SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

3 participantes

Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  José Antonio Himura Mar 11 Mayo 2010 - 7:57

Pongo este título, por poner algo Sad . La cuestión es que veo que en el caso de unas cuantas personas de este foro, entre las que me incluyo, pues nuestro apetito ha aumentado con la práctica del sungazing.

Tengo la esperanza que esto sea algo pasajero, ya que alguien me ha comentado que hay una subida del apetito y que luego se reduce el hambre. Pero es que en mi caso me preocupa un poco, porque mi apetito ha subido bastante... y es sentarme a la mesa y comer como una lima Shocked

Yo voy por 7 minutos y 50 segundos... que no es mucho tiempo y si tengo que esperar hasta los 35 minutos para que empiece a reducirse el hambre... pues hasta entonces me voy a poner como una vaca Shocked

¿Alguien puede dar algunos consejos o explicaciones sobre esto?
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  Toni Mar 11 Mayo 2010 - 8:12

Reflexiono en voz alta, por si sirviera de algo, aunque no tengo una respuesta precisa a este tema. Lo que quería comentar o reflexionar es que a menudo, uno de los motivos típicos para comer más es la ansiedad. Esto tendría que verlo cada uno consigo mismo si siente ansiedad o no. Quizás en algunos casos los cambios que nos produce el sol puedan resultarnos algo estresantes y causarnos ansiedad durante un tiempo, hasta que "se renueven los circuitos" jejeje... Si fuera eso, se supone que con la propia práctica del sungazing se iría pasando, conforme el sol nos sigue inspirando. Mientras tanto no veo mal disfrutar tal como fluya (incluso disfrutando del comer más que antes), excepto si uno siente que puede causarle problemas, en cuyo caso puede reflexionar cuando sienta esa sensación. Reflexionando por ejemplo en ideas así: "Esta sensación de querer comer, esta ansiedad que siento ahora mismo, ¿quiere comunicarme algo?". (La ansiedad es un tipo de miedo).

Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  José Antonio Himura Mar 11 Mayo 2010 - 8:36

Toni escribió:Reflexiono en voz alta, por si sirviera de algo, aunque no tengo una respuesta precisa a este tema. Lo que quería comentar o reflexionar es que a menudo, uno de los motivos típicos para comer más es la ansiedad. Esto tendría que verlo cada uno consigo mismo si siente ansiedad o no. Quizás en algunos casos los cambios que nos produce el sol puedan resultarnos algo estresantes y causarnos ansiedad durante un tiempo, hasta que "se renueven los circuitos" jejeje... Si fuera eso, se supone que con la propia práctica del sungazing se iría pasando, conforme el sol nos sigue inspirando. Mientras tanto no veo mal disfrutar tal como fluya (incluso disfrutando del comer más que antes), excepto si uno siente que puede causarle problemas, en cuyo caso puede reflexionar cuando sienta esa sensación. Reflexionando por ejemplo en ideas así: "Esta sensación de querer comer, esta ansiedad que siento ahora mismo, ¿quiere comunicarme algo?". (La ansiedad es un tipo de miedo).

Saludos!

Mis circunstancias personales son "muy mejorables" y es una cosa que siempre tengo en cuenta... y que todo esto me genera ansiedad.

Partiendo de esta base... yo creo en mi caso, que es por la práctica del sungazing... ya que ahora mi situación personal es mucho menos mala que cuando empecé la práctica y sin embargo, el apetito ha aumentado.

Tengo la esperanza de que me pase como a alguna forera, que me comentó con la práctica del sungazing al principio subió de peso y luego se redujo su apetito, implicando esto una pérdida de kilos.

