SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyHoy a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

+16
Julia
José Antonio Himura
nadia
Magoblanco
mora223
Santos
Larissa Alessandra
sebacalo
surdicforest
Anonimo con animo
malcon
memoelizalde
Hermes
joseantonio
alberto
cavielles
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010 - 2:57

Recuerdo del primer mensaje :

Genial conferencia vista en Liberación Ahora.

Habla sobre los beneficios de beber agua de mar y como ésta puede terminar con el hambre y la enfermedad.

Imperdible.

http://vimeo.com/15687279

Lo que no me ha quedado claro es si podemos vivir sólo con beber medio litro de agua de mar al día. Si alguien que visualizara la conferencia fuera tan amable de sacarme la duda, sería de gran ayuda para mí, y también para muchos otros.

No pretendo usarlo como método de alimentación habitual ahora mismo, pero en caso de que la crisis vaya a peor sería de gran ayuda conocer este punto.

Un abrazo Very Happy Very Happy I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty El Agua de Mar es para todos

Mensaje  Invitado Miér 9 Mar 2011 - 2:01

Pues el suero de Quinton se extrae de un punto muy concreto del mar, en un lugar que pone por internet, a una distancia determinada de la orilla y profundidad precisa. Y luego es tratado.

José, el agua de mar es panatómica, lo que significa que es igual en todas partes. El agua de mar es gratuita y en abundancia para todo el mundo, no sólo para lucrar a unos pocos. Además, a saber cómo la tratan. El agua de mar no necesita ser tratada. Está al alcance de todos.

Santos, bien hecho, el agua de mar te cambiará la vida. Ya puedes ir olvidándote de enfermar nunca más. Eso sí, te aconsejo establecer un protocolo. Empieza bebiendo poco y aumenta la ingesta progresivamente, ya que el agua de mar tiene un extraordinario efecto depurativo desintoxicante, por lo que si bebes "más de la cuenta" (tranquilo, no puedes beber "más", simplemente la desintoxicación sucede más deprisa), lo que te puede ocurrir es que tengas diarreas, y en caso de que bebieras mucho y estuvieras muy intoxicado sucedería el vómito. Pero se tendría que estar muy mal y además beber muchísima agua.

Nada de eso es malo, pues "mejor fuera que dentro", pero si se va poco a poco, sin prisas ni interrupciones todo irá como la seda.

También advertiréis, los que queráis beber agua de mar, que el día después de ingerir alguna porquería alimenticia el agua marina tendrá un efecto más purgante de lo normal. Por lo tanto recomiendo encarecidamente una alimentación y hábitos saludables: nada de alcohol, tabaco o televisión, productos de origen animal, azúcar, harinas refinadas y productos procesados, envasados, enlatados o congelados.

Bueno, dicho así quizás a más de uno le parezca que no le queda nada por comer pero os aseguro que una alimentación sana agradece mucho más al cuerpo, mente, espíritu, e incluso al paladar. Yo era un glotón de comida basura y seguidor de malos hábitos y no podría predicar ahora el ejemplo que estoy dando sin practicarlo, por lo que si yo puedo, cualquiera puede.

Había que preguntar a los que llevan este tema de beber agua de mar, si hay más detalles más exactos que no mencionan.

Entra aquí: ( http://dispensariosyoasismarinos.blogspot.com/ ), en la parte derecha verás unas direcciones de correo electrónico. Yo pregunto a menudo y responden rápido.

Espero haber sido de ayuda.

¡Un abrazooote! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty lagrimaterapia

Mensaje  Julia Jue 10 Mar 2011 - 15:38

este tema de beber agua de mar me parece buenisimo
informan que el agua de mar no se contamina solo se ensucia, pero que piensan de tomar agua de mar de un puerto donde botan al agua toxicidades...

ademas de mi consulta queria compartirles un dato curioso acerca de la lagrimaterapia (http://www.lagrimaterapia.cl/), lean los testimonios, se ve interesante.

