SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Consulta sobre Sungazing EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Consulta sobre Sungazing EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Consulta sobre Sungazing EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Consulta sobre Sungazing EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Consulta sobre Sungazing EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Consulta sobre Sungazing EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Consulta sobre Sungazing EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Consulta sobre Sungazing EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Consulta sobre Sungazing EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Consulta sobre Sungazing EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Consulta sobre Sungazing EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Consulta sobre Sungazing EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Consulta sobre Sungazing EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Consulta sobre Sungazing EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Consulta sobre Sungazing EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Consulta sobre Sungazing EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Consulta sobre Sungazing EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Consulta sobre Sungazing EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Consulta sobre Sungazing EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Consulta sobre Sungazing EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Consulta sobre Sungazing EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Consulta sobre Sungazing EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Consulta sobre Sungazing EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Consulta sobre Sungazing EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Consulta sobre Sungazing EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Consulta sobre Sungazing

+5
Ferran
nadia
leo
SiYoKo
eo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Consulta sobre Sungazing

Mensaje  eo Lun 13 Jun 2011 - 23:58

Hola, hace tiempo que vengo escuchando sobre esta tecnica traida de la india y me gustaria saber si alguien de este foro a dejado de comer y de ser asi como le ha ido.
Me gustaria comentar que vivo en meditacion practicamente durante todo el dia desde hace un año y francamente tengo mis dudas como todo el mundo supongo.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  eo Mar 14 Jun 2011 - 23:49

Por lo que parece no es mas que otra estafa del negocio de lo sagrado.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  SiYoKo Miér 15 Jun 2011 - 1:35

Jejeeje, y dices que vives en estado de meditación constante, más bien parece que vives en estado de juez constante...que esperas, que la gente venga corriendo a tu puerta y te afirme si si , yo ya no necesito comer más y tu le vas a creer!!Y si nadie te responde, pues ya esta, esto es una estafa y todos estamos perdiendo el tiempo...jjejejej de verdad que e parto de risa!!! Laughing

Si de verdad estas tan meditativo pues investiga, profundiza en el tema, reflexiona a fondo y saca conclusiones practicas...como va a ser una estafa del "negocio de lo sagrado " si es 100% gratuita, libre de maestros( porque HRM nocobra por difundir la información) y además, en ningun caso el objetivo de la contemplación solar es dejar de comer, en todo caso sería una decisión personal de cada uno! Desde luego, no puedes saber los beneficios personaes que te aportaría a ti la practica, porque nisiquiera parece que quieras dedicarle un poco de tiempo a observar a nuestro amado Sol.Para mi los beneficios han sido incontables a día de hoy, y apenas llevo 7 meses...

Ahora, si ya te has decidido a cerrar la puerta a esta milenaria practica, pues tu mismo, cada uno tenemos un camino...
Salud...os!!!
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  eo Miér 15 Jun 2011 - 2:45

Mas bien buscaba un poco de provocacion para ver si participaba alguien. ¿Entonces como se costea los viajes para dar charlas por todo el mundo? ¿Viaja con sus ahorros?
Igual parece o doy a entender que tengo algo en contra de este señor pero no es asi, mas bien curiosidad , lo que pasa es que hace años cuando hoy hablar de el, me dige a mi mismo, que de ser verdad lo que propone en unos años se verian los resultados ,la gente lo experimentaria y se demostraria si miente o no.
Pero al cabo del tiempo me da la sensacion de que nada ha cambiado, el señor sigue dando charlas cada vez con mas seguidores , que se sugestionan en funcion de su grado de devocion. Pero si ahora usted me dice que ha dejado de comer entonces me demostrara que estaba en un error. Pero cuando las unicas fuentes "cientficicas clinicas" sobre la veracidad de estos hechos provienen del discoverichanel son bastante cuestionables y poco fiables.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  leo Miér 15 Jun 2011 - 3:46

