SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Mirando el sol desde Tarragona EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Mirando el sol desde Tarragona EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Mirando el sol desde Tarragona EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Mirando el sol desde Tarragona EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Mirando el sol desde Tarragona EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Mirando el sol desde Tarragona EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mirando el sol desde Tarragona EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Mirando el sol desde Tarragona EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Mirando el sol desde Tarragona EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mirando el sol desde Tarragona

4 participantes

Ir abajo

Mirando el sol desde Tarragona Empty Mirando el sol desde Tarragona

Mensaje  girasol Jue 24 Jun 2010 - 4:09

Mi amor y yo miramos el sol desde Tarragona, sin obsesiones llevamos 20 segundos.
girasol
girasol

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol desde Tarragona Empty SUNGAZING. Practicamos desde Tarragona. Hemos llegado a los 44 minutos y vamos cuenta atras. Hoy han sido 33 minutos.

Mensaje  silvia duran Lun 28 Jun 2010 - 2:57

Mi amor y yo hemos practicado durante meses Sungazing, Nos es posible realizarlo en la franja de bosque que ha quedado despues de urbanizar (lo que nos prometieron) no era urbanizable.
Desde alli podemos esperar al SOL, cuando majestuosamente se alza por detras de unas colinas cercanas. Es tan maravilloso poder gozar de este milagro diario, que esperamos este momento con ilusion. No estamos solos, en el bosque entre pinos, hay muchos mas seres que nos rodean y correteando... jugando... familias de conejitos, el canto de muchos pajaros, alguna ardilla... y el otro dia un zorrillo joven...
De casa salimos ya acompañados de unos cuantos gatos ... Una procesion alegre y feliz ... palomos tambien se juntan a nuestra comitiva, todos hacia el lugar`para esperar el momento tan especial!
No somos jovenes fisicamente (yo reicbo la Luz del Sol sentada... mis rodillas...) pero hemos notado muchos cambios.
Por mi parte Paz llega a mi corazon de sus rayos dorados. Antes de llegar a los 44 mins. crei en algun momento que no podria , que no me seria posible, pero no tan solo ha sido magnifico, si no que ahora los 33 mins. pasan en una conversacion (meditacion) con el astro REY, si darme cuenta. Tengo menos hambre y sobre todo hay alimentos que sencillamente NO DESEO.
Es algo extraño. Nunca he bebido agua y ahora la quiero... la necesito.
Con mi compañero hace años usamos los Cuencos de Cuarzo para meditaciones, cursos... Chakras... etc. asi que el agua hace que ya la cargamos al Sol, siempre con cristales de Cuarzo, etc. ( le damos las gracias y lleva siempre mensajes escritos alrededor de la botella)
Somos vegetarianos, no solo por la salud nuestra pero tambien por la salud de los animales. Comiamos pescado pero ahora ni esto, ni huevos... casi todo crudo. Queda mucho que hacer, pero mi intencion es que cada una de mis celulas brille reflejando el SOL, y que pueda alimentarme directamente de la Luz del SOL.
Una de las cosas y cambios mas importantes es la sansacion de PAZ que nos acompaña todo el día.
Nos encantaria estar en contacto con otras personas que practican Sungazing por Tarragona.
Creo que esto es el comienzo de una Civilizacion de Paz. Muchas estructuras caeran, pero a la persona que practique Sungazing, no le afectara del mismo modo.
Amor y Luz
SEKMET

silvia duran

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol desde Tarragona Empty Felicidades!!!!

Mensaje  Diana Lun 28 Jun 2010 - 5:03

Hola Silvia! Felicitaros por haber llegado hasta los 44 minutos y sobretodo por esa armonía y paz que irradiáis. Creo que de los testimonios que he leído de personas que han llegado a cumplir los tres meses de práctica, el vuestro es el que más me ha llegado por su sencillez y por esa Paz que sentís. Un abrazo para los dos, es una verdadera alegría saber que hay personas como vosotros! I love you cheers sunny
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol desde Tarragona Empty Para darte las gracias

Mensaje  silvia duran Mar 29 Jun 2010 - 2:06

Diana, es dificil hoy dia sentir una conexion con humanos... vamos todos demasiado deprisa quizas.
Gracias por tus palabras, cada dia creo mas en lo sencillo, lo facil, asequible a TODOS.
Si el humano tiene que acelerar sus frecuencias, llegando a las vibraciones de la Luz para una Ascension.... y llegar a ser lo que ya eramos...(del carbono al silicio...) creo con todo mi corazón que ya tenemos la respuesta. Es tan sencilla y SIN PAGOS, cursos y cursos carísimos a los cuales tan solo les es posible acceder a los ricos. Diana, yo ya no creo en estos montages. La verdad, la nueva humanidad tiene que estar al abasto de todos, todos los que realmente desean este cambio, y tan solo se necesita VOLUNTAD... Y aqui tenemos este cambio, SUNGAZING, un milagro que ha vuelto a nuestra atencion ahora, es realmente una maravilla, la respuesta, en nuestras manos esta el ir apartandonos de todo lo que representa la Materializacion, los grandes negocios y la comercializacion.
Un abrazo de LUZ (Diana (si este es tu nombre), es un nombre precioso:
El sonido de tu ALMA es: IAA.
Procura mantralizarlo suavemente mientras haces tu SUNGAZING, te sentiras bien, veras)
Silvia

silvia duran

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol desde Tarragona Empty Re: Mirando el sol desde Tarragona