De todas formas, muchas gracias por la respuesta Very Happy y a ver si me baja el apetito porque es cierto que disfruto mucho comiendo pero por otro lado, el ganar mucho más peso, no me gusta un pelo Sad
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Hasta los 25 o 30 minutos no se me redujo el apetito

Mensaje  joseantonio Mar 11 Mayo 2010 - 10:17

A los 25 minutos se me redujo el apetito y mejoré mi alimentción. A partir de ahí se fue reduciendo hasta un 40 o 50 % de lo anterior al sungazing. Pero la ansiedad no se ha eliminado totalmente, porque es muy antigua y está en todas las células del cuerpo. Se necesita mucho tiempo para terminar con el miedo y la ansiedad, un esfuerzo, trabajo con meditación para detener la mente que nos domina. El sol te da la voluntad para acabar con lo negativo, pero te da un poco de estress debido a la limpieza. Pero a veces limpia lo que mas necesitamos. Otro dia comentaré mis experiencias y daré testimonios. Esperaba reducir en estos momentos hasta un 80 %, pero tengo paciencia y espero que llegue el momento mas adelante en la segunda etapa después de los 45 minutos, cuando se consolide y pueda complementar el sungazing con otras cosas.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  José Antonio Himura Miér 12 Mayo 2010 - 0:28

joseantonio escribió:A los 25 minutos se me redujo el apetito y mejoré mi alimentción. A partir de ahí se fue reduciendo hasta un 40 o 50 % de lo anterior al sungazing. Pero la ansiedad no se ha eliminado totalmente, porque es muy antigua y está en todas las células del cuerpo. Se necesita mucho tiempo para terminar con el miedo y la ansiedad, un esfuerzo, trabajo con meditación para detener la mente que nos domina. El sol te da la voluntad para acabar con lo negativo, pero te da un poco de estress debido a la limpieza. Pero a veces limpia lo que mas necesitamos. Otro dia comentaré mis experiencias y daré testimonios. Esperaba reducir en estos momentos hasta un 80 %, pero tengo paciencia y espero que llegue el momento mas adelante en la segunda etapa después de los 45 minutos, cuando se consolide y pueda complementar el sungazing con otras cosas.

¿Cuántos minutos de práctica llevas actualmente? Para hacerme una idea de en tu caso la relación de minutos de práctica respecto al nivel de comida que ingieres respecto a antes de comenzar el sungazing.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty 1 litro leche de golpe

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010 - 2:47

bueno hay una solucion pal apetito a los 7 dias de no comer el hambre desaparece jejej bueno pero lo q estoy haciendo yo pq estoy harto de la comida humana desde cojer una cuchara hasta masticar jejej...es q llevo años con una dieta natural ahora desde hace unos meses se me intensifico sola sin hacer na ahora me bebo 1 litro d leche al dia,pan con aceite y sopa,alguna q otra vez legumbres y fruta.ya esta..nose si sera malo beber 1 litro d leche sola de golpe pero a mi me sienta bien.mas q na por energias ya,mi hambre es muy vago y sino me lo quito ya del todo es pq se me olvida comer por energias o la pereza y despues me quedo sin energias jeje.tengo 2 opciones o comer por energias con concentracion y olvidarme del sabor (lo hago facilmente) o hacer sungazing o las 2 opciones ala vez q es lo q voy a empezar ya.bueno este texto lo hixe rapidamente si teneis alguna duda pq no me haya explicado bien llamad al chino cudeiro jejej.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010 - 6:00

Y el querer comer menos o adelgazar también genera ansiedad.

Toda terapia provoca reajustes: pienso que es lo normal. A mí me sucede que hay días que tengo mucha hambre y otros casi nada; a veces me atrae mucho la comida y otras me apetece ayunar, etc... Supongo que esto será así hasta llegar a un equilibrio estable, que es el estado de verdadera salud.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  Toni Miér 12 Mayo 2010 - 7:45

Por añadir un matiz más: una cosa sí es meridianamente cierta... que cuando uno come poco, las comidas que come saben de maravilla, se disfrutan muchísimo más. No hay comparación posible.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty llevo 45 minutos y estoy en retroceso hasta 15

