SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 217 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 217 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

+16
Julia
José Antonio Himura
nadia
Magoblanco
mora223
Santos
Larissa Alessandra
sebacalo
surdicforest
Anonimo con animo
malcon
memoelizalde
Hermes
joseantonio
alberto
cavielles
20 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 Empty Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010 - 2:57

Recuerdo del primer mensaje :

Genial conferencia vista en Liberación Ahora.

Habla sobre los beneficios de beber agua de mar y como ésta puede terminar con el hambre y la enfermedad.

Imperdible.

http://vimeo.com/15687279

Lo que no me ha quedado claro es si podemos vivir sólo con beber medio litro de agua de mar al día. Si alguien que visualizara la conferencia fuera tan amable de sacarme la duda, sería de gran ayuda para mí, y también para muchos otros.

No pretendo usarlo como método de alimentación habitual ahora mismo, pero en caso de que la crisis vaya a peor sería de gran ayuda conocer este punto.

Un abrazo Very Happy Very Happy I love you

Invitado
Invitado

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Miér 27 Oct 2010 - 21:25

Sobre el agua isotónica Quinton, parece que es lo mismo de lo que hablamos, pero no es lo mismo, me esplicaré.Quinton isotónica, es agua de mar rebajada con agua normal ,( que me parece estupendo) pero ésta, la tienes que comprar, cuando el agua de mar es GRATIS y en abundancia para todo el mundo. Y si la quires rebajar para tomarla lo puedes hacer tú mismo si quieres.
Un abrazo.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Miér 27 Oct 2010 - 22:07

Hermes, te comento lo que yó hago para recoger agua de mar:
Espero un buen día de sol y buena mar, para poder entrar unos metros, que me cubra un poco mas de la cintura, cojo la garrafa de plástico de 5 litros que llevo, y luego me la pongo entre las rodillas para llenarla de agua limpia. Y así me introduzco varias veces hasta conseguir unas cuantas garrafas de agua,(soportando a veces la mirada de algun curioso, que deve decirse, este tío que narices está haciendo). De ésta manera tengo agua para varios meses, y a demás no vivo cerca del mar.
El agua de mar no se echa a perder, se puede almacenar a temperatura ambiente durante muchos meses.
alberto
alberto

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010 - 3:50

Muchísimas gracias Alberto en nombre de todos por esta increíble aportación.

Tal y como dice joseantonio este tipo de cambios siempre se miran con escepticismo, al tener unas creencias y estar acostumbrados a ciertas cosas, pero muchas veces los cambios son necesarios.

Yo personalmente siento que el agua de mar debería ser consumida en lugar del agua dulce. Nada de flúor añadido, fuera cal (lejía) de las tuberías... y eso añadiendo todos los beneficios del agua de mar. Claro está, supongo que me costará acostumbrarme.

Leeré 'El Poder Curativo del Agua de Mar' para tener más información y no dudo en que lo probaré, y en ese caso no dudéis de que os diré algo.

Alberto, me gustaría preguntarte si tú personalmente cuándo ingieres el agua de mar la mezclas con agua dulce o la bebes pura, y en ese caso cuándo tardaste en acostumbrarte. Es para tener una referencia, y estaría muy agradecido. De hecho ya lo estoy ahora Smile

EDITO: También añadir a mi pregunta si tu necesidad de ingerir comida ha disminuido significativamente a causa de beber agua de mar. Aunque cada uno es distinto, por lo que sería también bonito que muchos tomáramos esa iniciativa y comparáramos experiencias Smile

¡Un abrazo! cheers cheers I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010 - 9:29

Añado unos enlaces más que interesantes para seguir informándonos:

http://www.simas.org.ni/revistaenlace/articulo/638

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=917

http://www.saludymedicinas.com.mx/articulos/1794/agua-de-mar-ideal-para-volver-a-respirar/1

http://www.saludymedicinas.com.mx/articulos/1416/talasoterapia-el-agua-de-mar-es-vida/1

Pensaba adquirir la lectura del libro antes mencionado pero no hace falta, me siento con muchas ganas de empezar cuánto antes la ingesta de agua de mar. Después de leer todo esto, ¿quién no tendría ganas? Very Happy

Cuidarnos a nosotros mismos es la mejor manera de cuidar al Planeta. Él es nuestro reflejo.