Saludos solares a todos!! Very Happy
Julia
Julia

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Localización : América del Sur

http://www.sungazing2011.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Beber agua de mar lo cura todo

Mensaje  malcon Vie 11 Mar 2011 - 1:40

Hola, de nuevo.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/02/14/beber-agua-de-mar-lo-cura-todo/

Creo que es exagerado el título, pero lo puse porque así venía en los vídeos y había que llamar más la atención de la gente para que dejen de ensuciar y desequilibrar la creación. Hay que dar a la gente SOLUCIONES directamente en los títulos de los artículos, vídeos, blogs, e-mails, o lo que cada uno haga para sanar a la humanidad y a la Madre Tierra.
No dudo por ello de que el agua de mar PUEDE curarlo todo, pero será como siempre a los que la empleen conscientemente, y con excepciones.
En sí, es más importante difundir el agua de mar como solución planetaria que el yoga solar, porque supuestamente se notan los efectos antes como gran solución mundial para enfermedades y como economía sostenible con oasis y dispensarios marinos. Pero como hace falta consciencia y gente consciente para llevar a buen puerto tal solución, nos hacen falta también los fotones del yoga solar en más gente.

Ahora pego parte del artículo, de cómo hay gente que la está utilizando, y hago un inciso de que con la talasoterapia o aguas de balnerarios calentitas también nos limpiamos y recibimos por osmosis a través de la piel, sus propiedades terapéuticas.

En casos de anemias y enfermedades suele ser muy útil ya que te recupera más rápidamente y de una manera natural y sin contraindicaciones.



CON EL AGUA HASTA LOS HOMBROS LLENARLO EN LAS RODILLAS

“Entre en el mar con el recipiente tapado hasta que el agua le llegue por lo menos a los hombros. Colóquelo entre las rodillas, sumergido por tanto a más de medio metro de profundidad, destápelo y cuando se haya llenado vuelva a taparlo. Al no ser agua ni de la superficie ni del fondo tiene la garantía que ha cogido la mejor que tenía a manos”



MANERAS DE BEBER O INGERIR AGUA DE MAR

Mariano Arnal, que es un hombre de letras profesor de lenguas clásicas, escribe:

“1.- Puedes usarla en pequeñísimas cantidades para enriquecer mineralmente el agua o zumos que tome

2.- Puede isotonizarla (convertila en igual de salada que nuestas lágrimas y demás líquidos que circulan por nuestros cuerpos) y así obtener una bebida muy adaptada a nuestras necesidades orgánicas.

3.-Puede emplearla en la cocina, básicamente para salar los alimentos.

4.- Puede usarla, preferentemente hipertónica (sin rebajar) para regular el tránsito intestinal.

5.- Puede usarla de dentrífico y en forma de colutorio, de higienizador de la cavidad bucal y sus conductos

6.-Le puede ir muy bien como digestivo cuando sienta pesadez. También es mejor sin rebajar

7.- Puede emplearla antes de las comidas para reducir el hambre y la ansiedad. Es una buena ayuda para mantener una dieta equilibrada.

8.- Como lavativa completa o parcial del aparato digestivo. SHANK PRAKSHALANA y otras técnicas.

http://health.site50.net/index_es.html

http://contraperiodismomatrix.com/?p=4464#more-4464

“Cómo beber agua de mar” de Mariano Arnal-Aquamaris: la panacea
Para pedir gratis aguademar: marianoarnal@hotmail.com 934644529

http://aquamaris.org -ser socio no es obligatorio vale 30 euros año.





malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Santos Vie 11 Mar 2011 - 8:50

malcon escribió:..CON EL AGUA HASTA LOS HOMBROS LLENARLO EN LAS RODILLAS

“Entre en el mar con el recipiente tapado hasta que el agua le llegue por lo menos a los hombros. Colóquelo entre las rodillas, sumergido por tanto a más de medio metro de profundidad, destápelo y cuando se haya llenado vuelva a taparlo. Al no ser agua ni de la superficie ni del fondo tiene la garantía que ha cogido la mejor que tenía a manos”

Smile Pues ya me has matado....yo que quería llenar una botella todos los días en la orillita del mar....no me veo de momento con estas temperaturas, "early in the morning", haciendo de Jacques Cousteau Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  SiYoKo Lun 13 Jun 2011 - 9:39