Mensaje  joseantonio Miér 12 Mayo 2010 - 9:40

He llegado a los 45 minutos la semana pasada y voy por 38 en retroceso. Tengo presiones familiares para que coma, pero ya se están acostumbrando a que deje de cenar o tome solo un yogurt pequeño de soja y que al mediodía que es la comida mas fuerte que hago se haya reducido. ántes comía 4 platos entre ensaladas y otras cosas más (incluida carne y pescado) concentradas y me llenaba mucho el estómago. Ahora como mas tranquilo y como la ensalada y un plato de verduras o dos. En el desayuno antes comia al levantarme platano asado, yogurt de soja, a las 3 horas datiles u otra fruta y después media tostada o mas fruta. Porla noche comia queso o huevos o pan tostado con fiambre de pavo.
Pero como digo voy notando los efectos del sungazing. Creo que el sol te va sanando lo más necesario. Todo es gradual igual que el esfuerzo que hacemos por mirar al sol.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  Toni Miér 12 Mayo 2010 - 19:57

joseantonio escribió:He llegado a los 45 minutos la semana pasada y voy por 38 en retroceso.
Felicidades José Antonio. Ahora en el mantenimiento es mucho más cómodo y manejable, sobre todo cuando llegues a los 15 minutos nuevamente. Porque 15 minutillos normalmente siempre aparecen, incluso aunque haya algunas nubes (excepto que sea un día muy-muy nublado). Saludos.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  José Antonio Himura Miér 19 Mayo 2010 - 7:40

Tan solo comentar un detalle. Esto es como las embarazadas que cuando sienten algo, ya se emocionan Very Happy

Decir que hace un tiempo, noté que con la práctica del sungazing me aumentó bastante el apetito en un momento dado. Pero hoy he empezado a notar que el apetito ha disminuido Very Happy

Tengo que decir que voy por 8 minutos y 30 segundos. Pero estos dos últimos días he realizado en cada práctica, pues como de un cuarto de hora aproximadamente. Tal vez haya tenido que ver, que al incrementar considerablemente mi tiempo de sungazing, mi apetito se haya tranquilizado confused
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  José Antonio Himura Miér 19 Mayo 2010 - 7:42

joseantonio escribió:He llegado a los 45 minutos la semana pasada y voy por 38 en retroceso. Tengo presiones familiares para que coma, pero ya se están acostumbrando a que deje de cenar o tome solo un yogurt pequeño de soja y que al mediodía que es la comida mas fuerte que hago se haya reducido. ántes comía 4 platos entre ensaladas y otras cosas más (incluida carne y pescado) concentradas y me llenaba mucho el estómago. Ahora como mas tranquilo y como la ensalada y un plato de verduras o dos. En el desayuno antes comia al levantarme platano asado, yogurt de soja, a las 3 horas datiles u otra fruta y después media tostada o mas fruta. Porla noche comia queso o huevos o pan tostado con fiambre de pavo.
Pero como digo voy notando los efectos del sungazing. Creo que el sol te va sanando lo más necesario. Todo es gradual igual que el esfuerzo que hacemos por mirar al sol.

Al parecer tenemos aquí al probablemente sungazers más avanzo del foro en la práctica del sungazing. Es interesante saber sus sensaciones y lo que podrá conseguir.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  Invitat Miér 19 Mayo 2010 - 22:32

Hola José Antonio,

Lo de comer más sucede porque el cuerpo necesita mucha energía para el proceso de limpieza (energética) que realiza, cuando esta fase irregular según cada uno termina, ya se regulariza todo, nada de que preocuparse.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010 - 0:43

lancelot escribió:Hola José Antonio,

Lo de comer más sucede porque el cuerpo necesita mucha energía para el proceso de limpieza (energética) que realiza, cuando esta fase irregular según cada uno termina, ya se regulariza todo, nada de que preocuparse.

