SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

+16
Julia
José Antonio Himura
nadia
Magoblanco
mora223
Santos
Larissa Alessandra
sebacalo
surdicforest
Anonimo con animo
malcon
memoelizalde
Hermes
joseantonio
alberto
cavielles
20 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 Empty Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010 - 2:57

Recuerdo del primer mensaje :

Genial conferencia vista en Liberación Ahora.

Habla sobre los beneficios de beber agua de mar y como ésta puede terminar con el hambre y la enfermedad.

Imperdible.

http://vimeo.com/15687279

Lo que no me ha quedado claro es si podemos vivir sólo con beber medio litro de agua de mar al día. Si alguien que visualizara la conferencia fuera tan amable de sacarme la duda, sería de gran ayuda para mí, y también para muchos otros.

No pretendo usarlo como método de alimentación habitual ahora mismo, pero en caso de que la crisis vaya a peor sería de gran ayuda conocer este punto.

Un abrazo Very Happy Very Happy I love you

Invitado
Invitado

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 Empty Ok Santos

Mensaje  memoelizalde Miér 29 Dic 2010 - 22:09

medio parecido, porque el sol subio el agua millones de veces ,millones de cantidades de agua, habrá hecho jugo de tierra ?

Dale Aprendiz , Mash them together dijo Thomas Friedman , me refiero a sungazing y la gran Rene Quinton , te pondre el youtube ya que vos sos joven .
saludos

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 Empty de vertical a horizontal

Mensaje  memoelizalde Miér 29 Dic 2010 - 22:22

https://www.youtube.com/watch?v=EcE2ufqtzyk

memoelizalde

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010 - 0:29

Santos escribió:
memoelizalde escribió:El Magnifico debe saber porque le metio tanta pero tanta sal marina al mar , si , a tanta pero tanta agua .
Smile
Creo que el Magnifico no le puso tanta sal...fueron los rios durante años y años.
He leido, no se si aquí en el foro o donde ..que se utiliza aluminio (tóxico-alzheimer) para "blanquear" la sal que nos venden. ¿Alguien sabe algo acerca de eso?

Bueno, he leído cosas aún peores respecto a la sal que tomamos. También suelen meterle flúor y demás porquerías químicas. Hay dietas sin sal (yo mismo seguí una dieta sin sal durante algún tiempo), pero no son muy buenas, ya que la sal es necesaria para nosotros. Por eso la única manera de evitar la ingesta de tóxicos de la sal que tomamos es a través de cocinar con agua de mar, con una proporción de una parte de agua de mar por tres de agua dulce, más o menos. Cada uno lo adaptará a sus necesidades.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Santos Vie 31 Dic 2010 - 3:55

Lo probaré Aprendiz.
Gracias a los que habeis puesto este tema. La verdad es que en este foro se aprende un montón.
Chequearé primero la transparencia del agua de mar, por aquí hay colectores de aguas residuales y hay dias que el agua de la playa da asco de lo que ves flotando.
Buen fin de año.
Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947

http://www.santosd.com

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010 - 21:33

Gracias a ti Santos.

A mí me ha surgido una duda, ojalá Alberto se pase por aquí Very Happy .

¿Se puede tomar solamente agua de mar, dejando por completo la ingesta de agua dulce?

También aconsejo encarecidamente a que cada uno empiece mezclando unas pocas gotas de agua de mar en un vaso de agua dulce y lo vayan aumentando gradualmente. Yo hace dos días tomé un par de vasos de agua de mar sin estar muy acostumbrado y he padecido las diarreas más fuertes de mi vida, y de momento 26h después aún me duran, espero por lo menos poder hacer las uvas jajaja Smile

¿Cuánto tardaste tú Alberto para que tu cuerpo se acostumbrara al agua de mar y dejaras de tener estas inconveniencias?

Feliz año 2011 a todos cheers I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  alberto Sáb 1 Ene 2011 - 3:35

AprendizDeLaVida, te saludo a tí y a todos los que estamos en este foro, os deseo un Feliz año nuevo.
Contestando a tu pregunta, de beber solo agua de mar, yó te dería que NO.Lo aconsejable es, tomar medio litro diario de agua de mar como sea, y luego TODA el agua dulce solarizada (si puede ser) que te apetezca.
Para mí, no es ningun inconveniente hacer una limpieza intestinal diaria, ya que es muy recomendable y sano estar limpio por dentro.El que me hace mas efecto, es el vaso que me tomo en allunas por la mañana, con unas gotas de limon.Éste es el que al ratito tengo que correr para ir al vaño.Los otros do vasos que me tomo, el del medio día y el del atardecer, ya son mas tranquilos, normalmente se aguantan sin problema.
Osea, el cuerpo no se acostumbra.Lo que hace el agua es, limpiarte de todas las impurezas y mantenerte sano, que mas quieres?.Si hay algo que sacar lo saca, te mantiene limpio. No lo veas como un inconveniente, al contrario, da le las grácias, por los venefícios saludables que te dá.
Un abrazo.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Invitado Sáb 1 Ene 2011 - 23:06

Vaya, yo pensaba que tarde o temprano el cuerpo se acostumbraba a tomar agua de mar hipertónica, no sabía eso.