Mensaje  Diana Mar 29 Jun 2010 - 23:46

Silvia soy yo quién tiene que darte las gracias por decir cosas tan auténticas y hermosas!
Es verdad que actualmente es difícil “contactar con humanos”...Yo divido a las personas en aquellos que tenemos tiempo y vamos despacio y aquellos que van deprisa sin tiempo para nada. No se trata de ver quién está más atareado sino de qué manera queremos vivir nuestra vida. Puede que pasemos un tiempo más ocupados pero siempre hay un momento para hacer una llamada, para escribir un email, para reflexionar en calma. Contactemos los que tenemos tiempo y ganas de hacerlo.
Conozco los cursos de los que hablas, nunca hice ninguno a pesar de estar rodeada de ellos en Barcelona, ciudad en la que proliferan y los hay de todos los tipos y colores. Todos para personas que viven estresadas y quieren de esa manera comprar su parte de espiritualidad igual que se compra cualquier otra cosa. Seguramente habrá cursos valiosos, no lo dudo, pero yo soy como tú, voy en busca de lo auténtico, y siempre me he guiado por mi sentido común. Cuando nació mi hija yo iba a un centro de los que hacen parto natural un tanto despistada por ser primeriza. Llegó un día en que me dijeron que tenía que hacer una cena en mi casa para conocer el sitio y otros preparativos, la idea en sí no me parecía mal pero lo que no me cuadraba era que además de preparar la cena tenía que pagarles por ir una cantidad como tú dices desorbitada. Ante mi sorpresa me dijeron que “ellos no eran mis amigos” y la cena se enmarcaba dentro del programa...Vale dije, si no son mis amigos, lo cual entiendo por qué tengo que hacer una cena? Yo solo hago comida para los amigos que invito yo personalmente a mi casa y no les pago por ello. Cómo ésta anécdota tengo otras y siempre me veo a mi misma como al personaje del cuento “El traje nuevo del Emperador” que grita ante el pueblo : pero si va desnudo!
Gracias por lo de el nombre y el sonido del alma, me recuerda a la euritmia de la pedagogía Waldorf que lo ve así también.
¡Un fuerte abrazo!
sunny
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol desde Tarragona Empty Diana, estupendo contactar contigo.... gracias

Mensaje  silvia duran Miér 30 Jun 2010 - 7:38

Ayer mismo hablabamos del Nuevo traje del REY.... curioso, pero la analogía es perfecta. Una de las cosas que nos preocupan más es la facilidad en que salen los Maestros.... y los contactados.
Yo creo que es posible tener una visualizacion y un contacto con "Algo" superior... pero .... en un teatro, a tal hora ... angeles, maestros, la virgen y Jesus... no se, quizas soy un Tomás, pero para mi es mucho mas intimo.
La verdad es que no hay nada nuevo bajo el SOL...
Todo esta ya en nuestro corazon y hay que ir descubriendolo... La luz dorada del SOL nos guia hacia la iluminacion, la sabiduría , el regreso al humano angelico que somos.
un abrazo de Luz.
Silvia



silvia duran

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol desde Tarragona Empty me he emocionado mucho al leeros...

Mensaje  adda Vie 14 Ene 2011 - 23:07

hola diana y silvia! la verdad me han emocionado mucho vuestras palabras. y me he sentido también muy conectada con ellas aún y empezar hace muy poquito con la práctica del sungazing, solo llevo 90 segundos. aún y así, cada dia me sineto más cerca de él, sinto que estoy recuperando algo que perdí hace mucho tiempo, una relación que se pierde en el tiempo. abrirse al sol es algo maravilloso y desde hace unos dias me doy cuenta que me paso el dia desenado que llege esa hora mágica, de desconexión, de relajación, el momento de que su energia entre en mi y me recorra, ese momento de paz. me estoy volviendo soladicta, jeje!

descubrir el sungazing ha sido abrir una puerta a la esperanza y al optimismo, que hoy en dia cuesta tanto sentir con todo lo que hay por ahí. no dependes de nadie, es gratis y por lo que he estado leyendo en este foro y he empezado a sentir yo misma és una experiencia maravillosa.

gracias! sunny Very Happy
adda
adda

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol desde Tarragona Empty El SOL la LUZ DE LA VIDA

Mensaje  silvia duran Sáb 15 Ene 2011 - 6:16

Hola Adda,
Es algo bello saber que compartes esta maravillosa experiencia. Siempre y cada dia bajo hasta la orilla del mar y observo como la LUZ dorada del SOL danza sobre la superficie ... Los destellos como diamantes brillan penetrando por mi tercer ojo... el SOL es cada dia mas importante para mi, espero estos momentos con ilusion.
Nuestra estrella inspira mi pintura, esta reflejado en mi pintura... aunque quisiera poder pintar con LUZ...
Un abrazo.
Silvia (mantenimiento)

silvia duran

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol desde Tarragona Empty Re: Mirando el sol desde Tarragona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.