No se supone que un proceso de limpieza lleva asociado el no ingerir alimentos como en las depuraciones o en los ayunos?, es una contradicción porque para digerir el alimento se requiere a su vez energía del propio cuerpo para transformarlo an algo asimilable, mientras que si no se ingiere alimento o bien se está a base de líquidos, el cuerpo entra en una fase de reparación de tejidos, ya no gasta energía en procesar nada, precisamente esa energía se centra en limpiar, por eso no entiendo qué es lo que ocurre con esa fase inestable en la que ingerimos alimentos sin hambre, a mí también me ha pasado, y somos conscientes de lo que supone un exceso de alimentos y más aún cuando no se tiene hambre, simplemente se come sin más a todas horas o de forma bastante continuada, yo he pasado semanas así

Entonces este exceso que se acumula en el organismo y lo va obstruyendo ¿qué finalidad tiene realmente?, quizás sea un movimiento inconsciente hacia el hecho de tener que comer alimentos sólidos para sobrevivir, algo que hemos heredado y que al llegar a una fase terminal se agudiza para dejar paso a otra fuente de energía, supongo que esta es mi interpretación, es una especie de crisis sistémica interna, y esto también sucede a nivel emocional, justo antes de salir del agujero llegas a un punto crítico a partir del cual empiezas a quedarte limpio, lo mismo con ese instinto hacia la comida, se atraviesa la fase complicada y a partir de ahi desciende, no?

Cre que eso es a lo que te referías no? es la forma de adaptarse a otras nuevas circunstancias de forma exagerada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty hay altibajos en los procesos de reducción de alimento

Mensaje  joseantonio Jue 20 Mayo 2010 - 1:42

Creo que a pesar de que vayamos avanzando y consiguiendo resultados, hay altibajos y sobre todo en la salud mental y de reducción de deseos. En la comida yo he experimentado sólamente reducción. Sin embargo he tenido pequeños repuntes de comer un poco más algunos días. Pero eso es debido a un exceso de eliminación de toxinas,o a ansiedad por limpieza con la energía del sol. Los que han conseguido vivir de la energía pránica en su mayoría han vuelto a comer. Hay pocos que se han mantenido sin comer muchos años. El mismo Hira come actualmente y bebe té con azucar.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010 - 5:57

Yule escribió:quizás sea un movimiento inconsciente hacia el hecho de tener que comer alimentos sólidos para sobrevivir, algo que hemos heredado y que al llegar a una fase terminal se agudiza para dejar paso a otra fuente de energía, supongo que esta es mi interpretación, es una especie de crisis sistémica interna, y esto también sucede a nivel emocional, justo antes de salir del agujero llegas a un punto crítico a partir del cual empiezas a quedarte limpio, lo mismo con ese instinto hacia la comida, se atraviesa la fase complicada y a partir de ahi desciende, no?

Has dado con la clave. Yo creo que por fuerza tiene que pasar algo de eso: aunque no lo sé cierto. Serían como "rabietas" o actos-protesta del inconsciente y el ego, que ven como una amenaza ante lo que consideran prioridades primarias de su existencia.

Lo que yo hago es observar eso atentamente: observar y observar de forma desapegada con actitud de ¿qué está pasando ahora en mí?

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  Invitat Jue 20 Mayo 2010 - 6:41

Yule escribió:
lancelot escribió:Hola José Antonio,

Lo de comer más sucede porque el cuerpo necesita mucha energía para el proceso de limpieza (energética) que realiza, cuando esta fase irregular según cada uno termina, ya se regulariza todo, nada de que preocuparse.

No se supone que un proceso de limpieza lleva asociado el no ingerir alimentos como en las depuraciones o en los ayunos?, es una contradicción porque para digerir el alimento se requiere a su vez energía del propio cuerpo para transformarlo an algo asimilable, mientras que si no se ingiere alimento o bien se está a base de líquidos, el cuerpo entra en una fase de reparación de tejidos,

Entonces este exceso que se acumula en el organismo y lo va obstruyendo ¿qué finalidad tiene realmente?,

Hola Yule,

Sí, estoy abierto a tus interpretaciones, solo pongo mis experiencias. Tras algunos días bebiendo bastante agua que hice para probar como sentía la energía, pude comprobar que efectivamente como dices el proceso de limpieza o depuración es mucho mayor, lo que ocurría es que a la vez que limpiaba al no ingerir suficiente energía con alimento sólido también se producía una pérdida de peso, perdí 3 Kg. en un plis plas, así que pude comprobar que el organismo debe mantenerse y limpiar a la vez, y si no tiene energía, la saca del cuerpo, por eso los que mueren de hambre cada vez están más delgados, porque el cuerpo físico coge la energía de él mismo y por eso va quedando más delgado, no queda delgado porque no se coma, sino porque no tiene suficiente energía.

