SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Practicar Sungazing en Barcelona

+6
agustinb
pep
Ferran
Carlos O
Santos
Aida
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Aida Vie 29 Jul 2011 - 6:18

Recuerdo del primer mensaje :

Hay algún grupo que practique Sungazing en Barcelona???????.Gracias

Aida

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo


Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  oscar86 Vie 12 Ago 2011 - 10:58

lo veo claro, bastante claro, gracias por todo, gracias a todos los que me contestaron, gracias a ellos estoy mejor

oscar86

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Invitado Sáb 13 Ago 2011 - 4:42

Gracias a ti, Oscar, por tu paciencia hasta que hemos conseguido explicarnos de forma comprensible para ti. Para lo que necesites, ya sabes que aquí nos tienes.
Mis mejores deseos en la mejoría de tu salud.
Un abrazo de Luz para ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  agustinb Sáb 13 Ago 2011 - 5:43

lo mismo digo en lo que necesiteis aqui estoy Wink un abrazo

agustinb

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 48
Localización : santa coloma de gramenet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  garisan Vie 7 Oct 2011 - 4:01

Hola

Soy nuevo en este foro y recién voy por el minuto de SG. Cómo ha quedado eso de reunirse en BCN ? yo estoy en L'Hospitalet. También me gustaría que los de BCN digan qué lugares han encontrado para hacer SG ya que encontrar un hueco entre los edificios y que encima haya tierra.... bueno, ya me entienden. Por mi barrio está muy complicado así que he decidido hacer un sacrificio e irme a la playa de Casteldefells, que llego en 30 - 40 minutos y ahí tengo el sol en todo su esplendor... y no sé si ir hacia el parque Güell no me llevará más tiempo..... Pero quizas haya otro más cerca. quizas desde el Mantjuic.

Saludos,
Gabriel
garisan
garisan

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  garisan Vie 7 Oct 2011 - 4:06

Aida escribió:Hola Carlos:

Yo estaría encantada, vivo cerca de plaza de España.Gracias Very Happy

Hola Aida

Por plaza España dónde haces SG ? desde el Montjuic ? Si hay buen lugar desde ahí me vendría bien ya que estoy a 10' de tren...

Gracias,
Gabriel
garisan
garisan

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Santos Vie 7 Oct 2011 - 4:24

Hola Gabriel
La reunión fue en la playa de la Barceloneta y la verdad es que las sensaciones fueron mágnificas. Me sentí un loco acompañado de otros locos Very Happy
La próxima teníamos pensado hacerla en Montserrat lo que pasa es que aun no hemos decidido fecha....tal vez el 11-11-11 (seguro que ese día hay ambientazo de "esotericos" en Montserrat) Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  garisan Vie 7 Oct 2011 - 23:29

Hola Santos!

Gracias por la respuesta. Va a ser interesante la de 11-N, tendremos que llevar cascos por si se abre un portal galáctico ? Smile

Bueno, si se confirma, avisen. Y si vuelven a hacer otra en BCN tb que me apunto.

Soleados saludos,
Gabriel
garisan
garisan

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Marc Sáb 8 Oct 2011 - 10:21

Hola Gabriel y Santos!!! Yo estuve en ese encuentro en la Barceloneta y me encantó compartirlo con esos otros locos!!! Cada uno estaba en sus tiempos, los que más Santos y Carlos O., luego Aurora y finalmente yo, que acabé el primero. Al terminar pude mirar cómo practicaban los demás y era precioso. Efectivamente, una locura. :-) Luego estuvo muy bien porque fuimos a una terracita a charlar y tomar unos tes. Compartimos experiencias, anécdotas, cambios, puntos de vista sobre nuestro mundo y otros mundos... Un verdadero placer.

Sí, sí, vamos a montar otro encuentro... Igual uno antes del 11-11-11, ¿no? Un domingo por ejemplo (no quedan muchos)... ¿Qué tal el 30 por ejemplo? ¿Os apetece?

Habitualmente yo practico en la playa del Bogatell a la salida del sol. Allí he conocido a otro chico que también lo practica. Esto se extiende!!!... Hoy lo he podido hacer por la tarde, en la Avinguda Mistral (por la mañana estaba súpertapado y no he podido). Allí de pie mirando al sol enmedio de la calle en esa avenida, esquina con Rocafort creo, al lado de unas motos aparcadas y con la gente circulando alrededor mío , me sentía como un alien recargándome con el sol de la tarde, de incógnito entre los terrícolas, jaja.