Estimado eo
Te comparto mi experiencia como el 20% de lo que normalmente
Si así lo apetezco
Siento un dulzor en mis dientes en este momento ya en el paladar también
He bajado 16 Kg en 3 meses peso actualmente 90 kg
Estuve 3 días en una meditación constante y consiente recibiendo instrucciones antes de pensarlo siquiera desde lo más intrascendente hasta lo que no entendía
Con gusto comparto mi experiencia de 13.40 min
Un Gran abraso solar
Leo

leo

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  eo Miér 15 Jun 2011 - 4:44

Hola , muy interesante y me alegra que te vaya tan bien . ¿Podrias explicar a que te refieres por una meditacion constante durante tres dias? Lo digo porque no se si entendemos lo mismo por meditacion.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  leo Miér 15 Jun 2011 - 6:35


Ok mi querido EO
Meditación por decirlo así en este caso es un éxtasis después de despersonalizarte después de no existir solamente tu fundido en el todo que eres tú que es todo ni antes ni después solamente el absoluto eterno presente en el ser que es tu verdadero YO
Después de entender que esta dimensión por llamarla asi es un medio y es efímero
Entre otras cosas
Sigo a tus órdenes
Saludos Solares amigo
Leo

leo

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  eo Miér 15 Jun 2011 - 23:01

Hola Leo,muy buenas!
pero ese "SER" no tiene un "yo" ni menos un "verdadero yo", porque ese "ser" es el organismo que no se ve indentificado en los pensamientos y por eso no tiene identidad.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  leo Vie 17 Jun 2011 - 3:21

Hola Eo
La posición en este caso no es convencer de lo que digo ni del como
Mucho menos causar polémica
Esto me obligaría a pensar lógicamente
Es compartirte solamente mi experiencia es dar mi diezmo
Saludos Hermano
Leo

leo

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty TU o YO??

Mensaje  SiYoKo Vie 17 Jun 2011 - 3:36

La energía del Amor que esta ahora vertiéndose sobre cada quien y cada cosa en la Tierra con gran intensidad es cada vez mayor. La Humanidad esta entendiendo que no hay grandes distancias entre los lugares en la Tierra o entre las personas. Todos están respondiendo a su llamado del corazón para recordar que es solo en el plano Terrestre que hay división entre las Almas y que esas apariencias externas no tienen ninguna importancia en el corazón de Dios y que cada uno es una individualización y la representación de la manifestación del Creador Infinito manifestándose a través de ellos. Mientras que estos recuerdos y entendimientos se produzcan en cada corazón, grandes cambios tomaran lugar en la consciencia dentro de cada alma.
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  eo Vie 17 Jun 2011 - 3:41

Cuando dices amor en realidad estas diciendo miedo.No existe ese amor al projimo lo que existe es el miedo a la extincion disfrazado de la palabra"amor".

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  nadia Vie 17 Jun 2011 - 7:59

HOLA Eo
Yo hace un tiempo tambien hice una pregunta parecida ( cuando iba por 1 o 2 minutos de ver el sol) y muchos compañeros de este bello camino me respondieron, todos muy amblemente.....porque no te metes a los temas y vas buscando las preguntas ya hechas.
Y como Buda dijo, no lo creas porque alguien más te lo dice, creelo porque lo experiementes en ti, y lo más importante, si a ti te resuena, es para ti. Si no pues a seguir tu camino, quizas nos volvamos a encontrar en otro lado.
Con Respecto a HIRA RATAN MANEK tambien aqui puedes leer sobre el.... para que el vaya a un lugar a dar una platica, se le paga el boleto de avión y el hospedaje ( nada más) y el va a donde lo inviten.
Con respecto al "miedo" del que hablas en un mensaje anterior, te puedo decir gustosa que desde que practico el SG este a ido desapareciendo, dejando cada vez más paz y una alegria que aveces hasta yo misma me sorprendo de tener.Very Happy
Saludos y abrazos solares.

nadia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty respuesta

Mensaje  Ferran Vie 17 Jun 2011 - 8:31

SALUDOS EO!!

Te recomiendo fervientemente dos cosas:

1- Léete y reelete TODO el foro de arriba a bajo, todas las experiencias y argumentos cuando acabes lo entenderas mejor.