Por otro lado, no todos gozamos de las mismas características físicas, peso, etc... por eso cada uno lo vive a su modo. Antes de llegar a esa fase de no comer porque el cuerpo ya no lo necesite, uno puedo pasar por etapas de comer más o menos según el caso.

Respecto a lo de que la comida intoxica, si y no, hago una comida vegetariana, y por tanto lo que como es muy light por así decirlo, nada de toxinas. Además recordemos que para alguien con más peso, si que le puede ir bien beber agua energizada y comer menos de mientras se hace la mirada, pero lo que realmente interesa es que se sane. Así que no debemos poner prisas a una cosa que SUCEDE simplemente de forma natural, es decir, si tenemos suficiente energía no entra el hambre. Gracias.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  José Antonio Himura Vie 21 Mayo 2010 - 8:14

lancelot escribió:
Yule escribió:
lancelot escribió:Hola José Antonio,

Lo de comer más sucede porque el cuerpo necesita mucha energía para el proceso de limpieza (energética) que realiza, cuando esta fase irregular según cada uno termina, ya se regulariza todo, nada de que preocuparse.

No se supone que un proceso de limpieza lleva asociado el no ingerir alimentos como en las depuraciones o en los ayunos?, es una contradicción porque para digerir el alimento se requiere a su vez energía del propio cuerpo para transformarlo an algo asimilable, mientras que si no se ingiere alimento o bien se está a base de líquidos, el cuerpo entra en una fase de reparación de tejidos,

Entonces este exceso que se acumula en el organismo y lo va obstruyendo ¿qué finalidad tiene realmente?,

Hola Yule,

Sí, estoy abierto a tus interpretaciones, solo pongo mis experiencias. Tras algunos días bebiendo bastante agua que hice para probar como sentía la energía, pude comprobar que efectivamente como dices el proceso de limpieza o depuración es mucho mayor, lo que ocurría es que a la vez que limpiaba al no ingerir suficiente energía con alimento sólido también se producía una pérdida de peso, perdí 3 Kg. en un plis plas, así que pude comprobar que el organismo debe mantenerse y limpiar a la vez, y si no tiene energía, la saca del cuerpo, por eso los que mueren de hambre cada vez están más delgados, porque el cuerpo físico coge la energía de él mismo y por eso va quedando más delgado, no queda delgado porque no se coma, sino porque no tiene suficiente energía.

Por otro lado, no todos gozamos de las mismas características físicas, peso, etc... por eso cada uno lo vive a su modo. Antes de llegar a esa fase de no comer porque el cuerpo ya no lo necesite, uno puedo pasar por etapas de comer más o menos según el caso.

Respecto a lo de que la comida intoxica, si y no, hago una comida vegetariana, y por tanto lo que como es muy light por así decirlo, nada de toxinas. Además recordemos que para alguien con más peso, si que le puede ir bien beber agua energizada y comer menos de mientras se hace la mirada, pero lo que realmente interesa es que se sane. Así que no debemos poner prisas a una cosa que SUCEDE simplemente de forma natural, es decir, si tenemos suficiente energía no entra el hambre. Gracias.

Ingerir comida totalmente de ámbito saludable, infusiones, complementos, etc... supone al organismo dos cosas. Un beneficio y a su vez un esfuerzo notable de digestión, asimilación y eliminación.

El sistema del sungazing, bajo ciertos aspectos es "fabuloso", ya que provoca que parte de este proceso en un momento avanzado de la práctica, se haga mucho más sencillo. Veo como algo extraordinario y avanzado Very Happy , el poder sustituir parcialmente la ingesta de comida y obtener parte de la energía necesaria gracias a la contemplación del sol.

No voy a enumerar todos los efectos positivos que conlleva la reducción de la ingesta de alimento... pero este tema me parece algo digno de destacar como un avance muy positivo bounce
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo... Empty Re: Mi apetito ha aumentado y "trago" como si se fuera a acabar el mundo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.