Bueno, es un gustazo hablar aquí de todo esto. Ahora estoy en 7' 10". A ver mañana si acompaña el tiempo y saludo al sol en el Bogatell. Luego me llevo el desayuno y me lo tomo allí con el solecito subiendo ante mi, con el mar y el cielo como fondo... genial!

Un abrazo solar!!!

Marc
Marc
Marc

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 60
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  garisan Sáb 8 Oct 2011 - 19:52

Hola Marc!

Qué bueno, en Bogatel, tendría que probar a ver cuánto me lleva llegar hasta ahí ya que estoy en L'Hospitalet y tendría que tomar tren y 2 metro y luego hay unas calles hasta la playa. Yo ahora estoy yendo a la playa de Casteldefels que me lleva 45' llegar allí. De todas maneras, antes de salir miro la pag de weather channel que te da la información de cómo está la nubosidad en ese momento en la localidad, así si veo que está muy nublado ni me gasto y espero a ver si por la tarde lo hago en un lugar a 20' andando desde mi casa.
El pronóstico para mañana es despejado, así que espero que acierten.....
Puf, con eso de hacerlo en lugares donde pasa gente yo me corto... me siento incómodo no creo que sea efectivo si lo haces así a las apuradas sin la actitud mental apropiada. Creo que el tiempo dedidacado al sungazing debe ser con una actitud tipo meditación.
Con lo del 30 yo me apunto, pero ojo, no se olviden de retrasar sus relojes que hay cambio de horario..... e ir a dormir más temprano... jeje.

Soleados saludos,
Gabriel
garisan
garisan

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Santos Sáb 8 Oct 2011 - 21:30

¿Domingo 30, playa Bogatell ?... me apunto Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Carlos O Sáb 8 Oct 2011 - 23:31

Por mi parte si es el 29 sábado podría estar aunque llegue un poco después del amanecer. Si es el 30 no llego pues se habrán atrasado los relojes una hora y no puedo estar al manecer...el 29 amanece en BCN a les 8,19 h. y el 30 a las 7,20 h. hora oficial...así pues, si os va bien el 29 estoy también

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  garisan Sáb 8 Oct 2011 - 23:40

Hola

Yo si lo hacen el 29 me tb me apunto. Esperemos que el tiempo acompañe....

Soleados saludos,
Gabriel
garisan
garisan

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Marc Sáb 8 Oct 2011 - 23:48

Yo el 29 también podría!!! A ver Santos y Aurora... A Aurora se lo voy a consultar por mail. Otra opción, por si éstas no se pueden fijar a gusto de todos, es probar el sábado 15 o el domingo 16 (semana que viene).

Vemos primero el 29, ok?... Opinen, opinen...

Smile alien
Marc
Marc

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 60
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Santos Sáb 8 Oct 2011 - 23:54

29 Ok Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  SiYoKo Dom 9 Oct 2011 - 0:03

Buenas, yo no estoy en Barcelona, pero quería comentar que si alguna vez pasais por Granada podemos quedar para realizar una practica juntos y comentar experiencias!
Se que Santos comentaste que por trabajo un día pasaste por aquí, pos avisa la proxima vez!!!, aunque sea poco tiempo se agradece... en Canarias si practicaba con mi compañero de piso y era una gozada sentirte acompañado.
Un día soñe que estaba con mucha gente haciendo Sungazing y hablamos todos de lo que sentíamos!! Quien sabe, igual erais algunos de vosotros, que nos comunicamos también por sueñoas!jejeje

Pues eso, aquí en Granada teneis un compañero!
Que disfruteis mucho... saludos solares.
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Santos Dom 9 Oct 2011 - 0:06

Ok Siyoko, te aviso la próxima Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Marc Dom 9 Oct 2011 - 0:12

Hola SiYoKo!!!

Gracias por tu ofrecimiento e invitación! Lo tendré presente si voy por esos lares... Smile

Y en cuanto a lo de tu sueño.... fíjate como de algún modo se cumple cada día. Los que estamos viendo a diario la salida el sol (los de la Península, me refiero, claro), estamos todos conectados mirando al mismo lugar en el mismo momento. Es así de increíble. Así que tu sueño es como si se cumpliera cada día, estamos "juntos" haciendo SG. Y por lo que respecta a comentar las experiencias, también se produce, aunque de un modo tecnológico: en este foro intercambiamos nuestras vivencias.

Será un placer coincidir en el futuro y hacer más exacta la réplica real de tu sueño...!!! Cool

Saludos!