2- Por supuesto te recomiendo mirar al sol 10s hoy, 20 mañana, 30 mañana pasado ....
(en las horas seguras eh!!)
Como va a ser una estafa si es gratis y Hira solo cobra el viaje!!.

Ferran

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  eo Vie 17 Jun 2011 - 21:08

El dinero no es la unica recompensa en este mundo. Pero si verdaderamente me decido a hacer el sungazing, ¿cuales son las motivaciones que me impulsan a ello? ¿Ustedes han analizado eso? Existe una demanda de seguridad, una insatisfaccion con la vida y conmigo mismo que pretendo solucionar practicando Sungazing, ya que este va hacer que sea mejor. ¿No lo ven? Asi lo que conseguimos es perpetuar la demanda de seguridad y la insatisfaccion conmigo mismo, ademas de reforzarla , porque creo la expectativa de que el sungazing (o cualquier otra cosa) me va a dar felicidad,seguridad,placer, cuando lo que debo cuestionar es la propia demanda de seguridad o placer que nacen del miedo .

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  SiYoKo Vie 17 Jun 2011 - 22:18

eo escribió:Cuando dices amor en realidad estas diciendo miedo.No existe ese amor al projimo lo que existe es el miedo a la extincion disfrazado de la palabra"amor".

Querido amigo, veo que eres un experto en darle la vuelta a la tortilla y cualquier cosa que digamos lo miras con los ojos del miedo! Desde luego, mientras no te decidas a superar la barrera que tu propia visión caotica te proporciona, seguiras tergiversando toda la información que recibas y cada vez las rejas de la pequeña carcel que cada uno hemos creado te apresaran más y más...
SI dices lo del miedo a la extinción, pero nunca te has parado a pensar que es un amor hacia la vida disfrazado de miedo a perderla??!!!ajajajaja así es como funciona el ego!
Y creo que estas muy equivocado con el Sungazing, se nota que no lo practicas y que no sabes bien de que hablas; el sol es la principal fuente de energía y de vida en el planeta, y además de eso, es una fuente inagotable para reforzar nuestras defensas y alcanzar un estado de salud óptimo... y no por que lo diga HRM, sino porque es de una lógica aplastante... los fotones son la fuente de toda la vida en el universo, y los ojos los absorven y gracias a la melanina que hay en la retina comienza a producir reacciones electricas que viajan por los nervios ópticos hacia las distintas glandulas del cerebro, que la procesan y comienzan a producir hormonas de mayor calidad y eficiencia, hasta que poco a poco cada célula del organism se vuelve un chip receptor de enrgía solar y de mayor conductividad , etc... la vitalidad es mucho mayor en todos los casos!!! Esto lo muestran muchos estudios y no del Discovery precisamente...pero como parece que tu ya tienes toda la información pos nada... ya te digo que yo no pretendo convencer a nadie!
Y nada te hara ser mejor de lo que ya eres, porque estamos hechos de a imagen y semejanza de la Fuente, pero si puedes utilizar la enrgía y las células de tu cuerpo con la másxima eficiencia!!!
Tienes razón cuando dices que mucha gente empieza a hacer sungazing por estar insatisfechos con la vida o con ellos mismos, pero que tiene eso de malo???También pasa lo mismo si estas comiendo basura contaminada por la industría y el sistema capitalista y empiezas a tomar productos más naturales y sanos!!Pues es normal que TOMAR CONCIENCIA DEL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS CADA VEZ NOS HAGA MÁS FELICES, PORQUE NOS ABRE LA PUERTA A LAS POSIBILIDADES. A no ser que nos neguemos continuamente, como creo que te esta pasando a ti en este momento...
Mucha fuerza en el proceso EO, ya te queda poco para pasar esta "noche oscura" en la que estas inmerso. flower
Con AMOR tu projimo.
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  eo Vie 17 Jun 2011 - 22:32

Precisamente es lo que hay que hacer,asfixiarnos hasta que la demanda por interferir en la realidad termine. No pretendo decir que el sungazing sea malo, igual no me exprese bien. Mas bien es la relacion que tenemos tanto con el sungazing como con cualquier otra cosa. No te has parado a pensar la dualidad implicita con esa demanda de mejorar o de realizarnos, desde los dioses de la antiguedad hasta religiones o filosofias mas modernas, todas han servido como consuelo o amparo para que el serhumano se sienta seguro, ¿pero porque existe esa demanda de seguridad? ¿Esa demanda se satisface con el sungazing? en caso de ser asi,¿no nos vuelve dependientes de esa seguridad? Por lo tanto ¿la dependencia es seguridad?

