hacer "copia y pega" de los cuentos que recopiló de la India. También es conocido que Bucay fusiló (de forma involuntaria jaja) en "Shimriti" 60 páginas del libro 'La sabiduría recobrada' de Mónica Cavallé (amiga de Ramiro Calle).

http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av2534538.htm

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  José Antonio Himura Mar 18 Mayo 2010 - 8:20

apolonio escribió:Es curioso que Ramiro Calle acusa a su vez a Jorge Bucay de hacer "copia y pega" de los cuentos que recopiló de la India. También es conocido que Bucay fusiló (de forma involuntaria jaja) en "Shimriti" 60 páginas del libro 'La sabiduría recobrada' de Mónica Cavallé (amiga de Ramiro Calle).

http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av2534538.htm

sunny

Una persona cercana a la editorial en la que publica sus libros Ramiro Calle, le comenté alguna impresión de este hombre y de sus libros. Ella dejó caer un comentario... tal vez que lo supiera de primera mano o no... de que Ramiro Calle habla en sus libros de asuntos y aspectos que tal vez no los haya vivido ni experimentado ni haya sido instruido-formado en ello. Algún ejemplo de esto, sería ciertas técnicas, asuntos y experiencias del yoga.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010 - 11:12

José Antonio Himura escribió:de que Ramiro Calle habla en sus libros de asuntos y aspectos que tal vez no los haya vivido ni experimentado ni haya sido instruido-formado en ello. Algún ejemplo de esto, sería ciertas técnicas, asuntos y experiencias del yoga.

Bueno, eso está asumido en los divulgadores. Pienso que es bueno separar la esfera personal de la enseñanza. Ramiro es buen profesional y comunicador: explica bien, se le entiende, hace bien su trabajo. No me importa si él lo practica o no, o si se lo cree él mismo lo que dice o si hace más o menos negocio: lo importante es si es válido lo que transmite, si me puede servir. Lo que haga con su vida es cosa suya y no interesa porque es personal. Podríamos hablar de Osho...

Lo que ya no me gusta es la sinvergonzoneria que hay también en los ambientes espirituales y esotéricos; la gente o las webs que copian a otros o libros sin citar al autor y se lo atribuyen como suyo; como cada vez se leen menos libros de papel, la gente ni se da cuenta.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  okuman Miér 19 Mayo 2010 - 5:59

HRM hizo un popurrí de varias técnicas y culturas para llegar a diseñar el protocolo del sungazing y compartir la técnica.

El mensajero no es lo importante lo que cada UNO capta es lo que importa.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.