Un abrazo cheers cheers I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  alberto Jue 28 Oct 2010 - 21:05

Bueno pues míra, empecé poco a poco, tal como aconséjan.Ahora ya la tomo pura del mar, añadiendo eso sí, unas gotas de limón, que convina bíen con el agua de mar.
Acostumbrarme, lo que se díce acostumbrarse, pues nó. Lo que sucede es, que la tolero mejor que al principio.De todas maneras me la bebo de un trago, y así, no me entero tanto.Y el truquito de las gotas de limón, allúdan mucho.
El tiempo para acostumbrarse, pues ya te dígo, lo vas tolerando poco a poco , subiendo la cantidad de agua de mar.De un mes a dos meses, no me acuerdo exactamente.
Haber, el hambre no la hé perdido, de momento, lo que pasa, que como te la bébes una hora ántes de las comidas, pues tequita las ganas de comer y comes menos .
alberto
alberto

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010 - 21:33

Muchas gracias Alberto, tus consejos son de gran ayuda.

Para terminar por ahora, ¿sabes si hay algún inconveniente en recoger el agua de la orilla? (en una playa limpia, claro está). Lo digo porque ahora en invierno no me meto en el agua ni borracho JAJAJA, si sólo descalzarme para hacer SunGazing ya es duro no quiero ni imaginarme meter parte de mi cuerpo...

Supongo que tampoco pasa nada por almacenarla en un recipiente de vidrio en lugar de plástico, ¿verdad? Ya que a mí personalmente me gustaría seguir solarizando el agua, aunque sea de mar Very Happy

¡Un abrazo! cheers cheers I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  alberto Vie 29 Oct 2010 - 7:07

Hombre, yó, aproveché un día de septiembre, que aun hacía bueno, para llenar unas cuantas garráfas.Te aconsejaría que te metíeras un poco, para poder hundir el recipiente, porque con las ólas recogeras mucha tierra.Otro sistema de recogida, cuando hace frío, dice el libro, que si no dispones de navegación, obtenerla en rompientes de agua donde haya concavidades rocosas, introduciendo el brazo y el envase.
Si el recipiente es de vidrio, pues estupendo, lo de plástico lo diran por la comodidad de trasporte.
alberto
alberto

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 Empty que beneficios has obtenido de beber agua marina

Mensaje  joseantonio Vie 29 Oct 2010 - 9:12

Alberto, Si puedes decirnos algo de los beneficios que has obtenido en la mejora de salud, vitalidad, desintoxicacion, etc.

He pensado usar un traje de neopreno si ilo consigo para recoger agua, por si le sirve la idea a alguien.

saludos y si teneis un resumen del libro me gustaría leerlo.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 Empty Gracias Alberto

Mensaje  memoelizalde Vie 29 Oct 2010 - 10:08

vere luego el vimeo , gracias

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010 - 19:56

joseantonio escribió:Alberto, Si puedes decirnos algo de los beneficios que has obtenido en la mejora de salud, vitalidad, desintoxicacion, etc.

He pensado usar un traje de neopreno si ilo consigo para recoger agua, por si le sirve la idea a alguien.

saludos y si teneis un resumen del libro me gustaría leerlo.

En los enlaces que posteé hay toda la información que requieres, espero que te sea de ayuda Smile

Muchas gracias por tus respuestas Alberto, un fraternal y amistoso abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 Empty Gracias aprendiz de la vida

Mensaje  memoelizalde Lun 1 Nov 2010 - 3:46

el video del agua de mar me dejo sin palabras .

memoelizalde

Mensaje  Invitado Mar 2 Nov 2010 - 1:40

memoelizalde escribió:el video del agua de mar me dejo sin palabras .

Gracias a ti, estamos recuperando conocimiento de cosas que olvidamos hace mucho, y si disponemos a nuestro alcance un elemento que puede mejorar nuestra salud, ¿porqué no hacer el cambio? El cuerpo es el templo del alma, y debemos cuidarlo como tal, aunque a veces no nos parezca agradable el cambio y nos cueste acostumbrarnos. Dejar el tabaco, alcohol o la carne pueden ser ejemplos de ello.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 Empty hola aprendiz

Mensaje  memoelizalde Mar 2 Nov 2010 - 2:22

nee, yo aprendi con tu vimeo que no te das una idea, es complementariooo , uno se toma o bebe los 118 elementos de la tabla de mendeleiev del agua del mar y el administrador ( el cerebro con sungazing ) 28 minutos 20 me toca hoy ) se ocupa de mandarte cada elemento a donde se necesita , me la re creo, o sea mas que a un medico que te ve de afuera o parte de lo que uno es.
encima el hambre de Etiopia te revuelve el alma y uno piensa que boludos que somos ,
hacemos teatro , parodia , estupideces todo el tiempo , los famelicos se levantan y ven al guardia con el fusil y no al SOL,
aca en argentina 3 dias enterrando un ex presidente estuvimos , un show de 3 dias, mira si le decimos a esos etiopes , pensaran habra sido un dios del hemisferio que no conocemos??????????????
abrazo

memoelizalde

Mensaje  Invitado Mar 2 Nov 2010 - 5:58

memoelizalde, disculpa mi pregunta pero me gustaría saber si el español no es tu lengua materna, ya que he leído muchos de tus post y algunos de ellos (como este) me resultan incomprensibles. Tenía cierta curiosidad pero nunca pregunté porque no es de mi incumbencia, aunque esta vez al referirte a mi he sentido que debía preguntarte, porque parece que tus post estén escritos a través de un traductor de google o algo parecido.