De verdad que no pretendo criticar el sungazing, mas bien investigar nuestra relacion con el.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  SiYoKo Vie 17 Jun 2011 - 22:46

Claro, por esa regla de tres, como somos dependientes del sol para vivir, porque si no no habría agua líquida, ni oxígeno ni nada... pues nos hacemos "pajas mentales" pensando en que nuestra seguridad depende de ello y por eso no somos libres o lo que sea.

Creo que tienes un cacao mental de mucho cuidao... esa seguridad de la que hablas esta relacionada con el miedo, pero si ves la causa de eso, y realmente agradeces cada rayo de sol, atomo de oxigeno y gota de agua que te dan la vida, podras transcender este juego dual del que estas hablando y ver que en realidad nunca a existido tal separación entre las cosas... tu y yo somo UNO, y estamos unidos al centro de cada átomo cada planeta y sol y al centro de la galaxia... Ese es el Amor de Verdad, el unico que existe, y es incondicional... no tiene nada que ver con sentimentalismos, es una cuestión de atracción, como e echo de que estamos pegados a la Tierra, por lo que algunos llaman Gravedad, yo se que es por el Amor que la Tierra siente por Nosotros sus hij@s!!!!
Saludos.
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  eo Vie 17 Jun 2011 - 23:06

Compañero ,no te enfades, pero antes de haberte precipitado a contestar un poco de reflexion no estaria mal. Mezclas conceptos, que el serhumano como el resto de especies animales necesite el sol para vivir, no implica que necesite tener una idea del sol, es decir no necesita tener ninguna idea del sol, o ¿te parece que los animales hablan sobre el sol? jaja¿para que necesita un pez tener una idea del agua en la que nada?

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  SiYoKo Sáb 18 Jun 2011 - 0:32

Ajajajaja, y dices que soy yo el que mezcla conceptos?? jejeje y ahora somos todos pescaitos y las ideas y pensamientos solo sirven para sufrir. Ya veo donde nos llevan tus reflesiones... pero como tu mismo dijiste al principio del post solo quieres generar un poco de polémica y no voy a continuar siguiendo este absurdo juego que no lleva a ningun lao!! Ya he dicho todo lo que tenía que decir...
Un abrazo y buen camino, si contribuyes de alguna otra manera al foro, eres bienvenido como todos! CIAO
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  eo Sáb 18 Jun 2011 - 0:51

SiYoKo escribió:Ajajajaja, y dices que soy yo el que mezcla conceptos?? jejeje y ahora somos todos pescaitos y las ideas y pensamientos solo sirven para sufrir. Ya veo donde nos llevan tus reflesiones... pero como tu mismo dijiste al principio del post solo quieres generar un poco de polémica y no voy a continuar siguiendo este absurdo juego que no lleva a ningun lao!! Ya he dicho todo lo que tenía que decir...
Un abrazo y buen camino, si contribuyes de alguna otra manera al foro, eres bienvenido como todos! CIAO

¿Pero de la forma en la que participo no soy bienvenido? Madre mia, planteate cuales son las razones que te impiden investigar tu relacion con el sungazing , porque son las mismas que te impiden sentirte pleno, buscas seguridad en el sungazing , pero eso no te durara mucho, rapido acudiras en busca de otro metodo o tecnica, porque el problema no es el miedo o la inseguridad, sino la demanda de seguridad que es la que crea la inseguridad.

pd: No te preocupes compañero tus comentarios son suficiente para apreciar el grado de comprension e identificacion hacia los pensamientos en el que vives.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  leo Sáb 18 Jun 2011 - 1:15