Buenas noches queridos compañer@s, esta tarde fui a la playa para recoger agua del mar y comenzar con la ingesta continua siempre que me sea posible y mientras el cuerpo me lo pida!
Me he bañado para absorver con la piel y los primeros 5 tragos los he dao mientras buceaba, directamente!jejeje me siento como un pescao!!
He aprovechao para hacer sungazing desde lo alto de unas rocas dentro del mar y a sido de lo más revitalizador...sentia el viento en la cara, mientras miraba la brillante esfera de luz y escuchaba el romper de la olas contra las rocas. Me he sentio realmente feliz de estar vivo, igual que ahora de poder compartirlo con vosotr@s!
Pues eso, que ya tengo mis primeros 5 litros de panacea universal, que ire consumiendo poco a poco como buenamente se me ocurra... gracias por todas las sugerencias del post, son de lo más interesantes! Ya comentare mi experiencia más adelante, para empezar hoy ya he hecho mi primera evacuación hace un rato... de lo más depurativo que he provado!!! jejeje

Saludos de Lorenzo sunny
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty AGUA DE MAR: SOLUCIONES MUNDIALES PARA LA AGRICULTURA, GANADERÍA, COCINA, SALUD, NAUFRAGIOS.

Mensaje  malcon Lun 13 Jun 2011 - 12:03

Puestos a difundir el agua de mar como gran solución mundial, recopilé información sobre las soluciones que ya se ofrecen y que algunos ya lo han puesto en marcha como otro sinfín de ideas que ya circulaban por la web.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/04/25/agua-de-mar-soluciones-mundiales-para-la-agricultura-ganaderia-cocina-salud-naufragios/

Ojalá se creen ONGs de verdad que quieran hacer bioeconomías sostenibles, o que las actuales modifiquen sus políticas y se pongan manos a la obra con el agua de mar como ya han conseguido en Eritrea (Etiopia). El agua de mar y el sol (sun gazing) debían ser dos de los pilares de las ONGs de verdad que quieran cambiar el mundo.
Esto son hechos para cambiar el mundo, ya no podrán decir que son "sueños" de algunos locos.

Los oasis están o pueden estar formados también por la plantación de palmeras, mangles, jatropha, captus, salicornia, etc

VÍDEO DE MÍSEROS 3 minutos QUE SI LA GENTE LO PROMOCIONARA AL MÁXIMO, SERÍA UN BOOM REVOLUCIONARIO PARA ABRIR MENTES CON UNA VERDADERA SOLUCIÓN PLANETARIA HECHA REALIDAD. Menos promocionar películas, series, salsa rosa, deporte, Ets, 2012, new age, famosos megaricos, etc, y más dar la murga con una rápida solución planetaria como es el agua de mar. Menos hablar de iluminatis, sus problemas y sus caos, y más hablar de las verdaderas soluciones dando paso a la acción comprometida de una santa vez.

https://www.youtube.com/watch?v=niLZWtvMq3Q

Gracias a los que lo divulguen de antemano.


malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  nadia Lun 13 Jun 2011 - 15:47

Gracias Malcom, me permiti subir tus videos a mi FB.
Yo empezé a tomar un poco de agua de mar diluido en jugo ( tal como me explico aprendiz de la vida : 2/3 partes de agua y 1/3 de agua de mar). y me a caido muy bien Very Happy
muchos saludos a todos Very Happy

nadia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  SiYoKo Vie 17 Jun 2011 - 2:49

Hola a tod@s, quería decir que llevo 4 días bebiendo agua de mar, y el primer día bebí directamente del la playa mientras buceaba, al segundo día probe a diluirla con agua del grifo 2/3 agua dulce por 1/3 agua mar con una gotas de limón y mezclada con zumo de frutas , y al día siguiente empece a beber directamente de la botella a tragos pequeños que guardo en la boca antes de tragarme...
Puesto que el primer día me fue estupendo sin diluirlo y tampoco cambia mucho el sabor, me decidí a tomarla sin mezclar y le estoy pillando el gusto!!! Creía que esto iba a ser mucho más dificil, pero en dos días me he acostumbrao, es como si llevase toda la vida haciendolo, estoy mu sorprendido!
Es un poco pronto para adelantar acontecimientos, pero creo que este es el mejor remedio que podía concevir( junto con el sungazing) para limpiar el organismo y absorber todos los nutrientes necesarios. No he tenido diarrea ni nada parecido, y tambien la utilizo para limpiarme la boca como colutorio. Lo único que he notado además de movimiento intestinal muy favorable es que al beberla sin diluir, como es hipertónica, hay momentos que tengo sed, el cuerpo me pide tambien agua dulce y cuando la bebo es como...o sí gracias!, y que conste que bebo 1/4 de agua del mar al día , más o menos. Supongo que será por que tengo que limpiar riñones, higado y vesícula, tambien colón, no?? Bueno si alguien con un poco más de experiencia me puede guiar la agradezco!