Así que lo mejor es tomarla isotónica, o tendrás que correr al baño jajaja De todos modos, si mantuviéramos una salud óptima a través de una buena alimentación y ejercicio creo que podríamos tomarla hipertónica sin problemas.

Un abrazo! cheers I love you

Invitado
Invitado

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 Empty OTRO LINK!!!

Mensaje  mora223 Mar 25 Ene 2011 - 8:12

HOLA AMIGOS SUNGAZEROS...LES DEJO UN LINK MUY INTERESANTE SOBRE AGUA DE MAR Q TIENE VARIOS VIDEOS...ALOHA!!!

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/10/14/agua-del-mar-un-plasma-marino-al-alcance-de-todos/

ALGUIEN SABRIA SI SE DESCARGA X INTERNET EL LIBRO "EL PODER CURATIVO DEL AGUA" O "LA DIETA DEL DELFIN" O "MANUAL DEL NAUFRAGO, TODOS DEL DR. GRACIA???
MUCHAS GRACIAS.

ALOHA!!! Very Happy
mora223
mora223

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011 - 21:13

Gracias por compartir, vi alguno de esos vídeos y me gustaron.

He encontrado esto, espero que sea de tu agrado:

http://books.google.es/books?id=AmAaCLsnN-IC&printsec=frontcover&dq=plasma+quinton&source=bl&ots=K0nMFyeFAz&sig=aesog0CK-6ZEnPDQRAqlyEy3a0U&hl=es&ei=-ELATJeAMszp4AafyKCVDA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=7&ved=0CDgQ6AEwBg#v=onepage&q&f=false

También esto:

http://www.cienciayespiritu.com/prensa_ciencia_espiritu.php

Si miras verás que una de las charlas es sobre agua de mar.

¡Un abrazo! cheers I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011 - 7:32

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/12/01/dr-angel-gracia-la-hoja-de-ruta-de-la-salud-i/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2011/01/26/dr-angel-gracia-la-hoja-de-ruta-de-la-salud-ii/

Invitado
Invitado

Mensaje  Magoblanco Jue 3 Mar 2011 - 4:21

Y pasado un tiempo, cuenten las experiencias, cambios y mejorias en el cuerpo y en el espiritu bebiendo agua d emar, yo como estoy bastante lejos del mar, me conformo con tomar agua de manantial con sal Marina, Andina y del himalaya agregada, auqnue no es lo mismo, xq el agua de Mar tiene muchos mas componentes y es mas completa!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  nadia Jue 3 Mar 2011 - 11:41

AprendizDeLaVida escribió:Vaya, yo pensaba que tarde o temprano el cuerpo se acostumbraba a tomar agua de mar hipertónica, no sabía eso.

Así que lo mejor es tomarla isotónica, o tendrás que correr al baño jajaja De todos modos, si mantuviéramos una salud óptima a través de una buena alimentación y ejercicio creo que podríamos tomarla hipertónica sin problemas.

Un abrazo! cheers I love you

perdon:oops: pero es la primera vez que leo algo sobre este tema, me meti al internet a buscar informacion y aparecen "maravillas" pero no encontre procedimientos. y encontre un producto de "plasma quiton" por lo que no se si es solo mercantilismo , porque aqui ustedes hablan de vasos de agua de mar.
Y no se que es tomarla hipertónica o isotónica ? no conosco que significan los terminos? Embarassed
me podrian aclarar por favor y explicar un poco como lo toman ustedes . gracias

nadia

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  Invitado Jue 3 Mar 2011 - 22:34

Claro Nadia.

Hipertónico significa sin rebajar, "a palo seco", sin mezclar nada de agua dulce. Isotónico, en su defecto, significa mezclado con agua dulce.

El agua de mar te hace una limpieza increíble, así que depende cómo de intoxicado estés, puede tener un efecto laxante en ti.

Yo recomiendo empezar con mezclar un vaso de agua dulce con unas gotitas de agua de mar e ir aumentando gradualmente la cantidad de agua de mar.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  nadia Vie 4 Mar 2011 - 2:53

javascript:emoticonp('Very Happy') gracias,y scratch aunque paresca absurda la pregunta. ¿agua de mar....sacada del mar directamente? o ¿ agua de mar comprada en algún sitio? porque yo tengo una playa a 1 hora de distancia podría ir por mi "racion" el fin de semana para tener durante la semana..... Very Happy saludos y abrazos. Embarassed

nadia

Mensaje  alberto Sáb 5 Mar 2011 - 1:08

Te saludo Nadia,
Puedes comprar el agua, pero si tienes tan cerca el mar, pues, te saldrá a cuenta acercarte y coger unas cuantas garrafas de 5 litros y tendras para varias semanas.
Sobre todo unde bien la garrafa al llenarla para evitar la primera capa, para evitar la polución.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  nadia Sáb 5 Mar 2011 - 2:55

Very Happy gracias

nadia

Mensaje  Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 5:32

aki podeis ver los minerales que tiene el agua de mar son decenas..muchos mas q el agua normal de botella.

http://www.lenntech.es/desalacion/composicion-agua-mar.htm

Invitado
Invitado

Mensaje  José Antonio Himura Dom 6 Mar 2011 - 1:05

AprendizDeLaVida escribió:Genial conferencia vista en Liberación Ahora.