Estimado Eo
Te comento que en mi caso la motivación es solamente la iluminación
El sun gazing lo convino con otras como la danza del sol que es tradición indígena en América
Mis antepasados soy Mexicano le dieron un lugar especial a nuestra madre tierra y al nuestro hermano Sol
Los Mayas como estarás enterado lo consideran punto central de su evolución
Te podría decir de otras que busco practicar
Sin embargo si no resuenas en alguna practica si tienes dudas en algo déjalo pasar en su momento comprenderás que todo ya lo sabes y solamente lo estas recordando
Sé que tú tienes razón
Un abrazo Solar hermano
Leo

leo

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  leo Sáb 18 Jun 2011 - 1:28

Estimado SiYoKo

Vuelve en ti no te enganches y deja que los muertos entierren a sus muertos
Tú sabes que el que escribe no es el Hermano Eo sino sus residuos
Es menester no alimentarlos
Así como cuidar y bien utilizar nuestra energía
Un abrazo solar a mis dos queridos hermanos
Leo

leo

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  SiYoKo Sáb 18 Jun 2011 - 1:34

Gracias Leo!!!
Algún día bailaremos juntos la danza del Sol.jejeje
Me vuelvo a mi Centro.
Lo siento EO, realmente os AMO, a ti también te doy Gracias por compartir!
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  Omarethe Sáb 18 Jun 2011 - 2:15

Es normal del hombre común buscar siempre un estado de seguridad, es normal en el hombre sentir miedos y ciertos temores y buscar estar seguro de cualquier forma, esto me ha pasado y todavía me pasa aunque en una escala algo menor que antes. Cuando encontré está técnica, precisamente me atrajo la seguridad de contar con buena salud y el poder bajar poco a poco el deseo de comer de forma conpulsiva como la hacia antes. Con el tiempo se ha logrado eso, pero independiente del motivo por el cual comencé a realizarlo, noté otros cambios de los cuales nunca llegué a imaginar, cambios que efectivamente en ese momento me causaron temores y miedos, pues eran situaciones no comunes para mi, eran situaciones desconocidas. Entré en un estado de miedo y opté por buscar fuentes de información para saber que sucedia y que me podía pasar, estaba buscando más seguridad, y en la literatura encontré muchas cosas que me fueron ayudando a despejar todos los interrogantes que iban apareciendo, y me dieron más seguridad y tranquilidad, tanta que ahora en algunas ocaciones siento que ya hay cosas de las cueles no necesito, situaciones en las cuales me doy cuenta que estoy satisfecho, pleno, completo y también conciente que nada es necesario, pero aún así, disfruto de los mementos en los que comparto con el sol, la luna, las nubes y todo lo que me rodea. Gracias a un deseo de seguridad, estoy comprendiendo que eso es una ilusión, que definitivamente el sentido de seguridad sólo estaba en mi mente, fué cuando comencé a ser conciente de mis pensamientos, que entendí todo este enredo, y cada vez estoy despejando más esto y cada vez me siento más pleno, felíz y completo, cada vez siento que se fortalece más el sentimiento de unicidad con todo el infinito universo, cada vez enfrento con mejor semblante las situaciones cotidianas y las veo de otra forma, de una manera que nunca imaginé que lo haría. Todo eso gracias a la busqueda de algo que me diera seguridad, y gracias a la busqueda de eso, he comprendido que no existe, porque nada me hace daño, nada me afecta, y ese sentimiento está cada dia creciendo más en mi ser.
Omarethe
Omarethe

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  eo Sáb 18 Jun 2011 - 5:41

Hola Leo, investigar el contenido de la conciencia no es una perdida de energia si no se produce la identificacion con esta, ya que los pensamientos son alguna especie convustion en el cerebro al tratarse de vibracion magnetica. El problema es cuando nos identificamos con lo escrito o lo pensado ,dando lugar a la ofensa, duda,inseguridad,desconfianza.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Sungazing Empty Re: Consulta sobre Sungazing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.