Tambien estoy repartiendo información a todo el mundo que conozco sobre el tema! Esto es la R-evolución total..jejeje
Saludos sumergidos drunken
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011 - 8:39

SiYoKo, no creo que necesites ayuda, pero me gustaría darte las gracias por cuidarte bebiendo agua de mar, yo llevo casi un año y es junto al SunGazing lo mejor que he descubierto.

Un abrazo! cheers Arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Sáb 18 Jun 2011 - 23:53

Os doy la enorabuana a todos los que seguis con el agua de mar.
Tambien doy gracias al Universo, por haber topado con estas dos bendiciones, de las que practíco diariamente .
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Dom 19 Jun 2011 - 4:29

¡Gracias a ti Alberto por guiarme en un principio! Sin ti quizás lo hubiera dejado.

Bueno, recomiendo un par de libros. El primero es "El Poder Curativo del Agua de Mar", del Dr. Ángel Gracia y el Dr. Héctor Bustos, y el segundo es "Cómo beber agua de mar", del Dr. Mariano Arnal. Éste último lo podéis adquirir aquí: http://aquamaris.org/tienda-2/

Y pronto agua de mar en los súpers...



¡Abrazos! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  SiYoKo Dom 19 Jun 2011 - 7:53

Mucha gracias de corazón a los dos, Aprendiz y Alberto, me han ayudado muchisimo vuestras aportaciones al tema.

Desde hace un tiempo no paraba de recibir información sobre las propiedades curativas del agua de mar, hasta que me decidí y coincido en que junto al Sol, el Mar es la principal fuente de Vida y Salud!!

Que movida lo de venderla en los supermercados, vendra muy bien para quien no pueda conseguirla por las razones que sean... como en todo siempre hay alguien que le ve beneficios y no tardan en vender.

De nuevo mil Gracias a tod@s! pirat
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Agua del mar solarizada???

Mensaje  Castor108 Jue 23 Jun 2011 - 11:57

Para los que están cerca del mar y piensan que el agua puede estar contaminada, por qué no probar a purificarla con el sol como se hace con el agua dulce?? Me parece que puede ser una buena idea. A ver si alguien lo puede poner en practica y nos cuenta.

Les cuento que voy por 9 minutos y 40 segundos y no me pasa nada, a veces un poco de ardor en los ojos, nada mas. Tomo mucha agua purificada por el sol.

Saludos Solares
Castor108
Castor108

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Vie 24 Jun 2011 - 0:52

Yo también tomo bastante agua solarizada, un litro diario. 1/4 de litro diario de agua de mar y el resto agua normal hervida, en infusiones. Encuentro muy importante beber la suficiente cantidad de agua, y la calidad de la misma también afecta mucho al cuerpo.

Un abrazo! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Santos Vie 24 Jun 2011 - 8:10

La verdad es que tiene un nosequé... es como si te la pidiera el cuerpo.
La utilizo directa sin diluir para lavar verduras (y luego ya no me hace falta añadirles sal) y diluida con solarizada para beber el resto del día.


Última edición por Santos el Mar 11 Oct 2011 - 8:23, editado 1 vez

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty castor , no te preocupes

Mensaje  memoelizalde Vie 24 Jun 2011 - 20:45

la unica manera de contaminar el agua de mar toda es en 3900 millones de años, ke muestren el analisis del agua de mar atomica que tiraron los japos el otro dia, a que no tiene mas radiacion?

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty AGUA DE MAR BARCELONA

Mensaje  Santos Mar 11 Oct 2011 - 8:31

Para los que vivis en Barcelona y alrededores...
He tenido bastantes problemas para conseguir agua de mar en condiciones en las playas cerca de donde vivo. Casi siempre no del todo limpia me he vuelto a casa muchos días con el depósito vacio.
El otro día me comentó una compañera que la fundación Aquamaris regala agua de mar en condiciones óptimas tomada lejos de las costas. Hay que llevar los depósitos para que te los llenen a ..

http://aquamaris.org/contacto/donde-estamos/

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty hola santos

Mensaje  memoelizalde Mar 11 Oct 2011 - 10:43

si de esa agua de mar que te parecia no limpia de barcelona hubiese bebido Steve Jobs durante 8 (ocho ) años digamos 3 (tres) vasos por dia , estaría vivito y coleando .
y si hubiera hecho los 8 años sungazing , no se , jugaria con messi en la primera del barsa, digo, bueno buenas tardes mucho gusto y que sigan joya.

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Santos Mar 11 Oct 2011 - 23:46

memoelizalde escribió:si de esa agua de mar que te parecia no limpia de barcelona hubiese bebido Steve Jobs durante 8 (ocho ) años digamos 3 (tres) vasos por dia , estaría vivito y coleando.

Pues no se no se... este también bebió.... Smile

https://www.youtube.com/watch?v=0lvPn_LOn2o&feature=related

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  angel Miér 12 Oct 2011 - 5:54

Os dire como la tomo yo:

Tengo una garrafa de cristal de 8 litros en donde mezclo 5 litros de bezoya (estructurada tres veces con un Biodisc y previamente convertida en agua diamantina) con 2 litros de agua de mar. De esta mezcla saco dos botellas de cristal de medio litro que pongo a solarizar todo el dia (durante la solarizacion, las tapo con unas piedra de cuarzo en bruto, porque asi "respiran", ya que no es un cierre hermetico). Por la mañana, antes de irme a trabajar me llevo una de ellas (tapandola ya con su tapon de plastico) y.. hale! a disfrutar de la salud!

Quiero mejorar este metodo sustituyendo el agua bezoya por agua de manantial, ya que llame a bezoya y me dijeron que si que fluoran tambien esta agua, aunque no lo ponga en la etiqueta y yo no quiero meterle venenos al cuerpo.

Alguien sabe cual es el mejor tipo recipiente para almacenar agua de manantial en casa?? el PET? creo que hay algun otro tipo de plastico que no deja residuos quimicos, pero no recuerdo el nombre. Y... sabeis cuanto tiempo puede aguantar en garrafas sin corromperse?? El agua de mar ya se que aguanta todo el tiempo que quieras, pero el agua dulce es distinto.
Gracias.


angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty LA SAL DEL MAR.- CURIOSIDADES.

Mensaje  alberto Sáb 17 Dic 2011 - 7:08

La sal del mar está formada por el elemento SILICIO, que es un compuesto de minerales, oxígeno e hidrógeno, que juntos forman el CUARZO. El mar es cuarzo liquidificado.
( El ser Uno, libroII)
Imaginaros lo que estamos bebiendo con el agua de mar.Es algo maravilloso.
Saludo a todos los que seguis con ello y los que nó, los animo a que lo prueben.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Gracias Alberto

Mensaje  memoelizalde Sáb 17 Dic 2011 - 11:15

que es "el ser uno , libro ll ? me gustaria saber donde rebotan en que materia rebotan los fotones y en cual no , pero cientificamente .no se porque hrm dice que en agua de mar y en nieve no. y en agua comun si.

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Dom 18 Dic 2011 - 6:11

Lo del ser Uno, son unos libros que ha canalizado Francisca Canonico, de unos seres muy elevados.Si te interesa los encontraras en su página.
Y sobre lo que comentas de los fotones, pues estoy como tú.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Santos Dom 18 Dic 2011 - 10:19

alberto escribió:La sal del mar está formada por el elemento SILICIO, que es un compuesto de minerales, oxígeno e hidrógeno, que juntos forman el CUARZO. El mar es cuarzo liquidificado.

Shocked Que curioso tal vez por eso comentan que una vez que compras un cuarzo hay que "limpiarlo" del karma de otras personas en agua de mar.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Sáb 24 Dic 2011 - 6:07

Las algas marinas y el plancton serán la nutrición futura de todos los seres del planeta.
(El Ser Uno III- Los Seramitas)
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 5 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.