Aún así sobreentiendo lo que quieres decir y tienes razón, si los países pobres tuvieran el conocimiento que nosotros tenemos les iría mucho mejor, y pronto será así.

De todos modos, un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 Empty Hola aprendiz

Mensaje  memoelizalde Mar 2 Nov 2010 - 8:38

si , mi lengua madre es el español , soy de Argentina, será que escribo apurado y me copio de como hablan los jovenes, un abrazo

memoelizalde

Mensaje  Invitado Miér 3 Nov 2010 - 3:46

jaja No hay problema. No intentes hablar como los jóvenes, ni entre ellos se entienden Very Happy

Por cierto, copio una información que os puede ser de interés:

29 Millones de personas mueren al año de sed cuando científicos como el Dr. Quintón han demostrado que el agua de mar, no solo es potable, sino que es muy beneficiosa y necesaria para el cuerpo humano. Francisco Sánchez, Presidente de la Fundación Aqua Maris nos explicará de que forma podemos mejorar nuestra salud y evitar muchas muertes por desnutrición en el tercer mundo.

El 97,5% del agua está en el mar y los océanos, el 2% está en los polos congelada y el 0,5% está en los lagos o circula por los ríos y es la que utilizamos. Cuánto tiempo viviremos en paz con este escaso 0,5%?

EL Agua de Mar cura la desnutrición y previene otras enfermedades. Estuvo reconocida como medicamento y financiada por la Seguridad Social francesa desde el año 1943 hasta 1982, y durante la II Guerra Mundial se utilizó para paliar la escasez de sangre en transfusiones y operaciones.

El Agua de mar sin desalar se está utilizando para reforestar desiertos y producir Salicornia, una planta que aporta un 44% de proteínas y un 75% de ácidos grasos. De sus semillas se obtienen harinas y aceites para el consumo humano y de sus residuos secos y compactados se obtiene conglomerado de madera para la construcción.

En el mar tenemos la solución a los grandes retos y problemas del siglo XXI: hambruna, pobreza, desertización, calentamiento global, escasez de agua, etc.

Del V Congreso Ciencia y Espíritu (20 y 21 de Noviembre)

http://www.cienciayespiritu.com/Francisco_Sanchez.php

http://www.cienciayespiritu.com/

http://www.cienciayespiritu.com/Inscripciones_contacto_Cienciayespiritu.php#cyebarcelona

Un abrazo

cheers I love you I love you

Invitado
Invitado

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 Empty Gracias aprendiz

Mensaje  memoelizalde Miér 3 Nov 2010 - 4:10

bueh si vos sos aprendiz , yo llevo 57 años en un jardin de infantes , como diria Mariela la rosarina , jejeje,
abrazo

memoelizalde

Mensaje  Invitado Miér 3 Nov 2010 - 10:07

Por Internet se puede acceder a mucha información en la que se habla sobre cuán mala es el agua de mar, inclusive hasta el punto de decir que bebiendo un litro de agua de mar es suficiente para producir la muerte; es interesante percatarse de cuán interesados han estado en decirnos cuán mala es el agua de mar mientras estamos descubriendo todo lo contrario. Personalmente me interesa mucho más este tema que cualquier otra conspiración, la cuál lees y puede resultar interesante pero poco más relevancia tiene en tu vida a partir de aquí.

Os dejo con esta interesante página: http://joseppamies.wordpress.com/2010/08/10/como-beber-agua-de-mar-sin-morir-en-el-intento/

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 3 Nov 2010 - 10:10

Cada 1L de agua de mar está compuesto por La Sopa Marina que contiene: 965 cc de agua, ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteinas, grasas, vitaminas, minerales (118 elementos de la Tabla Periódica completa), fitoplancton, zooplancton –krill/omega3–, huevos y larvas de peces, cadenas de carbono, material particulado, 10 mil millones de virus, 9 mil millones de bacterias y la información de los orígenes de la vida celular, todo en un ambiente alcalino de pH 8.4. Motivos por los cuales el agua de mar es el nutriente más completo de la Naturaleza, biógena y patogenicida.