Habla sobre los beneficios de beber agua de mar y como ésta puede terminar con el hambre y la enfermedad.

Imperdible.

Lo que no me ha quedado claro es si podemos vivir sólo con beber medio litro de agua de mar al día. Si alguien que visualizara la conferencia fuera tan amable de sacarme la duda, sería de gran ayuda para mí, y también para muchos otros.

No pretendo usarlo como método de alimentación habitual ahora mismo, pero en caso de que la crisis vaya a peor sería de gran ayuda conocer este punto.

Antes de ver el vídeo yo pregunto. ¿Dónde conseguir agua del mar no contaminada? Es que hay gente que va a lavarse a la playa, dándose un baño y no es plan de coger el agua de la orilla Very Happy
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155

Mensaje  José Antonio Himura Dom 6 Mar 2011 - 8:21

José Antonio Himura escribió:
AprendizDeLaVida escribió:Genial conferencia vista en Liberación Ahora.

Imperdible.

Antes de ver el vídeo yo pregunto. ¿Dónde conseguir agua del mar no contaminada? Es que hay gente que va a lavarse a la playa, dándose un baño y no es plan de coger el agua de la orilla Very Happy

Por el momento, solo he visto en internet que venden agua del mar tratada en monodosis o ampollas... y he conseguido ver si hay algún sitio que la vendan en botellas o garrafas, de forma tratada (higienizada).

Por cierto, el conferenciante del vídeo dice que bebe medio litro de agua del mar y come cada día. Entonces la ingesta de agua de mar se plantea como complemento simplemente.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Mensaje  Invitado Dom 6 Mar 2011 - 23:49

José, el agua de mar no se puede contaminar. Puede estar sucia (se aprecia al recogerla), pero no contaminada. Ningún agente patógeno sobrevive en un ambiente alcalino, y el agua de mar es el alimento más alcalino de la naturaleza (8,4 pH).

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 Empty Gracias aprendiz

Mensaje  memoelizalde Lun 7 Mar 2011 - 0:53

no sos capo, sos recontracapazo. voy 40 minutos, no quiero llegar a 45 , no se porque.igual lo miro .
empecé a tomar un vaso de agua de mar por dia , Viste el natgeo que estrenaban en España el 30 de Enero creo? lo vi aca el otro dia , 2 veces . 3700 millones de años tiene mas o menos el mar . que comentario le puedo hacer a eso ? ninguno, nadaa .
gran abrazo
ah el natgeo era Como se hizo la tierra o como nació la tierra .

PD : acá es Argentina .

memoelizalde

Mensaje  Santos Lun 7 Mar 2011 - 1:13

Voy a empezar con esto también, mezclaré el agua de mar poco a poco con el agua solarizada.
Espero no irme por las "patillas abajo" Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947

http://www.santosd.com

Mensaje  nadia Lun 7 Mar 2011 - 2:40

AprendizDeLaVida escribió:José, el agua de mar no se puede contaminar. Puede estar sucia (se aprecia al recogerla), pero no contaminada. Ningún agente patógeno sobrevive en un ambiente alcalino, y el agua de mar es el alimento más alcalino de la naturaleza (8,4 pH).

Un abrazo.

Very Happy gracias aprendizDeLaVida, por acá en México, ( y Veracruz es el estado más contaminado) TODOS los desechos salen al mar No ...y aunque si me tranquiliza tu respuesta estoy pensando irme a una playa alejada de ciudades, para recolectar mi agua saludos Razz

nadia

Mensaje  José Antonio Himura Lun 7 Mar 2011 - 5:24

AprendizDeLaVida escribió:José, el agua de mar no se puede contaminar. Puede estar sucia (se aprecia al recogerla), pero no contaminada. Ningún agente patógeno sobrevive en un ambiente alcalino, y el agua de mar es el alimento más alcalino de la naturaleza (8,4 pH).

Un abrazo.

Pues el suero de Quinton se extrae de un punto muy concreto del mar, en un lugar que pone por internet, a una distancia determinada de la orilla y profundidad precisa. Y luego es tratado.

Había que preguntar a los que llevan este tema de beber agua de mar, si hay más detalles más exactos que no mencionan.

También por lo visto, al bañarse se absorven por la piel ciertas sustancias y minerales.

José Antonio Himura
José Antonio Himura

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 4 Empty para aprendizdelavida

Mensaje  memoelizalde Mar 8 Mar 2011 - 6:19

mira el minuto 2,57 el dibujito , Rene quinton ya lo habia afirmado en 1897.

https://www.youtube.com/watch?v=jHoxZF3ZgTo&feature=youtu.be&a

memoelizalde

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente