SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyAyer a las 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
conjuntivitis: suspender sungazing?? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


conjuntivitis: suspender sungazing??

5 participantes

Ir abajo

conjuntivitis: suspender sungazing?? Empty conjuntivitis: suspender sungazing??

Mensaje  Kali Mar 12 Ene 2010 - 10:03

hola gente!! les cuento q mi pareja lleva ya 6 minutos y 40 segundos de mirar al sol, su ultima sesion fue ayer, y hoy amanecio con conjuntivitis :S
esto se debe al sungazing? puede aparecer a esta altura del tratamiento una crisis de purificacion?
cuantos dias deberia esperar para volver a mirar el sol? debemos preocuparnos??
por lo demas la experiencia es grandiosa.
espero respuestas, muchas gracias por todo!!!
abrazo fuerte
kali

Kali

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

conjuntivitis: suspender sungazing?? Empty Re: conjuntivitis: suspender sungazing??

Mensaje  ruwild Mar 12 Ene 2010 - 10:28

Hola kali,
no creo que se deba al sungazing,
las personas que tienen conjuntivitis deben realizar la práctica previa que
consiste en mirar el sol con los ojos cerrados 10 minutos en horario seguro
durante dos meses.
Aquí dejo un enlace con consejos.
https://sungazers.forosactivos.net/que-es-el-sungazing-tecnicas-f4/consejos-para-la-practica-de-sungazing-t19.htm
HRM recomienda hechar agua solarizada a los ojos para curar enfermedades.
En cuanto al tiempo que debe esperar en reanudar la práctica no lo sé,espero que
haya alguien que pueda contestar.
Saludos

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

conjuntivitis: suspender sungazing?? Empty Re: conjuntivitis: suspender sungazing??

Mensaje  orlando0650 Mar 12 Ene 2010 - 11:13

Hola Kali, yo tuve un proceso de conjuntivitis alérgico como a los 15 mts. de exposición, suspendí la practica, pero no porque me molestara, sino simplemente por precaución, fui al oftalmólogo que me dio unas gotas, pero yo preferí baños con agua solarizada, y en 3 días estuve perfecto. Lo curioso era que el lavaje ocular me producía mucho ardor al principio, y después fue cediendo. Ahora estoy con lavajes oculares pero por otro problema y cuando culmine mediré sus resultados. Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

conjuntivitis: suspender sungazing?? Empty Re: conjuntivitis: suspender sungazing??

Mensaje  Kali Mar 12 Ene 2010 - 14:37

muchas gracias por las respuestas. revisaré el link.
en un par de dias publico los resultados.
saludos. sunny

Kali

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

conjuntivitis: suspender sungazing?? Empty Re: conjuntivitis: suspender sungazing??

Mensaje  joseangel Miér 13 Ene 2010 - 22:36

Hola, yo tuve algo de conjuntivitis de los 9:30 a los 14 minutos de práctica, como era muy leve seguí practicando y se me curó con colirio y de agua solarizada.

Creo que debeis seguir a vuestro maestro interior y dejar que él os guie, de todas formas tal y como dice HRM no es "comida rápida" o sea que si teneis dudas pues se aparca un poco la práctica y se continúa más adelante, de todas formas recordar que podeis utilizar algun tipo de filtro (árboles, gasa o rejilla de tela tipo bañador, gafas reticulares o estenos) y así proteger aún más los ojos.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

conjuntivitis: suspender sungazing?? Empty Consulta al oftalmologo

Mensaje  joseantonio Vie 15 Ene 2010 - 8:52

En Julio del año pasado tuve una conjuntivitis porque me entró arenilla en un hojo en la playa. Estuve un dia muy fastidiado. Fuí al médico y me dijo que no tenía arena ya, me lavaron el ojo y me mandaron suero para lavarlo a diario y un colirio antibiótico durante una semana. Me mejoró bastante. A los pocos días vino Hira a Almería y le pregunté personalmente y me dijo que el mirar al sol me podía mejorar la conjuntivitis. Entonces iba por 5 minutos mas o menos, y es que algunos días miraba al sol en horas menos seguras. En Septiembre fui al oculista y me dijo que el sol es un irritante para el ojo, por que le dije que miraba. Me recetó un colirio que es un lubricante, que me ha venido bien ya que el ojo se reseca con el sol. También en verano con la playa se irrita mas el ojo debido a que la radiación ultravioleta es mayor. Desde entonces sigo haciendo sungazing usando las gafas estenoscópicas para protegerme de el exceso de luz al no poder hacerlo a primera hora ni última ni poder poner los pies en la tierra en la mayoría de las ocasiones. Llevo 30 minutos y medio y creo que es importante llegar, pero adecuadamente. Hoy he ido al oculista y me ha dicho que tengo bien los ojos. Eso si la presbicia no se me ha quitado con el sungazing y cuando me pica el ojo me echo el colirio y mejoro de la irritación. En cuanto a la macula está bien me ha dicho, con lo cual estoy tranquilo de que puedo seguir con el sungazing. Dentro de unos meses cuando llegue a 45 minutos volveré a revisarme si veo algo raro. Me ha dicho que una maculopatía lo notaría.

Por eso mi consejo es que cuidado y si puedes hacer sungazing en horas seguras y con protección mejor, porque lo importante no es llegar a toda costa sino llegar bien y sin prisas.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

conjuntivitis: suspender sungazing?? Empty Re: conjuntivitis: suspender sungazing??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.