Sorprende a muchos que una ballena misticeta –sin dientes, tiene barbas–, mamífero como los humanos, de 30m de longitud y 200 toneladas de peso –el animal más grande de la Naturaleza–, se nutra y alimente con la sopa marina que es invisible a los ojos de un humano. Los paradigmas, mitos y dogmas científicos impartidos en los centros docentes nos han hecho creer que el agua de mar: 1) está contaminada; 2) que produce insuficiencia renal (tapa los riñones); y 3) que si un náufrago la bebe, de desidrata y se muere. Todo lo cual es FALSO. Algo que se sabía desde 1904 (René Quinton) y que lo hemos vuelto a demostrar en esta década de acuerdo a los protocolos de “ética” oficiales de la Comunidad Europea. En Alta Mar los peces y mamíferos marinos no padecen de enfermedades infecciosas –epizootias, zoonosis, pandemias– porque se nutren orgánica, biodisponible y alcalinamente con la sopa marina –completamente green–, que los humanos despreciamos, basados en mitos, paradigmas y dogmas científicos aprendidos en la escuelas y universidades.

El agua de mar tiene aplicaciones comprobadas científicamente en la nutrición orgánica y green de los suelos, las plantas, los animales y los humanos. La agricultura, la ganadería y la Salud Pública tienen en la sopa marina del agua de mar una herramienta de prevención y curación que ha sido desperdiciada, hasta ahora.

De: http://www.agua-de-mar.org/SEAWATER/mar_page.html

Very Happy I love you

Invitado
Invitado

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 Empty Otro interesante aporte

Mensaje  Invitado Jue 4 Nov 2010 - 0:10

Cada vez surge más y más buena información:

http://starviewer.wordpress.com/2010/06/11/el-plasma-marino-isotonico-de-rene-quinton/

¡Con todo lo que tenemos aquí podríamos concienciar a tantos!

Un abrazo cheers Arrow Arrow

Invitado
Invitado

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 Empty mas gracias

Mensaje  memoelizalde Jue 4 Nov 2010 - 1:30

Aprendizdelosmares??

memoelizalde

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 Empty me timbeo bien aca

Mensaje  memoelizalde Jue 4 Nov 2010 - 1:44

los uruguayos de los andes sobrevivientes cordillera 1972 , no solo se salvaron por hacer sungazing con la nieve sin querer, sino que al derretir la nieve al sol energizaban el agua , o sea bebian mas que h2o .mas que quinton soy ultimon, pero me importa tres carajos errar. si un joven hace sungazing antes de la edad en que se le empieza a caer el pelo estoy seguro no se le cae mas. la tartamudez te la saca el sungazing luego de los 270 dias o antes. si los jovencitos hacen sungazing antes de la pubertad desaparecen los putos y lesbianas , toy seguro que el cerebro produce una pulsion que las tetas y la concha de la hembra les parecerá la vida entera a los machos .
y viceversa. continuara

memoelizalde

Mensaje  Invitado Jue 4 Nov 2010 - 3:00

Pues espero que no continúe.

memoelizalde, está bien que cada uno comparte lo que desee, pero siempre con respeto y consciencia. Con consciencia también me refiero a 'decir cada cosa en su lugar', ya que personalmente no entiendo qué cabida tiene todo esto que mencionas aquí, más que dificultar la continuidad de un hilo tan interesante como este, en el que compartimos con amor y amistad desde el principio.

'Hay espacio para todos', también para todos aquellos aparentemente tan diferentes a ti, incluidas las lesbianas y los que denominas 'putos', cuya definición desconozco, así que no tienen porqué desparecer, más lo único que debe desaparecer es la ilusión de desconexión entre nosotros.

Un abrazo Smile I love you

Invitado
Invitado

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 2 Empty me refiero a gays aprendiz

Mensaje  memoelizalde Jue 4 Nov 2010 - 4:39

y que no se hagan nuevos , no que desaparezcan los que hay a quienes respeto y tengo amigos que quiero , hembras tambien. ah aprovecho para preguntar si el sol es androgino o es macho y la tierra gaia hembra?? mi amigo traveler me dijo esto ultimo ,otro amigo que dice que sabe mucho de yoga me dijo que es las 2 cosas el sol .
Gracias

memoelizalde

Mensaje  Invitado Jue 4 Nov 2010 - 7:03

Ya llevo 24h bebiendo agua de mar, en un principio a proporción 1/5 más o menos. He notado heces menos solidas y abundantes, como si de una limpieza estomacal se tratara, y de momento poco más a añadir.

Eso sí, me gustaría formular una pregunta a Alberto que espero que reciba desde aquí, dado que no sólo a mí me está ayudando sino a todo aquel que entre en el foro a informarse, y es algo maravilloso que estemos creando esto y desvelando esta información que se nos fue ocultada.

En fin, mi pregunta es si es perjudicial que haya arena dentro de la botella. Lo digo porque lo he intentado varias veces, y siempre acaba entrando algo de arenilla que se puede apreciar si sacudes un poco la botella, quizás es algo normal pero por si acaso me gustaría Alberto preguntarte Smile

Un fuerte abrazo a todos cheers I love you I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente