SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA

5 participantes

Ir abajo

CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA Empty CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA

Mensaje  Kuika Lun 16 Mayo 2011 - 21:22

Hola a todos!!!
Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia de curación de estas dolencias oculares con el sungazing.
Muchisimas gracias de antemano y un abrazo solar a todos cargado de amor y gratitud.

Que el admin. coloque esta consulta donde corresponda

Kuika

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA Empty Re: CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA

Mensaje  Santos Mar 17 Mayo 2011 - 0:52

Hola Kuika
Un año de práctica de Sungazing y continuo miope..no he mejorado ni empeorado ese aspecto.
He conseguido otros beneficios.
Saludos

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA Empty Re: CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA

Mensaje  Mariela Mar 17 Mayo 2011 - 1:36

Hola Kuika.

Yo tengo miopía, estoy en la etapa de mantenimiento y también sigo igual, no mejoró ni empeoró.

Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA Empty ANTIGMATISMO

Mensaje  Oscar Villar Vie 2 Sep 2011 - 9:58



15 Minutos de Sun Gazing.

En mi caso:
Mejora gradual del antigmatismo hasta su completo equilibrio y sanación.

También gracias a ejercicidos de Yoga para Ojos (Recomendados)


Para la miopía es necesario más tiempo de Sun Gazing y ejercicios especiales de observar objetos y siluetas lejanas recorriendo todo su contorno, ya que en la vida de ciudad carecemos de espacios en los que mirar por ejemplo arboles lejanos por largos periodos de tiempo. Yo los observo 5 minutos.

Recorrer con los ojos todas las formas y siluetas que vemos por nuestro camino (así hacen los aborígenes) Nunca llevan gafas. Ver 25 formas o objetos lejanos y cercanos todo el tiempo deseado. Yo elijo ver 25 "cosas".

Leer en un texto 25 palabras bajando y subiendo el libro lo más cerca y lo más lejos sin parar de leer. Nuestra vista se acostumbro a mirar fijamente las cosas y eso es dañino en nuestra vida industrializada.

Dibuja todo lo que mires con los ojos. Siente los ojos cuando meditas. Puedes sentir los pies que se rozan con el zapato... Si aprendes a sentir los ojos sentiras cuando se cansan o te dicen algo...

Balancearte levantando un pie y otro mientras miras algo lejano ayuda a la tensión ocular.

HAY MUCHOS EJERCICIOS PARA COMPLETAR LA PRÁCTICA DEL SUN GAZIN

HACER PALMING CADA HORA QUE PASES FRENTE A UN ORDENADOR.

Saludos Solares

sunny


Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA Empty Re: CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA

Mensaje  Lunallena Vie 2 Sep 2011 - 12:07

Hola todos cheers

Busca en nuestro amiguito google sobre el método del doctor Bates, y también sobre Ray Gottlieb (en ingles presbyopia reduction)
Encontraras metodos muy simples al alcance de cada uno y QUE FUNCIONAN !!! affraid cheers Very Happy

Lo estamos probando ...

Abrazo solar sunny

Lunallena

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA Empty Re: CONSULTA AGSTIMATISMO E HIPERMETROPÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.