Marc
Marc
Marc

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 60
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  garisan Dom 9 Oct 2011 - 1:20

Marc escribió:Yo el 29 también podría!!! A ver Santos y Aurora... A Aurora se lo voy a consultar por mail. Otra opción, por si éstas no se pueden fijar a gusto de todos, es probar el sábado 15 o el domingo 16 (semana que viene).

Vemos primero el 29, ok?... Opinen, opinen...

Smile alien

Hola Marc!

Yo podría en principio cualquier día, si es por Bogatel o Barceloneta ya que yo voy por la mañana y creo que mas o menos me llevará el mismo tiempo llegar que a dónde voy normalmente. Es más, voy a probar mañana ir a Bogatel a ver cuánto demoro.

Soleados saludos,
Gabriel
garisan
garisan

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Quedada Sungazing en Barcelona, octubre 2011

Mensaje  Marc Dom 9 Oct 2011 - 4:00

Holaaa,

para seguir mareando la perdiz os digo que Aurora tampoco puede el sábado 29... Entonces, hacemos una cosa: os va bien el domingo 16? En el caso de que a alguno de los que habeis votado el 29 no os vaya bien el 16, lo fijaremos igualmente para el sábado 29 (y con Aurora hacemos luego otro encuentro el 6 de noviembre, que a ella sí le va bien).

¿Se entiende?

Votos para el 16? .... (y, repito, si a alguien no le va bien el 16, quedamos ya para el 29)

Abrazos!

Marc
Marc
Marc

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 60
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Marc Dom 9 Oct 2011 - 4:05

garisan escribió:
Hola Marc!

Yo podría en principio cualquier día, si es por Bogatel o Barceloneta ya que yo voy por la mañana y creo que mas o menos me llevará el mismo tiempo llegar que a dónde voy normalmente. Es más, voy a probar mañana ir a Bogatel a ver cuánto demoro.

Genial Gabriel! Así pues, igual nos vemos mañana. Habitualmente estoy en la parte derecha de la playa, según miramos al sol. Cerca del espigón donde está una casa grande cuadrada de madera donde se ubica la Guardia Urbana, Cruz Roja y WC...

Un saludo!!!

Marc
Marc
Marc

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 60
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  garisan Dom 9 Oct 2011 - 4:57

Marc escribió:
Genial Gabriel! Así pues, igual nos vemos mañana. Habitualmente estoy en la parte derecha de la playa, según miramos al sol. Cerca del espigón donde está una casa grande cuadrada de madera donde se ubica la Guardia Urbana, Cruz Roja y WC...

Un saludo!!!

Marc

Hola Marc!

La playa Bogatell es la segunda desde el puerto olímpico, no ? justo donde hay un doble espigón?
Cuál es la parada de metro más cercana, Bogatell, Llacuna o mejor en Villa Olímpica e ir andando por la costa ? Yo iré con el tren hasta plaza España y allí la L1 hasta Pza Catalunya y allí la L4, si es que no hay nada mejor.

Soleados saludos,
Gabriel
garisan
garisan

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Marc Dom 9 Oct 2011 - 6:11

Llacuna creo que te irá mejor. Luego bajas por Ciutat de Granada hasta que te topas con el cementerio del Poblenou. Allí desvíate un poco hacia la derecha y, cuando puedas, recupera la dirección hacia el mar. Al final está ya la playa, que tal como dices, es la segunda desde la Vila Olímpica. Me encontrarás en la parte derecha de la playa.

Qué bien! Hasta mañana. ¿Alguien más se quiere apuntar?...
Smile

Mucha luz solar a todos y todas!!!

Marc
Marc
Marc

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 60
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  garisan Dom 9 Oct 2011 - 6:28

Hola Marc!

Ok, me parecía que Llacuna, pero de villa olímpica no creo que sea más trayecto ya que está más cerca de la costa... en fin, probaremos primero con Llacuna...

Soleados saludos,
Gabriel
garisan
garisan

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Carlos O Dom 9 Oct 2011 - 6:35

EL 16 yo también podría aunque llegaría un poco más tarde del amanecer, sobre las 8,30 h. O sea 29 ó 16 es posible para mi, saludos a todos!!

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  garisan Lun 10 Oct 2011 - 5:55

Hola

Hoy por la mañana me he encontrado con Marc en la playa Bogatell y ha sido una experiencia muy bonita eso de hacer sungazing acompañado. Sería interesaste organizar quedadas cada tanto con los que vivan por la zona.

Saludos soleados,
Gabriel
garisan
garisan

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Practicar Sungazing en Barcelona - Página 2 Empty Re: Practicar Sungazing en Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.